collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384053 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2560 en: Mayo 13, 2013, 18:04 Horas »
Ya me gustaría que Juan hubiera hecho todos los partidos que ha jugado como el de ayer, pero por desgracia no ha sido así. También es verdad que le toco marcar a Julio que ya no esta para desbordar en velocidad y eso le facilito mucho su trabajo   

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2561 en: Mayo 13, 2013, 18:26 Horas »
Ya me gustaría que Juan hubiera hecho todos los partidos que ha jugado como el de ayer, pero por desgracia no ha sido así. También es verdad que le toco marcar a Julio que ya no esta para desbordar en velocidad y eso le facilito mucho su trabajo  

Juan, querido Angel, ha sido, es y sera lo que todos sabemos y ustedes, mejores seguidores de la cantera, mejor que nadie sabeis.

Las dudan nos vienen, a los que no sabemos tanto de todo esto, cuando nos preguntamos ¿los Botia o Fernando Navarro, son  mejores centrales que él?

Esa es mi duda y creo que la de muchos, ademas creo firmemente que Cala saldra del club este año, cosa de la que yo no seria partidario.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2562 en: Mayo 13, 2013, 18:40 Horas »
Me parece que estamos entrando en el campo de lo que los futbolistas llaman los códigos del vestuario y que a mí me parecen los recursos que emplean los "capos" del equipo para someter a los nuevos a sus leyes no escritas.

La titularidad de un futbolista debe venir determinada por su rendimiento en el campo. Esas otras circunstancias, si las hubiere deben ser corregidas de otra manera.

Si el entrenador toma partido por una de las diferentes facciones que se forman en cualquier grupo humano, ya está perdiendo el control profesional que debe ejercer en el grupo.

Esas palabras de Del Nido en la asamblea, asegurando que con la cantera nunca hemos ganado nada, nos da idea de la filosofía del presidente sobre este tema.

El sentimiento canterano estorba mucho el proyecto multinacional. Por eso Caparrós le estorba.

Si Cala rinde como ayer o contra el Atlético, su comportamiento dentro del vestuario se dejará pasar. De hecho, Palop es uno de los peores que ha pasado por aquí y el equipo no se ha resentido en ningún momento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2563 en: Mayo 13, 2013, 21:08 Horas »
Juan, querido Angel, ha sido, es y sera lo que todos sabemos y ustedes, mejores seguidores de la cantera, mejor que nadie sabeis.

Las dudan nos vienen, a los que no sabemos tanto de todo esto, cuando nos preguntamos ¿los Botia o Fernando Navarro, son  mejores centrales que él?

Esa es mi duda y creo que la de muchos, ademas creo firmemente que Cala saldra del club este año, cosa de la que yo no seria partidario.


No creo que Botia tenga mas nivel que Cala, Juan tiene mas calidad que el murciano. Pero como dice mi amigo Alejandro Cadenas, si no fuera tan de sobrado en muchas ocasiones, si fuera mas listo, no tendría problemas para ser titular en esta defensa nuestra junto a Fede.

Navarro cumple de central con mucha dignidad cada vez que ha jugado en esa posición, los entrenadores no son tonto en general. Y si Emeri lo pone ahí antes que a otros por algo sera. Un abrazo Paco

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2564 en: Mayo 13, 2013, 21:28 Horas »
No creo que Botia tenga mas nivel que Cala, Juan tiene mas calidad que el murciano. Pero como dice mi amigo Alejandro Cadenas, si no fuera tan de sobrado en muchas ocasiones, si fuera mas listo, no tendría problemas para ser titular en esta defensa nuestra junto a Fede.

Navarro cumple de central con mucha dignidad cada vez que ha jugado en esa posición, los entrenadores no son tonto en general. Y si Emeri lo pone ahí antes que a otros por algo sera. Un abrazo Paco

Angel, lo de "los entrenadores no son tontos y si hacen "x" por algo será" te lo llevo escuchando desde la época de Aolo. Y resulta que Aolo salió caneado, y Alvarez después, y tras él Manzano, por no hablar de cómo aplicabas la misma teoría a dos inútiles consumados como Marcelino y Michel.

Supongo que de tanto decirlo alguna vez será verdad. Pero amigo, hasta ahora pocas veces te ha funcionado. Porque los entrenadores, por más que luzcan título y mayor o menor experiencia, se equivocan. Es más, algunos son tan rematadamente malos que cualquier aficionado les podría enmendar la plana en muchos aspectos.

