collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383839 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN CALA
« Respuesta #480 en: Agosto 29, 2010, 17:02 Horas »
Sinceramente no creo que se le firmara una clausula de no volver a jugar en el filial y ahora se le haga jugar en él, más que nada porque es incumplimiento de contrato, por tanto puede haber denuncia por parte del jugador.  Si el Sevilla ha firmado eso y ahora le manda al filial es un tema importante a denunciar.

Evidentemente, no son tan tontos en el club. Todo da a entender, (para mí), que es la típica niñatada de un endiosado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #481 en: Agosto 29, 2010, 17:03 Horas »
Al final va a tener razón alejandro y aquí hay gato encerrado o renovación sin firmar  ::)

Es la única explicación lógica para este tercer grado al que se está sometiendo a Cala, sino firmas con nuestras condiciones segundazo, s
Yo no digo ná, sólo los rumopres que corren. Según la Web esta renovado y con 15 millones de Euros de Clausula. Hasta el 2014. Pues algo raro pasa, eso está claro.

Por otro lado, que se ha negado a jugar ???? Ramón Tejada lo ha dejado muy claro en la rueda de prensa. Ni él ni José Carlos jugaran más en el filial.

Aparete de esto y tras la supuestas o reales negativas de Squillaci y Cala pregunto. ¿Alguno de Vds me puede decir que pasaría si alguno de nosotros nos negamos a trabajar un día para nuestra empresa?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JUAN CALA
« Respuesta #482 en: Agosto 29, 2010, 17:05 Horas »
Yo no digo ná, sólo los rumopres que corren. Según la Web esta renovado y con 15 millones de Euros de Clausula. Hasta el 2014. Pues algo raro pasa, eso está claro.

Por otro lado, que se ha negado a jugar ???? Ramón Tejada lo ha dejado muy claro en la rueda de prensa. Ni él ni José Carlos jugaran más en el filial.

Aparete de esto y tras la supuestas o reales negativas de Squillaci y Cala pregunto. ¿Alguno de Vds me puede decir que pasaría si alguno de nosotros nos negamos a trabajar un día para nuestra empresa?  ::) ::) ::) ::)

Despido disciplinario. 0 euros de indemnización.

Pero esto es distinto, porque aquí el que sale perjudicado es el club al perder un importante Activo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUAN CALA
« Respuesta #483 en: Agosto 29, 2010, 17:06 Horas »
Yo no digo ná, sólo los rumopres que corren. Según la Web esta renovado y con 15 millones de Euros de Clausula. Hasta el 2014. Pues algo raro pasa, eso está claro.

Por otro lado, que se ha negado a jugar ???? Ramón Tejada lo ha dejado muy claro en la rueda de prensa. Ni él ni José Carlos jugaran más en el filial.

Aparete de esto y tras la supuestas o reales negativas de Squillaci y Cala pregunto. ¿Alguno de Vds me puede decir que pasaría si alguno de nosotros nos negamos a trabajar un día para nuestra empresa?  ::) ::) ::) ::)

Has hecho bien en  formular la pregunta en condicional.

Alejandro,tú trabajas ni ná ni ná?

 ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUAN CALA
« Respuesta #484 en: Agosto 29, 2010, 17:10 Horas »
Segun el Diario Marca, Recreativo, Tenerife o Xerez podrian ser el destino de Cala, en calidad de cedido

Espero que Cala no se convierta en un "Alfaro 2".... :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #485 en: Agosto 29, 2010, 17:11 Horas »
Has hecho bien en  formular la pregunta en condicional.

Alejandro,tú trabajas ni ná ni ná?

 ;D ;D ;D
::) ::) ::) Yo no, pero como me niegue a ir, la jefa me quita la asignación mensual ¿te vale o no?

