collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY  (Leído 63748 veces)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Última modificación: Junio 09, 2016, 10:58 Horas por espaimal »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #321 en: Junio 09, 2016, 10:58 Horas »
Entrenadores en el S.XXI:

Caparrós > Juande > Jimenez > Álvarez > Manzano > Marcelino > Michel > Emery

todos españoles, y no nos ha ido mal. El San Paoli este de donde es?

De Las Cabezas de San Juan y cirial de la Hermandad de la Ó, pa más señas.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #322 en: Junio 09, 2016, 11:02 Horas »
Y de la hermandad del rocío de triana y con abono en la maestranza

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #323 en: Junio 09, 2016, 11:02 Horas »
Una cosa, Unai será tan traidor como Simeone supongo. Ha estado negociando tan callado como Simeone y además él ha avisado al club de la oferta, el argentino ni eso. O nos vamos a creer que Simeone no le ha cogido el teléfono al jeque del PSG? O que Unai está estudiando los documentos con su abogado? Estará esperando si el otro se decide o no, porque será la primera opción. Unai hace lo que hacen todos. Y ambos están en situaciones similares, en el tope de los éxitos que pueden conseguir con sus clubs actuales, casi imposible superarse ni tan siquiera repetirlo, lo que les queda es salir a nuevos proyectos o mas temprano que tarde bajar los resultados y perder caché. Hasta aquí sus intereses, son profesionales y hacen bien en defenderlos. Otra cosa es que el Sevilla tenga o no que esperar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #324 en: Junio 09, 2016, 11:56 Horas »
De aquellos lodos estos barros....

Monchi se comprometió en ciertas cosas con Emery que desde el consejo le negaron de malas formas, lo cual propicio una cosa y posteriormente esta otra.

Algo así me estaba jamando yo, Don SíoSí.

Don Caenas podrá ser un niputaideísta profundo con su adoración por el Imperial del Labio Corgón, pero suele estar bien informado y cuando dice una cosa suele ser verdá.

Hubo gritos y portazos en la planta noble; eso es seguro. ¿Qué fue lo que provocaron esos gritos y portazos?; ahí está la progenitora del tierno recental ovino (vulgo, madre del cordero).

¿Sabremos algún día por donde y porqué empezó el pifostio?. No lo creo.

En fin; que Viva el Sevilla que es lo que importa. 8)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #325 en: Junio 09, 2016, 12:08 Horas »
Una cosa, Unai será tan traidor como Simeone supongo. Ha estado negociando tan callado como Simeone y además él ha avisado al club de la oferta, el argentino ni eso. O nos vamos a creer que Simeone no le ha cogido el teléfono al jeque del PSG? O que Unai está estudiando los documentos con su abogado? Estará esperando si el otro se decide o no, porque será la primera opción. Unai hace lo que hacen todos. Y ambos están en situaciones similares, en el tope de los éxitos que pueden conseguir con sus clubs actuales, casi imposible superarse ni tan siquiera repetirlo, lo que les queda es salir a nuevos proyectos o mas temprano que tarde bajar los resultados y perder caché. Hasta aquí sus intereses, son profesionales y hacen bien en defenderlos. Otra cosa es que el Sevilla tenga o no que esperar.

+1

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #327 en: Junio 09, 2016, 12:26 Horas »
Un factor a tener en cuenta a favor de Rudi, es el siguiente:

Francesca Brianza

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #328 en: Junio 09, 2016, 12:50 Horas »
      Una incógnita menos; id tachando al gitano.

Ahora queda elegir entre el franco-almeriense y el argentino.

Por motivos estéticos, yo me decanto por el del ''porompompero''. 8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #329 en: Junio 09, 2016, 13:01 Horas »
Bueno parece ser que la terna de entrenadores se nos ha caido, Sanchez Flores se va al Español, Rudi no puede firmar con nadie para no perder 5 kilos que le debe la Roma y Sampaoli lo tiene casi hecho con el Granada y encima es un chandalero sin categoría para el Sevilla.

Esperamos nuevas propuestas de entrenadores.

Aqui van las mías; Pepe Mer que es baratito y de la familia DEl Nido, el gran Carlos Orue o David Vidal que esta sin equipo. :D

Ahora en serio se que no van a venir pero hay tres entrenadores que me gustan mucho aunque no tienen nombre:

- Pep Martí que ya se ha comentado aqui y que ha hecho un gran trabajo en el Tenerife.

- Francisco que es el chico que estuvo en el Almeria que tenia un estilo muy parecido a Emery y desde que lo despidieron el Almeria ha ido cuesta abajo.

- Bordalasel tecnico del Alaves que ya lo hizo muy bien en el Elche y en el Alcorcon. Es un entrenador duro, que le saca partido a los jugadores, supercompetitivo y que sobretodo siempre ha conseguido grandes resultados. A mi este entrenador me encanta.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #330 en: Junio 09, 2016, 13:04 Horas »
      Una incógnita menos; id tachando al gitano.

Ahora queda elegir entre el franco-almeriense y el argentino.

Por motivos estéticos, yo me decanto por el del ''porompompero''. 8)

Que un "rojales" como usted no le guste Sampaoli por chandalero es algo que me decepciona profundamente, querido Don. :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #331 en: Junio 09, 2016, 13:31 Horas »
Partiendo de la base de que siempre he defendido la postura de que al entrenador lo hacen sus jugadores (onore a FRAN) y de que por muy bueno que uno quiera ser en su trabajo si no tiene mimbres fracasará, mi apuesta sería Sampaoli.