Más aún, el interés del entrenador no tiene que ir de la mano del rendimiento deportivo de su equipo. Puede estar atento a otras cosas como agradar y seguir los dictados de quienes le pagan, trapichear con representantes y comisionistas, o incluso pasar directamente en busca de su indemnización mientras trata de quedar bien "haciendo ver" supuestas carencias que le determinan.

Así que, aunque en esta ocasión pudiera sonar la flauta, lo siento, en principio no me vale ese argumento. Sobre todo porque veo los partidos y como se desempeñan unos y otros, y las consecuencias que esos rendimientos tienen para cada cual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2565 en: Mayo 13, 2013, 22:37 Horas »
Yo tengo absolutamente claro que este jugador es el mejor central que tiene el SFC en plantilla actualmente. Y además, puede hacer un buen trabajo también en el lateral derecho.
Luego ya está el entrenador y es quien debe confiar en él, pero yo al menos no tengo ningún tipo de dudas.
Para mí se ha sido muy injusto con él, desde el SFC y anteriores entrenadores y éste también.
Y no quiero remontarme a hace 3 años, pero desde entonces este jugador se había ganado el, al menos, contar con partidos y pertenecer a esos jugadores con posibilidades de ser titular, incomprensiblemente esto se difuminó.

También hay que comprender que por el SFC han pasado, últimamente, centrales de una gran categoría  ::) ::) como Spahic, Alexis o Botía, todos ellos peores jugadores que Cala y han ido contando por delante de Cala para cada uno de los entrenadores, incluso hasta Navarro está por delante de Cala (que manda eggs el asunto.. :o), al menos esta es mi opinión.
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 22:40 Horas por jmpn »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2566 en: Mayo 14, 2013, 13:18 Horas »
Ha jugado esta temporada, ¿tres partidos como central?

Sin embargo, está aprovechando los minutos de la zurrapa a los que lo tienen relegado -dese por aludido el que deba darse- haciéndolo mejor a cada encuentro en el que participa.

Así y todo, todo apunta (la dinámica de la relación planificación deportiva-canteranos con dorsal en el primer equipo así lo indica) a que saldrá este verano del equipo. Para redondear el duro, si eso sucede, sucederá con la aprobación de una parte importante del sevillismo que considera que el pibe espesiaaal o Mediocridad Navarro están por delante de Juanito por derecho y méritos.

Pero bueno, Juanito, aún hay esperanzas. Quedan dos partidos. Ojalá Zeus onnubile a Unai en ambos y te alinee de inicio. Igual así, milagro mediante y a golpes de realidad de tu pene, terminan de enterarse los que tienen que enterarse de que los que sobran y lastran a nuestra zaga son el espesiaaal, el niño de Doyen y el internasional Navarrito.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2567 en: Mayo 14, 2013, 13:23 Horas »
Ha jugado esta temporada, ¿tres partidos como central?

Sin embargo, está aprovechando los minutos de la zurrapa a los que lo tienen relegado -dese por aludido el que deba darse- haciéndolo mejor a cada encuentro en el que participa.

Así y todo, todo apunta (la dinámica de la relación planificación deportiva-canteranos con dorsal en el primer equipo así lo indica) a que saldrá este verano del equipo. Para redondear el duro, si eso sucede, sucederá con la aprobación de una parte importante del sevillismo que considera que el pibe espesiaaal o Mediocridad Navarro están por delante de Juanito por derecho y méritos.

Pero bueno, Juanito, aún hay esperanzas. Quedan dos partidos. Ojalá Zeus onnubile a Unai en ambos y te alinee de inicio. Igual así, milagro mediante y a golpes de realidad de tu pene, terminan de enterarse los que tienen que enterarse de que los que sobran y lastran a nuestra zaga son el espesiaaal, el niño de Doyen y el internasional Navarrito.

Y esperate que aun tenemos mas tomate.............. :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-botia-renovar-segunda-parte-queda-libre.html

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2568 en: Mayo 14, 2013, 13:24 Horas »
Ha jugado esta temporada, ¿tres partidos como central?

Sin embargo, está aprovechando los minutos de la zurrapa a los que lo tienen relegado -dese por aludido el que deba darse- haciéndolo mejor a cada encuentro en el que participa.

