collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384567 veces)

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JUAN CALA
« Respuesta #340 en: Agosto 21, 2010, 17:43 Horas »
De lateral izquierdo rayó con el PRIMER EQUIPO minutos de muchísimos kilates, y de lateral derecho cumplió realmente bien. Dabo/Cala o Cala/Dabo me da exactamente igual el orden, pero con lo que hay a dia de hoy, estos tienen que ser los LATERALES TITULARES sin discusión alguna.

Cuando la pasividad y la pseudoprofesionalidad de Konko es insultante, el paupérrimo nivel de F. Navarro más propio de equipos de segunda fila; ahora mismo y hasta que se dignen a fichar a un LATERAL ZURDO DE GARANTÍAS; Cala ha de jugar en el otro lateral donde juegue Dabo, no hay otra elección posible.

Y F. Navarro y Konko, FUERA DEL SEVILLA F.C. lo antes posible.

Y Luna como suplente del lateral zurdo, y por la derecha, Dabo y Cala compitiendo por un puesto, una vez se fichara ese LATERAL ZURDO TITULAR.

Eso es cargarte a Cala, cargarte la carrera de un central con muy buenas condiciones y con gran proyección.

Dabo lateral Derecho, Cala central derecho y Luna lateral izquierdo. Mi duda es si Escudé seguirá a el bajo nivel que lleva meses o mejorará.

La defensa, realmente se ha convertido en un problema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #341 en: Agosto 21, 2010, 18:08 Horas »
Eso es cargarte a Cala, cargarte la carrera de un central con muy buenas condiciones y con gran proyección.

Dabo lateral Derecho, Cala central derecho y Luna lateral izquierdo. Mi duda es si Escudé seguirá a el bajo nivel que lleva meses o mejorará.

La defensa, realmente se ha convertido en un problema.

Pero hombre de Dios... eso que dices es SACRILEGIO!!.....

Por esa regla de 3, Sergio Ramos también no lo hubiésemos cargado, pues él de primeras, iba para central....

Amigo Podestá, un chaval de ventipocos años, hay que probarlo en varias demarcaciones, y además de calidad, a Cala le veo un físico más que importante como para probarlo ahí. ¿Qué riesgo hay?, ¿que no funcione en esa demarcación?....

Amigo Podestá, la gente no es tonta y sabe que su primera y más habitual posición, es el central diestro, hasta ahí de acuerdo, pero.. ¿si no hay más qué hacemos?... ¿tú crees que si un día falla como lateral izquierdo... la gente se echará al cuello del chaval?.... ¿o al cuello del negligente que no ha querido fichar a ningún lateral zurdo específico de nivel?.....   >:(

Dicho esto; antes que poner a Cala de lateral zurdo, yo ponía a Luna, PEEEEEEEERO..... AHORA MISMO, LA MEJOR FORMA DE EVIDENCIAR ESA CARENCIA, ES PONIENDO A CALA O DABO ;), y una vez que largaran a F. Navarro y ficharan a un LATERAL ZURDO TITULAR, comenzar a poner a Luna en plena competencia a IGUALDAD DE CONDICIONES con el nuevo fichaje; así ejercería yo.

¿Tiene mi total confianza Luna?, totalmente; pero también, no estaría de más anticipar en estos partidos a Cala para mayor bochorno (si es que le queda algo de dignidad profesional) del máximo responsable de la parcela deportiva.

PD: Y sí, me encantaría que ante la más que probable salida de Squillaci, Cala disputase ese puesto de central diestro a Federico Fazio, el problema, es que tenemos unos agujeros en los laterales de vergüenza propia y ajena.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUAN CALA
« Respuesta #342 en: Agosto 21, 2010, 18:40 Horas »
Jamás entenderé el fichaje de Sergio Sánchez el año pasado,cuando teníamos un prometedor chaval en el Atlético que podía cumplir una misión idéntica a la del ex-periquito. No me meto ya en las dolencias que hayan aquejado al chaval, pero creo incluso que Cala es bastante mejor que Sergio.

