collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383837 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN CALA
« Respuesta #880 en: Abril 14, 2011, 17:08 Horas »
Para mi es un fijo para el año que viene.

Desconectado enlabanda

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: JUAN CALA
« Respuesta #881 en: Abril 14, 2011, 21:06 Horas »
Para mi es un fijo para el año que viene.

En Estadio Deportivo de ayer 13 de abril del 2011 página numero12,sobre la planificacion del año que viene los periodistas:

    F.Mateos / C.Pérez
    -------------------------
            Sevilla


Defensas
-----------
Cáceres               Fazio                 Escudé                      F.Navarro

Dabo                  Bernardo            ¿Cala?                         Luna

S.Sánchez          ¿Alexis?                ¿  ?

Y sobre Cala dice-----y el regreso del cedido Cala,que hace unos meses se daba por hecho,está ahora en entredicho.

En otras posiciones tambien cuestionan la continuidad de Alfaro,Zokora,Romaric,Acosta,Cigarini.......esto es lo que dicen y más cosas,como que se contará con Rodri si no se trae un punta deseado:Gameiro






Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUAN CALA
« Respuesta #882 en: Abril 15, 2011, 15:22 Horas »
Creo que se va a quedar en nada, según me cuentan ha hecho unas declaraciones a panfleto deportivo que ni Messi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #883 en: Abril 15, 2011, 16:58 Horas »
http://www.youtube.com/watch?v=BSDwCjDiZuQhttp://twitter.com/juancala15

Esa cabecita... a ver si le va a joder una muy prometedora carrera...  >:( >:(

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JUAN CALA
« Respuesta #884 en: Abril 26, 2011, 07:51 Horas »
Mandar a la grada a Cala y José Carlos le sale caro al club
El Sevilla, equipo que cedió al FC Cartagena a los dos jugadores, obliga al conjunto albinegro a pagarle cada vez que sus futbolistas quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica
 02:26   VOTE ESTA NOTICIA         




 
Juan Cala y José Carlos. L.O.
DIEGO SÁNCHEZ La decisión de los técnicos de mandar a la grada a José Carlos en el encuentro del pasado sábado, motivada esta medida por la negativa del jugador de salir al campo en el encuentro frente al Real Betis cuando quedaban unos pocos minutos para la finalización del encuentro ha provocado todo tipo de discusiones acerca de si el preparador ha hecho lo correcto o debe incluirlo ya en la próxima convocatoria. Lo cierto es que con estas determinaciones a quien se está favoreciendo, al menos económicamente, es al Sevilla, que tiene impuesta una cláusula de penalización por cada encuentro que sus jugadores cedidos se queden en la grada por una decisión técnica.

Ocurre en el caso de José Carlos al igual que sucede con Juan Cala. Los futbolistas los cede el equipo hispalense con la condición de que disputen minutos y no pasen una o media temporada en el banquillo o la grada. Para que eso no ocurra, sanciona económicamente al equipo donde está cedido en el caso de que el entrenador decida no convocarlos.

Ha ocurrido este año con los cedidos al FC Cartagena, al igual que sucedió el año pasado con Crespo, otro futbolista que se marchó cedido al Racing de Santander con una cláusula similar bajo el brazo.

En el supuesto de que ni Cala ni José Carlos disputara el choque frente al Albacete del próximo sábado –a partir de las seis de la tarde–, el conjunto albinegro debería abonar una cantidad cercana a los seis mil euros, una multa que hace pensarse mucho si merece o no la pena mantener el castigo a José Carlos.

El representante del mismo, Emilio de la Riba, no quiso a entrar en los acuerdos entre Sevilla y FC Cartagena en cuanto a cláusulas de penalización, pero sí que subrayó que puede ser demasiado castigo tener a un futbolista como José Carlos sin jugar más jornadas «todo el mundo se puede equivocar en su vida, pero si rectifica y se disculpa hay que reconsiderarlo». Además, De la Riba añadía que «no se debe culpar a José Carlos ahora de todos los males que pueda tener el FC Cartagena».

El entrenador albinegro no quiso entrar a valorar demasiado su no participación frente al Real Valladolid y consideró éste un asunto interno y que debe ser resuelto en el vestuario.

Ahora, una vez que el futbolista cedido por el Sevilla ha ‘purgado’ su pena con el castigo en la última jornada, es más que probable que vuelva a entrar en la lista de convocados del equipo cartagenero frente al Albacete.

A pesar de que tanto el entrenador como los jugadores tratan de transmitir un mensaje de tranquilidad, la tensión es palpable en el vestuario, porque algunos piensan que no todo el mundo está comprometido al 100% con el proyecto de esta temporada.

