collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383915 veces)

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #500 en: Agosto 29, 2010, 22:34 Horas »
Es increible, que este jugador se vaya, y se quede por ejemplo Fazio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #501 en: Agosto 29, 2010, 22:37 Horas »
Que no se cuente con Cala para este SFC me parece incomprensible y más viendo el nivelito que ofrecen algunos como Navarro, Konko o Fazio.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #502 en: Agosto 29, 2010, 22:43 Horas »
Puede ser, puede que tengas tu parte de razón. Pero prefiero un jugador que se rebele al ver la morralla que hay y que lo marginan ante un grupo de golfantes a otro que se agacha y acepta que sí, que es el orden establecido.

El que tiene genio, lo tiene. Y lo pagará jugando cedido en un Segunda. Espero que no se estropee y que vuelva con el mismo genio. Aunque ya no sé si las cosas serán iguales.

Pues yo ahí no estoy de acuerdo, Nodo.

El fútbol es una lucha de egos. Todos los jugadores quieren jugar y creen que deben jugar, aunque se engañen. Me acuerdo que el peor jugador que yo recuerdo estaba convencido que tenía que ser titular en los juveniles de mi colegio, aunque daba risa nada más verle correr.

Un entrenador tiene que controlar esos egos (de ahí la importancia de no socavar su autoridad y dejarlo en una posición débil; no sé si alguien coge la alusión) con mano izquierda pero con firmeza. Una cosa es que un jugador se enfade si no lo ponen, que es bueno, y otra que venga con exigencias de estrellita, por mucho que pueda creer que tiene razones o las haya. Es como si Luis Alberto se niega a jugar en el Sevilla Atlético porque Negredo no mete goles, o Dabo no quiere jugar en la izquierda porque Konkó se toca los huevos. O que Alfaro no quiera correr porque Luisfa cobra más y trabaja menos. O que Javi Varas se niegue a ir convocado porque le dan oportunidades y Palop está jugando mal. Razones siempre las hay o si no se las busca uno aunque no las haya.

Parto de la base que no sé qué ha pasado con Cala. Sí sé que es un jugador al que se ha encumbrado demasiado pronto y se da por hecho de que es el mejor central del Sevilla sin apenas haberlo visto jugar de central. A lo mejor es algo tan simple como que Alvarez, con razón o sin ella, no cree que deba ser titular. Jiménez tampoco lo creía. Los distintos seleccionadores de las categorías inferiores de España tampoco lo creían. A lo mejor no es tan descabellado.
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 22:45 Horas por Er Moi »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN CALA
« Respuesta #503 en: Agosto 29, 2010, 22:48 Horas »
Pues yo ahí no estoy de acuerdo, Nodo.

El fútbol es una lucha de egos. Todos los jugadores quieren jugar y creen que deben jugar, aunque se engañen. Me acuerdo que el peor jugador que yo recuerdo estaba convencido que tenía que ser titular en los juveniles de mi colegio, aunque daba risa nada más verle correr.

Un entrenador tiene que controlar esos egos (de ahí la importancia de no socavar su autoridad y dejarlo en una posición débil; no sé si alguien coge la alusión) con mano izquierda pero con firmeza. Una cosa es que un jugador se enfade si no lo ponen, que es bueno, y otra que venga con exigencias de estrellita, por mucho que pueda creer que tiene razones o las haya. Es como si Luis Alberto se niega a jugar en el Sevilla Atlético porque Negredo no mete goles, o Dabo no quiere jugar en la izquierda porque Konkó se toca los huevos. O que Alfaro no quiera correr porque Luisfa cobra más y trabaja menos. O que Javi Varas se niegue a ir convocado porque le dan oportunidades y Palop está jugando mal. Razones siempre las hay o si no se las busca uno aunque no las haya.

Parto de la base que no sé qué ha pasado con Cala. Sí sé que es un jugador al que se ha encumbrado demasiado pronto y se da por hecho de que es el mejor central del Sevilla sin apenas haberlo visto jugar de central. A lo mejor es algo tan simple como que Alvarez, con razón o sin ella, no cree que deba ser titular. Jiménez tampoco lo creía. Los distintos seleccionadores de las categorías inferiores de España también lo creían. A lo mejor no es tan descabellado.

Si no te digo categóricamente que no.