Son los misterios de las planificaciones monchirigoteras, fichamos para lo que podemos cubrir con la cantera y dejamos huérfanos los puestos para los que no salen futbolistas de nuestro vivero. Y para colmo, la mitad de lo que traen son medianías que ofrecen un rendimiento facilmente superable por algún chaval a un coste menor.

COntinuando con el debate previo, creo que a Cala le vendría de perlas para su formación pulirse para el lateral. No llegará a ser de tipo ofensivo, pero le veo buena velocidad y buen desplazamiento lateral. Subirá menos, pero creo que podría hacer pupa cuando llegue con ese gol innato que tiene desde siempre. Creo que le vendría muy bien aprender a defender en banda (cuantas veces no han de caer los centrales a esas posiciones), y a la vez estar disponible para su posición primigenia.

Su metro ochenta y poco no debe impedirle ser ágil en banda, y cuando vuelva al centro habrá ganado en movilidad e intensidad en la marca.

Un saludo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JUAN CALA
« Respuesta #343 en: Agosto 21, 2010, 18:44 Horas »
Jamás entenderé el fichaje de Sergio Sánchez el año pasado,cuando teníamos un prometedor chaval en el Atlético que podía cumplir una misión idéntica a la del ex-periquito. No me meto ya en las dolencias que hayan aquejado al chaval, pero creo incluso que Cala es bastante mejor que Sergio.

Son los misterios de las planificaciones monchirigoteras, fichamos para lo que podemos cubrir con la cantera y dejamos huérfanos los puestos para los que no salen futbolistas de nuestro vivero. Y para colmo, la mitad de lo que traen son medianías que ofrecen un rendimiento facilmente superable por algún chaval a un coste menor.

COntinuando con el debate previo, creo que a Cala le vendría de perlas para su formación pulirse para el lateral. No llegará a ser de tipo ofensivo, pero le veo buena velocidad y buen desplazamiento lateral. Subirá menos, pero creo que podría hacer pupa cuando llegue con ese gol innato que tiene desde siempre. Creo que le vendría muy bien aprender a defender en banda (cuantas veces no han de caer los centrales a esas posiciones), y a la vez estar disponible para su posición primigenia.

Su metro ochenta y poco no debe impedirle ser ágil en banda, y cuando vuelva al centro habrá ganado en movilidad e intensidad en la marca.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #344 en: Agosto 21, 2010, 18:45 Horas »
Pero hombre de Dios... eso que dices es SACRILEGIO!!.....

Por esa regla de 3, Sergio Ramos también no lo hubiésemos cargado, pues él de primeras, iba para central....

NO POR DIOS !!!!!    Sergio Ramos debutando en edad juvenil con el Sevilla A.T. tras sendas lesiones de los dos laterales derecho del filial, en la primera plantilla debuta de la mano de Joaquin Caparros de lateral y son solo los ultimos cinco partidos los que juega junto con David Prieto de Central (ganando solo uno y perdiendo los cuatro restantes), los comienzos de Sergio Ramos fueron de Delantero centro. esto se lo lei en una entrevista en Marca no hace mucho.

Amigo Podestá, un chaval de ventipocos años, hay que probarlo en varias demarcaciones, y además de calidad, a Cala le veo un físico más que importante como para probarlo ahí. ¿Qué riesgo hay?, ¿que no funcione en esa demarcación?....

Amigo Podestá, la gente no es tonta y sabe que su primera y más habitual posición, es el central diestro, hasta ahí de acuerdo, pero.. ¿si no hay más qué hacemos?... ¿tú crees que si un día falla como lateral izquierdo... la gente se echará al cuello del chaval?.... ¿o al cuello del negligente que no ha querido fichar a ningún lateral zurdo específico de nivel?.....   >:(

Dicho esto; antes que poner a Cala de lateral zurdo, yo ponía a Luna, PEEEEEEEERO..... AHORA MISMO, LA MEJOR FORMA DE EVIDENCIAR ESA CARENCIA, ES PONIENDO A CALA O DABO ;), y una vez que largaran a F. Navarro y ficharan a un LATERAL ZURDO TITULAR, comenzar a poner a Luna en plena competencia a IGUALDAD DE CONDICIONES con el nuevo fichaje; así ejercería yo.

