collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212686 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #440 en: Junio 24, 2013, 17:33 Horas »
Bueno Paco, habrá que ver hasta dónde llega la fiabilidad de la "noticia" que excretan los mamarrachos de muchomamarracho.com. Que no sería la primera vez que vemos desaparecer una "noticia" de esa leprosería informativa.

Que también cabe que la estén jodiendo a lo grande, ojo.

YOYALODIJEH.

Nuevo batacazo, de morros sobre una polla, de la muchachada muchodeportiva. Todo por el ansia que llevan siempre de embestir a todo lo que huela a calvas.

P.D: Hay que ser desgraciado della vita, vaya.

P.D.2: Mi Raulito, como un toro.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #441 en: Junio 24, 2013, 17:34 Horas »
Con rodilla sana o con rodilla lesionada, me sigue pareciendo UN PAQUETÓN!!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #442 en: Junio 24, 2013, 19:39 Horas »
EL DR.CANSINO, EN SFC RADIO: "LA RODILLA DE RUSESCU ESTÁ SANA. TIENE EL MISMO RIESGO DE LESIÓN QUE CUALQUIER FUTBOLISTA"

Descató cualquier problema en la articulación del rumano después de que la resonancia de su reconocimiento médico resultase insuficiente

Ante las informaciones aparecidas en la prensa local en el día de hoy sobre el reconocimiento médico de Raul Rusescu, SFC Radio se puso en contacto con el Doctor Daniel Cansino, traumatólogo externo al Club cuyos servicios suelen ser requeridos para descartar lesiones habitualmente. Cansino confirmó que "el jugador llega a mí después de que el Doctor Naranjo así lo requiera. Se le había practicado una resonancia magnética en la rodilla en la que no se apreciaban bien algunas estructuras, como son el ligamento cruzado anterior y el lateral externo. Se requiere un estudio y yo atiendo la petición del Club, en la cual no detecto ningún signo de inestabilidad. Se hace un reconocimiento muy minucioso y no hay laxitud, que es el término utilizado cuando el ligamento no tiene la tensión adecuada. Si los ligamentos están estables, la rodilla también lo está. A veces los radiólogos prefieren que esto se corrobore con una exploración clínica, que es la que manda".

Lógicamente, el esfuerzo y la exigencia hacen que ningún jugador esté libre de lesiones, pero Rusescu no tiene un mayor porcentaje que el resto de sufrirlas: "Cualquier jugador tiene rodillas y tobillos de riesgo. Rusescu tuvo una cirugía hace cinco años y había que practicarle esos estudios, pero viene de jugar 40 partidos el año pasado. Su rodilla está sana y tiene el mismo riesgo de lesión que cualquier otro futbolista de primer nivel". Y en cuanto a la filtración del informe en la prensa, el doctor asegura que es necesario interpretar esa información de forma adecuada: "No sé de donde ha podido salir esa información, pero siempre que se lee el resultado de un informe, si no se entiende muy bien, alguien se puede llevar algún susto. Entiendo que lo que se ha hecho es una transcripción de ese informe, que nada tiene que ver con lo que el paciente presenta, porque son los propios radiólogos los que prefieren que los traumatólogos confirmemos o descartemos".

Para concluir, dejó claro que el propio delantero en ningún momento se mostró inquieto por unos posibles problemas físicos: "El jugador no manifestó ninguna preocupación porque la rodilla funciona perfectamente. Tenía una actitud normal, como la de cualquier jugador que llega a la consulta".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29368

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #443 en: Junio 24, 2013, 19:51 Horas »
La noticia viene de muchotomate, que copia a la Razon, vamos, lo mejorcito de cada casa. Que todavia estan dando palmas con las orejas por el negociazo y lo buena cantera que tiene mibetigueno al traspasar a tres canteranos a  equipos de medio pelo de inglaterra por la friolera cantidad de 0 euros, mientras que en plan sevillistas nos quieren hacer ver que hemos sido timados por vender a tres canteranos a las islas britanicas por unos 30 millones, mas o menos.

Totalmente de acuerdo contigo. Esperemos noticias más fiables.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #444 en: Junio 24, 2013, 19:52 Horas »
Con rodilla sana o con rodilla lesionada, me sigue pareciendo UN PAQUETÓN!!

Eso ya es otro tema.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #445 en: Junio 24, 2013, 20:26 Horas »

Si intento darle al balon, es un paquetazo del nivel Babá en sus peores momentos.

Ahora bien, si lo que intenta es darle "en tol hozico" ... este tio promete.
Punteria tiene.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #446 en: Junio 24, 2013, 20:43 Horas »
Si intento darle al balon, es un paquetazo del nivel Babá en sus peores momentos.

Ahora bien, si lo que intenta es darle "en tol hozico" ... este tio promete.
Punteria tiene.

