collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212701 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1040 en: Octubre 08, 2013, 23:42 Horas »
Estoy leyendo el hilo y he decidido esccribir para preguntaros sobre este jugador.

Lo estuve viendo en pretemporada, en la copa euroamericana y algún que otro partido más, y personalmente me pareció bastante bueno, me recordaba a Kershakov, por como se movía a la banda, y la llegada que tenía.

Además tenía buen toque de balón y era un jugador muy correcto, por no decir que mejoraba obviamente lo del año pasado.

En fin, que lo vi bastante bien, y automáticamente lo encajé en mi mente como el nuevo delantero del Sevilla junto a Bacca. Pesé que si llegaba Gameiro, el Sevilla tendría una delantera bastante completa, y quizás quien cojeaba un poco más a la espera de su evolución sería Bacca.

De repente, Rusescu ha desaparecido, y no sé por qué, parece un nuevo caso Babá, pero sinceramente, a mi me dio la sensación de ser muy buen jugador, no tanto como goleador en si, que no lo sé, sino porque tenía calidad, ¡¡¡y se le notaba!!!.

No sé mucho de fútbol, y supongo que puedo estar equivocado, pero...¿tan malo es?¿hay algo detrás?¿Realmente es por su fondo físico? no lo vi tan mal como ahora dicen en pretemporada, además he visto jugadores igual de "gordos" jugando a un nivel brutal.

¿Alguien sabe qué pasa realmente?¿Soy tan inutil futbolísticamente que realmente era un bulto con ojos y no me di cuenta? Como curiosidad, nunca me convenció Negredo, vaya, que el listón lo he tenido siempre alto, ni Negredo, ni Chevanton, ni tantos.

En fin, solo era una reflexión, porque no sé que ha pasado con este jugador o si hay algo detrás, de verdad, no lo sé. Si alguien me puede informar de algo, pues mira, a ver si me entero de qué pasa realmente, porque a mi me pareció que tenía calidad.

Saludos.

Opino lo mismo que tú.

PD: Sobre el tema Negredo, es obvio que el Negredo que llegó, nada tiene que ver con el que maduró y evolucionó durante esos 4 años.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1041 en: Octubre 08, 2013, 23:46 Horas »
¿podrias describirnos para ti que tipo de delantero necesita el equipo?

¿Alto, rápido, que vaya bien de cabeza, que caiga a Banda, que presione mucho a los centrales, que juegue muy bien de espaldas, que regatee muy bien, que tenga mucho gol, que sea zurdo, que mande a los demás, que sea agresivo, un tipo a Kanoute, a Luisfa a Kershakov,??

Cuentame Platon, soy todo oidos

Cuento al que quiere leer y tu últimamente de eso andas cortito.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1042 en: Octubre 08, 2013, 23:50 Horas »
Pero si no lo hemos visto !!!!!

Yo por lo menos tengo que verlo en plenitud de facultades, esto es con su peso y nivel físico correcto.

Hasta que no lo vea no puedo decir si nos será válido o no.

Vamos a ver, es que si no lo convocan, sea de quien sea la culpa, que digo yo que habrá que buscar otro futbolista y ceder a este o bien mandar a parla a Emery.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1043 en: Octubre 08, 2013, 23:54 Horas »
Cuento al que quiere leer y tu últimamente de eso andas cortito.
Gracias.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1044 en: Octubre 08, 2013, 23:57 Horas »
No te convenció o no te gustaba como jugador.

Puedo entender que haya jugadores que no gusten, otra cosa es el rendimiento que haya dado.

Y si , entiendes de futbol, como todos  ;D ;D ;D ;)

saludos.

Como indico, tengo el listón alto, por eso reconozco que Negredo ha dado un gran rendimiento, pero hay cosas de determinados jugadores que no terminan de entrar por el ojo aunque hay que reconocer, como indica Zarok que evolucionó muchísimo.

Aquel inmenso taconazo de kanoute que lo dejó solo en la final de copa contra el Atlético y como lo resolvió no lo olvidaré en la vida, y si ya en esa época no lo tragaba anteriormente, imagina después de esa jugada. En aquel partido lo cambiaron porque no dio ni una, fue penoso, y esas cosas, a uno no se le olvidan.

Aunque sí, Negredo ha dado finalmente un gran rendimiento, y sobre todo una gran caja.

Buenas noches.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1045 en: Octubre 09, 2013, 00:08 Horas »
Alabo a todo aquel que dice que ha visto cosas buenas en Rusescu. Lo alabo de verás, deben estar todo el día en la ciudad deportiva, porque lo que soy yo, no tengo ni pajolera idea sobre cómo debe jugar este futbolista.

Cederlo en enero, por supuesto, pero a final de mes una vez que se sepa qué vamos a hacer en copa. De traernos a otro ni mijita, otro central/lateral diestro o en su caso un sustituto de Rakitic, que ese puesto si que anda cortito con sifón
Pues los que están en la CD, no tengo yo nada claro que vean lo que indicas.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1046 en: Octubre 09, 2013, 00:14 Horas »
Alabo a todo aquel que dice que ha visto cosas buenas en Rusescu. Lo alabo de verás, deben estar todo el día en la ciudad deportiva, porque lo que soy yo, no tengo ni pajolera idea sobre cómo debe jugar este futbolista.