Por cierto ¿Y tu porterito?  ::) ::) ::) parece que ni con dos porteros lesionados juega. Ya te lo dije, fichaje muy rarito.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JUAN CALA
« Respuesta #486 en: Agosto 29, 2010, 17:12 Horas »
Yo parto de la base que en el foro esta ubicado en Sevilla Atlético... ::)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUAN CALA
« Respuesta #487 en: Agosto 29, 2010, 17:14 Horas »
::) ::) ::) Yo no, pero como me niegue a ir, la jefa me quita la asignación mensual ¿te vale o no?

Por cierto ¿Y tu porterito?  ::) ::) ::) parece que ni con dos porteros lesionados juega. Ya te lo dije, fichaje muy rarito.

1.Como no vayas al trabajo tu mujer no te quita la asignación,lo que te corta es el cameo pero de tirona.  ;D
2. mi portero es cierto,he visto la alineación y me sigue sorprendiendo.
Ni idea quillo,se me pasó pensar hasta que era para el primer equipo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: JUAN CALA
« Respuesta #488 en: Agosto 29, 2010, 17:15 Horas »
¿De verdad no hay un Racing, un Levante, un Hercules que lo quiera para Primera División?  :-\ :-\

Lo que está pasando entre el club y este chavl es muy, muy raro.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #489 en: Agosto 29, 2010, 17:54 Horas »
A ver si se se aclara por parte del club que está pasando con el jugador y si es una subida de ego por haber jugado 8 partidos en primera y creerse una estrellita o es que realmente está estipulado que no iba a jugar más con el filial y le están puteando.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #490 en: Agosto 29, 2010, 18:08 Horas »
A ver si se se aclara por parte del club que está pasando con el jugador y si es una subida de ego por haber jugado 8 partidos en primera y creerse una estrellita o es que realmente está estipulado que no iba a jugar más con el filial y le están puteando.

Vamos a ver... si tuviera firmado que no iba a jugar más con el filial ¿como va a salir diciendolo? ¿para que se pudiera denunciar al Sevilla aun con más motivos por incumplimiento de contrato? Estaran diciendole al futbolista, "¿qué no quieres jugar en el filial por lo que firmamos? estas en tu derecho, pero te doy dos posibilidades, o sigues jugando en el filial y cada vez que veamos que pudieramos tirar para el primer equipo te seguiremos dando partidos y minutos, o que te niegas... te cedemos y sera a Segunda, para que le pierdas el cariño a los partidos que hubieras podido jugar en primera si hubieras compartido partidos entre el filial y el primer equipo".


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #491 en: Agosto 29, 2010, 18:09 Horas »
ayer tenia una opinion de este tema , hoy apartir de las 13;10 mas o menos tenia otra muy muy diferente.

por cierto que verdad que los unicos Sevillistas de verdad somos los que pagamos, los demas muchos golpes en el pecho pero siempre puede mas su profesion que su devocion.


« Última modificación: Agosto 29, 2010, 18:11 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: JUAN CALA
« Respuesta #492 en: Agosto 29, 2010, 19:35 Horas »
Pase algo extradeportivo o no, creo que el club debería de dar una explicación al tema Cala. ¿Por qué desde el año pasado no juega ni un partido?

No se, pero el Barça estaba detrás de él, haber si los mamondrios esos nos lo han tocao y le han dao aires de grandeza.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #493 en: Agosto 29, 2010, 19:51 Horas »
Vamos a ver... si tuviera firmado que no iba a jugar más con el filial ¿como va a salir diciendolo? ¿para que se pudiera denunciar al Sevilla aun con más motivos por incumplimiento de contrato? Estaran diciendole al futbolista, "¿qué no quieres jugar en el filial por lo que firmamos? estas en tu derecho, pero te doy dos posibilidades, o sigues jugando en el filial y cada vez que veamos que pudieramos tirar para el primer equipo te seguiremos dando partidos y minutos, o que te niegas... te cedemos y sera a Segunda, para que le pierdas el cariño a los partidos que hubieras podido jugar en primera si hubieras compartido partidos entre el filial y el primer equipo".



