collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384065 veces)

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #560 en: Agosto 30, 2010, 13:48 Horas »
Vendes a un prejubilado como Fernando Navarro por 2 kilos (o kilo y medio) y apuestas por Luna. A ese pseudoprofesional que te mete dos goles contra un "todopoderoso" Levante, aprovechas y lo vendes por 5 o 6 kilos (que seguro que alguno cae y te lo paga). Vendes a Romaric (guste o no, ha sido mundialista y en Francia tiene algo de buen cartel todavía) por 4 kilitos, y por último, le das aunque sea la carta de libertad a Duscher y mira... a lo tonto te salen unos milloncejos de sobra para fichar a un LATERAL ZURDO TITULAR, y con lo que sobre, pues para fondos propios... pero al menos, habremos quitado a rémoras de un delicado (en este momento) vestuario, y hemos renovado ilusiones con chavales de la cantera que se dejarán la piel literalmente en el campo.

Y además, con más milloncejos que antes. ¿Por qué no se renueva el aire viciado?. ¿Por qué ese interés en quedarnos con Romaric entre otros?; la jugada está clara. Aquí NADIE quiere asumir sus errores.... y tanta soberbia no es buena.

De acuerdo en todo.

¿Duscher ya tiene la carta de libertad, no?, ¿no ha fichado por el Espanyol?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #561 en: Agosto 30, 2010, 13:54 Horas »
Vendes a un prejubilado como Fernando Navarro por 2 kilos (o kilo y medio) y apuestas por Luna. A ese pseudoprofesional que te mete dos goles contra un "todopoderoso" Levante, aprovechas y lo vendes por 5 o 6 kilos (que seguro que alguno cae y te lo paga). Vendes a Romaric (guste o no, ha sido mundialista y en Francia tiene algo de buen cartel todavía) por 4 kilitos, y por último, le das aunque sea la carta de libertad a Duscher y mira... a lo tonto te salen unos milloncejos de sobra para fichar a un LATERAL ZURDO TITULAR, y con lo que sobre, pues para fondos propios... pero al menos, habremos quitado a rémoras de un delicado (en este momento) vestuario, y hemos renovado ilusiones con chavales de la cantera que se dejarán la piel literalmente en el campo.

Y además, con más milloncejos que antes. ¿Por qué no se renueva el aire viciado?. ¿Por qué ese interés en quedarnos con Romaric entre otros?; la jugada está clara. Aquí NADIE quiere asumir sus errores.... y tanta soberbia no es buena.

Qué fácil veis algunos las planificaciones deportivas.

Que esto no es el PC Fútbol, esto es la vida real.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JUAN CALA
« Respuesta #562 en: Agosto 30, 2010, 13:56 Horas »
Qué fácil veis algunos las planificaciones deportivas.

Que esto no es el PC Fútbol, esto es la vida real.

Lo peor es que se lo creen, jeje

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JUAN CALA
« Respuesta #563 en: Agosto 30, 2010, 14:07 Horas »
Es lo que hay. Monchi no se quita los anteojos ni para dormir. Mira con ellos a lo lejos y dice: "¡qué bien veo, que buen invento! No sé si este Romaric es así de voluminoso o es por efecto del aparato".
Cuando mira a la cantera, al estar tan cerca lo ve todo turbio. Entonces prueba a mirar por el revés y los ve tan pequeños que se vuelve hacia Blanco para preguntarle: "Oye Pablo, ¿cuantos menudos hay en la cantera?"
Si no es mucho pedir... Que culpa tiene Monchi de que Alvarez no llame a Cala?

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: JUAN CALA
« Respuesta #564 en: Agosto 30, 2010, 14:13 Horas »
Ya hacia bastante que no entraba, un saludo a todos/as nuevamente y espero que hayan disfrutado de las vacaciones los que hayan tenido y los que no tb.

En cuanto a Juan Cala me ha sorprendido la noticia de este jugador bastante, pero mi duda es la siguiente ¿ AA no cuenta con el realmente o que pasa? a mi este jugador me encanta y no entiendo el porque de no contar con el, de hecho para mi deberia de estar el antes que Fazio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN CALA
« Respuesta #565 en: Agosto 30, 2010, 14:31 Horas »
Si no es mucho pedir... Que culpa tiene Monchi de que Alvarez no llame a Cala?

