collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384720 veces)

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #980 en: Junio 13, 2011, 11:20 Horas »
Salva Sevilla?, en 2ª si se sale, pero en primera ya veremos.

pues eso, ya veremos...

esperemos que Juan Cala, sevillista de cuna, no tenga que irse al equipucho de la carretera de cádiz a demostrar que también se sale.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #981 en: Junio 13, 2011, 11:24 Horas »
Dice que se tiene que buscar equipo. Internacional en categorías inferiores, y sale libre.  >:(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUAN CALA
« Respuesta #982 en: Junio 13, 2011, 11:29 Horas »
La vida son decisiones y Cala se equivocó el año pasado. Se precipitó en exigir contrato en el primer equipo, se equivocó en irse. Podría haberse ido en diciembre si la cosa no iba bien.

Si se hubiese quedado hubiese triunfado viendo la comparsa que hemos sido, tanto por el centro como por el lateral.

Una auténtica lástima. Ahora miran a Bernardo que no es un 25% que Cala.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JUAN CALA
« Respuesta #983 en: Junio 13, 2011, 11:29 Horas »
hay overbooking de defensas de medio pelo. Ninguno de ellos ha demostrado ser un superclase,y para que pueda venir un central en condiciones deben salir al menos 2 de los actuales.

A Alexis y s.sanchez va a ser imposible echarlos, asi que le toca a Cala. Eso si, a mi me parece mas jugador que el tal Bernardo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #984 en: Junio 13, 2011, 11:34 Horas »
Campeón de Copa juvenil,
9º con el Sevilla Atlético en Segunda.
Buen rendimiento en los partidos disputados con el primer equipo.

Así cuida el Sevilla a su cantera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #985 en: Junio 13, 2011, 11:35 Horas »
La verdad es que este año no ha aprovechado su sesión e incluso ha tenido problemas de disciplina en el vestuario del CARTAGENA. Muchos jugadores no terminan de digerir el cambio o se lo creen antes de tiempo. De todas formas creo que CALA es muy joven y darle la carta de libertad si podría ser un error. Me imagino que será decisión del nuevo entrenador y por tanto habrá que respetarla y ver con que defensa va a terminar de contar. Decir que CALA es mejor que FAZIO es de tener pocas luces. Estamos hablando de un campeón del mundo sub-20 e internacional absoluto con Argentina y CALA lo habrá hecho de puta madre en juveniles pero de central en el SEVILLA no ha jugado casi ningún partido.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #986 en: Junio 13, 2011, 11:43 Horas »
La verdad es que este año no ha aprovechado su sesión e incluso ha tenido problemas de disciplina en el vestuario del CARTAGENA. Muchos jugadores no terminan de digerir el cambio o se lo creen antes de tiempo. De todas formas creo que CALA es muy joven y darle la carta de libertad si podría ser un error. Me imagino que será decisión del nuevo entrenador y por tanto habrá que respetarla y ver con que defensa va a terminar de contar. Decir que CALA es mejor que FAZIO es de tener pocas luces. Estamos hablando de un campeón del mundo sub-20 e internacional absoluto con Argentina y CALA lo habrá hecho de puta madre en juveniles pero de central en el SEVILLA no ha jugado casi ningún partido.

El entrenador puede decidir dentro del equipo. Es decir: "No quiero a Cala"... que estaría por ver, porque también le achacaron a Álvarez la marcha de este el verano pasado, y luego fue desmentido. La decisión de dejarle libre es del club.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #987 en: Junio 13, 2011, 11:46 Horas »
Según acabar de anunciar en su Twitter, no cuentan con él

¿Pero esto es verdad?...... ¿ni tan siquiera lo van a ver en pretemporada?.... ¿temen a que deje en ridículo a Alexis o alguno de éstos fiascos de fichajes?......

De verdad que no termino de creérmelo...  :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #988 en: Junio 13, 2011, 11:47 Horas »
El entrenador puede decidir dentro del equipo. Es decir: "No quiero a Cala"... que estaría por ver, porque también le achacaron a Álvarez la marcha de este el verano pasado, y luego fue desmentido. La decisión de dejarle libre es del club.

Pues si es asi sera que lo han seguido todo el año y no ha dado el nivel.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUAN CALA
« Respuesta #989 en: Junio 13, 2011, 11:48 Horas »
Pues si es asi sera que lo han seguido todo el año y no ha dado el nivel.

O..., que le falte un tornillo.  Pueden ser tantas cosas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #990 en: Junio 13, 2011, 11:50 Horas »
¿Pero esto es verdad?...... ¿ni tan siquiera lo van a ver en pretemporada?.... ¿temen a que deje en ridículo a Alexis o alguno de éstos fiascos de fichajes?......

De verdad que no termino de creérmelo...  :-\

http://twitter.com/#!/juancala15

Lo que no se si lo que dice es que se marchara cedido nuevamente o que le dan la carta de libertad cosa que me extrañaría mucho. Si es cedido no lo vería mal para que se siga haciendo jugado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #991 en: Junio 13, 2011, 11:51 Horas »
Pues si es asi sera que lo han seguido todo el año y no ha dado el nivel.

