collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384399 veces)

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUAN CALA
« Respuesta #540 en: Agosto 30, 2010, 00:06 Horas »




No, también has dicho que ha hecho muy bien en negarse a jugar y que era lo que tenía que hacer.

Y lo mantengo

Pero joé, por esa regla de tres, que todo el mundo se niegue a jugar porque según tú, esto es un nido de sinvergüenzas. Navas, que fuerce que lo vendan al Real Madrid. Fabiano, al Milán. Kanouté, que no juega durante el Ramadán...

Hay motivos y motivos...Motivos y motivos...No me los mezcles malintencionadamente por llevar razon hombre...que ambos sabemos de lo que estamos hablando

Por cierto, que ese nido de sinvergüenzas y su grupo de lisiados y bultos fue el año pasado campeón de Copa del Rey y cuartos en la Liga. A Cala, en el Sevilla Atlético, le faltó poco para bajar a Tercera. Igual le queda todavía algo por aprender.


Un taco de demagogico, te digo lo mismo que a cadenas. No he dicho que sea un grupo de lisiados o bultos, no tergiverses que sabes bien a lo que me refiero y ya es la SEGUNDA VEZ QUE LO HACES EN POCO ESPACIO DE TIEMPO...se que no eres tonto...Y la comparacion entre el filial, su liga y sus objetivos con los del primer equipo es ya de traca...Amen que Cala contribuyo para lo bueno y lo malo con los dos...
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 00:08 Horas por julien_escude »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUAN CALA
« Respuesta #541 en: Agosto 30, 2010, 00:26 Horas »
Y todo esto pasa por no ponerlo...

La temporada pasada fue de los pocos jugadores que sacó la casta y el coraje necesario para sacar al Sevilla de una temible y desastrosa crisis que por poco nos dejó fuera de la Champions. ¿Nadie se acuerda del partido del Zaragoza? ¿Y el del Málaga?

¿Qué me importa que sea canterano o que haya jugado 10 partidos para decir que si se cree el mejor o si se le ha subido a la cabeza? Pienso que demostró su valía y su titularidad en ese tramo liguero, muy por encima incluso de los intocables de la zaga sevillista. Si lo demostró, ¿por qué no seguir disfrutando de su fútbol y ver si realmente vale para este Sevilla tal y como lo demostró? No nos cuesta tanto, bueno si, viendo el nivel de la defensa en este comienzo de la temporada...

Desde el club se confió en él, demostró mucho más de lo que se esperaba e incluso de los que se le pedía y ahora, por arte de magia, se le quiere ceder y con una patada en el culo. Luego se nos llena la boca al nombrar eso de "la hornada de la Carretera de Utrera"... pues en este caso no se demuestra.

Y encima a un segunda... ¡¡tócate los huevos!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JUAN CALA
« Respuesta #542 en: Agosto 30, 2010, 00:36 Horas »
¿Os acordais de un chaval llamado Vera?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #543 en: Agosto 30, 2010, 00:40 Horas »
¿Os acordais de un chaval llamado Vera?
Creo todavia juega en el Betis C (el año pasado jugaba fijo)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JUAN CALA
« Respuesta #544 en: Agosto 30, 2010, 00:42 Horas »
Creo todavia juega en el Betis C (el año pasado jugaba fijo)

El otro día hablando del tema Cala con un amigo nos acordamos de la historia de este jugador.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #545 en: Agosto 30, 2010, 00:45 Horas »
El otro día hablando del tema Cala con un amigo nos acordamos de la historia de este jugador.



O de Cordero, que iba a ser la solución del centro del campo del Sevilla.

Ahora es suplente en el Xerez.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #546 en: Agosto 30, 2010, 00:49 Horas »
O de Cordero, que iba a ser la solución del centro del campo del Sevilla.

Ahora es suplente en el Xerez.
Pues si, pero vamos que hemos tenido a Lolo, cuando para eso mejor habernos quedado con Salva Sevilla, que es mas futbolista.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #547 en: Agosto 30, 2010, 00:56 Horas »
Creo todavia juega en el Betis C (el año pasado jugaba fijo)

Paso por linares antes del betic C

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUAN CALA
« Respuesta #548 en: Agosto 30, 2010, 00:59 Horas »
Y todo esto pasa por no ponerlo...

La temporada pasada fue de los pocos jugadores que sacó la casta y el coraje necesario para sacar al Sevilla de una temible y desastrosa crisis que por poco nos dejó fuera de la Champions. ¿Nadie se acuerda del partido del Zaragoza? ¿Y el del Málaga?

