collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384655 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1000 en: Junio 13, 2011, 12:03 Horas »
Amigo no es comparable hacer un pésimo año en el CARTAGENA donde casi ni jugabas y te expedientan que hacer un mal año en el SEVILLA quedando 5º en liga. ¿BERNARDO ha realizado un mal año?  ::) FAZIO está a años luz de CALA en todo. A mí me hubiera gustado que hiciera la pretemporada para ver si se ganaba un puesto pero el entrenador sabrá cuales son sus planes. Para ser el quinto o sexto central mejor que salga cedido y tenga minutos en otro equipo.

Quedar quintos??? La defensa es la 4ª que más goles ha encajada. Casi número de descensos. Y Fazio tendrá muchas cualidades, pero le he visto cometer fallos continuamente que le inhabilitan para jugar en Primera... no se puede estar esperando eternamente a que espabile.

Hay que revisar la forma en la que el Sevilla cede a sus canteranos. Lo que no puede ser que cedas a Cala, y no tenga minutos en el Cartagena. Yo lo plantearía de tal manera que si un jugador no llega a x minutos jugados, el equipo receptor tenga que pagar una cantidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1001 en: Junio 13, 2011, 12:03 Horas »

juancala15 Juan Cala
Comunicarle a mis seguidores sevillistas q la direccion deportiva del SFC me ha comunicado q no cuenta conmigo y q me tendre k buscar ekipo

Pues no parece que salga cedido.

Yo ni entro ni salgo.

Pero esto de que un futbolista, radie por su Twiter lo que entre el club y él pacten o hablen, me sienta como una patá en los cojones.

Otra prueba más de lo que este chaval está haciendo con su carrera.
« Última modificación: Junio 13, 2011, 12:05 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1002 en: Junio 13, 2011, 12:04 Horas »
Hay que ver lo rápido que le han comunicado a Cala que no cuentan con él y lo que tardan con gente como Dabo o Romaric.  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1003 en: Junio 13, 2011, 12:04 Horas »
Amigo, nadie dice que los años que lleva Fazio aquí, haya sido un rendimiento óptimo pues, entre lesiones, bajos estados de forma, y cantadas, se ha lucido a base de bien en muchas fases de su estancia con nosotros; pero no es menos cierto que Fazio tiene un potencial impresionante, además que ha demostrado cuando ha estado recuperado, su enorme talento, guste más, o menos.

Cala no ha demostrado ni una enésima parte que lo de Fazio, por lo que la comparación es un poco alejada de debate en mi opinión.

Pues yo te lo digo ya, guaperas:

cambio al argentimo borderline por Cala con los ojos cerrados.

Imposible ser más malo y más nocivo. Imposible.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1004 en: Junio 13, 2011, 12:05 Horas »
Juan, mucha suerte vayas donde vayas.

Que no te quieran ni ver en pretemporada me resulta muy, muy extraño.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1005 en: Junio 13, 2011, 12:05 Horas »
Yo ni entro ni salgo.

Pero esto de que un futbolista, radio por su Twiter lo que entre el club y él pacten o hablen, me sienta como una patá en los cojones.

Otra prueba más de lo que este chaval está haciendo con su carrera.

Toda la razón.

Lo de las redes sociales, que se ve que es para gilipollas. O que te vuelves gilipollas. O como sea, pero hay que ser gilipollas para ir a gimotear a la mierda de tu Tuenti o lo que sea, a los dos minutos de que te expliquen que no cuentan contigo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1006 en: Junio 13, 2011, 12:06 Horas »
Amigo no es comparable hacer un pésimo año en el CARTAGENA donde casi ni jugabas y te expedientan que hacer un mal año en el SEVILLA quedando 5º en liga. ¿BERNARDO ha realizado un mal año?  ::) FAZIO está a años luz de CALA en todo. A mí me hubiera gustado que hiciera la pretemporada para ver si se ganaba un puesto pero el entrenador sabrá cuales son sus planes. Para ser el quinto o sexto central mejor que salga cedido y tenga minutos en otro equipo.

