collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212547 veces)

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1180 en: Noviembre 15, 2013, 19:21 Horas »
Yo ayer le vi un fondo físico deplorable. Ya no es que esté más o menos relleno (que tenemos que acostumbrarnos a que su constitución es así, y peores casos en muchos mejores jugadores se han visto), sino a que en el minuto 20 ya se estaba llevando las manos al costado, cabizbajo, después de un desmaque en el área.

Eso sí, jugando al fútbol le veo que tiene buenas intenciones y que a veces las ejecuta bien.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #1181 en: Noviembre 15, 2013, 19:48 Horas »
Yo ayer le vi un fondo físico deplorable. Ya no es que esté más o menos relleno (que tenemos que acostumbrarnos a que su constitución es así, y peores casos en muchos mejores jugadores se han visto), sino a que en el minuto 20 ya se estaba llevando las manos al costado, cabizbajo, después de un desmaque en el área.

Eso sí, jugando al fútbol le veo que tiene buenas intenciones y que a veces las ejecuta bien.

Si eso así, ya me queda más claro cual es el problema de Rusescu. Desde luego a mi me gustaba jundo, pero si no es un deportista profesional ya me va quedando claras varias cosas.

De ser así, en este caso no es culpa de Emery, las cosas como son, aquí hay que mirar hacia los que lo han traido.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #1182 en: Noviembre 15, 2013, 22:10 Horas »
Si eso así, ya me queda más claro cual es el problema de Rusescu. Desde luego a mi me gustaba jundo, pero si no es un deportista profesional ya me va quedando claras varias cosas.

De ser así, en este caso no es culpa de Emery, las cosas como son, aquí hay que mirar hacia los que lo han traido.

No es un problema de falta de profesionalidad sino de características físicas innatas. No tiene condiciones para ser futbolista de élite.

Te pongo un ejemplo, a ver si queda más claro, un luchador de sumo, por mucho que entrene y se esfuerce, jamás conseguirá destacar en una carrera de 100 de atletismo.

El puede ser un magnífico profesional pero no está apto para el fútbol al más alto nivel, al menos, en una liga mayor.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1183 en: Noviembre 16, 2013, 01:48 Horas »
Creo que se esta hablando con demasiada ligereza de Rusescu, es una impresión. Kalamar, que a ti te he llegado a leer que Negredo es un paquete y ya quisiera el 90% de los equipos de primera en España tener a un paquete como Negredo

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #1184 en: Noviembre 16, 2013, 09:02 Horas »
No es un problema de falta de profesionalidad sino de características físicas innatas. No tiene condiciones para ser futbolista de élite.

Te pongo un ejemplo, a ver si queda más claro, un luchador de sumo, por mucho que entrene y se esfuerce, jamás conseguirá destacar en una carrera de 100 de atletismo.

El puede ser un magnífico profesional pero no está apto para el fútbol al más alto nivel, al menos, en una liga mayor.

¿Cómo que no destacaría en una carrera de velocidad?.

Si eso no es destacar es que mis cohones son claveles reventones. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1185 en: Noviembre 22, 2013, 12:41 Horas »
Costó 2'5 millones y está siendo utilizado en contadísimas ocasiones. Piensas que quizás fue ese el dinero que faltó para fichar a Arribas o Gálvez (por poner dos ejemplos), lo que haría tener una defensa más completa. Y para los minutos que está teniendo, pues la verdad es que podían haber sido aprovechados por el mismo Alex Rubio.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1186 en: Noviembre 22, 2013, 12:51 Horas »
Costó 2'5 millones y está siendo utilizado en contadísimas ocasiones. Piensas que quizás fue ese el dinero que faltó para fichar a Arribas o Gálvez (por poner dos ejemplos), lo que haría tener una defensa más completa. Y para los minutos que está teniendo, pues la verdad es que podían haber sido aprovechados por el mismo Alex Rubio.

Ji ome, ji...

¿Me quié usté decí cuanto es el porcentaje de cero?.

¿Y de 2.500.000€?.

A mí, así sin calculadora ni mariconás, me sale que son 250.000.

Eso sin contar con que si suben a Álex Rubio al primer equipo corrían el riesgo de que triunfase y les jodiese las dos o tres próximas operaciones que tienen preparás por si el bueno de Raúl Rusescu les sale rana.

¿Se qui dí usté ya puí, ome?.

PD: Que conste que Rusescu me sigue pareciendo muy buen delantero. Porque yo me mojo; no como otros. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1187 en: Noviembre 22, 2013, 12:57 Horas »
Sale en los últimos diez minutos el domingo y marca. Que lo sepáis. ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1188 en: Noviembre 22, 2013, 12:59 Horas »

Jose Luis, en serio, pilla una calculadora y mira cuanto hemos ingresado este verano en ventas.

