Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Incomprensible su suplencia!! Espero que no se le haya mantenido en plantilla solo para cumplir con el numero de canteranos para disputar la Uefa....
Juan Torres Ruiz @JuanCala_4 8minJuan, mi opinión sobre lo que te están haciendo: http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/cala-vete-ya …. GRACIAS CRACK
Me fastidia el victimismo que se le da a los canteranos. Si Cala se llamara Calovic ya llevaría tres años desvinculado del club, como Dabo, Mosquera, Spahic y tantos otros. No creo que le perjudique precisamente el que salga en algunas fotos besándose el escudo. Si el Madrid estuviese llamando a su puerta, otro gallo cantaría, seguro. No estaría constantemente presumiendo de sevillismo.
¿Pero Juan miarma todavia no has mandado al carajo al Sevilla f.c.?
Bueno, posiblemente uno de los errores del chirigotero haya sido quedarse con Cala varias temporadas viéndose que no es del agrado de ningún entrenador. No me creo que todos los entrenadores estuviesen conchabados por ser un jugador crítico con la directiva.
Coño pues si no vale que lo dejen ya tranquilo y que se vaya de una puta vez.No lo dice en publico pero esta hasta los cojones del club.Ahora eso si, a este lo puteamos y no le damos la carta de libertad, por largar verdades como puños de Del Nido, de Monchito y del vividor Pablo Blanco.
Estamos hablando de un jugador que tiene firmado un contrato por voluntad propia y que gana como mínimo diez o quince veces lo que yo.Ten por seguro que si viene una oferta u ofertilla de fuera, el club la aceptará y el se irá y se dará golpes en el pecho y besará el escudo de su nuevo club. Como todos.
Bombazo de Nacho Mateos. Cala tiene, al parecer, los días contados en el Sevilla.
Me parece que sera ironico porque vamos si despues de lo de ayer creo que no hay que ser muy listo que eso ocurrira
Cuántos millones nos ofrecen?