Si es una niñería o una subida de ego por parte del jugador, y que que conste que no lo sé porque por eso me gustaría que desde el club se diera una explicación, me parecería que este niño no ha hecho NADA todavía en el mundo del fútbol para venir exigiendo y para negarse a NADA y menos del club que le paga y donde lo ha hecho futbolista y conocidillo.

Yo, en su caso y sabiendo que tengo proyección (porque todos lo sabemos), seguiría trabajando y ganándome un puesto, porque con 20 años tengo más de 10 para jugar en primera división, para jugar Europa League, para jugar Champions, para garnar títulos e incluso para seguir ascendiendo como futbolista y como persona y a la larga ganarme la vida en otro lugar donde me paguen más.

Ahora, con prepotencia, con "porque yo lo valgo" o "porque me sale de los cojones"... NO... por ahí no debe pasar el club. Que lo expedienten si hace falta y que lo deje en la grada.

Ojo, que todo esto es una suposición, porque todavía no hay nada oficial por parte del club. Esperemos pues...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JUAN CALA
« Respuesta #494 en: Agosto 29, 2010, 22:10 Horas »
Yo también me negaría a jugar con el filial... es increible que a este chaval lo mandemos al filial y en la primera plantilla sigan gente como Fazio cagadaporpartido, Romaric,Acosta... es de vergüenza.... Pero claro, a los canteranos hay que llamarlos peseteros y demás lindezas... eso si, al profesional gordo que lleva años en el equipo sin pegar palo al agua y de juerga día sí y día también hay que seguir apoyándolo porque este año sí que sí... pues una mierd como una catedral >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN CALA
« Respuesta #495 en: Agosto 29, 2010, 22:12 Horas »
Yo también me negaría a jugar con el filial... es increible que a este chaval lo mandemos al filial y en la primera plantilla sigan gente como Fazio cagadaporpartido, Romaric,Acosta... es de vergüenza.... Pero claro, a los canteranos hay que llamarlos peseteros y demás lindezas... eso si, al profesional gordo que lleva años en el equipo sin pegar palo al agua y de juerga día sí y día también hay que seguir apoyándolo porque este año sí que sí... pues una mierd como una catedral >:(

Me uno a tu mensaje

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #496 en: Agosto 29, 2010, 22:23 Horas »
Yo también me negaría a jugar con el filial... es increible que a este chaval lo mandemos al filial y en la primera plantilla sigan gente como Fazio cagadaporpartido, Romaric,Acosta... es de vergüenza.... Pero claro, a los canteranos hay que llamarlos peseteros y demás lindezas... eso si, al profesional gordo que lleva años en el equipo sin pegar palo al agua y de juerga día sí y día también hay que seguir apoyándolo porque este año sí que sí... pues una mierd como una catedral >:(

Me uno a tu mensaje

No estoy de acuerdo, en todos los trabajos, salvando las distancias hay Romarics, Duschers, Fazios y similares que hacen su trabajo como el puto culo, que no son profesionales y que posiblemente cobran el triple que el becario que lleva cuatro días y que quiere buscarse un puesto en la gran compañía de la que maman todos esos inútiles y sinvergüenzas.

A ver si el becario de turno, el que lleva cuatro días le dice al jefe que no, que el no hace fotocopias, que se niega, que hay otros trabajadores que están conectados a internet viendo una página de mamondrios llamada www.forooficialsfc.com o está jugando al solitario de Windows, a ver, lo que dura el becario o el tiempo que tardaría en ascender.

Todos sabemos que hay morralla en el club, en todas las áreas, pero si los técnicos ven preciso que ese jugador no suba en un momento puntual o lo llaman para que defienda el escudo del Sevilla Atlético, como se debe al club que le paga, pues tiene que hacerlo y punto, y ya vendrá su momento, como le vendrá al becario de turno.

