collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383587 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JUAN CALA
« Respuesta #280 en: Junio 13, 2010, 16:28 Horas »
Este chaval, lleva el camino perfecto para estrellarse en el fracaso.
Parece mentira que hace poco más de dos años, el SEVILLA FC, le tratase con mimo, le renovase el contrato, lo tratase como a un hijo suyo, cuando se lesionó de gravedad en Las Palmas y hoy este chaval, pague con la soberbia y la deshonestidad.
Que conste, que comprendo que quiera ganar más, es más veo hasta justo que pida una subida considerable, pero de eso a los 600.000 euros por cinco partidos en Primera División, me parece un insulto a esos colores del Club que dice amar.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/723803/las/altas/pretensiones/cala.html

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN CALA
« Respuesta #281 en: Junio 13, 2010, 16:31 Horas »
Este chaval, lleva el camino perfecto para estrellarse en el fracaso.
Parece mentira que hace poco más de dos años, el SEVILLA FC, le tratase con mimo, le renovase el contrato, lo tratase como a un hijo suyo, cuando se lesionó de gravedad en Las Palmas y hoy este chaval, pague con la soberbia y la deshonestidad.
Que conste, que comprendo que quiera ganar más, es más veo hasta justo que pida una subida considerable, pero de eso a los 600.000 euros por cinco partidos en Primera División, me parece un insulto a esos colores del Club que dice amar.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/723803/las/altas/pretensiones/cala.html

Habrá que ver si es cierto o no, si se trata de una filtración interesada o de si se habla de cantidades finales incluídas las primas por objetivos que en su caso puede comprender los partidos jugados así como las extensivas al resto de la plantilla por consecución de clasificaciones o títulos.

En todo caso, como ficha, es un disparate.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #282 en: Junio 13, 2010, 17:09 Horas »
Este chaval, lleva el camino perfecto para estrellarse en el fracaso.
Parece mentira que hace poco más de dos años, el SEVILLA FC, le tratase con mimo, le renovase el contrato, lo tratase como a un hijo suyo, cuando se lesionó de gravedad en Las Palmas y hoy este chaval, pague con la soberbia y la deshonestidad.
Que conste, que comprendo que quiera ganar más, es más veo hasta justo que pida una subida considerable, pero de eso a los 600.000 euros por cinco partidos en Primera División, me parece un insulto a esos colores del Club que dice amar.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/723803/las/altas/pretensiones/cala.html

esto que apuntas es el principio del fracaso de muchos chavales de la cantera , en el caso de cala cuando estuvo lesionado de gravedad el Sevilla F.C.S.A.D. siguio apostando por él. espero que no no nos encontremos ante otro desagradecido "Sevillista" como Judas Mari o Marcos Marquez

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #283 en: Junio 13, 2010, 17:21 Horas »
Por mal camino va Cala .....
Yo no se si sera verdad o no lo de los 600.000€, pero es que ni siquiera veo motivos para pedir 1€ mas, porque ha jugado unos pocos partidos en el primer equipo.
Entiendo que el chaval quiera progresar y jugar en el primer equipo.
Entiendo que intente ganar lo maximo posible, como hacemos todos en nuestros trabajos.
Pero no entiendo las declaraciones del tipo "ni yo se donde voy a jugar la proxima temporada", porque te quedan 2 años de contrato con el SFC y una clausula de 12M, asi que o alguien suelta los 12M o vas a jugar aqui, por tanto, sabes de sobra donde vas a jugar.
Lo dicho, mal camino, si ya usamos a la prensa para "presionar", el dia que te hagas con un puesto titular (si es que lo logras) miedo me da lo que puedes pedir.
Por otro lado, espero que el club sepa valorar en su justa medida lo que debe cobrar este jugador, cual debe ser su clausula y cuando se le debe renovar el contrato, aunque el club ya ha demostrado que sabe cuidar a los canteranos.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JUAN CALA
« Respuesta #284 en: Junio 13, 2010, 17:24 Horas »
Me parece mentira que os creais todo lo que sale en la prensa y ya empeceis a atacar al chaval.

Cala es sevillista como los que escribimos aquí. Que no todos los canteranos lo son, pero él si lo es.

Como profesional debe buscar su calidad de vida y su futuro, eso es normal, y pedir lo que cree que debe pedir, ya el club decide si lo merece o no.

Pero comparar a Cala con otros canteranos que se fueron de la manera que se fueron me parece un poco fuera de lugar.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JUAN CALA
« Respuesta #285 en: Junio 13, 2010, 17:31 Horas »
Me llamó el día 26 y le pregunté que dónde estaba su futuro. Ríéndose, me contestó:¿Tú qué crees? En el Sevilla, primera o segunda plantilla, me da igual.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #286 en: Junio 13, 2010, 17:34 Horas »
Me parece mentira que os creais todo lo que sale en la prensa y ya empeceis a atacar al chaval.

