collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384171 veces)

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: JUAN CALA
« Respuesta #420 en: Agosto 27, 2010, 15:32 Horas »
Yo veo al filial asiduamente (en casa y en algunas salidas) y aún coincidiendo que tiene nivel, también le he visto más de una "bacalá" importante como central, eso sí, para mí está por delante de Fazio en la zaga simplemente porque Fazio suele tener uno o dos fallos en los partidos que prácticamente cuestan goles.

Saludos

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JUAN CALA
« Respuesta #421 en: Agosto 27, 2010, 15:37 Horas »
A ver si es que van a venderlo... porque ya se sabe que aquí los que cuentan son los bultos ::)

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: JUAN CALA
« Respuesta #422 en: Agosto 27, 2010, 15:38 Horas »
Igualito, igualito que Guardiola.

Anda que si Guardiola estuviese en nuestro banquillo se iba a entretener ni un minuto en ver las lentas y elegantes galopadas de nuestros centrales.

Una cosa es lo que vale un futbolista y otra cosa es el dinero que se haya podido pagar por él.  Y Cala ya demostró el año pasado, jugando en un puesto que no es el suyo, lo que vale y lo que puede llegar a valer.

Si Cala no tiene ningún problema físico, el motivo por el que no juega NO responde a cuestiones técnicas ¿O es que alguien piensa lo contrario viendo lo que se vio el otro día?

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: JUAN CALA
« Respuesta #423 en: Agosto 27, 2010, 15:42 Horas »
Y es goleador en la proporción que lo es Sergio Ramos.

Saludos

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: JUAN CALA
« Respuesta #424 en: Agosto 27, 2010, 16:02 Horas »
Desde aqui mis mayores animos para el chaval, no se debe pasar bien jugando en segunda b con el sevilla atletico sabiendo que su lugar está en valencia con el primer equipo defendiendo al Sevilla FC, donde si estarán gentuza como Romaric, Fazio, Konko y demás zanganos ...

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: JUAN CALA
« Respuesta #425 en: Agosto 27, 2010, 16:17 Horas »
Pero creo que tampoco juega con el filial ¿no?, se dijo que aunque tuviera número del filial era de la primera plantilla 100%, o eso creo...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #426 en: Agosto 27, 2010, 22:52 Horas »
Tengo entendido que una de las condiciones de su renovación era pertenecer a la primera plantilla y no jugar con el Sevilla Atlético.

Si no cuentan contigo busca una cesión y vete a jugar a algún otro equipo. Que pena de proyecto de futbolista.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JUAN CALA
« Respuesta #427 en: Agosto 27, 2010, 22:56 Horas »
Tengo entendido que una de las condiciones de su renovación era pertenecer a la primera plantilla y no jugar con el Sevilla Atlético.

Si no cuentan contigo busca una cesión y vete a jugar a algún otro equipo. Que pena de proyecto de futbolista.


Sería la mejor opción, si aquí no va a tener minutos, que vaya cogiéndolos en otro sitio.

Porque si aquí tiene por delante a Alexis, Konko, Fazio.....pocos va a jugar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #428 en: Agosto 28, 2010, 10:07 Horas »
Tiene una oferta del Jérez. la llegada de cáceres puede provocar su salida.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #429 en: Agosto 28, 2010, 10:13 Horas »
Cada vez estoy mas convecido que algo a tenido que pasar que a los aficionados se nos escapa, por que no es normal lo que esta pasando.


es logico que tras el papelito de Fazio el dia del Braga, AA siga contando con él y Cala no tenga sitio ni en la convocatoria? ::)

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: JUAN CALA
« Respuesta #430 en: Agosto 28, 2010, 10:36 Horas »
En mi modesta opinión, debería contarse mas con este futbolista, que lo poco que le hemos visto en el primer equipo se lo ganó demostrándolo en el campo.

No se si podrá deberse a alguna política del club o de los entrenadores, para que no se lo crean y se vayan adaptando poco a poco, porque algunos se estropean por este motivo. Si no es por algo así, entonces debe haber pasado algo con él.