Intenta controlar el balón. Es David Luiz el que se cruza por delante. A mí no me parece una babada...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #447 en: Junio 24, 2013, 22:52 Horas »
¿Para qué sirve un reconocimiento médico?

:D :D :D

Total, una rodillita de riesgo que más da, si son solo un par de millones de euros de nada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #448 en: Junio 24, 2013, 23:06 Horas »
¿Para qué sirve un reconocimiento médico?

:D :D :D

Total, una rodillita de riesgo que más da, si son solo un par de millones de euros de nada.

DR.CANSINO: "LA RODILLA DE RUSESCU ESTÁ SANA. TIENE EL MISMO RIESGO DE LESIÓN QUE CUALQUIER FUTBOLISTA"

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #449 en: Junio 25, 2013, 09:23 Horas »

DR.CANSINO: "LA RODILLA DE RUSESCU ESTÁ SANA. TIENE EL MISMO RIESGO DE LESIÓN QUE CUALQUIER FUTBOLISTA"

Conozco a uno de los médicos que ayudaron a la revisión de este futbolista y me confirma lo dicho por Cansino.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #450 en: Junio 25, 2013, 09:28 Horas »
Conozco a uno de los médicos que ayudaron a la revisión de este futbolista y me confirma lo dicho por Cansino.

Pues ya está, noticias infundadas again one more time.

• Mundialista
« Respuesta #451 en: Junio 25, 2013, 09:34 Horas »
Anoche escuche el programa "Al primer Toque" de Onda Cero donde uno de los colaboradores es el ex-jugador rumano Gica Craioveanu. Al comentarse la noticia de que DEL NIDO habia dicho que NEGREDO queria irse, Gica dijo que el SEVILLA habia fichado a un gran delantero con RUSESCU para suplir al vallecano.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #452 en: Junio 25, 2013, 16:48 Horas »
Pues comentar que sin saberlo vino a mi lado en el avión de Madrid el día que vino a Sevilla. Nerviosillo estaba porque no paraba de moverse. No muy atletico que digamos, y poca pinta de futbolista, excepto por lo de ponerse una camiseta roía debajo de una chaqueta (estilo Sergio Ramos)  :). Cuando vi toda la movida en el aeropuerto comprendí de que iba el tema.
Espero que sea en el campo todo lo que no parece en la calle !   

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #453 en: Junio 29, 2013, 10:35 Horas »
Este tio tiene cara de tener 40 años.

• Mundialista
« Respuesta #454 en: Junio 29, 2013, 10:47 Horas »

Aqui tienes a otro rumano con la misma edad que Rusescu cuando jugaba en el MADRID

Tambien tiene pinta de tener 40.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #455 en: Junio 29, 2013, 11:25 Horas »
Aqui tienes a otro rumano con la misma edad que Rusescu cuando jugaba en el MADRID

Tambien tiene pinta de tener 40.

Jajajaja coño es verdad, buen aporte Mathew.

Eso sí y esto no tiene nada que ver con el rostro sino ya por el tema de poner a Hagi. A Hagi le apodaban el Maradona de los Carpatos. Y por ser gran futbolista lo fichó el Madrid. Rucescu en este caso no parece ser la misma historia. Ojalá nos salga un cazagoles, el tiempo lo dirá pero las sensaciones no son de momento las mismas por ejemplo que con Marko Marin fichaje reciente.
« Última modificación: Junio 29, 2013, 11:26 Horas por BERTONI »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #456 en: Junio 29, 2013, 11:40 Horas »
A poco que vengan los delanteros que menciona Mathew, este va a jugar en el Sevilla menos que yo!!

(Bacca y Batistao)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #457 en: Junio 29, 2013, 15:28 Horas »

¿Y Adriano Correia cuantos años parece que tiene por su cara? ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #458 en: Junio 29, 2013, 19:21 Horas »
¿Y Adriano Correia cuantos años parece que tiene por su cara? ;D

Este es el único yoya que me puedo de apuntá. Le vi en uno de sus primeros partidos con nosotros, ---contra el Villarreal creo. Ganamos por 2-0 con 2 goles de Baptista---, desde el banco de pista de preferencia. No recuerdo si por aquel entonces se decía que el bueno de Adriano contaba 21 o 22 primaveras y yo le comenté a uno que estaba a mi lado que aparentaba de 35 a 50 tacos de calendario. El gachó me miró y  me contestó que el brasilero tenía toa la jeta de su suegro. 8)

En fin, no tó er mundo tiene mi suerte, que con más de 7 decenas de primaveras parezco un chavea de 20. Excepto en algunas cosas, que diría Don Mariano. :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #459 en: Julio 02, 2013, 20:53 Horas »
En Apiedepista han dejado un artículo sobre Raul Rusecu, lo dejo aquí para el que le interese http://www.apiedepista.es/raul-rusescu-el-danubio-rojo-de-valcea/

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]