collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 181764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #460 en: Julio 09, 2013, 20:01 Horas »
Juguemos en hipótesis....

Negredo se vende y llega Bacca en su lugar.... ¿se cerraría la delantera con el colombiano y Rusescu?....

.... ¿o llegaría otro segundo delantero más (Gameiro por ejemplo)?....

Si fuese el segundo caso, ¿quién abandonaría el puesto de "9" para jugar como extremo-delantero tirado a un costado para aportar gol desde la banda?.... ¿Rusescu o un perfil como el de Gameiro?....

Todo ello suponiendo que venga además de Bacca, otro delantero más con movilidad y mucho gol.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #461 en: Julio 09, 2013, 20:07 Horas »
Juguemos en hipótesis....

Negredo se vende y llega Bacca en su lugar.... ¿se cerraría la delantera con el colombiano y Rusescu?....

.... ¿o llegaría otro segundo delantero más (Gameiro por ejemplo)?....

Si fuese el segundo caso, ¿quién abandonaría el puesto de "9" para jugar como extremo-delantero tirado a un costado para aportar gol desde la banda?.... ¿Rusescu o un perfil como el de Gameiro?....

Todo ello suponiendo que venga además de Bacca, otro delantero más con movilidad y mucho gol.

Bacca

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #462 en: Julio 09, 2013, 20:07 Horas »
Juguemos en hipótesis....

Negredo se vende y llega Bacca en su lugar.... ¿se cerraría la delantera con el colombiano y Rusescu?....

.... ¿o llegaría otro segundo delantero más (Gameiro por ejemplo)?....

Si fuese el segundo caso, ¿quién abandonaría el puesto de "9" para jugar como extremo-delantero tirado a un costado para aportar gol desde la banda?.... ¿Rusescu o un perfil como el de Gameiro?....

Todo ello suponiendo que venga además de Bacca, otro delantero más con movilidad y mucho gol.
Las pajas al cuarto Baño, el Foro es serio

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #463 en: Julio 09, 2013, 20:09 Horas »
Juguemos en hipótesis....

Negredo se vende y llega Bacca en su lugar.... ¿se cerraría la delantera con el colombiano y Rusescu?....

.... ¿o llegaría otro segundo delantero más (Gameiro por ejemplo)?....

Si fuese el segundo caso, ¿quién abandonaría el puesto de "9" para jugar como extremo-delantero tirado a un costado para aportar gol desde la banda?.... ¿Rusescu o un perfil como el de Gameiro?....

Todo ello suponiendo que venga además de Bacca, otro delantero más con movilidad y mucho gol.

Para mí haría falta otro. Se habla de Gameiro....creo que sería una buena incorporación.

Se podría ver algo así:


               

Reyes/Rabello/Jairo                     Vitolo/Marin/Perotti

                          Gameiro/Rakitic

                           Bacca/Rusescu


Con Rakitic podriamos jugar tanto más atrasado como más adelantado en ciertos partidos. Así podríamios ver un "trivote": Medel/Kondogbia/Rakitic, o dos pivotes: Medel ó Kondogbia/Rakitic....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #464 en: Julio 09, 2013, 20:09 Horas »
Bacca

¿Bacca sería el más extremo-delantero?....

Uff.... Nos va a costar cambiar el chip de Negredo a este perfil de delantero tan diferente entonces...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #465 en: Julio 09, 2013, 20:11 Horas »
Juguemos en hipótesis....

Negredo se vende y llega Bacca en su lugar.... ¿se cerraría la delantera con el colombiano y Rusescu?....

.... ¿o llegaría otro segundo delantero más (Gameiro por ejemplo)?....

Si fuese el segundo caso, ¿quién abandonaría el puesto de "9" para jugar como extremo-delantero tirado a un costado para aportar gol desde la banda?.... ¿Rusescu o un perfil como el de Gameiro?....

Todo ello suponiendo que venga además de Bacca, otro delantero más con movilidad y mucho gol.

Gameiro o Bacca. Es más, el colombiano en el Brujas ha jugado a veces por la derecha y con Colombia en la banda izquierda (la delantera con Jackson y Falcao está cubierta).

Rusescu es imposible que por sus cualidades juegue en banda. No es un jugador explosivo ni regateador, es el típico delantero oportunista que tiene que estar cuanto más cerca del área mejor.

Haciendo un símil: Rusescu es un estilo a Pippo Inzaghi.
Bacca y Gameiro a Tamudo / Piojo López / Saviola

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #466 en: Julio 09, 2013, 20:13 Horas »
¿Bacca sería el más extremo-delantero?....

Uff.... Nos va a costar cambiar el chip de Negredo a este perfil de delantero tan diferente entonces...

es que de venir los 2 (Bacca y Gameiro) yo creo que habría bastante movilidad, ninguno sería tipo delantero que fija a la defensa, o al menos ninguno lo veo yo de ese perfil.