¿Tiene mi total confianza Luna?, totalmente; pero también, no estaría de más anticipar en estos partidos a Cala para mayor bochorno (si es que le queda algo de dignidad profesional) del máximo responsable de la parcela deportiva.

PD: Y sí, me encantaría que ante la más que probable salida de Squillaci, Cala disputase ese puesto de central diestro a Federico Fazio, el problema, es que tenemos unos agujeros en los laterales de vergüenza propia y ajena.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #345 en: Agosto 21, 2010, 18:50 Horas »
Jamás entenderé el fichaje de Sergio Sánchez el año pasado,cuando teníamos un prometedor chaval en el Atlético que podía cumplir una misión idéntica a la del ex-periquito. No me meto ya en las dolencias que hayan aquejado al chaval, pero creo incluso que Cala es bastante mejor que Sergio.

Son los misterios de las planificaciones monchirigoteras, fichamos para lo que podemos cubrir con la cantera y dejamos huérfanos los puestos para los que no salen futbolistas de nuestro vivero. Y para colmo, la mitad de lo que traen son medianías que ofrecen un rendimiento facilmente superable por algún chaval a un coste menor.

COntinuando con el debate previo, creo que a Cala le vendría de perlas para su formación pulirse para el lateral. No llegará a ser de tipo ofensivo, pero le veo buena velocidad y buen desplazamiento lateral. Subirá menos, pero creo que podría hacer pupa cuando llegue con ese gol innato que tiene desde siempre. Creo que le vendría muy bien aprender a defender en banda (cuantas veces no han de caer los centrales a esas posiciones), y a la vez estar disponible para su posición primigenia.

Su metro ochenta y poco no debe impedirle ser ágil en banda, y cuando vuelva al centro habrá ganado en movilidad e intensidad en la marca.

Un saludo.

Masala, acabas de abrir otra caja de Pandora... SERGIO SÁNCHEZ...  :'(

Excluyendo la dolencia cardíaca (pues eso es un mal mayor que le puede pasar por desgracia a cualqueira y es algo que jamás podrá ser discutido ni debatido), como jugador de fútbol y en el tiempo que estuvo disponible y por lo que se vió. No entiendo cómo pagaron tantísimo por él por varias razones.

Como central, el Sevilla F.C. no puede pagar la millonada que pagó por Sergio Sánchez, ya que aunque fuese un central de PRIMERÍSIMO NIVEL, el Sevilla F.C. JAMÁS PUEDE GASTARSE MÁS DE 6 MILLONES DE € en esa demarcación, se mire como se mire, y con 6. mill. de €, ya estoy tirando MUY POR LO ALTO.

Como lateral derecho, ¿qué pensaban que haría S. Sánchez?. Salta a todas luces que es un DEFENSA RÁPIDO Y VELOZ que por sus condiciones físicas, podía jugar PERFECTAMENTE DE LATERAL DIESTRO, pero para nada es un lateral diestro de los que marcan la diferencia y cuestan dinero de verdad.

Siempre he defendido y Masala se acordará perfectamente; que salvo excepciones (como la de S. Ramos, Maldini, y algunos fenómenos más), que los mejores laterales, son aquellos extremos (sobre todo en categorías inferiores) que APRENDEN A DEFENDER. Antonio Puerta fué el mejor ejemplo de lo que digo, y como él hay muchísimos (Adriano, Alves, y un largo etcétera de jugadores que han jugado en Brasil como "carrileros" y luego con trabajo y disciplina, se han convertido en laterales impresionantes).

Referente a Cala, me duele que encima, sea MUCHO mejor que Sergio Sánchez tanto de central como de LATERAL, esto deja nuevamente en evidencia el nefasto hacer de Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" en malgastar un dinero que bien se podría haber utilizado en demarcaciones que carecían (y todavía carecen) de auténtica variedad y nivel, como el centro del campo o el lateral zurdo.

Si Sergio Sánchez se recupera alguna vez (todos lo deseamos), habremos recuperado un gran recurso para jugar de central y lateral, pero por lo que costó, es evidente que no supimos invertir ese dinero como debiésemos, con el consiguiente merme en otras parcelas del campo.

