collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383692 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #260 en: Junio 02, 2010, 12:22 Horas »
Se ve que el Mandril y el Marca aún no han ido por este  :D:

www.orgullodenervion.com

Cala, ante su posible renovación: "Mi ilusión es quedarme" 
Escrito por Redacción     
Miércoles 02 de Junio de 2010 10:05 
Cala celebra el tanto que le marcó al Sporting en Nervión esta temporada
El defensa del Sevilla Juan Torres Ruiz, 'Cala', afirmó hoy que su "prioridad" es quedarse en el conjunto nervionense la próxima temporada, siempre que pueda "aportar algo", aunque señaló que si desde la entidad blanquirroja se le comunica que tiene que salir, eso hará. En declaraciones a los medios oficiales del club, el canterano reconoció que ha recibido ofertas de otros equipos, aunque su intención es permanecer en el primer plantel del conjunto hispalense: "Mi ilusión es quedarme aquí. Le he dicho a mi representante que decline cualquier oferta que llegue porque quiero que el Sevilla mueva ficha, que me oferten. Depende de lo que me digan, eso haré. Yo no tengo dudas de que quiero jugar en este equipo", apuntó.


Así, el lebrijano, que este año ha debutado en Primera División, supeditó su continuidad en el conjunto sevillista a que "la secretaría técnica y Antonio Alvarez así lo decidan". Paralelamente, Cala se mostró encantado de haber podido contribuir a los éxitos del conjunto nervionense en la recién finalizada temporada, en la que conquistó la Copa del Rey y obtuvo la clasificación para la previa de la 'Champions': "He estado en este club desde chico, y que ahora haya podido vivir cosas como lo de Almería -donde los blanquirrojos obtuvieron su plaza para esa previa de la Liga de Campeones- o la celebración copera, es lo máximo. No se puede explicar con palabras. Espero poder disfrutar de más títulos con el Sevilla", recalcó.

De todos modos, el zaguero, a pesar de haber completado una notable temporada, quiere tener los pies en el suelo y mantener la cabeza fría en estos momentos: "Un día estás en los periódicos y todo el mundo comenta de ti y, a la mañana siguiente, pasas al lado en el que nadie se acuerda de uno salvo tu familia y los amigos. El futbolista tiene que vivir también estos momentos agridulces -en referencia a dos duras lesiones que sufrió en el pasado- para después saborear un poco más los momentos dulces que te lleguen", concluyó.
 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUAN CALA
« Respuesta #261 en: Junio 02, 2010, 12:59 Horas »
"Mi ilusión es quedarme"

Y la mia que te quedes, pero con todas las consecuencias, es decir con ficha del primer equipo, aunque creo que esto ultimo ya esta casi asegurado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUAN CALA
« Respuesta #262 en: Junio 02, 2010, 13:10 Horas »
Para mí debería ser sólo del primer equipo, lo vamos a necesitar.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: JUAN CALA
« Respuesta #263 en: Junio 02, 2010, 13:37 Horas »
Yo le daba boleto a la da ya al amigo Abdoulay Konko y fichando a Nico Pareja, tendríamos una linea defensiva bastante interesante:)

Dabo------------Squillaci--------Escudé-------------Adriano
Cala                   Cala          Nico Pareja           F.Navarro
Adriano             Fazio              Drago                    Luna

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #264 en: Junio 02, 2010, 17:23 Horas »
Con Marc Valiente que es lo que ha pasado porque yo veía a estos dos siendo centrales titulares en el Sevilla, pero el Marc ha desaparecido totalmente, y mira que es bueno.

 o lo han hecho desaparecer,que no es lo mismo,el fútbol es así,quizás el que no tiene..........eso que dice el refrán.Para mi es muy bueno, mejor que otros, más completo,con criterios y he leido por ahí que dicen que se tendrá que buscar la vida...pues como otros,el fútbol tiene esto,lo otro,es muy complicado............

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN CALA, según jimex, el Barsa se plantea pagar su claúsula
« Respuesta #265 en: Junio 06, 2010, 14:10 Horas »
EL BARCELONA SE PLANTEA PAGAR LA CLÁUSULA DE CALA

La irrupción de Juan Cala en los primeros partidos de Antonio Álvarez en el banquillo (si bien Jiménez lo había hecho debutar durante el invierno) puso al joven zaguero en el mercado y sus representantes lo saben. El lebrijano, en plena eclosión, sufrió una pequeña lesión que lo apartó por completo de las convocatorias, incluso una vez recuperado, y ahora ha trascendido el motivo de su sorprendente ostracismo.