Así y todo, todo apunta (la dinámica de la relación planificación deportiva-canteranos con dorsal en el primer equipo así lo indica) a que saldrá este verano del equipo. Para redondear el duro, si eso sucede, sucederá con la aprobación de una parte importante del sevillismo que considera que el pibe espesiaaal o Mediocridad Navarro están por delante de Juanito por derecho y méritos.

Pero bueno, Juanito, aún hay esperanzas. Quedan dos partidos. Ojalá Zeus onnubile a Unai en ambos y te alinee de inicio. Igual así, milagro mediante y a golpes de realidad de tu pene, terminan de enterarse los que tienen que enterarse de que los que sobran y lastran a nuestra zaga son el espesiaaal, el niño de Doyen y el internasional Navarrito.

El problema de Cala, como el de alguno más de la plantilla, es que ya no tiene margen para creerse milongas.

Con independencia de que juegue en los 3 partidos que quedan, que creo que no lo hará salvo baja de Fazio o Navarro, el problema de Cala es que no puede permitirse otra temporada en blanco. Y está claro que no va a ser un jugador mimado por Unai.

Y en esas, mejor salir. El daño está hecho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2569 en: Mayo 14, 2013, 13:26 Horas »
Ha jugado esta temporada, ¿tres partidos como central?

Sin embargo, está aprovechando los minutos de la zurrapa a los que lo tienen relegado -dese por aludido el que deba darse- haciéndolo mejor a cada encuentro en el que participa.

Así y todo, todo apunta (la dinámica de la relación planificación deportiva-canteranos con dorsal en el primer equipo así lo indica) a que saldrá este verano del equipo. Para redondear el duro, si eso sucede, sucederá con la aprobación de una parte importante del sevillismo que considera que el pibe espesiaaal o Mediocridad Navarro están por delante de Juanito por derecho y méritos.

Pero bueno, Juanito, aún hay esperanzas. Quedan dos partidos. Ojalá Zeus onnubile a Unai en ambos y te alinee de inicio. Igual así, milagro mediante y a golpes de realidad de tu pene, terminan de enterarse los que tienen que enterarse de que los que sobran y lastran a nuestra zaga son el espesiaaal, el niño de Doyen y el internasional Navarrito.
No, Morty. Hay que ser justos y sabes que no lo estas siendo. Cala ha jugado varios partidos y no siempre ha jugado bien. Por ejemplo te emplazo a los tres ultimos. Jugó un muy buen partido contra el Patético, luego jugó regular en Valladolid y el domingo, hizo otro muy buen partido contra el Málaga.

Esa es la verdad, no que a cada partido lo ha hecho mejor.

Para tener razon, no hay por qué manipular ciertos datos.

Porque lo que quieres decir, en el Fondo llevas razón pero lo pierdes en la mentirijilla que soslayas de pasada.

Hoy, entre justicias e injusticias, me parece que me estoy pasando la mañana.

Con las ganitas que yo tenía de descansar del Foro y como siempre , lleno de mierda hasta las cejas  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2570 en: Mayo 14, 2013, 13:26 Horas »
Y esperate que aun tenemos mas tomate.............. :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-botia-renovar-segunda-parte-queda-libre.html

Bueno, Paco. Lo que pasa es que ese "artículo" hay que leerlo en la clave de lo que es, en clave de publicidad/favor al niño de Doyen (como bien apuntó en otro hilo nuestra Leti).

Pero sí que el sólo hecho de pararse a pensar en que al burto éste lo compremos es para meterle fuego a algo, sí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2571 en: Mayo 14, 2013, 13:30 Horas »
No, Morty. Hay que ser justos y sabes que no lo estas siendo. Cala ha jugado varios partidos y no siempre ha jugado bien. Por ejemplo te emplazo a los tres ultimos. Jugó un muy buen partido contra el Patético, luego jugó regular en Valladolid y el domingo, hizo otro muy buen partido contra el Málaga.

Esa es la verdad, no que a cada partido lo ha hecho mejor.

Para tener razon, no hay por qué manipular ciertos datos.

Porque lo que quieres decir, en el Fondo llevas razón pero lo pierdes en la mentirijilla que soslayas de pasada.

Hoy, entre justicias e injusticias, me parece que me estoy pasando la mañana.