Se me olvidaba comentar lo de Bernardo... no voy a comentar nada... si al final juega en el Sevilla, otros ya comentarán por mi.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1007 en: Junio 13, 2011, 12:06 Horas »
Yo ni entro ni salgo.

Pero esto de que un futbolista, radio por su Twiter lo que entre el club y él pacten o hablen, me sienta como una patá en los cojones.

Otra prueba más de lo que este chaval está haciendo con su carrera.
+1

Creo que dudar a estas alturas que la decisión del Sevilla no es por temas deportiv0s sino de actitud es de ser un poco iluso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1008 en: Junio 13, 2011, 12:07 Horas »

Quedar quintos??? La defensa es la 4ª que más goles ha encajada. Casi número de descensos. Y Fazio tendrá muchas cualidades, pero le he visto cometer fallos continuamente que le inhabilitan para jugar en Primera... no se puede estar esperando eternamente a que espabile.

Hay que revisar la forma en la que el Sevilla cede a sus canteranos. Lo que no puede ser que cedas a Cala, y no tenga minutos en el Cartagena. Yo lo plantearía de tal manera que si un jugador no llega a x minutos jugados, el equipo receptor tenga que pagar una cantidad.


Lo que hay que plantearse es como un jugador como CALA o JOSE CARLOS apenas han jugado en un equipo tan limitado como el CARTAJENA. A lo mejor es que no han dado el nivel para merecerse más minutos.

De FAZIO ya puse los minutos y partidos jugados y con el de defensa ganamos 9 partidos, perdimos 5 y empatamos 4. El defensa mas desastroso este año con números en la mano se llama ESCUDE.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1009 en: Junio 13, 2011, 12:11 Horas »

Se me olvidaba comentar lo de Bernardo... no voy a comentar nada... si al final juega en el Sevilla, otros ya comentarán por mi.


Lo que haga en el primer equipo o deje de hacer ya lo juzgaremos pero lo que no puedes negar es que hizo un buen año. Si quieres jugar a adivinos ya es otra cosa. No siempre terminan triunfando los jugadores con mas potencial. En el SEVILLA ATLETICO hemos tenido muchos casos de jugadores endiosados antes de subir al primer equipo y que se la han pegado y casos contrarios de jugadores tipo VELAZCO que se han ganado el puesto desde la modestia.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1010 en: Junio 13, 2011, 12:13 Horas »
Lo que hay que plantearse es como un jugador como CALA o JOSE CARLOS apenas han jugado en un equipo tan limitado como el CARTAJENA. A lo mejor es que no han dado el nivel para merecerse más minutos.

De FAZIO ya puse los minutos y partidos jugados y con el de defensa ganamos 9 partidos, perdimos 5 y empatamos 4. El defensa mas desastroso este año con números en la mano se llama ESCUDE.


Los fríos números, ¿no?, espera, a ver si con los fríos números me olvido de la decena de errores imperdonables de Fazio... espera un poco más... un poco más... lo he intentado... no se me olvida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1011 en: Junio 13, 2011, 12:16 Horas »
Voy a portar un dato significativo, que yo he vivido.

El Padre de Cala, quizas tenga culpa de esto que esta pasando. Y tal vez el representante, aunque lo de este es más discutible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1012 en: Junio 13, 2011, 12:17 Horas »
Los fríos números, ¿no?, espera, a ver si con los fríos números me olvido de la decena de errores imperdonables de Fazio... espera un poco más... un poco más... lo he intentado... no se me olvida.


Vaya... si quieres te busco yo fallos mas clamoroso que ese de los mejores defensas del mundo. No es muy complicado.

¿Que pasa que ESCUDE este año no ha tenido fallos? Pero si ha jugado el 90% de los partidos este año.