¿Qué me importa que sea canterano o que haya jugado 10 partidos para decir que si se cree el mejor o si se le ha subido a la cabeza? Pienso que demostró su valía y su titularidad en ese tramo liguero, muy por encima incluso de los intocables de la zaga sevillista. Si lo demostró, ¿por qué no seguir disfrutando de su fútbol y ver si realmente vale para este Sevilla tal y como lo demostró? No nos cuesta tanto, bueno si, viendo el nivel de la defensa en este comienzo de la temporada...

Desde el club se confió en él, demostró mucho más de lo que se esperaba e incluso de los que se le pedía y ahora, por arte de magia, se le quiere ceder y con una patada en el culo. Luego se nos llena la boca al nombrar eso de "la hornada de la Carretera de Utrera"... pues en este caso no se demuestra.

Y encima a un segunda... ¡¡tócate los huevos!!

Puestos a elucubrar a lo mejor es para tener la posibilidad de recuperarlo en enero

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUAN CALA
« Respuesta #549 en: Agosto 30, 2010, 11:36 Horas »
¿Alguien me puede confirmar si alguien del club ha dado la noticia de que Cala se ha negado a jugar?
Yo te puedo informar, que Tejada a desmentido que Cala se negara a jugar.
De hecho negó incluso que lo hubiera convocado, pues tiene muy claro que es jugador de la primera plantilla a todos los efectos, según acuerdo que alcanzaron el Club y el jugador, cuando firmó la renovación hasta el 2014.
Por tanto no sé de donde sale la noticia, que publican algunos medios.

Saludos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #550 en: Agosto 30, 2010, 11:41 Horas »
Según la radio del club, Cala y el Sevilla tenían un acuerdo por el cual no iba a volver a jugar en el filial, sino que era a todos los efectos jugador de la 1ª plantilla, por lo que ni se planteaba el que volviese a jugar en el B.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #551 en: Agosto 30, 2010, 11:43 Horas »
¿Lo del equipo de segunda es como castigo, o porque no hay un equipo de primera que lo quiera?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #552 en: Agosto 30, 2010, 11:46 Horas »
¿Lo del equipo de segunda es como castigo, o porque no hay un equipo de primera que lo quiera?
Al final de temporada fueron varios los equipos de primera interesados en su cesión. Ahora, con las plantillas cerradas, sólo Jérez, recreativo y Cartagena se han interesado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #553 en: Agosto 30, 2010, 11:47 Horas »
Al final de temporada fueron varios los equipos de primera interesados en su cesión. Ahora, con las plantillas cerradas, sólo Jérez, recreativo y Cartagena se han interesado.

Tras la primera jornada más de uno se habrá dado cuenta que no tiene tan buena plantilla como creía, y que Cala es una oportunidad de mercado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #554 en: Agosto 30, 2010, 11:48 Horas »
Otro triste caso del trabajo de mierda del consejo y de la planificación de cachondeo de este Sevilla.

Eso sí, Cala ha estado tremendamente torpe. Si en vez de negarse a jugar, simula una lesión como el sinvergüenza de Konko, o se tira de borrachera y guarras hasta las mil como Gordaric, de titular en el primer equipo estaba, por decreto.

Me autocito-corrijo, para ceñirme a la realidad. Que soy muy vieja ya para dejarme engañar por los comemierdas juntaletruchas de muchodeporte, coño. Que no aprendo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUAN CALA
« Respuesta #555 en: Agosto 30, 2010, 12:23 Horas »
Si consideramos correcta esta información, ahora resulta que el jugador no se negó a jugar con el Sevlla Atlético. Muchas de las elucubraciones de este foro en el día de ayer se nos quedan sin base. Y las informaciones de todas las páginas web quedan en entredicho, empezando por estos mismos que ayer titulaban así: "Cala se irá cedido tras negarse a jugar con el Sevilla Atlético"

Cala: «Si no juego aquí habrá que buscar una solución» 

