collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 181765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #760 en: Agosto 24, 2013, 20:20 Horas »
Sr. Ojete triste:

No es muy inteligente el tio este, tampoco esperaba mas del tragón llorón este... sabiendo como somos aquí, esas declaraciones lo ha tirado a los caballos, muy listo el naripón... muy listo.

Con la de escusas que puede poner y asi evitar que empiece el cachondeito con el Rumano, pos nada a los pies de los caballo, gran trabajo te deseo lo peor.

Ya hace tiempo que se le vio el plumero a este señor entrenador, supongo que tambien esta chupando de la teta gorda y amigo habiendo dinero por medio que se quiten todos los valores humanos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #761 en: Agosto 24, 2013, 20:29 Horas »
Qué excusa pones?... La gente tonta no es, y el tema de que físicamente estaba a nivel DIÉSEL, ya se lo detectó Alejandro Cadenas en San Fernando ;)

No somos aficionados del Racing, sino del Sevilla Fútbol Club, y esto lo mamamos muy adentro, y sabemos cuando un tío vale, no vale, o simplemente es lento como el caballo del malo.

Si hubiese dicho que no tenía calidad suficiente, etc, entendería tu enfado, pero Emery lo que consigue con estas declaraciones, es dar normalidad y TIEMPO al rumano para que potencie sus condiciones físicas.

Me gustaría que Triana opinara al respecto, pero mi percepción, es que ese chaval ha podido tener un físico que le ha sobrado y bastado par la liga rumana, y llegar aquí y comprobar que es una cafetera frente a los aviones que sobrevuelan Nervión.

Y todo esto, no tiene que ser por carencia de profesionalidad de Rusescu.... (No hablamos de Romaric que vino con 15 kilos más por golfo y mal profesional)

A mi me parecen también las declaraciones más sensatas y más lógicas. En ningún momento ha dicho que esté gordo ni que sea malo, si no que no tiene el punto físico necesario para estar entre los 18 convocados y que se le ha puesto un plan específico para que coja la forma.


PD: Zarok, te mandé esta mañana un privado :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #762 en: Agosto 24, 2013, 20:40 Horas »
A mi me parecen también las declaraciones más sensatas y más lógicas. En ningún momento ha dicho que esté gordo ni que sea malo, si no que no tiene el punto físico necesario para estar entre los 18 convocados y que se le ha puesto un plan específico para que coja la forma.


PD: Zarok, te mandé esta mañana un privado :P

Y tampoco habla de un plan específico para coger la forma, sino de potenciar su velocidad para readaptarlo a las exigencias de nuestra liga ;)

PD: Tapatalk no me notifica de los privados a primera vista, ahora lo veo

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #763 en: Agosto 24, 2013, 21:23 Horas »
Ahora Emery es malo, tragador, villano como las calvas por no poner a Cala...
Ha dicho lo que tenía que decir, que necesita ponerse en forma, ganar esa punta de velocidad. No ha dicho que no valga, solo que lo van a potenciar con gimnasio y que se vaya adaptando a las exigencias de la Liga. Ponerlo a los pies de los caballos sería si hubiera dicho que no vale... y no hizo eso.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #764 en: Agosto 24, 2013, 21:26 Horas »
Ahora Emery es malo, tragador, villano como las calvas por no poner a Cala...
Ha dicho lo que tenía que decir, que necesita ponerse en forma, ganar esa punta de velocidad. No ha dicho que no valga, solo que lo van a potenciar con gimnasio y que se vaya adaptando a las exigencias de la Liga. Ponerlo a los pies de los caballos sería si hubiera dicho que no vale... y no hizo eso.

Totalmente de acuerdo. Ha ganado tiempo y ha dicho algo que todo el mundo veía: que Rusescu aún no tiene la forma adecuada para poder competir en el fútbol español. No creo que haya que criticarlo por eso.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #765 en: Agosto 24, 2013, 21:31 Horas »
Es inevitable que jugando tres competiciones tenga minutos. Ha habido jugadores pasados de peso que han terminado resultando auténticos cracks, y la cantidad de goles que metió la temporada pasada no los mete cualquiera, aunque sea en la liga rumana, esos balones tienen que entrar.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #766 en: Agosto 24, 2013, 22:22 Horas »
Desgraciadamente se confirma lo que se veia de lejos, este jugador actualmente no tiene capacidad fisica para jugar en España. Mejor que consiga el tono antes de jugar, y mucho mas para hacerlo en el RSP, si ni ya sabemos lo que ocurrira por parte de la aficion, y entonces se puede dar por acabada su carrera en el Sevilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #767 en: Agosto 24, 2013, 22:25 Horas »
Y despues de leer al entrenador y a varios de ustedes, la pregunta del millon.

