collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383852 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1060 en: Junio 13, 2011, 13:05 Horas »
No comprendo qué es lo que ha sucedido con este futbolista. Para mí es incomprensible todo este tema. Sobre todo, si el Club decido volver a no contar con él para esta temporada.

Que Dabo y Alexis jueguen en el SFC antes que este chaval es una AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Sin más.
Y dale Prico al Torno.

vamos a ver, Tu crees que Alexis va a jugar en 2ª en un equipo puntero. ¿hay alguien en 2ª parte alta o en 1ª parte baja que pague la ficha de Alexis?

Vais a hacer al Mono, inteligente

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1061 en: Junio 13, 2011, 13:05 Horas »
Por cierto este es una pregunta tonta ¿Juan Cala es un descarte del nuevo entrenador? si es asi ¿en que se basa Marcelino para el descarte? si no es asi ¿porque se hace sin contar con el nuevo entrenador?

El forero alesincri ha comentado que Álvarez SÍ CONTABA CON ÉL, y aun así, lo cedieron....

No entiendo qué gana el Club cediendo a un futbolista que tiene contrato hasta el 2014 y que además, cuenta con la confianza del entrenador.

Si el entrenador estuviese hasta los mismísimos pues.... hasta cierto punto lo entendería, pero si un míster cuenta con él, y deciden cederlo y fichar a 2 centrales nuevos sobre la marcha ante la huída de Squilacci; algo me he perdido en esta historia que no me cuadra ni por asomo.....   :-\

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1062 en: Junio 13, 2011, 13:06 Horas »
EN ED edición digital ahora mismo es noticia de cabecera.

Y luego decís que no nos leen...

El Desmarque también lo cita ya.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1063 en: Junio 13, 2011, 13:07 Horas »
Y dale Prico al Torno.

vamos a ver, Tu crees que Alexis va a jugar en 2ª en un equipo puntero. ¿hay alguien en 2ª parte alta o en 1ª parte baja que pague la ficha de Alexis?

Vais a hacer al Mono, inteligente

Totalmente cierto. Ese era el problema que tenía el Valencia, y que nosotros le solventamos de un plumazo, y encima le dimos 5 kilos. ¡Qué buena gente somos!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1064 en: Junio 13, 2011, 13:07 Horas »
Porque no ha demostrado un nivel de juego acorde con un equipo como el Sevilla.

Y ya sé, que me vais a venir con la cantinela de Alexis, SS y Dabo y alguno mas. Pero es entendible que dada la juventud y el cache de Cala, sea mas facil solventar este tema que el de los otros.

Yo veo que aqui todos, quereis que algunos no salgan ¿pero entonces quien quereis que salgan? ¿los que son casi imposible de que salgan?

Yo, por pedir, pediría que saliesen los más malos.

Y si no es posible, al menos que no se quedaran todos.

Y si es casi imposible, es que es posible. Así que lo suyo sería ver que se dejan los cuernos por sacar del club a los que no valen los mismos que los trajeron.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1065 en: Junio 13, 2011, 13:07 Horas »
Porque no ha demostrado un nivel de juego acorde con un equipo como el Sevilla.

Y ya sé, que me vais a venir con la cantinela de Alexis, SS y Dabo y alguno mas. Pero es entendible que dada la juventud y el cache de Cala, sea mas facil solventar este tema que el de los otros.

Yo veo que aqui todos, quereis que algunos no salgan ¿pero entonces quien quereis que salgan? ¿los que son casi imposible de que salgan?

Esa es la clave amigo. Yo también querría que saliera ALEXIS pero tiene 4 años más de contrato y cobra una pasta. ¿Que tenemos que hacer según algunos foreros? ¿Pagarle lo que le queda de contrato y darle la carta de libertad? Si el jugador no se quiere ir te lo tienes que comer con patatas y luego si el entrenador no cuenta con él se planteara salir o vivir del cuento. Si CALA quiere triunfar sabe que debe buscar minutos donde sea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1066 en: Junio 13, 2011, 13:09 Horas »

¿Lo vas a escribir aquí, o por Twitter?  ;)


Estoy ansioso por saber la culpa del padre de Cala, el cual por cierto, también vistió nuestra camiseta (me lo puedo imaginar).

Que lo escriba Cala.