Saludos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #346 en: Agosto 21, 2010, 18:54 Horas »
Jamás entenderé el fichaje de Sergio Sánchez el año pasado,cuando teníamos un prometedor chaval en el Atlético que podía cumplir una misión idéntica a la del ex-periquito. No me meto ya en las dolencias que hayan aquejado al chaval, pero creo incluso que Cala es bastante mejor que Sergio.

Son los misterios de las planificaciones monchirigoteras, fichamos para lo que podemos cubrir con la cantera y dejamos huérfanos los puestos para los que no salen futbolistas de nuestro vivero. Y para colmo, la mitad de lo que traen son medianías que ofrecen un rendimiento facilmente superable por algún chaval a un coste menor.

COntinuando con el debate previo, creo que a Cala le vendría de perlas para su formación pulirse para el lateral. No llegará a ser de tipo ofensivo, pero le veo buena velocidad y buen desplazamiento lateral. Subirá menos, pero creo que podría hacer pupa cuando llegue con ese gol innato que tiene desde siempre. Creo que le vendría muy bien aprender a defender en banda (cuantas veces no han de caer los centrales a esas posiciones), y a la vez estar disponible para su posición primigenia.

Su metro ochenta y poco no debe impedirle ser ágil en banda, y cuando vuelva al centro habrá ganado en movilidad e intensidad en la marca.

Un saludo.

Hombre Masala pero Cala venía de un año en blanco por una lesion de rodilla y no se sabía si iba a recuperar el nivel. Yo desde luego no lo vi mal sabiendo además que SS es un jugador polivalente que te puede cubrir las ausencias de Konkito.

zarok_ Sergio Sanchez 6 millones? yo creo que te has ido muy por lo alto.
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 18:55 Horas por carlos »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #347 en: Agosto 21, 2010, 18:55 Horas »

NO POR DIOS !!!!!    Sergio Ramos debutando en edad juvenil con el Sevilla A.T. tras sendas lesiones de los dos laterales derecho del filial, en la primera plantilla debuta de la mano de Joaquin Caparros de lateral y son solo los ultimos cinco partidos los que juega junto con David Prieto de Central (ganando solo uno y perdiendo los cuatro restantes), los comienzos de Sergio Ramos fueron de Delantero centro. esto se lo lei en una entrevista en Marca no hace mucho.



Joaquín, me refería a lo que la gente comentaba. Recuerdo perfectamente su debut con Joaquín Caparrós como lateral, donde ya lucía una ESTAMPA DE FUTBOLISTA TREMENDA.... pero todos se empecinaban en decir, que donde Sergio Ramos debería jugar era de central (algo que no entenderé jamás en un tío que es un auténtico portento físico, y además, tiene muchísima calidad).

Solamente era alusión a lo que la gente se empeñó que jugara el de Camas.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #348 en: Agosto 21, 2010, 19:02 Horas »
Joaquín, me refería a lo que la gente comentaba. Recuerdo perfectamente su debut con Joaquín Caparrós como lateral, donde ya lucía una ESTAMPA DE FUTBOLISTA TREMENDA.... pero todos se empecinaban en decir, que donde Sergio Ramos debería jugar era de central (algo que no entenderé jamás en un tío que es un auténtico portento físico, y además, tiene muchísima calidad).

Solamente era alusión a lo que la gente se empeñó que jugara el de Camas.
  ahhhhhhhhhhhhhhhhh , a diferencia de kuerborojo aun no leo en las tazas de café ,  ;D
ese es el mismo error que están cometiendo desde la prensa mediatico-galáctica de mandril

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JUAN CALA
« Respuesta #349 en: Agosto 21, 2010, 19:25 Horas »
Hombre Masala pero Cala venía de un año en blanco por una lesion de rodilla y no se sabía si iba a recuperar el nivel. Yo desde luego no lo vi mal sabiendo además que SS es un jugador polivalente que te puede cubrir las ausencias de Konkito.

zarok_ Sergio Sanchez 6 millones? yo creo que te has ido muy por lo alto.

