collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 213532 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #740 en: Agosto 22, 2013, 18:59 Horas »
O que vaya a las quedadas de Ca'Reyes a por su serranito.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

En cada país, siempre hay un Antoñito :D

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #741 en: Agosto 22, 2013, 19:09 Horas »
4 convocatorias oficiales, 2 presencias.

Yo la única explicación que le veo es que Emery va a jugar con un delantero y no es lógico tener 2 en el banquillo. Aun así, me decepciona que hoy se juegue con solo 1 delantero...

este emery es un cagao, cobarde donde los haya, hemos fichado mucha polvora, mucho gol y el cobardon siempre sale con un delantero

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #742 en: Agosto 22, 2013, 19:16 Horas »
En cada país, siempre hay un Antoñito :D

Quillo, ¿sigue quedándose el título del mensaje vacío? He cambiado la versión de Tapatalk.

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re:
« Respuesta #743 en: Agosto 22, 2013, 19:17 Horas »
Quillo, ¿sigue quedándose el título del mensaje vacío? He cambiado la versión de Tapatalk.

Sí. Se queda vacío.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #744 en: Agosto 22, 2013, 19:18 Horas »
Que digo yo, que Raúl tendrá que ganárselo a cada entreno, ¿no?...

Creo que tanto tu, como yo, como la mayoría de los foreros vamos a pocos entrenos por no decir ninguno, con lo que lo mismo que se puede decir que se tendrá que ganar ir convocado en los entrenos se puede decir lo contrario, y es que lo mismo se lo esta mereciendo pero como la apuesta de Emery es por un solo delantero en el 11, pues no cuadra para Emery en las convocatorias.

Es que eso de que se deje caer que no se este ganando el puesto en los entrenamientos me suena a querer echar ya las culpas al jugador, yo sobre eso puedo tener mis dudas desde el punto de vista de que durante toda la pretemporada hemos visto jugar al Sevilla con 1 solo delantero arriba y probando poco la opción con 2 delanteros, con lo que ¿porque tengo que echar tierra al jugador en lo alto cuando puede que no este siendo otra cosa que el que no entre en el esquema de Emery?

Yo creo que teniendo polvora hay que utilizarla para tener más balas, y a más posibilidad de uso de balas, más posibilidades de acierto.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re:
« Respuesta #745 en: Agosto 22, 2013, 19:27 Horas »

Prueba a enviarlo desde un Gatorade 4 en vez de un Aquarius 5.

:D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:
« Respuesta #746 en: Agosto 22, 2013, 19:27 Horas »
Prueba a enviarlo desde un Gatorade 4 en vez de un Aquarius 5.

:D :D

;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #747 en: Agosto 22, 2013, 19:50 Horas »
     Don David ha dicho por ahí arriba que Emery quiere jugar este partido con un sólo delantero. De ahí que haya convocado a Gameiro y a Bacca pero no a Rusescu.

Creo que la intención es dejar nuestra portería a cero, cosa no baladí en los partidos de ida en casa. Y, por supuesto, meter cuantos goles se pueda.

Así las cosas, creo que saldremos hoy con un 1-4-1-4-1 con el objeto de asegurar la eliminatoria.

Beto

Cala          Fazio
   Diogo                                             Alberto

Iborra

Vitolo          Gameiro          Rakitic          Marin

Bacca

Uséase, dos laterales carrileros con Iborra de apagafuegos y Rakitic (Marin defiende poco, la verdá) echándole una mano cuando los polacos aprieten.
     Los volantes y medias punta jugarán casi siempre por dentro, dejando las alas a los dos laterales (uno sube y el otro se queda para no temer a la inferioridad numérica en defensa).
     Así es como dispondría yo al once, pero seguro que Emery tendrá alguna otra idea. Confiemos en él. 8)   

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #748 en: Agosto 22, 2013, 21:14 Horas »
calificado por muchos de bulto desde el primer partido (yo lo hice así), con más necesidad que el que cae agraciado a la afición (p.e. bacca) esta sentenciado.

dificil salida tiene si en los próximos 2/3 partidos no juega y bien...

Desconectado ninfobot

• Benjamín
« Respuesta #749 en: Agosto 23, 2013, 00:11 Horas »
Creo que es un jugador que puede aportar cosas importantes. Le comparan con el gran Baba Diawara, leyenda de Nervion. Creo que son incomparables.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #750 en: Agosto 23, 2013, 17:20 Horas »
Espero que Emery tenga la suficiente mano izquierda para mantener en tensión competitiva a este futbolista al que le he visto detalles de delantero mas que aprovechable.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #751 en: Agosto 24, 2013, 18:57 Horas »
Ya nos vamos enterando de algo de lo que pasa con este jugador, por fin se atreven a contarnos algo.