En plenas negociaciones para renovar, nada menos que el Barcelona se interesó por su situación y se mostró dispuesto a pagar los doce millones de su cláusula. Al margen de que no estuviera en plenitud física, los responsables sevillistas no querían ponerlo más en el escaparate.

Guardiola sabe que su plantilla es corta y necesita fondo de armario, sobre todo si se trata de jugadores polivalentes como Cala. Además, el filial blaugrana está a un paso de ascender a Segunda y, por edad, no tendría problemas en alternar sus comparecencias entre el primer y el segundo equipo. El deseo del futbolista es seguir en Sevilla pero habrá que rascarse el bolsillo para retener a esta gran promesa porque, de lo contrario, se irá al Barça.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JUAN CALA, según jimex, el Barsa se plantea pagar su claúsula
« Respuesta #266 en: Junio 06, 2010, 15:04 Horas »
EL BARCELONA SE PLANTEA PAGAR LA CLÁUSULA DE CALA

La irrupción de Juan Cala en los primeros partidos de Antonio Álvarez en el banquillo (si bien Jiménez lo había hecho debutar durante el invierno) puso al joven zaguero en el mercado y sus representantes lo saben. El lebrijano, en plena eclosión, sufrió una pequeña lesión que lo apartó por completo de las convocatorias, incluso una vez recuperado, y ahora ha trascendido el motivo de su sorprendente ostracismo.

En plenas negociaciones para renovar, nada menos que el Barcelona se interesó por su situación y se mostró dispuesto a pagar los doce millones de su cláusula. Al margen de que no estuviera en plenitud física, los responsables sevillistas no querían ponerlo más en el escaparate.

Guardiola sabe que su plantilla es corta y necesita fondo de armario, sobre todo si se trata de jugadores polivalentes como Cala. Además, el filial blaugrana está a un paso de ascender a Segunda y, por edad, no tendría problemas en alternar sus comparecencias entre el primer y el segundo equipo. El deseo del futbolista es seguir en Sevilla pero habrá que rascarse el bolsillo para retener a esta gran promesa porque, de lo contrario, se irá al Barça.


Qué gracia me hace el final de la noticia:
"habrá que rascarse el bolsillo para retener a esta gran promesa porque, de lo contrario, se irá al Barça."

Lo dice el "periodista" cómo si quedara libre y se lo pudiera llevar gratis. 12 kilos por un jugador que ha jugado ¿cuanos partidos en primera?,  ojalá renueve, pero pasito a paso y con tranquilidad, porque más parece que el "periodista" sea familia del jugador que periodista.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN CALA, según jimex, el Barsa se plantea pagar su claúsula
« Respuesta #267 en: Junio 06, 2010, 15:09 Horas »

Qué gracia me hace el final de la noticia:
"habrá que rascarse el bolsillo para retener a esta gran promesa porque, de lo contrario, se irá al Barça."

Lo dice el "periodista" cómo si quedara libre y se lo pudiera llevar gratis. 12 kilos por un jugador que ha jugado ¿cuanos partidos en primera?,  ojalá renueve, pero pasito a paso y con tranquilidad, porque más parece que el "periodista" sea familia del jugador que periodista.


Las comisiones llegan a todos los ámbitos del fútbol, ya hay pruebas incluso de que existe más de un comisionista escondido detrás, por poné un poné, de cualquier tabernilla donde te vendan quesos robaos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUAN CALA
« Respuesta #268 en: Junio 06, 2010, 15:11 Horas »
Pos que los pagen... 12 kilos por un futbolista que ha jugado 5 partidos en primera...

