collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384528 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #820 en: Enero 31, 2011, 19:41 Horas »
Que asi sea Jose Luis, es un jugador que creo que puede ser grande en el Sevilla F.C.

Y lo será ;)

¿Humildad?.... creo que está hasta los huevos, literalmente y como bien apunta José Luis, que se ningunee de esa forma a un futbolista que está muy por encima (en cuanto a calidad y demás factores) a toda una categoría como la Segunda División.

Y sobre cesiones.... ya sabemos qué ocurre cuando tienes a un futbolista que deja de ser tuyo a escasos meses...... que si puedes.... apuestas por otro con vistas a la siguiente campaña ;)

Un tío que se queja ante esa situación, es un tío ultraimplicado en un proyecto de verdad (no en ninguna cesión de mediopelo que nada se ajusta a sus condiciones), que quiere tener minutos donde realmente le corresponde, y ese sitio es en la Liga BBVA defendiendo el escudo del Sevilla F.C.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #821 en: Enero 31, 2011, 19:46 Horas »
Y lo será ;)

¿Humildad?.... creo que está hasta los huevos, literalmente y como bien apunta José Luis, que se ningunee de esa forma a un futbolista que está muy por encima (en cuanto a calidad y demás factores) a toda una categoría como la Segunda División.

Y sobre cesiones.... ya sabemos qué ocurre cuando tienes a un futbolista que deja de ser tuyo a escasos meses...... que si puedes.... apuestas por otro con vistas a la siguiente campaña ;)

Un tío que se queja ante esa situación, es un tío ultraimplicado en un proyecto de verdad (no en ninguna cesión de mediopelo que nada se ajusta a sus condiciones), que quiere tener minutos donde realmente le corresponde, y ese sitio es en la Liga BBVA defendiendo el escudo del Sevilla F.C.

Que siga así y terminará en el Antoniano, como otros de la plantilla que aún no han demostrado nada y van exigiendo como si el Chelsea o el Barça preguntaran por ellos todos los días.

Están muy, muy equivocados. Y quien los apoye sólo hace empujarlos a un camino que ya emprendieron otros tan buenos o mejores que ellos y que no llegaron a ningún sitio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #822 en: Enero 31, 2011, 19:49 Horas »
Que siga así y terminará en el Antoniano, como otros de la plantilla que aún no han demostrado nada y van exigiendo como si el Chelsea o el Barça preguntaran por ellos todos los días.

Están muy, muy equivocados. Y quien los apoye sólo hace empujarlos a un camino que ya emprendieron otros tan buenos o mejores que ellos y que no llegaron a ningún sitio.

No empujo ni animo a nada, pero hay cosas que huelen muy mal, o mejor dicho, APESTAN.

Ver cómo desbordaban el otro día en A Coruña a Dabo, y la de goles por partido que provoca Fernando Navarro, mientras Luna es cedido a otro equipo, demuestra que aquí, hay algo que no entendemos ninguno, por pura carencia y coherencia a la razón.

¿Que tiene que demostrar mucho todavía?, por supuesto, pero que hay jugadores que costaron una pasta, y que hasta ahora lo único que han demostrado han sido miseras, y que aun así, les privan de oportunidades a una de las mejores generaciones canteranas de los últimos años, también.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #823 en: Enero 31, 2011, 19:55 Horas »
No empujo ni animo a nada, pero hay cosas que huelen muy mal, o mejor dicho, APESTAN.

Ver cómo desbordaban el otro día en A Coruña a Dabo, y la de goles por partido que provoca Fernando Navarro, mientras Luna es cedido a otro equipo, demuestra que aquí, hay algo que no entendemos ninguno, por pura carencia y coherencia a la razón.

¿Que tiene que demostrar mucho todavía?, por supuesto, pero que hay jugadores que costaron una pasta, y que hasta ahora lo único que han demostrado han sido miseras, y que aun así, les privan de oportunidades a una de las mejores generaciones canteranas de los últimos años, también.

A lo mejor Dabo –que a mí me parece muy cortito– había demostrado las cosas en otro sitio. En Primera, no en Segunda B. Es muy fácil hablar ahora de Luna y Cala y lo bien que lo harían aquí, pero resulta que Cala no es titular indiscutible en el Cartagena (aunque allí nadie niega su calidad) y Luna podrá (o no) demostrar su valía en Almería.