Vale, pues a ver cuando empiezan a seguir a Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, todos ellos con números de descenso este año... o a Bernardo, ¿no siguen a Bernardo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #992 en: Junio 13, 2011, 11:52 Horas »
O..., que le falte un tornillo.  Pueden ser tantas cosas.

Algunas cosas raras ha hecho este chaval. Ya al final del año pasado con el primer equipo ocurrieron cosas raras. Este año fue expedientado por el CARTAGENA. No ha hecho un buen año. Tiene condiciones pero no todos llegan.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #993 en: Junio 13, 2011, 11:53 Horas »
http://twitter.com/#!/juancala15

Lo que no se si lo que dice es que se marchara cedido nuevamente o que le dan la carta de libertad cosa que me extrañaría mucho. Si es cedido no lo vería mal para que se siga haciendo jugado.

juancala15 Juan Cala
Comunicarle a mis seguidores sevillistas q la direccion deportiva del SFC me ha comunicado q no cuenta conmigo y q me tendre k buscar ekipo

Pues no parece que salga cedido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #994 en: Junio 13, 2011, 11:56 Horas »
Vale, pues a ver cuando empiezan a seguir a Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, todos ellos con números de descenso este año... o a Bernardo, ¿no siguen a Bernardo?

Amigo no es comparable hacer un pésimo año en el CARTAGENA donde casi ni jugabas y te expedientan que hacer un mal año en el SEVILLA quedando 5º en liga. ¿BERNARDO ha realizado un mal año?  ::) FAZIO está a años luz de CALA en todo. A mí me hubiera gustado que hiciera la pretemporada para ver si se ganaba un puesto pero el entrenador sabrá cuales son sus planes. Para ser el quinto o sexto central mejor que salga cedido y tenga minutos en otro equipo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUAN CALA
« Respuesta #995 en: Junio 13, 2011, 11:57 Horas »
Algunas cosas raras ha hecho este chaval. Ya al final del año pasado con el primer equipo ocurrieron cosas raras. Este año fue expedientado por el CARTAGENA. No ha hecho un buen año. Tiene condiciones pero no todos llegan.

Con el final de temporada del año pasado, es muy extraño, demasiado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #996 en: Junio 13, 2011, 11:58 Horas »

juancala15 Juan Cala
Comunicarle a mis seguidores sevillistas q la direccion deportiva del SFC me ha comunicado q no cuenta conmigo y q me tendre k buscar ekipo

Pues no parece que salga cedido.


Yo entiendo que le obligan a buscarse equipo en calidad de cedido; no sé.... me extrañaría muy mucho que Cala fuese "premiado" con la carta de libertad..... eso, o tirarme de los pelos.....  :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #997 en: Junio 13, 2011, 11:58 Horas »

juancala15 Juan Cala
Comunicarle a mis seguidores sevillistas q la direccion deportiva del SFC me ha comunicado q no cuenta conmigo y q me tendre k buscar ekipo

Pues no parece que salga cedido.


Buscarse equipo también puede ser para ser cedido. No creo que le den la carta de libertad a un jugador recién renovado el año pasado y que es joven todavía. Si es así algo grave ha tenido que pasar y que desconocemos. Esperemos a ver antes de hablar tan rápidamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #998 en: Junio 13, 2011, 12:00 Horas »
Amigo no es comparable hacer un pésimo año en el CARTAGENA donde casi ni jugabas y te expedientan que hacer un mal año en el SEVILLA quedando 5º en liga. ¿BERNARDO ha realizado un mal año?  ::) FAZIO está a años luz de CALA en todo. A mí me hubiera gustado que hiciera la pretemporada para ver si se ganaba un puesto pero el entrenador sabrá cuales son sus planes. Para ser el quinto o sexto central mejor que salga cedido y tenga minutos en otro equipo.

Decir lo que te marco en negrita es una absoluta temeridad. Y no por el nivel que pueda llevar demostrado Cala este año, nivel que básicamente desconozco. Es una absoluta temeridad por el rendimiento de MIERDA que lleva dando Failzio desde hace cuatro-cinco años (por los motivos que sean).

P.D: Internacionalidad absoluta de Failzio - Eurocopa de Juanito ----> 2, pene en mano

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #999 en: Junio 13, 2011, 12:02 Horas »
Decir lo que te marco en negrita es una absoluta temeridad. Y no por el nivel que pueda llevar demostrado Cala este año, nivel que básicamente desconozco. Es una absoluta temeridad por el rendimiento de MIERDA que lleva dando Failzio desde hace cuatro-cinco años (por los motivos que sean).

P.D: Internacionalidad absoluta de Failzio - Eurocopa de Juanito ----> 2, pene en mano

Amigo, nadie dice que los años que lleva Fazio aquí, haya sido un rendimiento óptimo pues, entre lesiones, bajos estados de forma, y cantadas, se ha lucido a base de bien en muchas fases de su estancia con nosotros; pero no es menos cierto que Fazio tiene un potencial impresionante, además que ha demostrado cuando ha estado recuperado, su enorme talento, guste más, o menos.

Cala no ha demostrado ni una enésima parte que lo de Fazio, por lo que la comparación es un poco alejada de debate en mi opinión.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30