Cala es sevillista como los que escribimos aquí. Que no todos los canteranos lo son, pero él si lo es.

Como profesional debe buscar su calidad de vida y su futuro, eso es normal, y pedir lo que cree que debe pedir, ya el club decide si lo merece o no.

Pero comparar a Cala con otros canteranos que se fueron de la manera que se fueron me parece un poco fuera de lugar.

eso mismo decia yo de Judas Mari o Marcos Marquez , que tambien eran supersevillistas. de hecho el tio de una de ellos fue uno de los fundadores de la peña Biri Biri , y el tio del otro fue hasta jugador de la primera plantilla del Sevilla F.C.  . pero cuando llegan Don Euro .............. cuantos Canteranos Sevillistas de corazon se vendieron por un puñao de ...................por aquel entonces pesetas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #287 en: Junio 13, 2010, 21:09 Horas »
600.000 €, mucha pasta me parece eso, no?

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #288 en: Junio 13, 2010, 22:28 Horas »
Este chaval, lleva el camino perfecto para estrellarse en el fracaso.
Parece mentira que hace poco más de dos años, el SEVILLA FC, le tratase con mimo, le renovase el contrato, lo tratase como a un hijo suyo, cuando se lesionó de gravedad en Las Palmas y hoy este chaval, pague con la soberbia y la deshonestidad.
Que conste, que comprendo que quiera ganar más, es más veo hasta justo que pida una subida considerable, pero de eso a los 600.000 euros por cinco partidos en Primera División, me parece un insulto a esos colores del Club que dice amar.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/723803/las/altas/pretensiones/cala.html

+1 totalmente de acuerdo con lo que dice,sólo una pequeña aclaración,Cala se lesionó en el partido que se disputó en la Ciudad Deportiva en la Jornada nº 10 contra el Hércules C.F el día 2 de Noviembre del 2008,partido que finalizó por 1-2 a favor del Hercules C.F,dio comienzo el encuentro a las 17:00 horas y los goles fueron por parte de Sevilla Atlético 1-0 (6´) Pukki y 1-1 (55´) Sergio Fernández y el definitivo 1-2 (81´) Abraham Paz.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JUAN CALA
« Respuesta #289 en: Junio 13, 2010, 22:30 Horas »
+1 totalmente de acuerdo con lo que dice,sólo una pequeña aclaración,Cala se lesionó en el partido que se disputó en la Ciudad Deportiva en la Jornada nº 10 contra el Hércules C.F el día 2 de Noviembre del 2008,partido que finalizó por 1-2 a favor del Hercules C.F,dio comienzo el encuentro a las 17:00 horas y los goles fueron por parte de Sevilla Atlético 1-0 (6´) Pukki y 1-1 (55´) Sergio Fernández y el definitivo 1-2 (81´) Abraham Paz.

El del partido contra Las Palmas , ¿no fué Redondo?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JUAN CALA
« Respuesta #290 en: Junio 13, 2010, 22:31 Horas »
Yo creo que aquí hay mucho del representante.

Dejemos correr el tiempo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #291 en: Junio 13, 2010, 22:32 Horas »
El del partido contra Las Palmas , ¿no fué Redondo?

La primera vez fue contra el Universidad de las Palmas allí y la segunda en Gijón. Una lástima.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #292 en: Junio 13, 2010, 22:34 Horas »
El del partido contra Las Palmas , ¿no fué Redondo?

si señor, en la fase de ascenso a segunda  división A, en la época de Jiménez

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #293 en: Junio 13, 2010, 22:35 Horas »
La primera vez fue contra el Universidad de las Palmas allí y la segunda en Gijón. Una lástima.

si,esta fue en la época de Galeote

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JUAN CALA
« Respuesta #294 en: Junio 13, 2010, 22:42 Horas »
600.000 €, mucha pasta me parece eso, no?

Mucha,mucha,pues que ha hecho para pedir tanto ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #295 en: Junio 13, 2010, 22:46 Horas »
¿como era aquel refrán?

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar............

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #296 en: Junio 13, 2010, 22:59 Horas »
Joder que manera de pedir, 600.000 € sin haber hecho na todavia, que pedirá cuando sea titular.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUAN CALA
« Respuesta #297 en: Junio 14, 2010, 00:21 Horas »
Pos nada, que siga los pasos de su amigo Barragan y de otros tantos.


12 kilitos y a PARLA.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JUAN CALA
« Respuesta #298 en: Junio 14, 2010, 00:25 Horas »
Si se quiere quedar, muy bien. Si se quiere marchar, también. Esos 12 millones vendrían de perilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #299 en: Junio 14, 2010, 00:28 Horas »
¿cuantos años le quedan de contrato?

Pues eso, a cumplir los dos años o a pagar. Cuando te echan un pulso, lo mejor es demostrar que eres el más fuerte

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.