Protestando, exigiendo y amenazando sólo van a demostrar que no tienen la cabeza bien amueblada. Y por mucha calidad que tengan, eso es fundamental para triunfar en el fútbol.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: JUAN CALA
« Respuesta #824 en: Enero 31, 2011, 20:21 Horas »
que leña al mono dais, ehh!!! Y el audio? Donde están las palabras de Cala diciendo eso??

La habeís escuchao alguno???

Nodo, creo que algo de periodismo sabes (un poco muchisimo), que vende más esta noticia o que Cala hubiera dicho:tengo ofertas pero yo no me muevo de aquí??

Credibilidad, la misma que cuando se dice que LuisFa se quiere largar, es decir 0.

Cuando lo escuche, ya veremos.

Pero leña al mono!!

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #825 en: Enero 31, 2011, 21:06 Horas »
Es que para mí Cala rinde más de lateral que de central.

Hombre de Dios si de lateral solo ha jugado dos partidos en su vida , como puedes decir eso.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #826 en: Enero 31, 2011, 21:13 Horas »
Hombre de Dios si de lateral solo ha jugado dos partidos en su vida , como puedes decir eso.
Pues porque le veo unas condiciones muy parecidas en muchas aspectos a Sergio Ramos simplemente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #827 en: Enero 31, 2011, 21:22 Horas »
Pues porque le veo unas condiciones muy parecidas en muchas aspectos a Sergio Ramos simplemente.

Creo que es donde puede rendir a las mil maravillas. Pero vamos, lo pongas donde lo pongas, para mí que el tío apunta altísimo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #828 en: Enero 31, 2011, 21:24 Horas »
Pues porque le veo unas condiciones muy parecidas en muchas aspectos a Sergio Ramos simplemente.


el libro de los gusto esta en blanco, de todas formas los tecnicos del Sevilla , deben de saber muy poco de esto ya que ni se plantean dicha posibilidad.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JUAN CALA
« Respuesta #829 en: Enero 31, 2011, 21:33 Horas »
Donde rinde Cala es de central. Ese es su sitio, entre otras cosas porque no tiene capacidad para jugar en otro lado. Relegarlo al lateral me parece que sería frenar su progresión.

Con respecto a las idas de olla que suele tener este chaval, la mayor parte de culpa la tiene su entorno. Ya se negó a jugar el año pasado con el filial y este año ha salido echando pestes del consejo de administración, a pesar de que en la radio del club dijera otra cosa.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #830 en: Enero 31, 2011, 21:35 Horas »
Donde rinde Cala es de central. Ese es su sitio, entre otras cosas porque no tiene capacidad para jugar en otro lado. Relegarlo al lateral me parece que sería frenar su progresión.

Con respecto a las idas de olla que suele tener este chaval, la mayor parte de culpa la tiene su entorno. Ya se negó a jugar el año pasado con el filial y este año ha salido echando pestes del consejo de administración, a pesar de que en la radio del club dijera otra cosa.
del consejo de administracion de Antonio Alvarez
+1

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #831 en: Enero 31, 2011, 21:39 Horas »

el libro de los gusto esta en blanco, de todas formas los tecnicos del Sevilla , deben de saber muy poco de esto ya que ni se plantean dicha posibilidad.
No sé, porque según interese los técnicos aciertan o se equivocan, aquí a la gente no le gusta un jugador y es que los técnicos son muy malos o cualquier otra cosa.

Como yo no sé en que piensan los técnicos, o que planes tienen, lo único que digo es que a mí Cala me gusta para jugar en el lateral, igual que los técnicos dicen que Fernando Navarro es jugador para el Sevilla, y no sé el porque iban a acertar en una cosa y equivocarse en otra.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN CALA
« Respuesta #832 en: Enero 31, 2011, 21:44 Horas »
Lo que están haciendo esta gente con la cantera no tiene nombre. Es que si no le dan la oportunidad no pueden demostrar nada en 1ª división, Eso es obvio. Pero traer bultos pagando por ellos y tener encabronados a todos los chavales, tiene delito. No se puede presumir de ojeador y no ver a los chavales que tiene al lado durante años. Konko, Alexis, Dabo, Cigarini.........Quosque tandem, Monchilina, abutere patientia nostra?