Pero si "A lo mejor es algo tan simple como que Alvarez, con razón o sin ella, no cree que deba ser titular. Jiménez tampoco lo creía. Los distintos seleccionadores de las categorías inferiores de España también lo creían. A lo mejor no es tan descabellado"...

A) No entiendo que se le renueve (con un buen contrato) si no es mejor que aquellos a quienes Álvarez y Jiménez ven como titulares en el centro de la defensa: Fazio y Konko.

B) Dando por sentado, claro está, que Álvarez (con el jugador ya habiendo demostrado aunque sea "un poco") crea que Fazio y Konko son mejores centrales que Cala.

Un saludo

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #504 en: Agosto 29, 2010, 22:48 Horas »
Es un empleado del club, que se atenga a lo que firmo en su dia.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #505 en: Agosto 29, 2010, 22:55 Horas »
Si no te digo categóricamente que no.

Pero si "A lo mejor es algo tan simple como que Alvarez, con razón o sin ella, no cree que deba ser titular. Jiménez tampoco lo creía. Los distintos seleccionadores de las categorías inferiores de España también lo creían. A lo mejor no es tan descabellado"...

A) No entiendo que se le renueve (con un buen contrato) si no es mejor que aquellos a quienes Álvarez y Jiménez ven como titulares en el centro de la defensa: Fazio y Konko.

B) Dando por sentado, claro está, que Álvarez (con el jugador ya habiendo demostrado aunque sea "un poco") crea que Fazio y Konko son mejores centrales que Cala.

Un saludo

A lo mejor se le renueva porque se piensa que en el futuro puede ser tan bueno o mejor que esos jugadores titulares; o porque quizás pueda ser un complemento y un reserva de garantías.

No sé lo que piensa Alvarez. Dudo muchísimo que un entrenador no ponga al que él cree mejor, aunque pueda equivocarse. Igual no le ha gustado su actuación o su actitud en los entrenamientos o han tenido algún problema, igual no le convence como central, o simplemente confía más en otros. Sinceramente, yo tampoco entiendo que no se le dé bola en absoluto, pero el que ve entrenar todos los días a los jugadores es el técnico, no nosotros.

Un saludo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUAN CALA
« Respuesta #506 en: Agosto 29, 2010, 22:59 Horas »
A mí este futbolista me parece lo mejor que ha salido en defensa últimamente de nuestra cantera. Creía que iba no sólo para buen jugador, sino para gran jugador muy válido para cualquier equipo del mundo.

Vamos, lo mejor desde Sergio Ramos.

Ahora tengo la sensación de que se echará a perder.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #507 en: Agosto 29, 2010, 23:02 Horas »
A mí este futbolista me parece lo mejor que ha salido en defensa últimamente de nuestra cantera. Creía que iba no sólo para buen jugador, sino para gran jugador muy válido para cualquier equipo del mundo.

Vamos, lo mejor desde Sergio Ramos.

Ahora tengo la sensación de que se echará a perder.

A mí, sinceramente, me parece que tiene unas condiciones excepcionales (sobre todo en ataque) pero como central, al día de hoy, no me ofrece plenas garantías para un equipo como el Sevilla. Otra cosa es que se apueste por él, que se le aguanten carros y carretas (como de hecho se está haciendo con Fazio) y se convierta, en dos partidos, dos meses o dos años, en un gran central.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUAN CALA
« Respuesta #508 en: Agosto 29, 2010, 23:07 Horas »
Muy bien por Cala.

Solo ha hecho lo que tenia que hacer.

Dos cojones y punto. Ahora solo falta que encuentres acomodo en algun equipo cuya cupula directiva y deportiva no se haya convertido en una panda de sinvergüenzas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #509 en: Agosto 29, 2010, 23:12 Horas »
Muy bien por Cala.

Solo ha hecho lo que tenia que hacer.

Dos cojones y punto. Ahora solo falta que encuentres acomodo en algun equipo cuya cupula directiva y deportiva no se haya convertido en una panda de sinvergüenzas.
¿Nos puedes iluminar con tu luz? ¿qué es lo que ha pasado? ¿se ha negado a jugar o es mentira? aclarando que es gerundio

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #510 en: Agosto 29, 2010, 23:13 Horas »
Es un empleado del club, que se atenga a lo que firmo en su dia.