Cederlo en enero, por supuesto, pero a final de mes una vez que se sepa qué vamos a hacer en copa. De traernos a otro ni mijita, otro central/lateral diestro o en su caso un sustituto de Rakitic, que ese puesto si que anda cortito con sifón

Eso es lo que pregunto, qué pasa con este jugador. Lo vi en pretemporada y me pareció que tenía calidad, pero algo pasa con este jugador.

Si tu dices que no vale, ok, puede ser, yo no voy a la CD, por tanto ni idea, solo hablo de cuatro partidos en pretemporada. Eso quiero saber, si es tan bulto como Baba o un broncas en el vestuario que no merece vestir la camiseta del Sevilla.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1047 en: Octubre 09, 2013, 00:18 Horas »
Vamos a ver, es que si no lo convocan, sea de quien sea la culpa, que digo yo que habrá que buscar otro futbolista y ceder a este o bien mandar a parla a Emery.

Sería para premio dejar ir un futbolista que no sabemos el rendimiento que puede dar.

Yo ya de primera sentaba en la grada al abrazo de gol y le daría minutos a este.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1048 en: Octubre 09, 2013, 00:19 Horas »
Sería para premio dejar ir un futbolista que no sabemos el rendimiento que puede dar.

Yo ya de primera sentaba en la grada al abrazo de gol y le daría minutos a este.

¿En la grada?.... me caguen tó, tío.......  :D :D :D :D

Radical no, lo siguiente..... si es que...  :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1049 en: Octubre 09, 2013, 11:54 Horas »
     No empecemos a joé, que luego tié que vení el moderata y jartarnos de zurriagazos.

Y, ya questoy aquí; ¡¡¡NO A LA CESIÓN DE RUSESCU!!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1050 en: Octubre 09, 2013, 11:55 Horas »
     No empecemos a joé, que luego tié que vení el moderata y jartarnos de zurriagazos.

Y, ya questoy aquí; ¡¡¡NO A LA CESIÓN DE RUSESCU!!!

Que lo vendan directamente, no Don Vito?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1051 en: Octubre 09, 2013, 14:57 Horas »
¿En la grada?.... me caguen tó, tío.......  :D :D :D :D

Radical no, lo siguiente..... si es que...  :D :D

Al parecer no soy el único mosca con el tema, pasaté por el hilo "abrazo de gol". ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1052 en: Octubre 09, 2013, 15:01 Horas »
Ceder a un tio en octubre?

Ni de coña.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1053 en: Octubre 09, 2013, 17:32 Horas »
Ceder a este hombre antes del 31 de enero a las once de la noche es de paguita. Se lesiona Gameiro o Bacca para dos o tres meses y nos quedamos en bragas.
Lo que sí está claro es la evidente incapacidad de Emery de saber gestionar una plantilla y tener al grupo comprometido.
Este jugador ha sido nombrado mejor jugador de la liga rumana por algo y un paquete no es.
Si fuera un entrenador listo el alineador que tenemos al frente de nuestra primera plantilla tendría a este hombre enchufado y exigiría el 100% de presión al rival a los tres jugadores dosificando de esta manera a la plantilla, subiendo así el nivel del juego y resultados del equipo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1054 en: Octubre 09, 2013, 19:25 Horas »
Que lo vendan directamente, no Don Vito?

No Don Chumbo, no.

Aunque no soy rencoroso, ----mis enemigos duermen con los peces----, le recordaré estas ofensivas palabras cuando el Pufulete se venda por 30 o 40M. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1055 en: Octubre 09, 2013, 23:26 Horas »
Por lo menos ha marcado su penalty, y por lo que he leido, a lo panenka.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1056 en: Octubre 10, 2013, 02:50 Horas »
Por lo menos ha marcado su penalty, y por lo que he leido, a lo panenka.

¿Cómo ha jugao?

Espero que de pie, pero me refiero a si ha jugao bien o mal.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1057 en: Octubre 10, 2013, 06:59 Horas »
¿Cómo ha jugao?

Espero que de pie, pero me refiero a si ha jugao bien o mal.

Según la radio oficial, ha tenido dos ocasiones, un remate a una falta sacada por Reyes (se la ha ido fuera) y un trallazo desde fuera del área (el portero ha hecho un paradón).

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #1058 en: Octubre 10, 2013, 10:09 Horas »
Mirando el video de la web del sevilla sobre el partido. En el saludo inicial de los dos equipos el tio que tiene más pinta de futbolista es precisamente Rusescu. Además con la camiseta metida por dentro de las calzonas y de gordo ya absolutamente nada.

Creo que Emery debería darle alguna convocatoria YA.

Y de camino que ni Bacca ni Gameiro se sientan tan indiscutibles en las convocatorias.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1059 en: Octubre 10, 2013, 10:31 Horas »
Mirando el video de la web del sevilla sobre el partido. En el saludo inicial de los dos equipos el tio que tiene más pinta de futbolista es precisamente Rusescu. Además con la camiseta metida por dentro de las calzonas y de gordo ya absolutamente nada.

Creo que Emery debería darle alguna convocatoria YA.

Y de camino que ni Bacca ni Gameiro se sientan tan indiscutibles en las convocatorias.

¿Gordo? A mí es que incluso me parece que está muy delgado.

Es un buen jugador. Luego triunfará o no, pero saber jugar al fútbol, tiene conceptos de desmarques, combina bien, protege bien, ayuda en la presión... Su único problema es que no es rápido. Y que no es delantero centro. Si lo ponen ahí veremos un Rusescu muy diferente del que parece ser.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]