collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384036 veces)

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: JUAN CALA
« Respuesta #300 en: Junio 14, 2010, 10:37 Horas »
si salio en prensa que tenia una oferta de 1 millon de euros del rubin kazan es normal que pida eso,otra cosa es que se lo den.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: JUAN CALA
« Respuesta #301 en: Junio 14, 2010, 11:55 Horas »
pq lo criticais sin contrastar??!! Despues muchos de los que lo critican lo vitorearan y le pediran fotito y autografo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #302 en: Junio 14, 2010, 11:58 Horas »
pq lo criticais sin contrastar??!! Despues muchos de los que lo critican lo vitorearan y le pediran fotito y autografo
Sin contrastar ¿QUE?

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: JUAN CALA
« Respuesta #303 en: Junio 14, 2010, 14:14 Horas »
Que sea verdad que el haya exigido ese dinero, que sea verdad que haya dicho que si no se lo pagan se va, que sea verdad de que el Sevilla se haya echado las manos a la cabeza y tema una posible fuga....
Conozco a Cala y no creo que las cosas sean asi como se escriben, el sensacionalismo es la base de la prensa deportiva y de eso tu sabes tanto o mas que yo seguro pq tonto no eres Alejandro eso seguro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #304 en: Junio 14, 2010, 14:19 Horas »
Que sea verdad que el haya exigido ese dinero, que sea verdad que haya dicho que si no se lo pagan se va, que sea verdad de que el Sevilla se haya echado las manos a la cabeza y tema una posible fuga....
Conozco a Cala y no creo que las cosas sean asi como se escriben, el sensacionalismo es la base de la prensa deportiva y de eso tu sabes tanto o mas que yo seguro pq tonto no eres Alejandro eso seguro.

+1

Lanzar mierda para salvarguarda las espaldas, es muy típico. Ya ha ocurrido otras veces.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUAN CALA
« Respuesta #305 en: Junio 25, 2010, 11:42 Horas »
De momento no se preven fichajes en un corto espacio de tiempo, pero sí puede considerarse un refuerzo definitivo la renovación de Juan Cala con el Sevilla. El jugador canterano lleva varias semanas negociación su nuevo contrato, porque las partes tienen claro que o se queda en el primer equipo o se marcha a otro sitio. Aunque al principio las diferencias eran considerables, el diario MARCA publica hoy que las partes han estrechado las posturas de forma considerable, hasta el punto de que hoy mismo podría quedar cerrar el asunto en una reunión prevista entre el agente del jugador y Monchi.

Incluso, no se descarta hacer oficial el acuerdo en caso de producirse, para dar carpetazo a este asunto y dejar a Cala descansar tranquilo hasta el 8 de julio. Hay que recordar su irrupción esta temporada en el primer equipo, aportando goles en ataque y sobre todo una gran polivalencia en la defensa, tanto de central como de lateral.

Saludos.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JUAN CALA
« Respuesta #306 en: Junio 25, 2010, 11:44 Horas »
GRACIAS POR QUEDARTE, JUAN!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #307 en: Junio 28, 2010, 22:19 Horas »
Renovado. No me gusta. Pocos años y cláusula muy baja. A mitad y final de temporada ya tendremos a varios equipos detrás de él y deberemos volver a subir el contrato. Al tiempo.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17829
 
Actualidad
VolverOtras noticias de hoyJUAN CALA, AMPLIA SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2014
Lunes, 28 de junio de 2010PUBLICIDAD
Juan Cala ha ampliado en la tarde de este lunes su vinculación por el Sevilla por dos campañas más, por lo que el lebrijano, que tenía contrato para los dos próximas campañas, queda vinculado a la Entidad hasta junio de 2014. Su clásula de rescisión se establece en 15 millones de euros. Con esta operación el Sevilla ata a uno de sus canteranos que más expectativas ha levantado en la pasada campaña.

   
     

Diseñado por andaluNet.com

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUAN CALA
« Respuesta #308 en: Junio 29, 2010, 10:31 Horas »
Renovado. No me gusta. Pocos años y cláusula muy baja. A mitad y final de temporada ya tendremos a varios equipos detrás de él y deberemos volver a subir el contrato. Al tiempo.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17829
 
Actualidad
VolverOtras noticias de hoyJUAN CALA, AMPLIA SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2014
Lunes, 28 de junio de 2010PUBLICIDAD
Juan Cala ha ampliado en la tarde de este lunes su vinculación por el Sevilla por dos campañas más, por lo que el lebrijano, que tenía contrato para los dos próximas campañas, queda vinculado a la Entidad hasta junio de 2014. Su clásula de rescisión se establece en 15 millones de euros. Con esta operación el Sevilla ata a uno de sus canteranos que más expectativas ha levantado en la pasada campaña.

