Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo a Unai le deseo lo mejor en su vida y en su carrera, mientras ello no afecte o perjudique a mi equipo.... Eternamente agradecido y ojalá este si tenga en el futuro (dentro de muchos años) una segunda etapa en nuestro banquillo.
Paciencia.
Solo por puntualizar, pero Krychowiak salió al campo tras el descanso y Ben Arfa fue titular.
http://as.com/videos/2016/09/09/portada/1473454227_663540.html
Hoy empate en casa en el descuento. Krycho ni un partido jugado.
Krychowiak jugó todo el segundo tiempo.
Me referia de titular.En 3 partidos de liga los 3 en el banquillo y solo jugo ayer 44 minutos. En los otros 2 ni un minuto. Me parece que no es lo que esperaba el polaco y mascuando lo llevo Emery al PSG.
La avaricia, Don Jiménez; ni más ni menos que una avaricia que, amén de pecao mortal para los crédulos, -Éver y Kevin lo son-, a los que la SICARIA condena al infierno por toa la eternidá y un día... ¿Le parece poca explicación?. De todos modos, tan exacerbada avaricia es también una sublime estupidez, porque puede que a la larga salgan perdiendo dinero, de lo que yo me alegraría sobremanera... por estos dos y por la rata ondarribitarra que, en caso de que al jeque se le ponga en la chilaba, será cesado y enviado al carajo... cosa que me proporcionaría una triple alegría en estos tiempos de escasez.
Lo que no entiendo son decisiones como la de Banega o Gameiro. Si aquí se les daba una oferta de renovación que se le acercaba a la de Inter y Atleti no entiendo por que se fueron hacia allá como si fuera la cima de sus carreras. Aquí eran titulares indiscutibles, líderes absolutos, estaban en su salsa...allí ni van a estar en un nivel deportivo superior ni tienen garantizada su titularidad/comodidad.