collapse

Autor Tema: Pulso Del Nido contra Gol norte  (Leído 41883 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #220 en: Febrero 12, 2013, 16:45 Horas »
¿Alguien sabe algo de que este tema se pueda solucionar hoy?

A ver si alguien le puede preguntar a Fabrizio vía Twitter, qué a que hora es la reunión. Para estar pendiente de la radio.

Gracias.

Hoy es la fecha de una reunión entre dos de las tres partes ninguna de las cuales es BN.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #221 en: Febrero 12, 2013, 17:18 Horas »
Hoy es la fecha de una reunión entre dos de las tres partes ninguna de las cuales es BN.

Mi no entender Nodo  ???

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #222 en: Febrero 12, 2013, 19:03 Horas »
Mi no entender Nodo  ???

Pues a buen entendedor. ..

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #223 en: Febrero 12, 2013, 21:57 Horas »
A ver si alguien le puede preguntar a Fabrizio vía Twitter, qué a que hora es la reunión. Para estar pendiente de la radio.

Gracias.

Mi no entender Nodo  ???

Pues hace 5 minutos han publicado lo siguiente:

Fabrizio ‏@hoolSVQ
De verdad algunos sois cortitos cortitos x no decir mongolos... A ver si os enteráis de q si no se sabe hoy no es x cosa nuestra...

Más explícito no se puede ser, y si ellos no dicen entre quienes es la reunión, no seré yo quien lo diga, compañero.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #224 en: Febrero 12, 2013, 22:01 Horas »
Pues hace 5 minutos han publicado lo siguiente:

Fabrizio ‏@hoolSVQ
De verdad algunos sois cortitos cortitos x no decir mongolos... A ver si os enteráis de q si no se sabe hoy no es x cosa nuestra...

Más explícito no se puede ser, y si ellos no dicen entre quienes es la reunión, no seré yo quien lo diga, compañero.

Caparrós y Del Nido.

No se me ocurre otra.  :D

¿Por qué tanto secretismo? Pregunto porque no entiendo ni Papa (ahora que está de moda) del tema.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #225 en: Febrero 12, 2013, 22:07 Horas »
Caparrós y Del Nido.

No se me ocurre otra.  :D

¿Por qué tanto secretismo? Pregunto porque no entiendo ni Papa (ahora que está de moda) del tema.

Si tú que eres un medio papa, yo que ni siquiera soy un papafrita no me entero de esta pelicula desde que empezó.  :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #226 en: Febrero 12, 2013, 22:08 Horas »
Si tú que res un medio papa, yo que ni siquiera soy un papafrita no me entero de esta pelicula desde que empezó.  :D

También se me ocurre que Del Nido esté reunido con la rubia del escote que vende pipa en la puerta 15 en Fondo. Pieza clave en todo este asunto.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #227 en: Febrero 12, 2013, 22:14 Horas »
También se me ocurre que Del Nido esté reunido con la rubia del escote que vende pipa en la puerta 15 en Fondo. Pieza clave en todo este asunto.

Si hablas de la rubia que vende pipas te lo admito, pero de los comepipas ni hablar.

Ya ves si habrá bajado la venta de pipas ( de girasol) que dan 4 paquetes al leuro.  :D 

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #228 en: Febrero 12, 2013, 23:25 Horas »
El que juega es el Sevilla ... Protestas contra Del Nido en las horas de los partidos tocan directamente al equipo... el quien quiere protestar que se va a la casa de Del Nido.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #229 en: Febrero 13, 2013, 02:00 Horas »
El que juega es el Sevilla ... Protestas contra Del Nido en las horas de los partidos tocan directamente al equipo... el quien quiere protestar que se va a la casa de Del Nido.

Claro que si, me putean en mi casa y voy a quejarme a la de otro ...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #230 en: Febrero 13, 2013, 14:30 Horas »
La fuente de la noticia no me gusta absolutamente nada, pero es lo unico que he encontrado con respecto a este tema, por lo tanto no se que grado de credibilidad tendra esta noticia.

Miércoles, 13 de Febrero de 2013 [13:22]

DEL NIDO Y LOS BIRIS, DE NUEVO DE LA MANO

La peña radical del Sevilla Biris Norte ha decidido regresar a los partidos del Sánchez Pizjuán a partir del viernes, cuando los sevillistas se medirán al Deportivo, después de que el club se haya avenido a retirar una valla de seguridad de la grada que habitualmente ocupan sus miembros, según adelanta el compañero José María López el portal terra.es. Como contrapartida, los cabecillas del grupo se han comprometido a evitar incidentes como los que acaecieron el 17 de noviembre, en el único partido de la temporada en curso en la que los Biris han estado presentes en el Sánchez Pizjuán, y que han motivado una propuesta de clausura del estadio por parte de la Subdelegación del Gobierno.

