collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 181744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1240 en: Diciembre 23, 2013, 15:58 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1242 en: Diciembre 23, 2013, 20:36 Horas »
Calidad tiene que tener porque un jugador que mete mas de 20 goles en una liga Europea cojo no puede ser, vale que no sea una liga importante, pero es una liga europea al fin y al cabo.

Rusescu el año pasado en 49 partidos marco 26 goles y dio 13 asistencias. Un gol cada 130 minutos.
Comparemoslo con Baacca, Carlos en 47 marco 28 goles y dio 14 asistencias. Un gol cada 134 minutos. Potencialmente la Jupiler Pro League esta mejor valorada que la liga Rumana.

Rusescu fue Galardonado como mejor jugador del campeonato Rumana y Bacca del belga, ¿cual es la diferencia entre ellos? La forma en la que vinieron y la adaptacion.

Rusescu vino pasadisimo de forma, una forma que los preparadores fisicos no han podido recuperar completamente y han tardado muchisimo, algo que me parece lamentable.
El impacto moral creo que tambien ha podido afectar bastante, Bacca no tiene problemas de idiomas, Raul si. A parte cuando se ficharon a Rusescu y Bacca no se pensaba en un tercer delantero, y se trajo a Gameiro. Esto hace recalar a un jugador exitoso de Rumania a 3er delantero de un equipo que aspira a Uefa.

No estoy diciendo que Rusescu sea o pueda ser mejor que Bacca, pues no lo se. Simplemente no se puede descartar como jugador profesional porque no se haya adaptado bien.

Y despues tambien influye el sistema de juego, Bacca es un jugador rapido que le favorece el sistema de emery(bueno, si a eso se le puede llamar sistema), pues son carreras y contragolpes y desmarques al hueco. Rusescu tiene menos fisico y velocidad, pero por lo visto en videos lo veo bastante mas tecnico que Bacca y es un jugador mas para un equipo con control de balon y pase seguro.

Esta es mi opinion y por supuesto que puedo estar equivocado, pero en lo que seguro que no me equivoco es en que puede ser bastante bueno como jugador.
No me extrañaria que se saliera en Braga si coje por fin la forma

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1243 en: Diciembre 23, 2013, 20:43 Horas »
Calidad tiene que tener porque un jugador que mete mas de 20 goles en una liga Europea cojo no puede ser, vale que no sea una liga importante, pero es una liga europea al fin y al cabo.

Rusescu el año pasado en 49 partidos marco 26 goles y dio 13 asistencias. Un gol cada 130 minutos.
Comparemoslo con Baacca, Carlos en 47 marco 28 goles y dio 14 asistencias. Un gol cada 134 minutos. Potencialmente la Jupiler Pro League esta mejor valorada que la liga Rumana.

Rusescu fue Galardonado como mejor jugador del campeonato Rumana y Bacca del belga, ¿cual es la diferencia entre ellos? La forma en la que vinieron y la adaptacion.

Rusescu vino pasadisimo de forma, una forma que los preparadores fisicos no han podido recuperar completamente y han tardado muchisimo, algo que me parece lamentable.
El impacto moral creo que tambien ha podido afectar bastante, Bacca no tiene problemas de idiomas, Raul si. A parte cuando se ficharon a Rusescu y Bacca no se pensaba en un tercer delantero, y se trajo a Gameiro. Esto hace recalar a un jugador exitoso de Rumania a 3er delantero de un equipo que aspira a Uefa.

No estoy diciendo que Rusescu sea o pueda ser mejor que Bacca, pues no lo se. Simplemente no se puede descartar como jugador profesional porque no se haya adaptado bien.

Y despues tambien influye el sistema de juego, Bacca es un jugador rapido que le favorece el sistema de emery(bueno, si a eso se le puede llamar sistema), pues son carreras y contragolpes y desmarques al hueco. Rusescu tiene menos fisico y velocidad, pero por lo visto en videos lo veo bastante mas tecnico que Bacca y es un jugador mas para un equipo con control de balon y pase seguro.