¿Y quien coño es el ojeador que lo ha traido al Sevilla F.C?

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #768 en: Agosto 24, 2013, 23:05 Horas »
Y despues de leer al entrenador y a varios de ustedes, la pregunta del millon.

¿Y quien coño es el ojeador que lo ha traido al Sevilla F.C?

Yo creo que alguien del foro Paco, y que se ha ido Baba, había que reírse de alguien  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #769 en: Agosto 24, 2013, 23:09 Horas »
Yo creo que alguien del foro Paco, y que se ha ido Baba, había que reírse de alguien  ;D

Pues veras tú cuando este le coja el gusto a la cruzcampo y al jamoncito.

Sera Puskas en su mejor version.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #770 en: Agosto 24, 2013, 23:22 Horas »
Pues veras tú cuando este le coja el gusto a la cruzcampo y al jamoncito.

Sera Puskas en su mejor version.



     No me sea usté carboncete, Don Paco.

     Rusescu no tiene esos tocinos. Simplemente necesita adaptar su velocidad a la aceptable para la liga española. Eso es todo.

     Yo creo que ha hecho muy bien el club, ---si ha sido el club el que ha ordenado a Emery sus declaraciones---, en sacar a la luz los motivos de la no convocatoria del rumano. Luz y taquígrafos, ha ordenado Don Delnío, pero solo para este tema; en todos los demás sombra y secretismo. :-[

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #771 en: Agosto 24, 2013, 23:39 Horas »
     Además, acompañar al jamón, ---al jamón jamón de 7Jotas parriba que es el que jaman esta gente del taco poderoso---, con cerveza es una blasfemia incalificable.

     Una sanluqueña fresquita (no fría sino fresquita) o un tintorro manchego, ---que los hay cojonudos y a precios muy asequibles---, y al rumano se le saltarán lagrimones como melones de agradecimiento y hará los 100m lisos rebajando en 1" la marca del Usain Bolt dels cullons. El 7Jotas y los buenos caldos envician mucho pero dan fuerzas para no perderlos de vista. Se lo digo yo que nos los cato desde hace lustros. :'(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #772 en: Agosto 24, 2013, 23:42 Horas »
     Además, acompañar al jamón, ---al jamón jamón de 7Jotas parriba que es el que jaman esta gente del taco poderoso---, con cerveza es una blasfemia incalificable.

     Una sanluqueña fresquita (no fría sino fresquita) o un tintorro manchego, ---que los hay cojonudos y a precios muy asequibles---, y al rumano se le saltarán lagrimones como melones de agradecimiento y hará los 100m lisos rebajando en 1" la marca del Usain Bolt dels cullons. El 7Jotas y los buenos caldos envician mucho pero dan fuerzas para no perderlos de vista. Se lo digo yo que nos los cato desde hace lustros. :'(

Como pruebe dicho manjar, es capaz luego de decir que corran los cobardes.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #773 en: Agosto 24, 2013, 23:54 Horas »
Sr. Ojete no lo cree:

O soy tonto o no os enterais.... ¿Entrenar velocidad? El que no es rápido nunca será rápido, ya se puede entrenar con el mejor del mundo, quien no es rápido no lo es, quien no tiene resistencia no la tendrá en la vida, no es cuestión de entrenamiento, es se tiene o no se tiene.

Si haces (sin tener un sobrepeso acusado) en 100m 13 segundos... por mucho que entrenes no los vas a hacer en 11.30 eso tenerlo claro. Rucescu no será "rápido" si no lo ha sido no lo será munca... yo no lo considero "lento", considero que tiene una velocidad normal.
Resistencia... pues si no la tienes no la tendras, eso esta en la sangre en como asimilas el oxigeno en el tipo de "combustión" que tengas dentro de ti, se puede mejorar claro que si, pero un Maresca nunca será un Makelele ya se vaya a entrenar a Etiopia.

