Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya me gustaría que Juan hubiera hecho todos los partidos que ha jugado como el de ayer, pero por desgracia no ha sido así. También es verdad que le toco marcar a Julio que ya no esta para desbordar en velocidad y eso le facilito mucho su trabajo
Me parece que estamos entrando en el campo de lo que los futbolistas llaman los códigos del vestuario y que a mí me parecen los recursos que emplean los "capos" del equipo para someter a los nuevos a sus leyes no escritas.La titularidad de un futbolista debe venir determinada por su rendimiento en el campo. Esas otras circunstancias, si las hubiere deben ser corregidas de otra manera.Si el entrenador toma partido por una de las diferentes facciones que se forman en cualquier grupo humano, ya está perdiendo el control profesional que debe ejercer en el grupo. Esas palabras de Del Nido en la asamblea, asegurando que con la cantera nunca hemos ganado nada, nos da idea de la filosofía del presidente sobre este tema.El sentimiento canterano estorba mucho el proyecto multinacional. Por eso Caparrós le estorba.
Juan, querido Angel, ha sido, es y sera lo que todos sabemos y ustedes, mejores seguidores de la cantera, mejor que nadie sabeis.Las dudan nos vienen, a los que no sabemos tanto de todo esto, cuando nos preguntamos ¿los Botia o Fernando Navarro, son mejores centrales que él?Esa es mi duda y creo que la de muchos, ademas creo firmemente que Cala saldra del club este año, cosa de la que yo no seria partidario.
No creo que Botia tenga mas nivel que Cala, Juan tiene mas calidad que el murciano. Pero como dice mi amigo Alejandro Cadenas, si no fuera tan de sobrado en muchas ocasiones, si fuera mas listo, no tendría problemas para ser titular en esta defensa nuestra junto a Fede. Navarro cumple de central con mucha dignidad cada vez que ha jugado en esa posición, los entrenadores no son tonto en general. Y si Emeri lo pone ahí antes que a otros por algo sera. Un abrazo Paco
Ha jugado esta temporada, ¿tres partidos como central?Sin embargo, está aprovechando los minutos de la zurrapa a los que lo tienen relegado -dese por aludido el que deba darse- haciéndolo mejor a cada encuentro en el que participa.Así y todo, todo apunta (la dinámica de la relación planificación deportiva-canteranos con dorsal en el primer equipo así lo indica) a que saldrá este verano del equipo. Para redondear el duro, si eso sucede, sucederá con la aprobación de una parte importante del sevillismo que considera que el pibe espesiaaal o Mediocridad Navarro están por delante de Juanito por derecho y méritos.Pero bueno, Juanito, aún hay esperanzas. Quedan dos partidos. Ojalá Zeus onnubile a Unai en ambos y te alinee de inicio. Igual así, milagro mediante y a golpes de realidad de tu pene, terminan de enterarse los que tienen que enterarse de que los que sobran y lastran a nuestra zaga son el espesiaaal, el niño de Doyen y el internasional Navarrito.
Y esperate que aun tenemos mas tomate.............. http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-botia-renovar-segunda-parte-queda-libre.html
No, Morty. Hay que ser justos y sabes que no lo estas siendo. Cala ha jugado varios partidos y no siempre ha jugado bien. Por ejemplo te emplazo a los tres ultimos. Jugó un muy buen partido contra el Patético, luego jugó regular en Valladolid y el domingo, hizo otro muy buen partido contra el Málaga.Esa es la verdad, no que a cada partido lo ha hecho mejor.Para tener razon, no hay por qué manipular ciertos datos.Porque lo que quieres decir, en el Fondo llevas razón pero lo pierdes en la mentirijilla que soslayas de pasada.Hoy, entre justicias e injusticias, me parece que me estoy pasando la mañana.Con las ganitas que yo tenía de descansar del Foro y como siempre , lleno de mierda hasta las cejas
Obviamente Ale, con Cala hay que decirlo todo y hay que decir que ha tenido momentos de dar un nivel horrible. Como el día del Valladolid en la primera vuelta.Y cierto es que hay que meterlo en la ecuación.Pero con todo y con eso, que el trato con Juan ha sido injusto es de una evidencia palmaria.
El problema de Cala, como el de alguno más de la plantilla, es que ya no tiene margen para creerse milongas.Con independencia de que juegue en los 3 partidos que quedan, que creo que no lo hará salvo baja de Fazio o Navarro, el problema de Cala es que no puede permitirse otra temporada en blanco. Y está claro que no va a ser un jugador mimado por Unai.Y en esas, mejor salir. El daño está hecho.
Ya... Pues eso, Chumbo. Que qué triste, ¿no?
No se habla de ti hoy ...Buena señal !!!Sigue asi.