NO SE LO CREE NI EL.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #269 en: Junio 06, 2010, 15:27 Horas »
Pues yo si veo posible que el Barça pague 12 millones por Cala.
La filosofia del Barça es distinta, hacen algun fichaje tipo Ibra o Villa, pero tambien son buenos fichando a semidesconocidos y llevandolos a cracks.
Si Cala llega a lo que parece que puede llegar, es un jugador que puede salir de aqui por no menos de 30M, como el Carapony.
En ese caso el club que lo compre ya no solo se ahorra 18M, ademas lo "moldea" al estilo del club.
Si el jugador sale mal, es el Barça, seguro que puede meterlo en alguna operacion como cambio o simplemente venderlo por la mitad que le costo.
En este caso perderian ¿unos 6M? eso no es dinero para un gigante.
Distinto es que el FCB vaya a pagar los 12M por Cala, no creo que los pague, pero posible si lo veo, porque no es una mala operacion para un club con dinero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #270 en: Junio 06, 2010, 15:37 Horas »
muchodeporte.com, la imaginación tarada al poder

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUAN CALA, según jimex, el Barsa se plantea pagar su claúsula
« Respuesta #271 en: Junio 06, 2010, 16:09 Horas »
EL BARCELONA SE PLANTEA PAGAR LA CLÁUSULA DE CALA

La irrupción de Juan Cala en los primeros partidos de Antonio Álvarez en el banquillo (si bien Jiménez lo había hecho debutar durante el invierno) puso al joven zaguero en el mercado y sus representantes lo saben. El lebrijano, en plena eclosión, sufrió una pequeña lesión que lo apartó por completo de las convocatorias, incluso una vez recuperado, y ahora ha trascendido el motivo de su sorprendente ostracismo.

En plenas negociaciones para renovar, nada menos que el Barcelona se interesó por su situación y se mostró dispuesto a pagar los doce millones de su cláusula. Al margen de que no estuviera en plenitud física, los responsables sevillistas no querían ponerlo más en el escaparate.

Guardiola sabe que su plantilla es corta y necesita fondo de armario, sobre todo si se trata de jugadores polivalentes como Cala. Además, el filial blaugrana está a un paso de ascender a Segunda y, por edad, no tendría problemas en alternar sus comparecencias entre el primer y el segundo equipo. El deseo del futbolista es seguir en Sevilla pero habrá que rascarse el bolsillo para retener a esta gran promesa porque, de lo contrario, se irá al Barça.
Sabiendo quien firma la noticia se explica todo, jimex. No dudo que Cala interese al Barsa, pero pagar 12 millones de euros por un chaval que ha jugado cinco partidos en primera...No veo a laporta despidiéndose del barcelonismo con este último fichaje, sobre todo después de haberse gastado 35 en Chigrinsky (o como se escriba). Que malos son los fines de semana de verano...y los que quedan.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUAN CALA
« Respuesta #272 en: Junio 08, 2010, 14:16 Horas »
Cala cree que seguirá en el Sevilla pero ve lejana su renovación 
Escrito por Jaime Parejo     
Martes 08 de Junio de 2010 12:04 
Cala es uno de los jugadores de moda en el Sevilla. El canterano ha cuajado buenos partidos esta temporada e, incluso, salió hace unos días el supuesto interés del Barcelona en él. El sevillista tiene claro que quiere continuar, pero para ello le deben asegurar un puesto en el primer equipo. Otra cosa es hablar de la renovación: “No compro mucho la prensa, son mis amigos los que me cuentan las cosas que van saliendo. Estoy en mi pueblo y me van pegando tiritos los sevillistas. Estamos en conversaciones. Hay que dejar claro que tengo contrato hasta el 2012, así que lo que decida el Sevilla tengo que acatarlo. Hay un problema de fichas, eso está claro, así que si cuento para el primer equipo me da igual llevar el 27 o el 42”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cala-cree-seguira-ve-lejana-renovacion.html

Saludos.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JUAN CALA
« Respuesta #273 en: Junio 09, 2010, 12:39 Horas »
Cala cree que seguirá en el Sevilla pero ve lejana su renovación 
Escrito por Jaime Parejo     
Martes 08 de Junio de 2010 12:04 
Cala es uno de los jugadores de moda en el Sevilla. El canterano ha cuajado buenos partidos esta temporada e, incluso, salió hace unos días el supuesto interés del Barcelona en él. El sevillista tiene claro que quiere continuar, pero para ello le deben asegurar un puesto en el primer equipo. Otra cosa es hablar de la renovación: “No compro mucho la prensa, son mis amigos los que me cuentan las cosas que van saliendo. Estoy en mi pueblo y me van pegando tiritos los sevillistas. Estamos en conversaciones. Hay que dejar claro que tengo contrato hasta el 2012, así que lo que decida el Sevilla tengo que acatarlo. Hay un problema de fichas, eso está claro, así que si cuento para el primer equipo me da igual llevar el 27 o el 42”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cala-cree-seguira-ve-lejana-renovacion.html

Saludos.