Es que las "usencias" de Konko no eran tales. Ahí comienza todo el desaguisado. Konko es, casí desde el día siguiente de su lllegada, un fichaje fallido. Es un tío sin com promiso, que se borra a las primeras de cambio. Pero además, en los partidos que juega, tampoco demuestra un gran nivel ofensivo o defensivo. Por su puesto, para todos los que al parecer vemos el fútbol de espaldas, y no a través de ese velo rosa que envuelve la percepción de nuestro Monchirigotero.

La secretaría técnica no asume su error. No puede permitirse un fallo de 9 millones euros en un lateral (por ese dinero, el Sevilla debería haber fichado a uno de los cinco mejores del mundo) y, como no puede permitirselo, niega la evidencia.

A partir de ahí se hace necesario el fichaje de un central diestro que complemente las "ausencias de Konko". Toma eufemismo, colega. Es que era muy duro decir que necesitábamos directamente otro lateral después del dinero malgastado y hay que vestir la burra de rosa, llegando a decir lo que dijo Monchi del francés y la posición del público en el Pizjuán.

Lo que hacía falta es un lateral como dios manda y darle puerta al golfo este de una puta vez. Pero claro "el Sevilla no puede equivocarse en fichajes de 8 o 10 mm." que dijo Del Nido en su día. Pues toma: Romaric, Koné, Konko, Mosquera y Acosta, que también anda cerca.

Y Monchirigotero de rositas, en su mundo de color rosa, con su velo rosado en la mirada, tratando de engañarnos para que nos demos la vuelta de manera que no veamos el desastre que tiene montado.

Y Cala en el banquillo.

Un saludo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JUAN CALA
« Respuesta #350 en: Agosto 21, 2010, 19:28 Horas »
Sigo pensando que Cala debe jugar, pero como central derecho, ahí vamos a tener defensa para muchos años y de calidad.

En el lateral derecho a Dabo, y en el izquierdo le daría la oportunidad a Luna, que no entiendo como de jugar dos partidos desicidos la temporada pasada ha dejado de entrar en las listas.

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: JUAN CALA
« Respuesta #351 en: Agosto 21, 2010, 20:08 Horas »
En el tema de Cala vengo diciendo desde mayo que hay cosas raras.

Después de jugar en los dos laterales y meter 3 goles, desapareció de las alineaciones e incluso de las convocatorias. Incluso en la final de Copa tampoco fue convocado.

En aquellos momentos yo estaba convencido de que era un problema con la renovación, pero que no esté en la convocatoria de los dos partidos con el Barça y  que en Braga sólo estuviera por el tema Squillaci me da que pensar. Antonio Álvarez no cuenta con él

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JUAN CALA
« Respuesta #352 en: Agosto 21, 2010, 20:11 Horas »
En el tema de Cala vengo diciendo desde mayo que hay cosas raras.

Después de jugar en los dos laterales y meter 3 goles, desapareció de las alineaciones e incluso de las convocatorias. Incluso en la final de Copa tampoco fue convocado.

En aquellos momentos yo estaba convencido de que era un problema con la renovación, pero que no esté en la convocatoria de los dos partidos con el Barça y  que en Braga sólo estuviera por el tema Squillaci me da que pensar. Antonio Álvarez no cuenta con él

Pues la verdad, no sé que pasa en ese caso por la mente de Álvarez, pero ni que tuviéramos una pléyade de "Beckenbauers" como para no contar en lo más mínimo con Cala.

Igual que pensé que algo raro pasaba con Squillacci, también me huele a chamusquina el tema Cala. La verdad es que lo que sucede en torno a este club cada día me pone más negro.  >:(

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: JUAN CALA
« Respuesta #353 en: Agosto 21, 2010, 22:38 Horas »
Es que las "usencias" de Konko no eran tales. Ahí comienza todo el desaguisado. Konko es, casí desde el día siguiente de su lllegada, un fichaje fallido. Es un tío sin com promiso, que se borra a las primeras de cambio. Pero además, en los partidos que juega, tampoco demuestra un gran nivel ofensivo o defensivo. Por su puesto, para todos los que al parecer vemos el fútbol de espaldas, y no a través de ese velo rosa que envuelve la percepción de nuestro Monchirigotero.