Creo que con esta planificación el equipo está destinado a jugar de forma totalmente distinta a lo que hemos vivido estos últimos tiempos.

Más combinativo, más jugar por dentro, más movimientos entre líneas.....o al menos ese es el cariz que yo veo que va tomando el asunto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #467 en: Julio 09, 2013, 20:13 Horas »
Para mí haría falta otro. Se habla de Gameiro....creo que sería una buena incorporación.

Se podría ver algo así:


               

Reyes/Rabello/Jairo                     Vitolo/Marin/Perotti

                          Gameiro/Rakitic

                           Bacca/Rusescu


Con Rakitic podriamos jugar tanto más atrasado como más adelantado en ciertos partidos. Así podríamios ver un "trivote": Medel/Kondogbia/Rakitic, o dos pivotes: Medel ó Kondogbia/Rakitic....

Esa segunda línea si la tengo en la cabeza y bien clara además...:

.... la duda llegaba si terminábamos encontrándonos con RUSESCU-GAMEIRO-BACCA, pues no tenía claro cuál de ellos 3 era el que podría tirarse a banda y adaptarse mejor.

Por este motivo, si es Bacca el más extremo-delantero de los 3 según comenta Vlad Draculea, me extrañaría y mucho que Bacca fuese el que sustituyese de forma natural al Vallecano, lo que me animaría a pensar que además del colombiano, llegara otro "9" más específico, aunque éste fuese más dinámico que Negredo como es caso de Gameiro en este supuesto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #468 en: Julio 09, 2013, 20:16 Horas »
Gameiro o Bacca. Es más, el colombiano en el Brujas ha jugado a veces por la derecha y con Colombia en la banda izquierda (la delantera con Jackson y Falcao está cubierta).

Rusescu es imposible que por sus cualidades juegue en banda. No es un jugador explosivo ni regateador, es el típico delantero oportunista que tiene que estar cuanto más cerca del área mejor.

Haciendo un símil: Rusescu es un estilo a Pippo Inzaghi.
Bacca y Gameiro a Tamudo / Piojo López / Saviola

O Rubén Castro, que lo mismo te marea y machaca como "9", o te sorprende tirado a banda o como segunda puta complementando con un "9"....

Que lo mismo Rusescu es nuestro "9", y llegando Bacca, no aterriza nadie más, que todo puede ser!...

Gracias crack!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #469 en: Julio 09, 2013, 20:17 Horas »
es que de venir los 2 (Bacca y Gameiro) yo creo que habría bastante movilidad, ninguno sería tipo delantero que fija a la defensa, o al menos ninguno lo veo yo de ese perfil.

Creo que con esta planificación el equipo está destinado a jugar de forma totalmente distinta a lo que hemos vivido estos últimos tiempos.

Más combinativo, más jugar por dentro, más movimientos entre líneas.....o al menos ese es el cariz que yo veo que va tomando el asunto.

Gracias crack!.

Ahí es donde quería llegar en el debate, para que por lo menos vayamos teniendo claro (yo el primero) de qué perfiles estamos hablando, y cómo puede terminar jugando el Sevilla en la zona de ataque.

Abrazo crack!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #470 en: Julio 09, 2013, 20:18 Horas »
Esa segunda línea si la tengo en la cabeza y bien clara además...:

.... la duda llegaba si terminábamos encontrándonos con RUSESCU-GAMEIRO-BACCA, pues no tenía claro cuál de ellos 3 era el que podría tirarse a banda y adaptarse mejor.

Por este motivo, si es Bacca el más extremo-delantero de los 3 según comenta Vlad Draculea, me extrañaría y mucho que Bacca fuese el que sustituyese de forma natural al Vallecano, lo que me animaría a pensar que además del colombiano, llegara otro "9" más específico, aunque éste fuese más dinámico que Negredo como es caso de Gameiro en este supuesto.

Lo importante es que viniendo estos 3 (para mí es fundamental que vengan los 3) la delantera ganaría mucho en versatilidad. Podemos adaptarnos a varios esquemas de juego, y mover el equipo en función de las necesidades dentro de un mismo partido.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #471 en: Julio 09, 2013, 20:20 Horas »
Para mí haría falta otro. Se habla de Gameiro....creo que sería una buena incorporación.

Se podría ver algo así:


               

Reyes/Rabello/Jairo                     Vitolo/Marin/Perotti

                          Gameiro/Rakitic

                           Bacca/Rusescu


Con Rakitic podriamos jugar tanto más atrasado como más adelantado en ciertos partidos. Así podríamios ver un "trivote": Medel/Kondogbia/Rakitic, o dos pivotes: Medel ó Kondogbia/Rakitic....

¿Rusescu como 9 'puro' y jugando tan solo con Rakitic por detrás? No sé, no lo veo. Yo creo que el rumano ha venido para formar pareja de ataque con otro delantero más rápido y un poco más descolgado (Bacca, Gameiro) y contar con Rakitic en el mediocentro, en un mediocampo de 3 hombres, al menos para ciertos partidos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #472 en: Julio 09, 2013, 20:21 Horas »
Gracias crack!.