Esta es mi opinion y por supuesto que puedo estar equivocado, pero en lo que seguro que no me equivoco es en que puede ser bastante bueno como jugador.
No me extrañaria que se saliera en Braga si coje por fin la forma

Yo me uno a lo que dices, creo que no es tan malo, sin minutos es díficil que pueda aportar, Bacca al principio no entro con buen pie para muchos, se le mantiene en el 11 titular y sumando partidos y más partidos a día de hoy es considerado como el mejor de los delanteros, seguramente si tuvieramos a Rusescu 5 o 6 partidos seguidos estaría con más confianza y más acoplado al equipo y los comentarios puede que fueran otros, pues seguro que más goles habrían caido por su parte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1244 en: Diciembre 23, 2013, 20:46 Horas »
Es muy malo y lo ha demostrado.

PD.- En Mozambique hay un tio con 42 años que ha metido 32 goles. ¿Lo fichamos?  ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1245 en: Diciembre 23, 2013, 20:57 Horas »
Tan avanzada está la cesión de Rusescu al Braga que incluso han trascendido las cifras ociales. El préstamo no le costaría nada al conjunto bracarense, que sí se haría cargo de la ficha que el delantero rumano tiene en el Sevilla, y la opción de compra que tendría sería de tres millones, 800.000 euros más de lo que le costó en su momento al Sevilla, ya que el traspaso desde el Steaua de Bucarest fue tasado en 2,2 millones.

Hay que recordar que uno de sus agentes, Victor Becali, ya ha dado por hecha la operación y que incluso ha señalado que ha preferido al club luso antes que a otros pretendientes. Así mismo, desde el país vecino también dan por hecha la cesión, que podría hacerse pública en breve.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/12/23/cesion-rusescu-seria-gratis-opcion-compra-3-millones/17360.html ;

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1246 en: Diciembre 23, 2013, 20:59 Horas »
Tan avanzada está la cesión de Rusescu al Braga que incluso han trascendido las cifras ociales. El préstamo no le costaría nada al conjunto bracarense, que sí se haría cargo de la ficha que el delantero rumano tiene en el Sevilla, y la opción de compra que tendría sería de tres millones, 800.000 euros más de lo que le costó en su momento al Sevilla, ya que el traspaso desde el Steaua de Bucarest fue tasado en 2,2 millones.

Hay que recordar que uno de sus agentes, Victor Becali, ya ha dado por hecha la operación y que incluso ha señalado que ha preferido al club luso antes que a otros pretendientes. Así mismo, desde el país vecino también dan por hecha la cesión, que podría hacerse pública en breve.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/12/23/cesion-rusescu-seria-gratis-opcion-compra-3-millones/17360.html ;


De ser así, me parece una buena operación. Rusescu gana minutos, nos ahorramos su ficha y si el Braga se lo quiere quedar, le sacamos beneficios.

Sigo pensando que el rumano puede dar más que lo que se le ha visto aquí.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1247 en: Diciembre 23, 2013, 22:01 Horas »
el problema de rosescu es que no juega en el sevillafc (a bacca tambien le ha costado pero con minutos se le esta viendo) para salir del sevillafc que vaya a un equipo de primera division y coja el ritmo de la competicion

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1248 en: Diciembre 23, 2013, 22:10 Horas »
No me gusta su posible salida. La competicion es muy larga, y Gameiro esta teniendo problemas fisicos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1249 en: Diciembre 23, 2013, 23:55 Horas »
No esta jugando porque tanto, porque afortunadamente nuestro 9 titular, Bacca no se lesiona en lo que va de liga... y Gameiro el segundo 9 de la plantilla, esta disponible en casi todos los partidos.
En la plantilla del Sevilla hay solo 3 jugadores que pueden jugar de delanteros centros... y el equipo necesita por lo menos 3 futbolistas que pueden jugar en ese puesto...
Bacca, Gameiro y Rusescu lo han hecho bien en la primera parte de la temporada, y no hay razon para que nos quedamos con 2 delanteros... hay que pensar que se puede lesionar o sancionar a Bacca o Gameiro.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1250 en: Diciembre 23, 2013, 23:58 Horas »
Yo espero que esto signifique que viene Ayoze, aunque conociendo el percal !!!UN CARAJO DE GOMA!!, se lesionara Bacca y estará tocado Gameiro y jugara Fazio de delantero centro al estilo Llorente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #1251 en: Diciembre 24, 2013, 08:53 Horas »
Espero que este nuevo atraco a las arcas del club, no suponga la llegada de otro Babar, y otro gasto extra.