¿Y si como parece, en su día cuando lo renovaron venía una clausula por la cual ya su contrato era de la primera plantilla y de profesional y ya no tendría porque ir más al filial? Obligarle a jugar en el filial cuando en el contrato viene que no volvería a jugar en el filial sería un incumplimiento de contrato por parte del Sevilla, es más, recurriendo al ejemplo que ha puesto lupersan, el becario, cuando le hacen contrato de indefinido tiene las mismas obligaciones con la empresa que el resto de miembros indefinidos del trabajo.

Esto es lo mismo, una vez que se le hace contrato profesional, si en su contrato viene que ya no vuelve al filial, pues no vuelve, y quererle hacer volver porque a alguno/os le sale de los huevos, es una cacicada por la que el chaval no ha tragado y ojo, como creo que en muchos casos no haría mucha gente en su trabajo, porque no creo que una persona que este contratada para llevar la contabilidad de una empresa, le diga el jefe que o se pone a cargar unos sacos de harina que tiene en su garage y que o carga los sacos o a la puta calle... que quereis que os diga... yo hoy por hoy no me tiene un jefe en su empresa para que yo le cargue sacos, le limpie una oficina o le repare ordenadores si me tiene contratado para llevarle papeleos fiscales, de archivo o de contabilidad... me parece algo de lo más básico, pues esto es lo mismo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #511 en: Agosto 29, 2010, 23:14 Horas »
Muy bien por Cala.

Solo ha hecho lo que tenia que hacer.

Dos cojones y punto. Ahora solo falta que encuentres acomodo en algun equipo cuya cupula directiva y deportiva no se haya convertido en una panda de sinvergüenzas.

pues nos podria decir el porque son unos sinverguenzas ?que datos tienes?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #512 en: Agosto 29, 2010, 23:17 Horas »
¿Y si como parece, en su día cuando lo renovaron venía una clausula por la cual ya su contrato era de la primera plantilla y de profesional y ya no tendría porque ir más al filial? Obligarle a jugar en el filial cuando en el contrato viene que no volvería a jugar en el filial sería un incumplimiento de contrato por parte del Sevilla, es más, recurriendo al ejemplo que ha puesto lupersan, el becario, cuando le hacen contrato de indefinido tiene las mismas obligaciones con la empresa que el resto de miembros indefinidos del trabajo.

Esto es lo mismo, una vez que se le hace contrato profesional, si en su contrato viene que ya no vuelve al filial, pues no vuelve, y quererle hacer volver porque a alguno/os le sale de los huevos, es una cacicada por la que el chaval no ha tragado y ojo, como creo que en muchos casos no haría mucha gente en su trabajo, porque no creo que una persona que este contratada para llevar la contabilidad de una empresa, le diga el jefe que o se pone a cargar unos sacos de harina que tiene en su garage y que o carga los sacos o a la puta calle... que quereis que os diga... yo hoy por hoy no me tiene un jefe en su empresa para que yo le cargue sacos, le limpie una oficina o le repare ordenadores si me tiene contratado para llevarle papeleos fiscales, de archivo o de contabilidad... me parece algo de lo más básico, pues esto es lo mismo.
Pues ..... aprendete y leete la legislacion laboral, te veo muy desencaminado.  ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #513 en: Agosto 29, 2010, 23:17 Horas »
¿Y si como parece, en su día cuando lo renovaron venía una clausula por la cual ya su contrato era de la primera plantilla y de profesional y ya no tendría porque ir más al filial? Obligarle a jugar en el filial cuando en el contrato viene que no volvería a jugar en el filial sería un incumplimiento de contrato por parte del Sevilla, es más, recurriendo al ejemplo que ha puesto lupersan, el becario, cuando le hacen contrato de indefinido tiene las mismas obligaciones con la empresa que el resto de miembros indefinidos del trabajo.