Motivación desde el vestuario
Los pesos pesados del vestuario tratan de motivar a los más jóvenes, y de ahí que se lancen continuos mensajes de que el objetivo de la promoción por el ascenso todavía es posible y que no deben rendirse ahora que todavía les quedan siete encuentros para acabar la temporada y la distancia respecto al séptimo clasificado es de cuatro puntos.

Al técnico albinegro, Juan Ignacio Martínez, le queda un largo proceso de mentalización para lograr la implicación de toda su plantilla cuando algunos parece que ya han dado por concluida la temporada.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JUAN CALA
« Respuesta #885 en: Abril 29, 2011, 14:02 Horas »
Estaba pensando yo si alguno de los tres jugadores que están desempeñando lo que hizo Cala los últimos partidos del año pasado lo han hecho mejor que él. Y me da la risa.

Lo del paquete de Fazio es de juzgado de guardia, lo es porque va pasar como con Konko, que había quienes los defendían por su "calidad" y al final todos terminamos en el mismo barco con él, en el que era muy sinverguenza y no valía. Con el ganso argentino va pasar tres cuarto de lo mismo. ¿De verdad que Cala no lo hizo el año pasado infinitamente mejor los partidos que jugó? Se prodigó al ataque en ocasiones, no cometió ningún error grave atrás (Fazio tampoco  ;D), y a balón parado va bien por arriba, en una jugada a balón parado en málaga metió un gol de espabilado (estoy seguro que Fazio también va meter por espabilado  ;D).
Donde más jugó el canterano Cala fué en el lateral donde este año está siendo natural un tal Cáceres. ¿Lo hacía peor Cala que el uruguayo? Cala no tiene entre sus mejores virtudes la cintura, pero demostró tener más de la que tiene Cáceres, de tener más cabeza y no hacer faltas absurdas, y en las subidas, aunque menos numerosas, también creaba peligro, en Valladolid si no me equivoco metió un golazo.
Compararlo con Alexis no me apetece, sería de chiste, quien mejor lo haría sería Manu Sanchez en uno de sus monólogos de humor.

Yo estoy deacuerdo en ceder canteranos para que se hagan siempre y cuando se vaya a fichar o haya en la plantilla un jugador superior en ese momento al canterano, pero mirándolo bien, ha sido de traca. Lo gastado entre Alexis y Cáceres con sus respectivas fichas, y lo gastado en operaciones y médicos de Fazios, respeto a lo que nos costaría Cala, es para mirárselo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #886 en: Abril 29, 2011, 14:09 Horas »
Estaba pensando yo si alguno de los tres jugadores que están desempeñando lo que hizo Cala los últimos partidos del año pasado lo han hecho mejor que él. Y me da la risa.

Lo del paquete de Fazio es de juzgado de guardia, lo es porque va pasar como con Konko, que había quienes los defendían por su "calidad" y al final todos terminamos en el mismo barco con él, en el que era muy sinverguenza y no valía. Con el ganso argentino va pasar tres cuarto de lo mismo. ¿De verdad que Cala no lo hizo el año pasado infinitamente mejor los partidos que jugó? Se prodigó al ataque en ocasiones, no cometió ningún error grave atrás (Fazio tampoco  ;D), y a balón parado va bien por arriba, en una jugada a balón parado en málaga metió un gol de espabilado (estoy seguro que Fazio también va meter por espabilado  ;D).
Donde más jugó el canterano Cala fué en el lateral donde este año está siendo natural un tal Cáceres. ¿Lo hacía peor Cala que el uruguayo? Cala no tiene entre sus mejores virtudes la cintura, pero demostró tener más de la que tiene Cáceres, de tener más cabeza y no hacer faltas absurdas, y en las subidas, aunque menos numerosas, también creaba peligro, en Valladolid si no me equivoco metió un golazo.
Compararlo con Alexis no me apetece, sería de chiste, quien mejor lo haría sería Manu Sanchez en uno de sus monólogos de humor.