Si hay minutos sueltos, minutos de la basura, que se los den a Carlitos Fernández. Peor no es, y así se podrá vislumbrar si puede ser válido en un futuro, aunque miedo me da, porque este chaval de 18 años no tendrá la misma comprensión que el rumano.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1252 en: Diciembre 24, 2013, 10:25 Horas »
Yo nunca me hae quejado de la planificaciones del Sevilla, pues es muy difícil...
pero ahora viendo esto, me parece que quieren hacerlo mal apropósito.

Hemos tenico a un jugador fuera del equipo sin contar con él apena nada ya que no ¡estaba en forma!·  "Y AHORA QUE MÁS O MENOS ESTÁ EN CODICIONES DE HACER UN PARTIDO CASI ENTERO, VAMOS Y LO CEDEMOS-REGALAMOS".
 
A no ser que tengamos un "as" en la manga y me sorprendan con un pedazo de delantero (cosa que dudo).

Creo que es un errror prescindir de Rusescu, apesar de esa carita de pan, carita de buena gente y algo carajote (cariñosmente) es un muy buen delantero con muchas virtudes:

1º Lucha un taco, por tanto siempre tendrá esa carita de fundido, por que lo da todo.
2º Me gusta como se desmarca, como se ofrece, y como ofrece soluciones a sus compañeros.
3º Entre lineas se mueve bien , teniendo en cuenta todo el punto anterior.
4º Lo veo honrado, generoso y entregado al equipo, no como otros , léase el caso de Alvago Negado ;)

En definitiva creo que es un buen jugador y un grave error regalarlo ahora...
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 10:27 Horas por Tonopd »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1253 en: Diciembre 24, 2013, 10:34 Horas »
Yo nunca me hae quejado de la planificaciones del Sevilla, pues es muy difícil...
pero ahora viendo esto, me parece que quieren hacerlo mal apropósito.

Hemos tenico a un jugador fuera del equipo sin contar con él apena nada ya que no ¡estaba en forma!·  "Y AHORA QUE MÁS O MENOS ESTÁ EN CODICIONES DE HACER UN PARTIDO CASI ENTERO, VAMOS Y LO CEDEMOS-REGALAMOS".
 
A no ser que tengamos un "as" en la manga y me sorprendan con un pedazo de delantero (cosa que dudo).

Creo que es un errror prescindir de Rusescu, apesar de esa carita de pan, carita de buena gente y algo carajote (cariñosmente) es un muy buen delantero con muchas virtudes:

1º Lucha un taco, por tanto siempre tendrá esa carita de fundido, por que lo da todo.
2º Me gusta como se desmarca, como se ofrece, y como ofrece soluciones a sus compañeros.
3º Entre lineas se mueve bien , teniendo en cuenta todo el punto anterior.
4º Lo veo honrado, generoso y entregado al equipo, no como otros , léase el caso de Alvago Negado ;)

En definitiva creo que es un buen jugador y un grave error regalarlo ahora...
Cualquiera de los delanteros buenos de los EEII es igual que Rucescu, y cuestan la mitad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1254 en: Diciembre 24, 2013, 10:58 Horas »
A excepción de los 20 minutos que jugo en Frisburgo, el resto de ratos o partidos que ha hecho con el SEVILLA, tiene que ir acompañado de la bombona de oxígeno.
P.D. Con todos mis respetos para las personas que si tienen que llevar la bombona de oxígeno por necesidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1255 en: Diciembre 24, 2013, 11:09 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1256 en: Diciembre 24, 2013, 11:12 Horas »
Podríamos habernos ahorrado este fichaje pero en fin.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #1257 en: Diciembre 24, 2013, 11:30 Horas »
Y lo que contentó a Becali and company, hijodefrutas. Qué son fechas significativas y la cosa está muy mala. Por 2 kilitos de nada. Hay que ser más solidario, coño.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1258 en: Diciembre 24, 2013, 11:35 Horas »
Ahora que Carlos va a contar más, a ver cuanto tarda en drojarse y desairar al club de sus amores, como sus ex-compis campaña y luis alberto  ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1259 en: Diciembre 24, 2013, 11:40 Horas »
Ahora que Carlos va a contar más, a ver cuanto tarda en drojarse y desairar al club de sus amores, como sus ex-compis campaña y luis alberto  ::) ::)
Yo creo que lo mejor es que Carlos siga el ejemplo de Campaña (sobre todo  ::) ::)) y de LA, que ambos le han dado una guantá sin manos a nuestros TECNICOS siendo ambos titulares indiscutibles en sus respectivos equipos.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 243
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30