Con las ganitas que yo tenía de descansar del Foro y como siempre , lleno de mierda hasta las cejas  :D :D :D :D :D :D :D :D

Obviamente Ale, con Cala hay que decirlo todo y hay que decir que ha tenido momentos de dar un nivel horrible. Como el día del Valladolid en la primera vuelta.

Y cierto es que hay que meterlo en la ecuación.

Pero con todo y con eso, que el trato con Juan ha sido injusto es de una evidencia palmaria.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2572 en: Mayo 14, 2013, 13:31 Horas »
Obviamente Ale, con Cala hay que decirlo todo y hay que decir que ha tenido momentos de dar un nivel horrible. Como el día del Valladolid en la primera vuelta.

Y cierto es que hay que meterlo en la ecuación.

Pero con todo y con eso, que el trato con Juan ha sido injusto es de una evidencia palmaria.
Perfecto.Así, SI.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2573 en: Mayo 14, 2013, 13:32 Horas »
Y esperate que aun tenemos mas tomate.............. :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-botia-renovar-segunda-parte-queda-libre.html

Solo he podido leer el titular:

"El Sevilla no descarta hacer uso de la opción de compra por Botía"


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2574 en: Mayo 14, 2013, 13:35 Horas »
El problema de Cala, como el de alguno más de la plantilla, es que ya no tiene margen para creerse milongas.

Con independencia de que juegue en los 3 partidos que quedan, que creo que no lo hará salvo baja de Fazio o Navarro, el problema de Cala es que no puede permitirse otra temporada en blanco. Y está claro que no va a ser un jugador mimado por Unai.

Y en esas, mejor salir. El daño está hecho.

Ya... Pues eso, Chumbo. Que qué triste, ¿no?

No, Morty. Hay que ser justos y sabes que no lo estas siendo. Cala ha jugado varios partidos y no siempre ha jugado bien. Por ejemplo te emplazo a los tres ultimos. Jugó un muy buen partido contra el Patético, luego jugó regular en Valladolid y el domingo, hizo otro muy buen partido contra el Málaga.

Esa es la verdad, no que a cada partido lo ha hecho mejor.

Para tener razon, no hay por qué manipular ciertos datos.

Porque lo que quieres decir, en el Fondo llevas razón pero lo pierdes en la mentirijilla que soslayas de pasada.

Hoy, entre justicias e injusticias, me parece que me estoy pasando la mañana.

Con las ganitas que yo tenía de descansar del Foro y como siempre , lleno de mierda hasta las cejas  :D :D :D :D :D :D :D :D

Vale. Supongamos que he colao una trola en esa afirmación general mía. O que mi poco detalle al describir el que tengo la percepción de que Cala está mejorando su rendimiento como central con el paso de los minutos me ha hecho expresarme de manera confusa y/o errónea.

Vale. Acepto tu puntualización, ojazos.

Entonces, dicho eso, lo que he dicho después sobre Cala mejor lo ignoramos, ¿no? Y nos vamos al hilo del espesiaaal o al de Navarro a pedirlos de inicio, ¿no?
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 13:45 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2575 en: Mayo 14, 2013, 13:39 Horas »
Ya... Pues eso, Chumbo. Que qué triste, ¿no?


Mucho. Porque además, lo de siempre que soy un pesado, no es sólo con Cala.

Campaña y Luna están en las mismas. Y echando la vista atrás, otros. Todos salidos del mismo sitio.

Ahora parece que la irrupción de Alberto Moreno tapa estás injusticias. Pero ahí están.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2576 en: Mayo 19, 2013, 02:26 Horas »
No se habla de ti hoy ...
Buena señal !!!

Sigue asi.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2577 en: Mayo 19, 2013, 02:49 Horas »
No se habla de ti hoy ...
Buena señal !!!

Sigue asi.

+1. Posiblemente, el menos malo en este partido.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2578 en: Mayo 19, 2013, 08:54 Horas »
Ayer hizo un partido simplemente aceptable. El Sevilla necesita centrales de mucho más nivel del que él puede dar. Eso sí, como tercer o cuarto central nos puede valer para la temporada próxima. Si fuera el cuarto porque los otros tres fueran mejor que él pues muchísimo mejor.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2579 en: Mayo 19, 2013, 10:54 Horas »
yo le vi bien, un descuido en una subida que hace con la pelota para darsela a Jnavas y se pierde y en la contra se queda atras por mucha carrera que se da
una pena que no se diera media vuelta en vez de la chilena, tuvo el gol cerquita

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.