Yo estoy deacuerdo en ceder canteranos para que se hagan siempre y cuando se vaya a fichar o haya en la plantilla un jugador superior en ese momento al canterano, pero mirándolo bien, ha sido de traca. Lo gastado entre Alexis y Cáceres con sus respectivas fichas, y lo gastado en operaciones y médicos de Fazios, respeto a lo que nos costaría Cala, es para mirárselo.
Tras esto, todos los entrenadores que han pasado por el Sevilla, más secretaria tecnica, direccion deportiva, Seleccionadores Argentinos, etc, etc, son gilipollas y mi niño es el que lleva el paso bien y los demás no saben desfilar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JUAN CALA
« Respuesta #887 en: Abril 29, 2011, 14:14 Horas »
Tras esto, todos los entrenadores que han pasado por el Sevilla, más secretaria tecnica, direccion deportiva, Seleccionadores Argentinos, etc, etc, son gilipollas y mi niño es el que lleva el paso bien y los demás no saben desfilar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Todos los entrenadores? ¿Cuantos son todos? Yo en su día también pensaba que Fazio tenía mucho futuro, pero lo que no voy a estar engañandome toda la vida. ¿Si alguien te quiere pero deja de quererte vas a estar toda la vida pensado que te quiere?

Para mi la secretaría técnica y dirección deportiva si son gilipollas, lo han demostrado con creces, ahí si te doy la razón.

Pero que no estoy hablando de Fede "paquete" Fazio, estoy diciendo que Cala demostró por lo que mis ojos vieron, no por lo que diga Monchi, el seleccionador de argentina ni ningún entrenadorazo de los que hemos tenido ultimamente, que lo hizo mucho mejor que este, el del pelito largo y el de las calzonas apantalonadas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #888 en: Abril 29, 2011, 14:22 Horas »
¿Todos los entrenadores? ¿Cuantos son todos? Yo en su día también pensaba que Fazio tenía mucho futuro, pero lo que no voy a estar engañandome toda la vida. ¿Si alguien te quiere pero deja de quererte vas a estar toda la vida pensado que te quiere?

Para mi la secretaría técnica y dirección deportiva si son gilipollas, lo han demostrado con creces, ahí si te doy la razón.

Pero que no estoy hablando de Fede "paquete" Fazio, estoy diciendo que Cala demostró por lo que mis ojos vieron, no por lo que diga Monchi, el seleccionador de argentina ni ningún entrenadorazo de los que hemos tenido ultimamente, que lo hizo mucho mejor que este, el del pelito largo y el de las calzonas apantalonadas.
Pues que Recuerde, Juande Ramos, jimenez, A.Alvarez y Manzano, es decir 4, que cada vez que ha estado bien físicamente, le han dado la titularidad, titularidad, no banquillo, ni ante 4 bajas lo han puesto, nooooooo, cuando ha estado bien , sin lesión y los demás tambien, ha jugado por delante de todos ¿que para ti es malisimo? respetable, pero lo que yo digo, no es mi opinion, no, son hechos contrastables, hechos, no opinion mia, hechos, que ha jugado en cuanto ha estado sin lesiones.

¿Es esto discutible?  ::) ::)

Cala no esta haciendo buena temporada, tampoco por eso hay que defenestrarlo, pero es la realidad.

Y el tema Fazio-Cala, es tan fácil como ponerlos en el mercado, a ver donde acaba cada uno a día de hoy, ojalá y Cala llegue a ser el mejor central de Europa, ojala, pero yo hablo a dia de hoy.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #889 en: Abril 29, 2011, 14:36 Horas »
Pues que Recuerde, Juande Ramos, jimenez, A.Alvarez y Manzano, es decir 4, que cada vez que ha estado bien físicamente, le han dado la titularidad, titularidad, no banquillo, ni ante 4 bajas lo han puesto, nooooooo, cuando ha estado bien , sin lesión y los demás tambien, ha jugado por delante de todos ¿que para ti es malisimo? respetable, pero lo que yo digo, no es mi opinion, no, son hechos contrastables, hechos, no opinion mia, hechos, que ha jugado en cuanto ha estado sin lesiones.

¿Es esto discutible?  ::) ::)

Cala no esta haciendo buena temporada, tampoco por eso hay que defenestrarlo, pero es la realidad.

Y el tema Fazio-Cala, es tan fácil como ponerlos en el mercado, a ver donde acaba cada uno a día de hoy, ojalá y Cala llegue a ser el mejor central de Europa, ojala, pero yo hablo a dia de hoy.

Y con todos ha regalado goles al contrario, pero con lazito y todo.

Mira que yo he sido defensor de Fazio, pero son muchos años ya con la misma cantinela de los fallos absurdos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #890 en: Abril 29, 2011, 15:05 Horas »
Pues a mí gustan los dos, tanto Fazio como Cala, y no creo que sean incompatible.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #891 en: Abril 30, 2011, 21:04 Horas »
Su participación hoy en el partido contra el Albacete 1 - 2 Cartagena



SUSTITUCIONES

15   Juan Cala  <--      
 Cygan (46')  -->

5   Clavero       
 P. Botelho (61') 
 
25   Jose Carlos  <--     ( Tarjeta amarilla en el 89´  )
 Toni Moral (77')  -->

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JUAN CALA
« Respuesta #892 en: Mayo 04, 2011, 14:40 Horas »
Sabéis si está lesionado? sancionado para la próxima jornada o algo?