Yo no tengo Twiter, ni lo pienso tener. Lo único que tengo es un buen nardo  :D :D :D :D :D :D :D :D

Preguntale a Cala en su Twiter, que ya que ha sido tan valiente para decir que no cuentan con él, que te diga que ha pasado con el Padre y el representante, que yo sé muy poquito y como no tengo ni una prueba, me la tengo que envainar. Y tampoco es nada grave, son cosas lógicas del futbol.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1067 en: Junio 13, 2011, 13:10 Horas »
Tiene toda la pinta de una cesión.

Por cierto, a ver si con el disgusto le da por desconectarse del mundo mundial, internet incluido. Con estas cosas lo único que logra es hacerse daño.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1068 en: Junio 13, 2011, 13:11 Horas »
Que lo escriba Cala.

Yo no tengo Twiter, ni lo pienso tener. Lo único que tengo es un buen nardo  :D :D :D :D :D :D :D :D

Preguntale a Cala en su Twiter, que ya que ha sido tan valiente para decir que no cuentan con él, que te diga que ha pasado con el Padre y el representante, que yo sé muy poquito y como no tengo ni una prueba, me la tengo que envainar. Y tampoco es nada grave, son cosas lógicas del futbol.

Ah! eres tu el que decías que lo ibas a contar...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1069 en: Junio 13, 2011, 13:12 Horas »
Y dale Prico al Torno.

vamos a ver, Tu crees que Alexis va a jugar en 2ª en un equipo puntero. ¿hay alguien en 2ª parte alta o en 1ª parte baja que pague la ficha de Alexis?

Vais a hacer al Mono, inteligente

De verdad, y lo digo muy en serio, es muy difícil hacer las cosas peor que la temporada pasada. Y este tema es uno de los temas estrellas en este sentido. Que se venda a Squillaci por 4,5, se compre a Alexis por 5,5 y se ceda a Cala, además de fichar a Dabo, me da a entender que los que están gestionando la plantilla y el proyecto deportivo no tienen ni p. i. de lo que va esto (con esto me refiero al fútbol).

Ahora ser podrá decir que nadie va a querer a éste, o que habrá que dar dinero para que se lleven a éste o a aquel,.. De este tipo de incompentencias los aficionados no tenemos culpa, y para colmo se sube el tipo el sueldo un 21%... :o :o, de chirigota oigam, DE CHIRIGOTA OIGAN..

Espero que dejen ya de hacer idioteces con el SFC, y dejen en plantilla a los buenos y echen a los malos. Todo lo demás, para mí, es una auténtica y pura imbecilidad, aún más de lo que se hizo la temporada pasada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1070 en: Junio 13, 2011, 13:13 Horas »
Porque no ha demostrado un nivel de juego acorde con un equipo como el Sevilla.

Y ya sé, que me vais a venir con la cantinela de Alexis, SS y Dabo y alguno mas. Pero es entendible que dada la juventud y el cache de Cala, sea mas facil solventar este tema que el de los otros.

Yo veo que aqui todos, quereis que algunos no salgan ¿pero entonces quien quereis que salgan? ¿los que son casi imposible de que salgan?

Alejandro yo soy claro,para los puestos de centrales, me quedaria con Cala, Fazio, Caceres, Escude y el fichaje de un central zurdo, los demas me sobran todos, naturalmente que estare equivocado, pero es lo que pienso.

E insisto ¿quien hace el descarte de Cala? Marcelino o Monchi.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1071 en: Junio 13, 2011, 13:13 Horas »
Por cierto, Cala tiene toda la libertad del mundo para poner en su twiter o lo que sea lo que le venga en gana (siempre y cuando no haga daño a nadie, y aqui, no lo esta haciendo, simplemente esta cometando un aspecto de su vida laboral, asi de sencillo)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1072 en: Junio 13, 2011, 13:13 Horas »
Tiene todas las papeletas para un Recre o Xerez, cerquita de Sevilla y demostrar que si es bueno en 2ª A podemos contar con él. Este año todos los partidos que le he visto na de na por los motivos que sean

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1073 en: Junio 13, 2011, 13:14 Horas »
Ah! eres tu el que decías que lo ibas a contar...
¿donde decia yo que lo iba a contar? lo que puse creo recordar fue esto:

Voy a portar un dato significativo, que yo he vivido.