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JUAN CALA
« Respuesta #833 en: Enero 31, 2011, 21:46 Horas »
El caso de Cala no tiene mucho que ver con el resto de cantera. A este chico se le subió la fama a la cabeza y desde el Sevilla han querido bajarle un poco de la nube.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #834 en: Enero 31, 2011, 21:51 Horas »
No sé, porque según interese los técnicos aciertan o se equivocan, aquí a la gente no le gusta un jugador y es que los técnicos son muy malos o cualquier otra cosa.

Como yo no sé en que piensan los técnicos, o que planes tienen, lo único que digo es que a mí Cala me gusta para jugar en el lateral, igual que los técnicos dicen que Fernando Navarro es jugador para el Sevilla, y no sé el porque iban a acertar en una cosa y equivocarse en otra.


esto es un foro y toda las opiniones son validas, ademas cualquiera nos lleva la contraria ya que nosotros sabemos mas que nadie de todo, por lo tanto, cala sera el proximo lateral de la seleccion española.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #835 en: Enero 31, 2011, 21:54 Horas »

el libro de los gusto esta en blanco, de todas formas los tecnicos del Sevilla , deben de saber muy poco de esto ya que ni se plantean dicha posibilidad.

Cada uno lo ve de una manera.

Para mí puede ser un buen lateral en una defensa de cuatro, puede ser un buen central-lateral en una defensa de tres (estilo Sergio Sánchez) y puede ser un buen central. Diría que lo probaría hasta de centrocampista.

Está claro que es central, pero también que es versátil y puede adaptarse a otras posiciones y a otros sistemas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #836 en: Enero 31, 2011, 23:07 Horas »
A lo mejor Dabo –que a mí me parece muy cortito– había demostrado las cosas en otro sitio. En Primera, no en Segunda B. Es muy fácil hablar ahora de Luna y Cala y lo bien que lo harían aquí, pero resulta que Cala no es titular indiscutible en el Cartagena (aunque allí nadie niega su calidad) y Luna podrá (o no) demostrar su valía en Almería.

Protestando, exigiendo y amenazando sólo van a demostrar que no tienen la cabeza bien amueblada. Y por mucha calidad que tengan, eso es fundamental para triunfar en el fútbol.

Y cómo coño queréis que demuestre nada en primera división si no se le otorga una puta oportunidad a la cantera.

Si en unas de las mejores hornadas de futbolistas hay dudas, ¡joder! que cierren la ciudad deportiva y eso que se ahorra la entidad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #837 en: Enero 31, 2011, 23:29 Horas »
Desde luego mejor que Caceres en el lateral diestro lo hace.

Tiene mucha mas calidad colgando balones y defensivamente peor no podemos estar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #838 en: Enero 31, 2011, 23:43 Horas »
Y cómo coño queréis que demuestre nada en primera división si no se le otorga una puta oportunidad a la cantera.

Si en unas de las mejores hornadas de futbolistas hay dudas, ¡joder! que cierren la ciudad deportiva y eso que se ahorra la entidad.

Eso de que es una de las mejores hornadas futbolísticas está por ver. Dentro de x años veremos cuántos juegan en Primera División. Porque aquí se habla mucho de futbolistas a los que más de uno apenas ha visto jugar. En mi particular opinión, proyectos claros de futbolistas de élite veo pocos.

En cuanto a lo que dice Kuerbo de Cesc, da la casualidad de que a esa edad era uno de los mejores jugadores del mundo de su generación, a diferencia de otros que nunca han sido fijos en las selecciones inferiores. Por supuesto, dio con un entrenador valiente como Wenger que apostó por él. Y con un club y una afición que lo mantienen pese a que no consigue resultados. ¿Aquí tenemos la misma paciencia? Ja.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JUAN CALA
« Respuesta #839 en: Enero 31, 2011, 23:46 Horas »
Tenía esperanzas de que volviera...

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30