Ánimos chaval, seguro que te llegará de nuevo la oportunidad para que sigas demostrando que se puede contar contigo

Saludos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUAN CALA
« Respuesta #431 en: Agosto 28, 2010, 10:43 Horas »
Ojala no hubieses renovado y te hubieras ido al Barcelona.
Ojala te hubieras pirado por dinero y nos hubieras dejado tirado.
Ojala ahora te llamaran mercenario, hijo de puta y otras tantas lindezas.

Porque visto lo que estan haciendo contigo...

Estamos hablando del mejor lateral zurdo que tenemos.
Estamos hablando del mejor central que tenemos.
Estamos hablando del mejor lateral diestro que tenemos.

Mas joven, mejor, y con  mas proyeccion que cualquier otro de la plantilla.
Mas joven, mejor, y con mas proyeccion que los que estamos buscando para reforzarnos,

Mi no entender.
O si.
Hijos de puta...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #432 en: Agosto 28, 2010, 10:43 Horas »
Es una auténtica vergüenza que este chaval no haya dispuesto de ningún minuto durante estos partidos importantísimos para el SFC, y haya algunos que han jugado partidos enteros sin aportar absolutamente nada como son los casos de F. Navarro, Konko y Fazio.

Al entrenador, principalmente, se le debería caer la cara de vergüenza.

Ánimos para Cala, un pedazo de futbolista.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUAN CALA
« Respuesta #433 en: Agosto 28, 2010, 10:48 Horas »
Cada vez estoy mas convecido que algo a tenido que pasar que a los aficionados se nos escapa, por que no es normal lo que esta pasando.


es logico que tras el papelito de Fazio el dia del Braga, AA siga contando con él y Cala no tenga sitio ni en la convocatoria? ::)

Yo también tengo la impresión de que algo raro debe de haber. También me parece extraño que la Prensa (al menos yo no he leido ni escuchado nada) ni pregunte por este jugador en las ruedas de prensa ni haya comentado algo.

Opino que si algo extradeportivo es la razón de su ausencia en las convocatorias, ésta se produce con la anuencia de las altas esferas, porque no está la cosa para prescindir de nadie.

¿Falta de disciplina? ¿Cura de humildad? ¿Fuera de forma?

Me gusta recordar que ya en la temporada pasada AA dejó de contar con Cala en el momento en que tuvo la posibilidad. En aquel momento yo creía que era problema con la renovación, pero ahora...

Lo que está claro es que no se le ha olvidado jugar en 3 meses

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #434 en: Agosto 28, 2010, 11:04 Horas »
Terminará jugando más pronto que tarde.

Me indigna un poco su situación pero no me preocupa. Sí me preocupa la llegada de Cáceres, que sólo por ser fichaje ya tendrá más oportunidades que Cala, pero Cala es el mejor central de la plantilla. Y la lógica se acaba imponiendo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #435 en: Agosto 28, 2010, 11:39 Horas »
Cala es un futbolista con grandes condiciones. Ahora, que es el mejor central de la plantilla, tendrá que demostrarlo. Una cosa es lo que los futbolistas pueden llegar a ser, y otra lo que son en un momento dado de su carrera.  

Hasta ahora, cuando ha jugado de central (muy poco) no nos ha ido muy bien y me acuerdo de algún partido muy pobre (no tanto en el plano individual como en el colectivo) a nivel defensivo. Por ejemplo, el del Zaragoza. De hecho, ha estado mejor incluso de lateral, lo que a mí me ha sorprendido y dice mucho de su versatilidad, aunque creo que ése no es su puesto.

Sin saber si hay otras razones, yo no creo que ningún entrenador eche piedras sobre su propio tejado (aunque pueden equivocarse, claro está) y si ni Jiménez ni Alvarez lo han visto como titular de central, por algo será. Otra cosa es que sea difícil de entender que no se le haya dado bola en absoluto, cosa que a mí también me lo parece.