Porque ayer estaba en la Feria, y de Cartagena a Sevilla hay una tirá pa venir en el día no?

No es por criticarlo ni nada, simplemente es que me llamó la atención.

Saludos  ;)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #893 en: Mayo 05, 2011, 22:50 Horas »
  http://nosoloefese.es/not/2863/cala_da_el_susto/       

Alarma Cala
 
El futbolista del Cartagena afirma en su twitter que su lesión de rodilla podría ser más grave de lo previsto.

Sabíamos que el central sevillano del FC Cartagena Juan Cala sufría molestias en su rodilla derecha. En concreto, el parte médico facilitado por los servicios médicos del club decía que padecía una meniscitis que le obligaría a permanecer unos días en reposo en espera de su evolución clínica. En principio nada demasiado importante. Sin embargo las alarmas han saltado cuando el mismo jugador, vía twitter, ha dejado caer que podría ser peor. "La lesión de mi rodilla es por tiempo indefinido, tengo la rodilla inflamada, el lunes me verá el doctor Madrigal y él decidira todo...". Así se expresaba el bueno de Cala esta misma tarde a través de esta red social.





Según el sevillano, el doctor Madrigal -uno de los mejores traumatólogos de España-, tras valorar el estado del menisco, dará el tiempo estimado de baja e incluso decidirá si debe pasar por el quirófano. En ese caso el tiempo de baja estimado podría ser de mes y medio. En cualquier caso el propio futbolista recomienda tener fe y ser optimista ante todo.

Así pues, tendremos que esperar al lunes para saber si podemos contar con uno de nuestros jugadores mas importantes de cara a la fase decisiva de la competición

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUAN CALA
« Respuesta #894 en: Mayo 05, 2011, 22:53 Horas »
Vaya hombre, mucha suerte y buena recuperación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #895 en: Mayo 05, 2011, 23:26 Horas »
Que tenga  muchísima suerte.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: JUAN CALA
« Respuesta #896 en: Mayo 07, 2011, 17:21 Horas »
Espero que tengas buena suerte y que todo se quede en un buen susto.



Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JUAN CALA
« Respuesta #897 en: Mayo 07, 2011, 17:40 Horas »
Yo lo ví en mi caseta el otro día. No sabía nada. Animo chaval!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #898 en: Mayo 07, 2011, 17:42 Horas »
Yo lo ví en mi caseta el otro día. No sabía nada. Animo chaval!!!

¿Qué tal es? ¿Te comentó algo más?

De cara al futuro, su cabeza es lo que más me preocupa. No lo veo centrado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUAN CALA
« Respuesta #899 en: Mayo 07, 2011, 18:16 Horas »
  http://nosoloefese.es/not/2863/cala_da_el_susto/       

Alarma Cala
 
El futbolista del Cartagena afirma en su twitter que su lesión de rodilla podría ser más grave de lo previsto.

Sabíamos que el central sevillano del FC Cartagena Juan Cala sufría molestias en su rodilla derecha. En concreto, el parte médico facilitado por los servicios médicos del club decía que padecía una meniscitis que le obligaría a permanecer unos días en reposo en espera de su evolución clínica. En principio nada demasiado importante. Sin embargo las alarmas han saltado cuando el mismo jugador, vía twitter, ha dejado caer que podría ser peor. "La lesión de mi rodilla es por tiempo indefinido, tengo la rodilla inflamada, el lunes me verá el doctor Madrigal y él decidira todo...". Así se expresaba el bueno de Cala esta misma tarde a través de esta red social.





Según el sevillano, el doctor Madrigal -uno de los mejores traumatólogos de España-, tras valorar el estado del menisco, dará el tiempo estimado de baja e incluso decidirá si debe pasar por el quirófano. En ese caso el tiempo de baja estimado podría ser de mes y medio. En cualquier caso el propio futbolista recomienda tener fe y ser optimista ante todo.

Así pues, tendremos que esperar al lunes para saber si podemos contar con uno de nuestros jugadores mas importantes de cara a la fase decisiva de la competición

Por favor algun alma caritativa me puede explicar esta frase que resalto en negrita, que significa.

Gracias

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.