Pues muy fácil. Porque hace los fichajes sin mirar antes si hay alguien equivalente o mejor en la cantera y luego tienen que estar por delante para justificar la inversión.
Grito: MONCHI, LA CANTERA NO QUIERE NI VERLA.
 

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUAN CALA
« Respuesta #566 en: Agosto 30, 2010, 14:34 Horas »
Pues muy fácil. Porque hace los fichajes sin mirar antes si hay alguien equivalente o mejor en la cantera y luego tienen que estar por delante para justificar la inversión.
Grito: MONCHI, LA CANTERA NO QUIERE NI VERLA.
 


Aahhhhhh

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: JUAN CALA
« Respuesta #567 en: Agosto 30, 2010, 14:35 Horas »
Lo de este jugador no me cuadra. Juega 8 partidos en el tramo final de la Liga pasada, marca 3 goles y en ésta desaparece hasta de las convocatorias. Y condiciones tiene de sobra para hacerse un hueco y triunfar en el Sevilla.
Lo dicho algo creo que se nos está escapando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #568 en: Agosto 30, 2010, 14:57 Horas »
Lo he visto salir de las oficinas a las dos de la tarde con su representante, que hablaba por teléfono. No llevaba buena cara.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #569 en: Agosto 30, 2010, 15:47 Horas »
Creo todavia juega en el Betis C (el año pasado jugaba fijo)

Doy fe de ello mi hijo se enfreto dos veces al bethin C y alli estaba. el que me conoce sabe que nunca confie en Cordero.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #570 en: Agosto 30, 2010, 16:18 Horas »
¿nadie lo ha escuchado en Sevilla FC Radio a las 3:15 mas o menos?¿ lo ha entrevistado Juan Ramon Morales, al chaval se le ve cabreado, ha dicho que ya hay acuerdo y que se va a un segunda cedido, que el al firmar la renovacion, se acordó que era a todos los efectos jugador de la primera plantilla (por lo tanto no puede jugar con el filial ni el ni Jose Carlos), que el necesita jugar, y que preferia jugar 20 partidos con el Sevilla que 40 con un equipo de segunda que es adonde va, pero que el tecnico le ha dejado claro que es el quinto central de la plantilla tras la llegada de Martin Caceres, por lo que iba a jugar poco, que le esta agradecido a Antonio ALvarez, que aposto por el, y que no tienen nada en contra de el, que esto es futbol, y que espera crecer como persona y futbolista, para el año que viene poder quedarse en el Sevilla".

PD Lo de quinto central, me suena a que Fazio es mediocentro oficial ya, por Alexis, drago,escude, martin Caceres y Cala seria el quinto.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #571 en: Agosto 30, 2010, 16:23 Horas »
¿nadie lo ha escuchado en Sevilla FC Radio a las 3:15 mas o menos?¿ lo ha entrevistado Juan Ramon Morales, al chaval se le ve cabreado, ha dicho que ya hay acuerdo y que se va a un segunda cedido, que el al firmar la renovacion, se acordó que era a todos los efectos jugador de la primera plantilla (por lo tanto no puede jugar con el filial ni el ni Jose Carlos), que el necesita jugar, y que preferia jugar 20 partidos con el Sevilla que 40 con un equipo de segunda que es adonde va, pero que el tecnico le ha dejado claro que es el quinto central de la plantilla tras la llegada de Martin Caceres, por lo que iba a jugar poco, que le esta agradecido a Antonio ALvarez, que aposto por el, y que no tienen nada en contra de el, que esto es futbol, y que espera crecer como persona y futbolista, para el año que viene poder quedarse en el Sevilla".

PD Lo de quinto central, me suena a que Fazio es mediocentro oficial ya, por Alexis, drago,escude, martin Caceres y Cala seria el quinto.

ivicarmornar , no as notado en lo que  subrayo en negrita un tono ironico?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #572 en: Agosto 30, 2010, 16:26 Horas »
ivicarmornar , no as notado en lo que  subrayo en negrita un tono ironico?