Esto es lo mismo, una vez que se le hace contrato profesional, si en su contrato viene que ya no vuelve al filial, pues no vuelve, y quererle hacer volver porque a alguno/os le sale de los huevos, es una cacicada por la que el chaval no ha tragado y ojo, como creo que en muchos casos no haría mucha gente en su trabajo, porque no creo que una persona que este contratada para llevar la contabilidad de una empresa, le diga el jefe que o se pone a cargar unos sacos de harina que tiene en su garage y que o carga los sacos o a la puta calle... que quereis que os diga... yo hoy por hoy no me tiene un jefe en su empresa para que yo le cargue sacos, le limpie una oficina o le repare ordenadores si me tiene contratado para llevarle papeleos fiscales, de archivo o de contabilidad... me parece algo de lo más básico, pues esto es lo mismo.
Pedro, cuando Cala renueva, a todos los efectos es jugador de la primera plantilla, pero renueva sabiendo esto.

......................................................

Tras el acuerdo llegado entre el futbolista y el Sevilla, el central de 20 años se convierte en miembro a todos los efectos de la primera plantilla aunque el club se reserva el derecho de inscribirlo en la Liga con licencia del filial.

................................................

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1502092.html

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #514 en: Agosto 29, 2010, 23:18 Horas »
¿Y si como parece, en su día cuando lo renovaron venía una clausula por la cual ya su contrato era de la primera plantilla y de profesional y ya no tendría porque ir más al filial? Obligarle a jugar en el filial cuando en el contrato viene que no volvería a jugar en el filial sería un incumplimiento de contrato por parte del Sevilla, es más, recurriendo al ejemplo que ha puesto lupersan, el becario, cuando le hacen contrato de indefinido tiene las mismas obligaciones con la empresa que el resto de miembros indefinidos del trabajo.

Esto es lo mismo, una vez que se le hace contrato profesional, si en su contrato viene que ya no vuelve al filial, pues no vuelve, y quererle hacer volver porque a alguno/os le sale de los huevos, es una cacicada por la que el chaval no ha tragado y ojo, como creo que en muchos casos no haría mucha gente en su trabajo, porque no creo que una persona que este contratada para llevar la contabilidad de una empresa, le diga el jefe que o se pone a cargar unos sacos de harina que tiene en su garage y que o carga los sacos o a la puta calle... que quereis que os diga... yo hoy por hoy no me tiene un jefe en su empresa para que yo le cargue sacos, le limpie una oficina o le repare ordenadores si me tiene contratado para llevarle papeleos fiscales, de archivo o de contabilidad... me parece algo de lo más básico, pues esto es lo mismo.

Pero es que todo eso son conjeturas.

Poniéndonos a hacer hipótesis, a lo mejor al club le interesaba que el chaval, con 20 años, no se quedara sin jugar y estuviera disponible para cuando lo necesitara el primer equipo, mejor que estar limpiando el banquillo o la grada.

En cualquier caso, no sabemos exactamente qué ha pasado ni por qué.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUAN CALA
« Respuesta #515 en: Agosto 29, 2010, 23:20 Horas »
pues nos podria decir el porque son unos sinverguenzas ?que datos tienes?


Sinvergüenza=No tener vergüenza

Planificacion=Fracasada, tardia y pesima=De poca o ninguna vergüenza

Planificadores: Cupula directiva, direccion deportiva y gestores (en sentido amplio) de esta plantilla

Lo demas, ya son simples silogismos.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #516 en: Agosto 29, 2010, 23:21 Horas »
Sí señor, así se hace.

En el campo los 11 más buenos y no los más caros.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUAN CALA
« Respuesta #517 en: Agosto 29, 2010, 23:22 Horas »
Qué fácil es echarle siempre la culpa al club, y todo a partir de hipótesis que están por confirmar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #518 en: Agosto 29, 2010, 23:22 Horas »
Pues ..... aprendete y leete la legislacion laboral, te veo muy desencaminado.  ;)


 ??? ??? ??? ???

Como le has dicho a julien_escude.... Iluminame...

 ::) ::) ::)

Me vas a terminar por dar miedo a la hora de pensar como vas a ser tu como jefe...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUAN CALA
« Respuesta #519 en: Agosto 29, 2010, 23:23 Horas »
¿Nos puedes iluminar con tu luz? ¿qué es lo que ha pasado? ¿se ha negado a jugar o es mentira? aclarando que es gerundio

Mi luz es mi opinion, acertada o no, pero es la que hay.

Solo expongo lo que ya dije ayer: Ojala salga por 4 perras y triunfe fuera, ya que aqui por lo visto, no va a poder y las oportunidades las tienen lisiados, inutiles y bultos.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.