Si Arribas o Gálvez no están en el Sevilla es por algo sustancialmente distinto a que se hayan invertido 2,5 kilos en Rusescu.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1189 en: Noviembre 22, 2013, 13:01 Horas »
Sale en los últimos diez minutos el domingo y marca. Que lo sepáis. ;)

Se realista Pako, ni se viste.

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: Rusescu
« Respuesta #1190 en: Noviembre 22, 2013, 13:04 Horas »
Todavía no me habéis dicho si al puerto de Constanza llegan buenas gambas o no.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1191 en: Noviembre 22, 2013, 13:31 Horas »
el "problema" (pienso) no es que Rucescu sea "bueno" o "malo", el "problema" creo que radica en que para un equipo con "supuestas" aspiraciones de luchar por competiciones europeas un jugador de esas características creo que no es muy válido

Que no quita que este hombre sea todo lo profesional que queráis, le eche todas las ganas del mundo,etc

Pero, a día de hoy, que es lo que cuenta, creo que en poco puede ayudar Rucescu a "mejorar" el potencial deportivo del Sevilla FC para conseguir esas supuestas metas

Que dentro de dos/tres años lo vemos galardonado como "Balón de oro"? Pues mira, lo mismo sí,pero a día de hoy, ya te digo, cortito cortito

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1192 en: Noviembre 22, 2013, 14:03 Horas »
el "problema" (pienso) no es que Rucescu sea "bueno" o "malo", el "problema" creo que radica en que para un equipo con "supuestas" aspiraciones de luchar por competiciones europeas un jugador de esas características creo que no es muy válido

Que no quita que este hombre sea todo lo profesional que queráis, le eche todas las ganas del mundo,etc

Pero, a día de hoy, que es lo que cuenta, creo que en poco puede ayudar Rucescu a "mejorar" el potencial deportivo del Sevilla FC para conseguir esas supuestas metas

Que dentro de dos/tres años lo vemos galardonado como "Balón de oro"? Pues mira, lo mismo sí,pero a día de hoy, ya te digo, cortito cortito

Claro Don Pueblo, claro.

No basta con la voluntá de llegar; son necesarias muchas más cosas.

A mí, ni el mismísimo Jesús Navas me hubiese ganado a ganas de triunfar en mi Sevilla, pero entre que era más malo que un bocao nel bálano, mi desmedida afición a los sigarritos (incluidos los de la risa), los energéticos cargaítos y que en cuanto golía yo aroma a bacalao me volvía incontrolable como un rucho sin capá, no pude dedicarme a esto.

Pero Raúl Rusescu tiene muchas cosas que a mí me agradan como furgolista; es goleador, tiene la portería entre ceja y ceja, no se desenvuelve mal en los movimientos para encontrar puerta y, sobre todo, ha demostrado una capacidad de sacrificio encomiable. Yo creo que merece la oportunidad de demostrar si sirvo o no sirve pal Sevilla. 8)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #1193 en: Noviembre 22, 2013, 16:51 Horas »
Creo que hay críticas desmesuradas a este jugador, que apenas y ha tenido tiempo de demostrar nada.
Yo rompería una lanza en su favor pues en el área se le ven muy buenas maneras y arma el disparo muy rápidamente. Típico jugador que de la nada hace un gol. Yo creo que como cazagoles nos puede valer.
Y eso de que no vale para jugar en primera división me parece exagerado la verdad.
Es evidente que en cuanto a calidad no es un bulto y si da el mínimo físico exigible nos puede valer.
Otra cuestión es que hubiera sido mejor gastar el dinero de su traspaso en otras posiciones peor cubiertas de la plantilla.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1194 en: Diciembre 06, 2013, 20:45 Horas »
Madre mía de mi vida.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1195 en: Diciembre 06, 2013, 20:51 Horas »
Madre mía de mi vida.

No esta peor que Gameiro, por ejemplo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1196 en: Diciembre 06, 2013, 21:56 Horas »
Y luego se echaba la gente las manos a la cabeza porque Emery no te convocaba. Ojú Raul, yo confiaba en tí  :'(  :'(

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1197 en: Diciembre 06, 2013, 22:00 Horas »
Simplemente, no es futbolista de élite. No tiene las condiciones físicas necesarias. Puede tener cierta calidad pero es limitado no, lo siguiente.

Es igual que un tío que torea bien de salón pero no es capaz de ponerse delante de un morlaco. No es torero.

Rusescu, no es futbolista. Habrá sido un magnífico negocio, pero no es futbolista.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1198 en: Diciembre 06, 2013, 22:06 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1199 en: Diciembre 06, 2013, 22:08 Horas »
No esta peor que Gameiro, por ejemplo.
NO, no está peor  :D :D :D es que ni está  :D :D :D

Un PUFFFF

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]