Escrito por Roberto Arrocha     
Lunes 30 de Agosto de 2010 03:45 

Llamado a ser un jugador importante en el Sevilla, sobre todo tras el buen final de temporada, el que le valló para ampliar su contrato, podría tener las horas contadas en el club de Nervión. El futbolista, desilusionado con el devenir de esta campaña, en el que no ha jugado ni un minuto y con la llegada de los centrales Alexis y Martín Cáceres, entiende que lo mejor es encontrar una salida, al mismo tiempo que aprovechó para asegurar que en ningún momento se ha negado a jugar en el filial, como ayer se había comentado. «Yo no me negué porque nadie me dijo nada. Es verdad que tengo ficha con el filial, pero cuando firmamos la ampliación de contrato se me dijo que era a todos los efectos jugador del primer equipo. Así que no entiendo eso de que yo me negué... Yo lo que quiero es jugar e igual hay que buscar una solución. Es lo mejor para todos. La temporada no ha empezado bien para mí», en declaraciones que se pueden leer en las páginas de ABC de Sevilla.


El agente, Emilio de la Riva, fue más allá y reconoció que se está tratando con el Sevilla la posibilidad de que el jugador salga cedido y que los clubes mejores colocados son el Xerez, el Granada y el Cartagena. Hace ya unos meses algunos equipos de la Primera división se interesaron por hacerse con los servicios de Cala, pero entonces no hubo opciones de salir. «Sí que es cierto que hubo clubes que preguntaron por él. Ahora todo ha cambiado porque la mayoría de los equipos ya están hechos y eso perjudica los intereses de Cala. Espero que haya una solución». En cualquier caso, Emilio de la Riva insistió que lo mejor para todas las partes es que el futbolista juegue en calidad de cedido esta temporada. «En el partido ante el Levante fue convocado Alexis, que apenas llevaba unas horas en Sevilla, así que Cala conoce bien que no cuenta mucho para el técnico... Además, con la llegada de Martín Cáceres todo se complica aún más», señaló el agente del jugador de Lebrija.
 

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-cala-si-no-juego-aqui-habra-buscar-solucion.html

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN CALA
« Respuesta #556 en: Agosto 30, 2010, 13:36 Horas »
Es lo que hay. Monchi no se quita los anteojos ni para dormir. Mira con ellos a lo lejos y dice: "¡qué bien veo, que buen invento! No sé si este Romaric es así de voluminoso o es por efecto del aparato".
Cuando mira a la cantera, al estar tan cerca lo ve todo turbio. Entonces prueba a mirar por el revés y los ve tan pequeños que se vuelve hacia Blanco para preguntarle: "Oye Pablo, ¿cuantos menudos hay en la cantera?"

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JUAN CALA
« Respuesta #557 en: Agosto 30, 2010, 13:42 Horas »
Uno de los mejores y barato, y no juega. Totalmente lógico en este Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #558 en: Agosto 30, 2010, 13:43 Horas »
Es lo que hay. Monchi no se quita los anteojos ni para dormir. Mira con ellos a lo lejos y dice: "¡qué bien veo, que buen invento! No sé si este Romaric es así de voluminoso o es por efecto del aparato".
Cuando mira a la cantera, al estar tan cerca lo ve todo turbio. Entonces prueba a mirar por el revés y los ve tan pequeños que se vuelve hacia Blanco para preguntarle: "Oye Pablo, ¿cuantos menudos hay en la cantera?"

Jojojojojojo. Soberbio macho.... gran esencia en frasco pequeño  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #559 en: Agosto 30, 2010, 13:47 Horas »
Uno de los mejores y barato, y no juega. Totalmente lógico en este Sevilla.

Vendes a un prejubilado como Fernando Navarro por 2 kilos (o kilo y medio) y apuestas por Luna. A ese pseudoprofesional que te mete dos goles contra un "todopoderoso" Levante, aprovechas y lo vendes por 5 o 6 kilos (que seguro que alguno cae y te lo paga). Vendes a Romaric (guste o no, ha sido mundialista y en Francia tiene algo de buen cartel todavía) por 4 kilitos, y por último, le das aunque sea la carta de libertad a Duscher y mira... a lo tonto te salen unos milloncejos de sobra para fichar a un LATERAL ZURDO TITULAR, y con lo que sobre, pues para fondos propios... pero al menos, habremos quitado a rémoras de un delicado (en este momento) vestuario, y hemos renovado ilusiones con chavales de la cantera que se dejarán la piel literalmente en el campo.

Y además, con más milloncejos que antes. ¿Por qué no se renueva el aire viciado?. ¿Por qué ese interés en quedarnos con Romaric entre otros?; la jugada está clara. Aquí NADIE quiere asumir sus errores.... y tanta soberbia no es buena.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 875
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30