Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Paco, hay que darle varios partidos, porque no puede jugar uno y desaparecer.Por tanto vamos a darle 2-3 partidos seguidos y juzgamos.Al menos, Cala, cae bien, no como mi Fazio.
¿Cala cae bien? Vemos los comentarios del foro cuando su titularidad se antojaba necesaria por la falta de centrales y ahora me cuentas, ¿ok?
A ver si mandas a fazio a la venta.
Vale.Pero mira a ver si alguien le llama, labio colgón, Falzio, subnormal, tarao mental, deficiente, que le faltan neuronas, que se lesione un año, acarajotao, lentón, que se vaya al carajo, el más mejón central, bulto argentino, etc, etcSi algún calificativo como estos o parecidos los encuentras en el post de Cala, te doy otro churrazo en el culo.
Bueno, a Cala se le ha relacionado su "incompetencia" con su tics faciales, tics que han servido de mofa para algunos. También se le ha dicho lento. Y hombre, Fazio lo que se dice un "einstein" no es, pá qué vamos a engañarnos.
Bien, Juan, bien.Me pone ver a los Faziolistas ahí tragando lefa con las gafas la cara llenita de caldo de hombre.Este SÍ es un central, y no lo otro.
Cuando el otro este sano, vienes a este post, que seguro que sin subirse a ninguna silla ni nada, te mea la cara y la perillita , si aún la conservas
Es que no tiene ninguno de esos defectos que otros si tienen.Juan tiene defectos como todo el mundo, faltaria mas.El principal es llamarle publicamente a Del Nido, Monchi y Pablo Blanco lo que son.El primero un mangante segun la ley.El segundo un "suavon" de mucho cuidado.Y el tercero un cara viviendo del presupuesto sin doblarla en toda su vida.Estas cosas dichas de forma suave, pero dichas al fin y al cabo, hacen de Juan un jugador incomodo y no te quepa la menor duda que a la primera oportunidad lo largan del club.Esto es la vida real Alejandro y no ningun cuento de niño chico.
Pues Pablo Blanco antiguamente hablaba maravillas de él, al menos yo recuerdo oirlo en la SER nacional decir que el próximo crack que venía de los escalafones inferiores era Juan Cala. De esto hace unos añitos eso sí, pero hablaba de que le encantaba el chaval.
Lo que esta claro es que es central y que con sus fallos y aciertos es mejor que NAVARRO de aqui a lima y por tanto no se que cojones hacia EMERY para no colocarlo el otro dia. Para mi es un central mas que valido y que como todo jugador necesita confianza para poder triunfar.