Ahí es donde quería llegar en el debate, para que por lo menos vayamos teniendo claro (yo el primero) de qué perfiles estamos hablando, y cómo puede terminar jugando el Sevilla en la zona de ataque.

Abrazo crack!

De nada hombre, para estos estamos, debatir de fútbol, de opciones, de jugadores, de estilos siempre gusta.  ;)

Yo lo veo claro, por el tipo de jugador que se está fichando y que se está tanteando, el Sevilla F.C. no se parecerá en su juego en nada a lo visto en estos últimos años.

Un equipo con Reyes, Marin, Rakitic, Gameiro, Bacca (pueden jugar los 5 juntos perfectamente) creo que puede tener muuuucha calidad.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #473 en: Julio 09, 2013, 20:21 Horas »
Gracias crack!.

Ahí es donde quería llegar en el debate, para que por lo menos vayamos teniendo claro (yo el primero) de qué perfiles estamos hablando, y cómo puede terminar jugando el Sevilla en la zona de ataque.

Abrazo crack!
Exacto.

Viendo videos de Rusescu y de Bacca, no tengo muy claro que sean jugadores muy tecnicos que puedan jugar tirados a banda y con gol, tipo Villa.

Gameiro si es mas parecido a Villa.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #474 en: Julio 09, 2013, 20:23 Horas »
¿Rusescu como 9 'puro' y jugando tan solo con Rakitic por detrás? No sé, no lo veo. Yo creo que el rumano ha venido para formar pareja de ataque con otro delantero más rápido y un poco más descolgado (Bacca, Gameiro) y contar con Rakitic en el mediocentro, en un mediocampo de 3 hombres, al menos para ciertos partidos.

Estoy de acuerdo, por eso puse que con Rakitic se podría jugar en cuanto a su posición en el terreno de juego.

Rakitic podría ser válido para jugar ahí con otro delantero con más movilidad, Bacca o Gameiro....pero si juega Rusescu haría falta un 2º delantero más específico (Bacca o Gameiro).

Como ves, y como ya comenté antes, lo mejor de todo es que tenemos muchas opciones para esa zona (siempre que estén los 3 en la plantilla).

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #475 en: Julio 09, 2013, 20:27 Horas »
Ofu, pues si llo que estais diciendo es que la cosa va de

         Reyes                          Marin

                          Rulescu

                          Bacca

con los amigos Medel Y Kondogbia por detrás, el coladero ya puede ser de época.

No lo veo. Más me pega eñ triple pivote con dos abiertos y un delantero, así más o menos

                   Medel        Rakitic      Kondogbia

Reyes / Vitolo                                                    Marin/ Perotti / Gameiro

                           Bacca / Rulescu

O algo asi...

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #476 en: Julio 09, 2013, 20:31 Horas »
De nada hombre, para estos estamos, debatir de fútbol, de opciones, de jugadores, de estilos siempre gusta.  ;)

Yo lo veo claro, por el tipo de jugador que se está fichando y que se está tanteando, el Sevilla F.C. no se parecerá en su juego en nada a lo visto en estos últimos años.

Un equipo con Reyes, Marin, Rakitic, Gameiro, Bacca (pueden jugar los 5 juntos perfectamente) creo que puede tener muuuucha calidad.

Y Medel o Kondogbia sujetándo todo el armazón? Ofú ! Quizás pero a costa de tener a Rakitic jugándo de mediocentro de verdad y sacrificándose como tal

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #477 en: Julio 09, 2013, 20:37 Horas »


     Rusescu             Rakitic                Marin
      Jairo                Rabello            Vitolo/Perotti
                             
                             Bacca
                            Gameiro

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #478 en: Julio 09, 2013, 20:38 Horas »
Y Medel o Kondogbia sujetándo todo el armazón? Ofú ! Quizás pero a costa de tener a Rakitic jugándo de mediocentro de verdad y sacrificándose como tal

No solo Medel o Kondogbia, Rakitic es un tío que trabaja bastante. Y la presión del equipo tendría que empezar desde arriba, aquí estamos acostumbrados a que el delantero pase 3 kilos de presionar en condiciones, pero si el cuarteto de arriba trabaja a nivel defensivo y de presión como debe el equipo no solo lo sujeta el mediocentro.

Te pongo un ejemplo, salvando las enormes distancias, el Barca juega con Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Alexis, Messi....a priori ahí solo Busquets defendería. Pero sin embargo tu ves al Barca romperse? la clave está en que TODOS trabajan y adelantan la presión lo máximo posible, y eso es lo que debe buscar Emery.

Saludos!  ;)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #479 en: Julio 09, 2013, 20:40 Horas »

     Rusescu             Rakitic                Marin
      Jairo                Rabello            Vitolo/Perotti
                             
                             Bacca
                            Gameiro
Te falta Reyes ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 296
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.