Partiendo de nuevo de la base que no se sabe de forma oficial los motivos de por qué se ha negado, pero igual, que no lo sé, el problema de este chaval es de actitud (que no aptitud) y quieren ver como reacciona dejándolo fuera o dándole un escarmiento para que cambie su forma de ser, yo que sé... a ver que pasa.

Lo que está claro que negándose pierde más que cediendo, tiene más que ganar y todos sabemos que más pronto que tarde tiene un sitio en esta plantilla. No es comprensible que se haya negado sin un motivo justificado, pero al menos a mí, ese no me vale.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN CALA
« Respuesta #497 en: Agosto 29, 2010, 22:27 Horas »
No estoy de acuerdo, en todos los trabajos, salvando las distancias hay Romarics, Duschers, Fazios y similares que hacen su trabajo como el puto culo, que no son profesionales y que posiblemente cobran el triple que el becario que lleva cuatro días y que quiere buscarse un puesto en la gran compañía de la que maman todos esos inútiles y sinvergüenzas.

A ver si el becario de turno, el que lleva cuatro días le dice al jefe que no, que el no hace fotocopias, que se niega, que hay otros trabajadores que están conectados a internet viendo una página de mamondrios llamada www.forooficialsfc.com o está jugando al solitario de Windows, a ver, lo que dura el becario o el tiempo que tardaría en ascender.

Todos sabemos que hay morralla en el club, en todas las áreas, pero si los técnicos ven preciso que ese jugador no suba en un momento puntual o lo llaman para que defienda el escudo del Sevilla Atlético, como se debe al club que le paga, pues tiene que hacerlo y punto, y ya vendrá su momento, como le vendrá al becario de turno.

Partiendo de nuevo de la base que no se sabe de forma oficial los motivos de por qué se ha negado, pero igual, que no lo sé, el problema de este chaval es de actitud (que no aptitud) y quieren ver como reacciona dejándolo fuera o dándole un escarmiento para que cambie su forma de ser, yo que sé... a ver que pasa.

Lo que está claro que negándose pierde más que cediendo, tiene más que ganar y todos sabemos que más pronto que tarde tiene un sitio en esta plantilla. No es comprensible que se haya negado sin un motivo justificado, pero al menos a mí, ese no me vale.

Puede ser, puede que tengas tu parte de razón. Pero prefiero un jugador que se rebele al ver la morralla que hay y que lo marginan ante un grupo de golfantes a otro que se agacha y acepta que sí, que es el orden establecido.

El que tiene genio, lo tiene. Y lo pagará jugando cedido en un Segunda. Espero que no se estropee y que vuelva con el mismo genio. Aunque ya no sé si las cosas serán iguales.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9316
Re: JUAN CALA
« Respuesta #498 en: Agosto 29, 2010, 22:30 Horas »
Yo creo recordar haber leido algo cuando las negociaciones de la renovación que uno de los escollos era la pertenencia a la primera plantilla del club. hablo de memoria pero creo que algo de eso hubo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #499 en: Agosto 29, 2010, 22:31 Horas »
Puede ser, puede que tengas tu parte de razón. Pero prefiero un jugador que se rebele al ver la morralla que hay y que lo marginan ante un grupo de golfantes a otro que se agacha y acepta que sí, que es el orden establecido.

El que tiene genio, lo tiene. Y lo pagará jugando cedido en un Segunda. Espero que no se estropee y que vuelva con el mismo genio. Aunque ya no sé si las cosas serán iguales.

Lo entiendo también, a todos nos pasa en nuestros trabajos ver como gente no competente cobra lo mismo que tú, haciendo la mitad del trabajo que tu haces. Pero hay otras formas de revelarse, mediante su representante, hablando con los técnicos, etc. pero el trabajo hay que hacerlo. Igual con él en el campo no hubieramos perdido con el Murcia.

El tiene que saber que va a terminar jugando en el Sevilla. Espero que esto sea una niñería de un chaval de 20 años.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.