Vaya menos mal, había leido la noticia en muchodeporte y me había asustado un poco. Eso me pasa por entrar en mucho deporte  :-\ :-\

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #274 en: Junio 09, 2010, 23:23 Horas »
Pos que los pagen... 12 kilos por un futbolista que ha jugado 5 partidos en primera...

NO SE LO CREE NI EL.

+1 dice más verdad que un santo...echa millones

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JUAN CALA
« Respuesta #275 en: Junio 10, 2010, 08:32 Horas »
Le tengo un cariño especial. El día 26 me llamó gracias a un amigo común y me dijo que sólo piensa en el Sevilla.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN CALA
« Respuesta #277 en: Junio 10, 2010, 10:23 Horas »
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719259&idseccio_PK=803

Vaya Crack Juanito Cala, este si siente los colores como el que mas!! Solo pide un sitio en el primer equipo. Ole tus huevos Cala.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JUAN CALA
« Respuesta #278 en: Junio 10, 2010, 23:43 Horas »
Juan Cala: “Es todo un orgullo que el Barça se haya fijado en mí”
El canterano del Sevilla, de 20 años, se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol español


El canterano del Sevilla tiene un prometedor futuro

MÁS INFORMACIÓN
Frank de Boer avala a Van der Wiel
El Barça Atlètic-Sant Andreu, sólo para socios... del Barça
DAVID RUBIO

El Barça quiere un lateral derecho que dé descanso a Dani Alves y busca un jugador joven que asuma la titularidad del brasileño. Al interés por el argentino Cristian Ansaldi (Rubin) y el holandés Van der Wiel (Ajax), se suma el sevillista Juan Torres Ruiz, ‘Cala’. Debutó la pasada campaña en el primer equipo y descolló como lateral derecho pese a que nunca había jugado en ese puesto.

¿Cómo van sus vacaciones?

Muy tranquilo, en mi pueblo (Lebrija). Creo que las pasaré aquí. Necesito desconectar un poco.

¿Lateral derecho o central?

He jugado siempre de central o de mediocentro. De hecho, jugué de central en mi debut con el primer equipo (ante el Glasgow Rangers en la Champions League).

¿Y cómo surgió el cambio?

Por casualidad. Coincidieron muchas lesiones en el primer equipo y yo acababa de llegar, así que ni me lo pensé. Por suerte, todo salió de maravilla. Me acoplé muy bien en el grupo y hasta metí tres goles en cuatro partidos.

¿Tendrá ficha con el primer equipo?

Esto lo lleva mi representante. Me quedan dos temporadas más y estamos en conversaciones. Después de tantos años, he demostrado que lo puedo hacer bien en Primera y confío en tener mejores condiciones deportivas y económicas.

¿Y qué le parece el Barça?

Pues que es el mejor equipo del mundo y es un honor leer que están interesados en mí... Da gusto verlos jugar. Es un orgullo, pero ahora sólo pienso en el Sevilla.

El Barça busca un sustituto para Alves... ¿qué le parece el brasileño?

Es el mejor lateral derecho del mundo y ya ha demostrado en el Sevilla y en el Barça de lo que es capaz. Ojalá pudiera ser una cuarta parte de él. Yo soy Juan Cala y sería una barbaridad compararme con Alves.

¿Le seduciría jugar en el Barça?

En el fútbol puede pasar de todo. Llevo media vida aquí y mi ilusión es triunfar en el Sevilla. Pero si llegara una buena oferta... Aunque tendrían que pagar los 12 millones de euros de mi cláusula, porque el Sevilla no vende si no es pagando la cláusula. Eso sí, claro que sería interesante.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JUAN CALA
« Respuesta #279 en: Junio 10, 2010, 23:44 Horas »
Es impresionante. Como un chaval de 20 años y que no ha llegado a jugar 10 partidos en Primera (creo, vamos) puede prestarse a eso.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.