   
     

Diseñado por andaluNet.com

Es una magnifica noticia la renovacion de Cala aunque estoy de acuerdo que la clausula es muy baja.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #309 en: Junio 29, 2010, 10:35 Horas »
Es una magnifica noticia la renovacion de Cala aunque estoy de acuerdo que la clausula es muy baja.
Supongo que ira en consonancia con lo que cobra, que supongo será la ficha más baja de la plantilla.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN CALA
« Respuesta #310 en: Junio 29, 2010, 10:39 Horas »
Pasarlo ya al post de la primera plantilla, enhorabuena Cala, magnifica noticia, tenemos central para muchos años, una pena esa clausula tan baja, bajisima bajo mi punto de vista.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUAN CALA
« Respuesta #311 en: Junio 29, 2010, 10:52 Horas »
Supongo que ira en consonancia con lo que cobra, que supongo será la ficha más baja de la plantilla.

Puede que tengas razon pero aun asi la clasula es baja,ya que en un contrato privado en principio se puede poner la clausula que acepten ambas partes, siempre que estas no sean leoninas.

Desconectado Enzo

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: JUAN CALA
« Respuesta #312 en: Junio 29, 2010, 11:36 Horas »
pienso que no es una clausula tan baja como parece, no creo que nadie de esos millones por cala.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUAN CALA
« Respuesta #313 en: Junio 29, 2010, 11:42 Horas »
Que 15 millones de E. es una clausula baja para este jugador ? Lo primero que tendrá que demostrar es que lo vale. Algunos estáis mas pirao que la Jaca la Algaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: JUAN CALA
« Respuesta #314 en: Junio 29, 2010, 12:25 Horas »
me parece bien la renovación. la clausula un poco baja, pero tampoco es pequeña

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #315 en: Junio 29, 2010, 12:42 Horas »
Ya le subirán el contrato y la cláusula cuando se lo gane en el campo.

Para empezar, a ver si se hace con la titularidad, que no lo va a tener fácil.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #316 en: Junio 29, 2010, 12:45 Horas »
Que 15 millones de E. es una clausula baja para este jugador ? Lo primero que tendrá que demostrar es que lo vale. Algunos estáis mas pirao que la Jaca la Algaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, me parece que debo visitar a mi médico. Estoy de acuerdo con Ángel.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUAN CALA
« Respuesta #317 en: Junio 29, 2010, 12:58 Horas »
Ya le subirán el contrato y la cláusula cuando se lo gane en el campo.

Para empezar, a ver si se hace con la titularidad, que no lo va a tener fácil.

Pse, creo que si asume el rol que iba a tener Sergio Sánchez jugará mucho partidos, y será un jugador importante. No le veo inferior a Fazio, es más, creo que por su superior velocidad es un central muy interesante para cualquier equipo grande que tenga que defender con metros a sus espaldas. Squilaci tiene lo mismo en su contra que a su favor: la experiencia. Pero si algo le sobra a Cala son años por delante para adquirirla. Así que pronto estará ahí luchando en igualdad por el puesto y dejando de ser una alternativa de emergencia. Y si continuamos con la misma incidencia de las lesiones en los llamados a ser titulares, se acelerará el proceso.

Y fíjate que por ahora le veo disfrutando de más minutos en el lateral. A konko ni le espero, porque es un golfo y un mal profesional pese a que pueda tener alguna cualidad interesante. Y Dabo es un melón por calar con el que terminará disputándose el puesto hasta que eclosione Morales (si finalmente progresa de la manera adecuada en el filial, y le dan la oportunidad).

Si yo fuera Cala, trataría de pulirme al máximo para jugar de lateral. Ya tendrá tiempo de volver al centro con la edad, tal y como le va a ocurrir a Sergio Ramos. Es bastante veloz, no maneja mal la pelota, debería mejorar su centro y las tareas de marcaje en banda, pero tiene a favor sus características físicas, su pegada, y su olfato de gol.

Es un proyecto muy real. Ojalá no se acomode y se estanque porque tiene todas las papeletas para llegar.

Un saludo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JUAN CALA
« Respuesta #318 en: Junio 29, 2010, 16:28 Horas »
este hilo a primera plantilla YA!!! ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUAN CALA
« Respuesta #319 en: Junio 29, 2010, 18:58 Horas »
este hilo a primera plantilla YA!!! ::)

Pues si, ademas con todo merecimiento. ;)

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.