El Padre de Cala, quizas tenga culpa de esto que esta pasando. Y tal vez el representante, aunque lo de este es más discutible.

Si me lo aclaras, te lo agradeceria.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1074 en: Junio 13, 2011, 13:14 Horas »
Esa es la clave amigo. Yo también querría que saliera ALEXIS pero tiene 4 años más de contrato y cobra una pasta. ¿Que tenemos que hacer según algunos foreros? ¿Pagarle lo que le queda de contrato y darle la carta de libertad? Si el jugador no se quiere ir te lo tienes que comer con patatas y luego si el entrenador no cuenta con él se planteara salir o vivir del cuento. Si CALA quiere triunfar sabe que debe buscar minutos donde sea.

Vale, este año, ¿y el año pasado?.

Si como bien apunta alesincri, era cierto que Álvarez contaba con Cala, y aun así, el Club decidió ceder a un futbolista de total confianza para el míster, e invertir 5 kilos en Alexis, algo pasa que no cuadra absolutamente con nada. Y más, teniendo contrato hasta el 2014.

¿Alguien que arroje algo de luz, por favor?...  :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1075 en: Junio 13, 2011, 13:15 Horas »
Vale, este año, ¿y el año pasado?.

Si como bien apunta alesincri, era cierto que Álvarez contaba con Cala, y aun así, el Club decidió ceder a un futbolista de total confianza para el míster, e invertir 5 kilos en Alexis, algo pasa que no cuadra absolutamente con nada. Y más, teniendo contrato hasta el 2014.

¿Alguien que arroje algo de luz, por favor?...  :-\

Comisiones on tour? Maybe?

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1076 en: Junio 13, 2011, 13:18 Horas »
El año pasado no entendí la decisión de cederlo, por el contrario, este año me parece muy razonable que no se cuente con él.
Su temporada ha sido mediocre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1077 en: Junio 13, 2011, 13:18 Horas »
Vale, este año, ¿y el año pasado?.

Si como bien apunta alesincri, era cierto que Álvarez contaba con Cala, y aun así, el Club decidió ceder a un futbolista de total confianza para el míster, e invertir 5 kilos en Alexis, algo pasa que no cuadra absolutamente con nada. Y más, teniendo contrato hasta el 2014.

¿Alguien que arroje algo de luz, por favor?...  :-\

Pero como que contaba con CALA si ya a final de año no lo ponía segun decian por un problema personal que tuvieron. CALA con ALVAREZ jugo de lateral derecho. No parecia que creyera mucho en el como central.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1078 en: Junio 13, 2011, 13:18 Horas »

Alejandro yo soy claro,para los puestos de centrales, me quedaria con Cala, Fazio, Caceres, Escude y el fichaje de un central zurdo, los demas me sobran todos, naturalmente que estare equivocado, pero es lo que pienso.

E insisto ¿quien hace el descarte de Cala? Marcelino o Monchi.


Si el año pasado según comenta Alesincri, cedieron a Cala AUN SIENDO DE LA TOTAL CONFIANZA DE ÁLVAREZ, y se gastaron 5 kilos en Alexis, ¿dudas que este año ha vuelto a pasar exactamente lo mismo?.

Dudo muchísimo que Marcelino, el cual no ha tenido tiempo de ponerse a trabajar con la plantilla, tenga tan claro que el que le sobra en plantilla es Cala y no cualquier otro. Claro, entiendo que el Club no quiera darle muchas opciones a Marcelino para que descarte a aquel de la diadema que le costó 5 kilos, o al otro diademero, que costó allá por los 8 kilazos, casi ná.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1079 en: Junio 13, 2011, 13:19 Horas »
Porque no ha demostrado un nivel de juego acorde con un equipo como el Sevilla.

Y ya sé, que me vais a venir con la cantinela de Alexis, SS y Dabo y alguno mas. Pero es entendible que dada la juventud y el cache de Cala, sea mas facil solventar este tema que el de los otros.

Yo veo que aqui todos, quereis que algunos no salgan ¿pero entonces quien quereis que salgan? ¿los que son casi imposible de que salgan?

Por cierto, si tenemos un montón de inútiles, que no valen lo que cobran, no lo habrán hecho tan bien en la Secretaría Técnica, ¿no?  ::), pregunto.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.