Creo que es más abierto tácticamente que Rudi, sabe adaptar a sus equipos en función de los rivales y es capaz de "leer" los partidos y cambiar el curso de los mismos. Su abanico táctico incluye varios sistemas y sus equipos (o la selección chilena concretamente) no se resienten en función del empleado. Es un estudioso del fútbol, otro jartible estilo Unai que repasa vídeos y vídeos.

A Rudi lo veo más cerrado, se aferra al 4-3-3 y muere con él. Sus cambios suelen ser de hombre por hombre y pocas veces lo he visto cambiar el curso de un partido. Fútbol alegre, sin duda, pero aquí se viene a competir y obtener resultados.

Este año nos hemos divertido poco o muy poco pero la Quinta adorna nuestras vitrinas gracias a que el enfermo del fútbol ha sido capaz de sacarle todo el provecho posible a los 12/13 jugadores de los que disponía. Y sin divertirnos, salvo a ratitos.

Saludos a todos.

Desconectado detriana

• Alevín
  • *
« Respuesta #332 en: Junio 09, 2016, 13:42 Horas »
No quiero entrenadores extranjeros, Monchi no ha firmado a ninguno desde que es Director Deportivo y pienso que nos ha ido muy bien.....por qué vamos a romper esta dinámica.

Me gustaría Pep Marti con alguien de la casa como Diego Martínez, pero entiendo que todavía no es el momento para el mallorqui, dado la exigencia de la temporada próxima y la poca experiencia que aún tiene, pero será en un futuro un magnifico entrenador.

Ya que Quique Sánchez Florez ha firmado por el Español, mi apuesta seria Quique Setién.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #333 en: Junio 09, 2016, 13:55 Horas »
Partiendo de la base de que siempre he defendido la postura de que al entrenador lo hacen sus jugadores (onore a FRAN) y de que por muy bueno que uno quiera ser en su trabajo si no tiene mimbres fracasará, mi apuesta sería Sampaoli.

Creo que es más abierto tácticamente que Rudi, sabe adaptar a sus equipos en función de los rivales y es capaz de "leer" los partidos y cambiar el curso de los mismos. Su abanico táctico incluye varios sistemas y sus equipos (o la selección chilena concretamente) no se resienten en función del empleado. Es un estudioso del fútbol, otro jartible estilo Unai que repasa vídeos y vídeos.

A Rudi lo veo más cerrado, se aferra al 4-3-3 y muere con él. Sus cambios suelen ser de hombre por hombre y pocas veces lo he visto cambiar el curso de un partido. Fútbol alegre, sin duda, pero aquí se viene a competir y obtener resultados.

Este año nos hemos divertido poco o muy poco pero la Quinta adorna nuestras vitrinas gracias a que el enfermo del fútbol ha sido capaz de sacarle todo el provecho posible a los 12/13 jugadores de los que disponía. Y sin divertirnos, salvo a ratitos.

Saludos a todos.

Sí y no.

Hay otro factor a tener en cuenta, el conocimiento del equipo, su filosofía y la plantilla y sus particularidades (en nuestro caso, dan para escribir una bibliografía completa de Agatha Christie). Vamos, aquello que haya definido al Sevilla FC y sus éxitos estos últimos años.

Rudi es un friki que nos conoce y nos ha venido observando, en cambio, Sampaoli me da la sensación de que tendría que ponerse al día y puede que lo entendiera, pero puede que no.

Yo me traería al que estuviese más zumbado y tuviese más facilidad de alimentar y dar rienda suelta a una horda que crece según se divierten.

Parece paradójico, pero siendo un club caracterizado por la presión y disciplina sobre el terreno de juego, hablamos de presión y motivación individual. Y un entrenador de mano dura y estricto creo que haría más mal que bien. Porque con él se acabaría la dinámica festiva de ir a realizar lo imposible porque se vive para ello.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #334 en: Junio 09, 2016, 14:01 Horas »

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #335 en: Junio 09, 2016, 14:01 Horas »
Que un "rojales" como usted no le guste Sampaoli por chandalero es algo que me decepciona profundamente, querido Don. :D

Bueno, lo que dice el Don de los motivos estéticos para decantarse por Rudi García podría ir referido a la señora que se gasta el franco-almeriense...  ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #336 en: Junio 09, 2016, 14:05 Horas »
Bueno, lo que dice el Don de los motivos estéticos para decantarse por Rudi García podría ir referido a la señora que se gasta el franco-almeriense...  ;)

Ah, no había caído en esos motivos "esteticos". :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #337 en: Junio 09, 2016, 15:04 Horas »
Los que dicen que entrenadores españoles, que nos ha ido bien no lo dirán por los Michel, Manzano, etc...

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #338 en: Junio 09, 2016, 15:12 Horas »
Por los rumores, una vez descartado el favorito  ::), que era Quique Sánchez Flores (vaya cómo está este año la prensa), tres parcen ser los candidatos: Rudi García, Sampaoli y Pellegrini. Veremos.

Por cierto, gracias Unay por dejarnos tirados con poco margen de maniobra. Tu palabra vale una mierda. Has faltado el respeto al sevillismo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #339 en: Junio 09, 2016, 20:13 Horas »

Don Espénsa; ha derribao usté tós los bolos excepto nueve. ;D

Los motivos estéticos de que hablo no tienen ná que ver con el chándalito de mercaíllo de Sampaoli sino con la matahombres que va a traernos Rudi García.

Entre ella y la Celia Sevilla será la ciudad de la que nadie querrá irse.

Pd: Amén de que el tal Sampaoli tiene un aspecto de Griguol que tira patrás. 8)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14