Emery lo ha echado a los leones y si tapujos, eso es asi... lo queráis ver o no. Unai ha sido un tragón siempre, lo fue en un Valencia, que se lo comia la grada y lo va a ser aquí... por que le habéis dado unas cualidades que no tiene, hizo creo en porcentaje peor que Michel, que es otro tragón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #774 en: Agosto 25, 2013, 00:04 Horas »
Sr. Ojete triste:

No es muy inteligente el tio este, tampoco esperaba mas del tragón llorón este... sabiendo como somos aquí, esas declaraciones lo ha tirado a los caballos, muy listo el naripón... muy listo.

Con la de escusas que puede poner y asi evitar que empiece el cachondeito con el Rumano, pos nada a los pies de los caballo, gran trabajo te deseo lo peor.

Claro, claro, pobrecito Rusescu, hay que darle mimitos y hacerle arrumacos con buenas palabras.

Por favor. Si Emery encubriera la realidad intenando engañar al respetable nos mosquearíamos mucho más y con razón. Esto es deporte profesional. El que vale, el que no a jugar en una liga menor, y el que no sepa soportar la presión que se vaya a jugar al Charco de la Pava.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #775 en: Agosto 25, 2013, 00:11 Horas »
Sr. Ojete no lo cree:

O soy tonto o no os enterais.... ¿Entrenar velocidad? El que no es rápido nunca será rápido, ya se puede entrenar con el mejor del mundo, quien no es rápido no lo es, quien no tiene resistencia no la tendrá en la vida, no es cuestión de entrenamiento, es se tiene o no se tiene.

Si haces (sin tener un sobrepeso acusado) en 100m 13 segundos... por mucho que entrenes no los vas a hacer en 11.30 eso tenerlo claro. Rucescu no será "rápido" si no lo ha sido no lo será munca... yo no lo considero "lento", considero que tiene una velocidad normal.
Resistencia... pues si no la tienes no la tendras, eso esta en la sangre en como asimilas el oxigeno en el tipo de "combustión" que tengas dentro de ti, se puede mejorar claro que si, pero un Maresca nunca será un Makelele ya se vaya a entrenar a Etiopia.

Emery lo ha echado a los leones y si tapujos, eso es asi... lo queráis ver o no. Unai ha sido un tragón siempre, lo fue en un Valencia, que se lo comia la grada y lo va a ser aquí... por que le habéis dado unas cualidades que no tiene, hizo creo en porcentaje peor que Michel, que es otro tragón.

Cuestión de opiniones. Yo discrepo en casi todo lo que dices. Ni creo que Emery sea un tragón ni creo que Emery lo haya echado a los leones.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #776 en: Agosto 25, 2013, 00:13 Horas »
Claro, claro, pobrecito Rusescu, hay que darle mimitos y hacerle arrumacos con buenas palabras.

Por favor. Si Emery encubriera la realidad intenando engañar al respetable nos mosquearíamos mucho más y con razón. Esto es deporte profesional. El que vale, el que no a jugar en una liga menor, y el que no sepa soportar la presión que se vaya a jugar al Charco de la Pava.


Sr. Ojete claro:

Si no digo pobre Rucescu ni mimitos, solo digo que esas escusas no valen, si no le gusta no le convence o no encaja en su sistema... pues que le busquen una salida seguro que no seria difícil.
Pero esas escusas baratas no se las cree ni el Nini. Yo no pienso que este a años luz de sus compañeros en el físico, no lo creo, puede que no este en el mismo nivel... pero para no ir ni convocado cuando jugo de titular uno de los partidos mas importante del año y siendo resolutivo? Si es cierto que no esta a ese nivel, ¿Qué hace Emery arriesgando la clasificación con Rucescu?.

Esas razones tienen poco peso, muy poco, no lo creo.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #777 en: Agosto 25, 2013, 00:16 Horas »
Sr. Ojete no lo cree:

O soy tonto o no os enterais.... ¿Entrenar velocidad? El que no es rápido nunca será rápido, ya se puede entrenar con el mejor del mundo, quien no es rápido no lo es, quien no tiene resistencia no la tendrá en la vida, no es cuestión de entrenamiento, es se tiene o no se tiene.