Sobre Raul Rusescu, Emery afirmó que está siguiendo un plan específico para adquirir el nivel físico necesario: "En base al entrenamiento decidiremos si viaja, pero ha participado como los demás en pretemporada y ahora, los datos que tenemos, dicen que está por debajo del resto en las respuestas físicas. Hay una carencia que tiene que mejorar y para ello trabaja mañana y tarde varios días, porque es algo necesario para competir. Necesitamos unas cualidades físicas mínimas y después de toda la pretemporada, está siguiendo un plan individual. Tiene capacidad de remate, pero necesita ganar físicamente".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30077

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #752 en: Agosto 24, 2013, 19:09 Horas »
Ya nos vamos enterando de algo de lo que pasa con este jugador, por fin se atreven a contarnos algo.

Sobre Raul Rusescu, Emery afirmó que está siguiendo un plan específico para adquirir el nivel físico necesario: "En base al entrenamiento decidiremos si viaja, pero ha participado como los demás en pretemporada y ahora, los datos que tenemos, dicen que está por debajo del resto en las respuestas físicas. Hay una carencia que tiene que mejorar y para ello trabaja mañana y tarde varios días, porque es algo necesario para competir. Necesitamos unas cualidades físicas mínimas y después de toda la pretemporada, está siguiendo un plan individual. Tiene capacidad de remate, pero necesita ganar físicamente".

Me encanta esta trasparencia por parte de Emery.

Y ojo, y esto no indica que el jugador haya llegado en modo Romaric (con sobre peso), simplemente que quizá en la liga Rumana con ese físico y la calidad y gol que atesora (que parece que esto último sí acompaña) le bastaba para jugar y ser pichichi....

.... pero amigo.... aquí además de ser bueno, has de ser una flecha

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #753 en: Agosto 24, 2013, 19:21 Horas »

estaba claro que algo pasaba. Bien por la explicaciones de Emery y paciencia con el futbolista.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #754 en: Agosto 24, 2013, 19:23 Horas »
La explicación ha sido lo mejor, así se acaban las especulaciones sobre porque no cuenta con él.

A ver si tras el parón de selecciones, Rusescu adquiere el punto de forma necesario.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #755 en: Agosto 24, 2013, 19:35 Horas »
La explicación ha sido lo mejor, así se acaban las especulaciones sobre porque no cuenta con él.

A ver si tras el parón de selecciones, Rusescu adquiere el punto de forma necesario.

Muy buena fecha para su "incorporación" a nuestro equipo

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #756 en: Agosto 24, 2013, 19:38 Horas »
Parece que Pufulete por ahora es Pufolete.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #757 en: Agosto 24, 2013, 19:40 Horas »
Muy buena fecha para su "incorporación" a nuestro equipo

Tampoco estaría mal que apretara para la vuelta de la previa. Con la eliminatoria tan de cara debería ser titular.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #758 en: Agosto 24, 2013, 20:13 Horas »

Sr. Ojete triste:

No es muy inteligente el tio este, tampoco esperaba mas del tragón llorón este... sabiendo como somos aquí, esas declaraciones lo ha tirado a los caballos, muy listo el naripón... muy listo.

Con la de escusas que puede poner y asi evitar que empiece el cachondeito con el Rumano, pos nada a los pies de los caballo, gran trabajo te deseo lo peor.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #759 en: Agosto 24, 2013, 20:19 Horas »
Sr. Ojete triste:

No es muy inteligente el tio este, tampoco esperaba mas del tragón llorón este... sabiendo como somos aquí, esas declaraciones lo ha tirado a los caballos, muy listo el naripón... muy listo.

Con la de escusas que puede poner y asi evitar que empiece el cachondeito con el Rumano, pos nada a los pies de los caballo, gran trabajo te deseo lo peor.

Qué excusa pones?... La gente tonta no es, y el tema de que físicamente estaba a nivel DIÉSEL, ya se lo detectó Alejandro Cadenas en San Fernando ;)

No somos aficionados del Racing, sino del Sevilla Fútbol Club, y esto lo mamamos muy adentro, y sabemos cuando un tío vale, no vale, o simplemente es lento como el caballo del malo.

Si hubiese dicho que no tenía calidad suficiente, etc, entendería tu enfado, pero Emery lo que consigue con estas declaraciones, es dar normalidad y TIEMPO al rumano para que potencie sus condiciones físicas.

Me gustaría que Triana opinara al respecto, pero mi percepción, es que ese chaval ha podido tener un físico que le ha sobrado y bastado par la liga rumana, y llegar aquí y comprobar que es una cafetera frente a los aviones que sobrevuelan Nervión.

Y todo esto, no tiene que ser por carencia de profesionalidad de Rusescu.... (No hablamos de Romaric que vino con 15 kilos más por golfo y mal profesional)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]