Eso sí, si llega Alexis y juega, no sé para qué c... sirve un entrenador y tantas gaitas de coordinadores defensivos.
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 11:46 Horas por Er Moi »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUAN CALA
« Respuesta #436 en: Agosto 28, 2010, 11:59 Horas »
Yo también tengo la impresión de que algo raro debe de haber. También me parece extraño que la Prensa (al menos yo no he leido ni escuchado nada) ni pregunte por este jugador en las ruedas de prensa ni haya comentado algo.

Opino que si algo extradeportivo es la razón de su ausencia en las convocatorias, ésta se produce con la anuencia de las altas esferas, porque no está la cosa para prescindir de nadie.

¿Falta de disciplina? ¿Cura de humildad? ¿Fuera de forma?

Me gusta recordar que ya en la temporada pasada AA dejó de contar con Cala en el momento en que tuvo la posibilidad. En aquel momento yo creía que era problema con la renovación, pero ahora...

Lo que está claro es que no se le ha olvidado jugar en 3 meses

Si le preguntaron, en la página anterior copio yo  la respuesta.
También lo puedes leer aquí
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18347

Saludos.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUAN CALA
« Respuesta #437 en: Agosto 28, 2010, 12:33 Horas »
Si le preguntaron, en la página anterior copio yo  la respuesta.
También lo puedes leer aquí
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18347

Saludos.

Gracias. Se trata de una respuest demasiado genérica y tópica sobre los canteranos, pero, en mi opinión, son casos muy diferentes

Rodri y Luna han tenido aportaciones puntuales en momentos de máxima necesidad por las bajas en sus puestos, pero son muy jóvenes  y necesitan continuidad. Creo que es bueno que sigan jugando en el filial.

Cala ha tenido algo más de trayectoria y ha cumplido, sobre todo en el lateral, lo que, al menos, debiera convertirle en una referencia para el banquillo por su versatilidad y eso no ha ocurrido. 

El caso de José Carlos es aún mas curioso. Parecía que no se contaba con él y que se le buscaba una cesión. De no aparecer en las convocatorias de los 3 primeros partidos oficiales ha pasado a jugar buenos minutos en el cuarto y a la convocatoria en el quinto. Huele bastante a falta de claridad de ideas.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JUAN CALA
« Respuesta #438 en: Agosto 28, 2010, 12:43 Horas »
Es una auténtica vergüenza que este chaval no haya dispuesto de ningún minuto durante estos partidos importantísimos para el SFC, y haya algunos que han jugado partidos enteros sin aportar absolutamente nada como son los casos de F. Navarro, Konko y Fazio.

Al entrenador, principalmente, se le debería caer la cara de vergüenza.

Ánimos para Cala, un pedazo de futbolista.

Exactamente, creo que por su bien debería irse y mandar a Parla al club. Debe buscar su progresión y prosperidad, y sea por lo que sea, aquí se la están cortando.

Nosotros lo vamos a echar de menos, pero no veo otra solución.

Desde luego, que jueguen los 3 que has citado y no lo haga el canterano es para pedir responsabilidades a más de un iluminado irresponsable y estúpido. Es de esas cosas por las que dan ganas de romper el carné.

Saludos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #439 en: Agosto 28, 2010, 12:47 Horas »
Exactamente, creo que por su bien debería irse y mandar a Parla al club. Debe buscar su progresión y prosperidad, y sea por lo que sea, aquí se la están cortando.

Nosotros lo vamos a echar de menos, pero no veo otra solución.

Desde luego, que jueguen los 3 que has citado y no lo haga el canterano es para pedir responsabilidades a más de un iluminado irresponsable y estúpido. Es de esas cosas por las que dan ganas de romper el carné.

Saludos.


eso es anteponemos las exgicencias de los jugadores a los de la entidad  ???


1º Sevilla F.C.

2º Sevilla F.C.

3º Sevilla F.C.

aun asi sigo diciendo que algo pasa, y si es solo por cuestiones tecnicas, AA se esta equivocando,

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.