El Sevilla decidió endurecer los controles de seguridad en el Sánchez Pizjuán el pasado verano después de que un grupo de aficionados identificados como miembros de los Biris protagonizasen una pelea tras un amistoso del primer equipo durante la pretemporada en Rota (Cádiz). El grupo radical respondió con su negativa a acudir a los encuentros en el estadio sevillista e incluso con manifestaciones en las que se exigía la dimisión de José María del Nido y de su consejo de administración.

Redacción

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #231 en: Febrero 13, 2013, 14:36 Horas »
El mismo tema comentado en otro medio.

Del Nido cree que “en esta semana” se solventará el conflicto con los Biris

Escrito por Jaime Parejo   

Miércoles 13 de Febrero de 2013 14:26

Sevilla FC: Mañana habrá consejo de administración ordinario y se decidirá

José María del Nido, en su amplia comparecencia en una nueva edición de 'Sácale partido al Cole, ha hablado del conflicto que aún mantiene el consejo de administración con los aficionados que se ubican en la grada baja del Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán, los Biris.

El presidente del Sevilla FC ha referido sobre este asunto que “creo que en esta semana quedarán solventadas todas las diferencias que hay con esos aficionados de la grada baja de Gol Norte. Mañana hay consejo y ahí decidiremos las últimas cosas. La tolerancia del club con los violentos seguirá siendo cero, pero ya que llevamos tantos meses con medidas exhaustivas, que creemos que es el momento para valorar si tenemos que levantar algunas medidas. El consejero encargado de la seguridad expondrá mañana las medidas que se pueden llevar a cabo en la reunión y ya todo el consejo valorará los pasos a seguir”, indicó el máximo mandatario nervionense.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-nido-cree-esta-semana-solventara-conflicto-biris.html

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #232 en: Febrero 13, 2013, 14:40 Horas »
La fuente de la noticia no me gusta absolutamente nada, pero es lo unico que he encontrado con respecto a este tema, por lo tanto no se que grado de credibilidad tendra esta noticia.

La peña radical del Sevilla Biris Norte ha decidido regresar a los partidos del Sánchez Pizjuán a partir del viernes, cuando los sevillistas se medirán al Deportivo, después de que el club se haya avenido a retirar una valla de seguridad de la grada que habitualmente ocupan sus miembros, según adelanta el compañero José María López el portal terra.es. Como contrapartida, los cabecillas del grupo se han comprometido a evitar incidentes como los que acaecieron el 17 de noviembre, en el único partido de la temporada en curso en la que los Biris han estado presentes en el Sánchez Pizjuán, y que han motivado una propuesta de clausura del estadio por parte de la Subdelegación del Gobierno.

El Sevilla decidió endurecer los controles de seguridad en el Sánchez Pizjuán el pasado verano después de que un grupo de aficionados identificados como miembros de los Biris protagonizasen una pelea tras un amistoso del primer equipo durante la pretemporada en Rota (Cádiz). El grupo radical respondió con su negativa a acudir a los encuentros en el estadio sevillista e incluso con manifestaciones en las que se exigía la dimisión de José María del Nido y de su consejo de administración.

Redacción

Parece ser que ha entrado un bético en muchodeporte o lo ha escrito con su tradicional habilidad y profesionalidad el jimex ese, el José Antonio Jiménez.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #233 en: Febrero 13, 2013, 14:46 Horas »
Ahora parece que toca marea baja.. Habrá que estar atentos al ciclo lunar para percibir el cambio de marea.. 8)

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #234 en: Febrero 13, 2013, 15:05 Horas »

Redacción

Esto es falso, estos chabalitos de muchamierda no se enteran. La propuesta de cierre del estadio es por la pasada temporada.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #235 en: Febrero 13, 2013, 22:14 Horas »
Parece que hasta mañana no va a haber noticia.

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #236 en: Febrero 14, 2013, 14:21 Horas »
Estad atentos sobre las 7 de la tarde, que habrá noticias para bien o para mal. Pero sobre esa hora mas o menos será, no mucho mas tarde de las 8.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #237 en: Febrero 14, 2013, 15:48 Horas »
Estad atentos sobre las 7 de la tarde, que habrá noticias para bien o para mal. Pero sobre esa hora mas o menos será, no mucho mas tarde de las 8.
El conflicto según dicen, se arregla, que vuelven las aguas a su cauce, eso por lo menos espero, y el gran beneficiado será el Sevilla FC, necesitamos remontar y remar en el mismo orden deportivamente hablando.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #238 en: Febrero 14, 2013, 16:36 Horas »
Según N. Mateos esta todo O.K. entre el club y los biris. Por lo que dice, mañana entraran al partido contra el Depor para animar al equipo.

Comenta que RRV ha sido fundamental para que todo se solucionara

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #239 en: Febrero 14, 2013, 17:26 Horas »
Correcto en lo de RRV, tiene mucha "culpa" de ese arreglo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]