Esta dolido eso se nota, y tengo claro que son palabras en plan "no la voy a liar como Ibrahimovic", he intentado transcribir lo que el chaval ha dicho.

PD Juan Ramon Morales, ha dicho "un saludo para joskin que estara de Santa Justa al aeropuerto de Sevilla buscando al nuevo mediocentro el cual esta en su casa de Sevilla desde hace varios años, buscando un sofa de su medida por lo alto que es".

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUAN CALA
« Respuesta #573 en: Agosto 30, 2010, 16:28 Horas »
PD Lo de quinto central, me suena a que Fazio es mediocentro oficial ya, por Alexis, drago,escude, martin Caceres y Cala seria el quinto.

No sé yo, ya tenemos a 6 mediocentros para 2 ó 3 puestos y habiendo dicho Álvarez que para él era central.

Por otra parte no creo que entre los cuatro que están por delante de él contara con Dragutinovic.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #574 en: Agosto 30, 2010, 16:29 Horas »
Esta dolido eso se nota, y tengo claro que son palabras en plan "no la voy a liar como Ibrahimovic", he intentado transcribir lo que el chaval ha dicho.

PD Juan Ramon Morales, ha dicho "un saludo para joskin que estara de Santa Justa al aeropuerto de Sevilla buscando al nuevo mediocentro el cual esta en su casa de Sevilla desde hace varios años, buscando un sofa de su medida por lo alto que es".

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #575 en: Agosto 30, 2010, 16:30 Horas »
...

PD Lo de quinto central, me suena a que Fazio es mediocentro oficial ya, por Alexis, drago,escude, martin Caceres y Cala seria el quinto.

De lo único que me alegro en toda esta triste historia de tristes despropósitos de nuestra secretaría técnica es de eso de que Fazio es considerado centrocampista de nuestra plantilla. Así no la volverá a joder más con su indolencia, falta de velocidad y nula colocación en defensa; y así no lo veremos mucho deambular por nuestra medular, ya que tiene por delante, menos a Romaric, hasta a José Carlos.

Y que conste que no me alegro de que Fazio vaya a menos a ojos vista. Me alegro de que nos hayamos dado cuenta de que no, simplemente.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #576 en: Agosto 30, 2010, 16:35 Horas »
No sé yo, ya tenemos a 6 mediocentros para 2 ó 3 puestos y habiendo dicho Álvarez que para él era central.

Por otra parte no creo que entre los cuatro que están por delante de él contara con Dragutinovic.


Cuando cuentas que tenemos a 6 mediocentros y cuentas como tal a Roperic me acuerdo de este trozo de los Simpsons(lastima que no este en castellano de aqui)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bzG4pd-6tGM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #577 en: Agosto 30, 2010, 16:40 Horas »
Yo alucino...

¿No sería muchísimo mejor ceder a Fazio a un Osasuna, Español o Racing por ejemplo... para ver de que es capaz este central en primera y tener a Cala en nuestro equipo disputando partidos?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #578 en: Agosto 30, 2010, 16:50 Horas »
Qué fácil veis algunos las planificaciones deportivas.

Que esto no es el PC Fútbol, esto es la vida real.

Pues fichajes como el de Acosta, Mosquera o Romaric, son más propios de un manager como el PC Fútbol que de tener una Secretaría Técnica seria y con grandes infraestructuras..

Simplemente mi opinión real.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JUAN CALA
« Respuesta #579 en: Agosto 30, 2010, 16:53 Horas »

Cuando cuentas que tenemos a 6 mediocentros y cuentas como tal a Roperic me acuerdo de este trozo de los Simpsons(lastima que no este en castellano de aqui)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bzG4pd-6tGM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ishhh el panchito duele mucho. Y más en los Simpsons.

De todas maneras no sé de dónde me he sacado el sexto, son cinqui. Romaric, Renato, Zokora, Guarente y Cigarini.

Y ahora que lo comentas quizá Fazio pueda contar como mediocentro después de sus malas actuaciones como central, donde hasta ahora había rendido mejor.

Aunque sigo pensando que, como mínimo, uno de entre Alexis y Cáceres acabará jugando más de lateral que de central.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 16:58 Horas por bettencourt »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 842
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.