Si haces (sin tener un sobrepeso acusado) en 100m 13 segundos... por mucho que entrenes no los vas a hacer en 11.30 eso tenerlo claro. Rucescu no será "rápido" si no lo ha sido no lo será munca... yo no lo considero "lento", considero que tiene una velocidad normal.
Resistencia... pues si no la tienes no la tendras, eso esta en la sangre en como asimilas el oxigeno en el tipo de "combustión" que tengas dentro de ti, se puede mejorar claro que si, pero un Maresca nunca será un Makelele ya se vaya a entrenar a Etiopia.

Emery lo ha echado a los leones y si tapujos, eso es asi... lo queráis ver o no. Unai ha sido un tragón siempre, lo fue en un Valencia, que se lo comia la grada y lo va a ser aquí... por que le habéis dado unas cualidades que no tiene, hizo creo en porcentaje peor que Michel, que es otro tragón.

El Valencia no es termómetro para nada... allí protestan todo. Criticaron a Ranieri, a Benitez (que los hizo ganar bastantes títulos) y a Emery (que le dejaban sin jugadores puntales como Villa, Silva o Mata de una tacada)... y luego claro, les traen a Pellegrino o Koeman y pasa lo que pasa.
Y de tragón nada... yo creo que la planificación de este año tiene mucha culpa él. Al igual que la tuvo de Romaric, Konko, Cigarini o Botía, los Antonio Álvarez, Manolo Jiménez o Míchel tocagüevo de turno. No creo que el traer este año 1º opciones y buenos jugadores, haya sido solo cosa de Monchi. Al igual que tampoco lo creo cuando vinieron los Kanouté, Luisfa, Baptista o Renato, con Juande y Caparrós.

Por cierto, en Valencia de tragaderas nada. Que pregunten en la directiva lo contento que quedaron con Emery por no poner a Isco a pesar de las insistencias llegadas desde arriba. Y eso fue error de Emery. En fin, que muy pronto para cargarse a este no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #778 en: Agosto 25, 2013, 00:18 Horas »
                                       CANTO AL PERNIL JABUGUEÑO


¡Oh tú manjar de entre los manjares!
grasoso y gracioso pernil del ibérico cochino
tu aroma es perfume que embriaga mis pesares
con tu arrebol rosado entreverao en tocino.
Ni los moros pudieron a tu embrujo sustraerse
y Alá los castigó a dejar su Andalucía
y a llorar por todo el mundo la pena de verse
privados de tu presencia y de caldos de ambrosía.
Yo te canto ¡oh jamón! que mis sueños quitas
de mis escasos dientes tu presencia grata
en compañía gozosa de tragos de La Guita
pues en mi vejez estoy más pobre que una rata.

Aluego sigo que me viá echá a llorá un ratito. :'(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #779 en: Agosto 25, 2013, 00:18 Horas »
Sr. Ojete claro:

Si no digo pobre Rucescu ni mimitos, solo digo que esas escusas no valen, si no le gusta no le convence o no encaja en su sistema... pues que le busquen una salida seguro que no seria difícil.
Pero esas escusas baratas no se las cree ni el Nini. Yo no pienso que este a años luz de sus compañeros en el físico, no lo creo, puede que no este en el mismo nivel... pero para no ir ni convocado cuando jugo de titular uno de los partidos mas importante del año y siendo resolutivo? Si es cierto que no esta a ese nivel, ¿Qué hace Emery arriesgando la clasificación con Rucescu?.

Esas razones tienen poco peso, muy poco, no lo creo.



¿Qué arriesgó Emery con Rusescu? En el partido de ida el titular fue Bacca. En el de vuelta, frente a unas madres y con amplia ventaja puso a Rusescu. No se jugó ni un milímetro de prestigio con Rusescu.

Además, no se puede decir que no le haya visto. Lo ha puesto muchos minutos en pretemporada, o sea que tiene una opinión formada. Simplemente, no lo ve capaz de llevarse por velocidad a nadie en Primera División. Entrenadores anteriores han tragado carros y carretas; este no. Igual que sufrió a Manu, a Baba, a Botía, Hervás, etc. y están todos fuera. Aleluya.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 271
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.