La secretaría técnica no asume su error. No puede permitirse un fallo de 9 millones euros en un lateral (por ese dinero, el Sevilla debería haber fichado a uno de los cinco mejores del mundo) y, como no puede permitirselo, niega la evidencia.

A partir de ahí se hace necesario el fichaje de un central diestro que complemente las "ausencias de Konko". Toma eufemismo, colega. Es que era muy duro decir que necesitábamos directamente otro lateral después del dinero malgastado y hay que vestir la burra de rosa, llegando a decir lo que dijo Monchi del francés y la posición del público en el Pizjuán.

Lo que hacía falta es un lateral como dios manda y darle puerta al golfo este de una puta vez. Pero claro "el Sevilla no puede equivocarse en fichajes de 8 o 10 mm." que dijo Del Nido en su día. Pues toma: Romaric, Koné, Konko, Mosquera y Acosta, que también anda cerca.

Y Monchirigotero de rositas, en su mundo de color rosa, con su velo rosado en la mirada, tratando de engañarnos para que nos demos la vuelta de manera que no veamos el desastre que tiene montado.

Y Cala en el banquillo.

Un saludo.

9 millones que el Genoa ha empleado en fichar a Rafinha para esta temporada, ahí dejo la reflexión de hoy y me voy que estoy muy, pero que muy quemado y....debo dar ejemplo.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #354 en: Agosto 22, 2010, 01:14 Horas »
En el tema de Cala vengo diciendo desde mayo que hay cosas raras.

Después de jugar en los dos laterales y meter 3 goles, desapareció de las alineaciones e incluso de las convocatorias. Incluso en la final de Copa tampoco fue convocado.

En aquellos momentos yo estaba convencido de que era un problema con la renovación, pero que no esté en la convocatoria de los dos partidos con el Barça y  que en Braga sólo estuviera por el tema Squillaci me da que pensar. Antonio Álvarez no cuenta con él

A mi también me da muy mala espina este asunto, me huele que tiene algún problema con el entrenador, puesto que no es normal su no inclusión en las convocatorias, y lo que más miedo me da es que se nos escape este jugador que apunta muy alto por una miseria de dinero...

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JUAN CALA
« Respuesta #355 en: Agosto 22, 2010, 01:18 Horas »
Este debe ser titular a la voz de ya. O bien juega el Francesito cabron (por Squillacci, claro) o juega éste. No hay otro que me dé confianza.

Incluso en la delantera se debió quedar este chaval:
http://www.academica-oaf.pt/index.php?id=14&param=521&target=aacplayer


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #356 en: Agosto 22, 2010, 01:27 Horas »
Lamentablemente terminara jugando más por la presión de la grada pidiendo que juegue a por la intención real del entrenador de darle minutos al chaval... al tiempo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #357 en: Agosto 22, 2010, 01:36 Horas »
Que juegue F. Navarro o Konko antes que este chaval en el SFC es para literalmente coger la licencia de entrenador de Alvarez, quemarla y obligarle a realizar un nuevo exámen para esto de entrenar.

ES INCOMPRENSIBLE QUE CALA NO JUEGUE EN EL SFC ACTUAL, ya sea de en los laterales o la posición de central (donde no lo tengo muy visto, pero estoy completamente seguro que cumple mejor de los que habitualmente lo hacen).

Problemas personales???????????????????????????? No tiene más huevos que haber problemas personales entre AA y Cala porque es que por calidad futbolística tiene que jugar. O bien, hay otra posibilidad que es el efecto marioneta que últimamente se está dando con tanta asiduidad en el banquillo de nuestro equipo. Apuesto por esta 3ª opción, aunque la 1ª no la descarto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUAN CALA
« Respuesta #358 en: Agosto 22, 2010, 11:04 Horas »
Juan, yo en tu lugar pediría que me cedieran de forma inmediata para poder disponer de los minutos que de forma incomprensible te está negando tu actual entrenador.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JUAN CALA
« Respuesta #359 en: Agosto 22, 2010, 13:06 Horas »
Moderadores, please... a primera plantilla, que me hace ilu ::)

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30