Te recomiendo que mires las estadisticas de ESCUDE, FAZIO y ALEXIS y a ver con quien hemos encajado mas goles este año.

Si a FAZIO hoy le dieras la carta de libertad te aseguro que sin problemas tendria oferta de media premier y algunos de los equipos mas grnades de Europa. Sera que todos son tontos como los seleccionadores argentinos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1013 en: Junio 13, 2011, 12:18 Horas »
Voy a portar un dato significativo, que yo he vivido.

El Padre de Cala, quizas tenga culpa de esto que esta pasando.

Tú ya lo tienes cala-o ¿No? ¡Qué tío no se le escapa una! ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1014 en: Junio 13, 2011, 12:19 Horas »
Yo ni entro ni salgo.

Pero esto de que un futbolista, radie por su Twiter lo que entre el club y él pacten o hablen, me sienta como una patá en los cojones.

Otra prueba más de lo que este chaval está haciendo con su carrera.

Bueno, esa que tú comentas es otra.......  >:(

Luces, poquitas está demostrando el chaval.... y luego lo escuchas hablar y parece un tío sensato.... pero la inmadurez aparente, me hace dudar seriamente....... lo del twitter, es una nueva muestra....  :-\

Con lo fácil que lo tiene, porque calidad y físico, le sobran para jugar en Primera...  :'(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1015 en: Junio 13, 2011, 12:19 Horas »
¡No por favor! Otro debate sobre Fazio, noooo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1016 en: Junio 13, 2011, 12:21 Horas »
Lo que haga en el primer equipo o deje de hacer ya lo juzgaremos pero lo que no puedes negar es que hizo un buen año. Si quieres jugar a adivinos ya es otra cosa. No siempre terminan triunfando los jugadores con mas potencial. En el SEVILLA ATLETICO hemos tenido muchos casos de jugadores endiosados antes de subir al primer equipo y que se la han pegado y casos contrarios de jugadores tipo VELAZCO que se han ganado el puesto desde la modestia.

¿A adivinos? como si no se le hubieran visto suficientemente las vergüenzas en estos dos últimos años.

¿Qué es lo extradeportivo que impide que Cala triunfe...? porque rumores o conjeturas no se pueden elevar a verdad absoluta... por mucho que estas se repitan.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1017 en: Junio 13, 2011, 12:21 Horas »
Entre todos la mataron y ella sóla se murió. O como la cuerda siempre se rompe por el lado más débil.

Aún recuerdo escuchar el carrusel por internet en Alemania en 2007 y preguntarle Paco González a Pablo Blanco sobre la próxima perla de la cantera: Juan Cala, dijo sin dudar.

Así que todos deberían reflexionar sobre por qué Juan Cala no tiene sitio en la peor defensa del Sevilla en una década. Empezando, por supuestísimo, por el propio Juan Cala. Sin duda.

Así que Juan, recapacita. Aún te queda todo por delante y el duro sigue siendo tuyo. No estar en el Sevilla el año que viene puede ser una gran oportunidad. Mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

Aprovechala. Suerte.

PD: el twitter para ligar. Empieza por ahí y no por dar gorrionazos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1018 en: Junio 13, 2011, 12:22 Horas »
Bueno, esa que tú comentas es otra.......  >:(

Luces, poquitas está demostrando el chaval.... y luego lo escuchas hablar y parece un tío sensato.... pero la inmadurez aparente, me hace dudar seriamente....... lo del twitter, es una nueva muestra....  :-\

Con lo fácil que lo tiene, porque calidad y físico, le sobran para jugar en Primera...  :'(

No parece muy arriesgado afirmar que él ayudó en mucho al equipo para conseguir in extremis el objetivo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1019 en: Junio 13, 2011, 12:22 Horas »
¡No por favor! Otro debate sobre Fazio, noooo.

Yo creo que cuando Fazio sea entrenador, tenemos FAZIOLO II (Segunda Parte) fijo....  ;D

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30