collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383486 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1140 en: Junio 13, 2011, 14:25 Horas »
Vamos a ver. Al final del año pasado TODOS teníamos esperanzas en ver a CALA con minutos. No juega los últimos partidos de liga y resulta que la gente dice que es porque no ha querido renovar su contrato. Llega la pretemporada y ALVAREZ no cuenta con el jugador pese a que renueva por 4 años con el SEVILLA F.C. Resulta que nos jugamos la vida en la previa de Champions y pese a que SCQUILACCI se declara en rebeldía ALVAREZ sigue sin contar con él. Eso son datos objetivos y todavía no había llegado ALEXIS ni CACERES. Se marcha SQUILACCI y llega ALEXIS. El jugador se ve relegado más aun al ostracismo y pide salir cedido. Esta es la realidad.

Este año ya lo ha explicado MONCHI. No ha aprovechado la cesión según los técnicos. Que necesita seguir progresando y que es mejor que lo de jugando asiduamente. Aquí no le pueden asegura minutos.


No lo sé tío..... no sé si Álvarez esperaba que forzando así, le trajesen centrales nivel champions (como hizo Manzano el año pasado, retrasando a Kanouté para que le trajesen a Medel y Rakitic en Navidades), o........ no lo sé..... francamente.....

Me huele muy raro pues, en mi opniión particular, tiene categoría técnica, táctica y física, suficiente para jugar en el Sevilla F.C. actual, incluso por delante de Alexis y Sergio Sánchez (es mi opinión).

Otra cosa es el carácter de cada uno. Lo mismo cedes a un Alexis al Cartagena, y comienza a rascarse los mismísimo por plena chulería....... si esto lo ha hecho Cala, le está bien empleado por un lado, conste, pero el motivo de que haya llegado a estar en el Cartagena, cuando se ha malgastado 5 kilos por Alexis, se ha traído a Dabo, etc.... sigue sin cuadrarme lo más mínimo. Sé lo que ha ocurrido, pero no entiendo el por qué de los hechos, ni lo que han motivado los mismos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1141 en: Junio 13, 2011, 14:26 Horas »


Y el 24 de Mayo, Marcelino no era ni el técnico elegido por la Secretaría Técnica.........  ::)

Gracias, no tengo más preguntas, su señoría.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1142 en: Junio 13, 2011, 14:27 Horas »
Lo que Cala da a entender (o yo entiendo) en el twitter es distinto a la realidad. Comprendo que el jugador esté decepcionado, porque esperabar estar en el Sevilla. Y es posible que se lo mereciera más que otros. Pero cederlo no significa no contar con él para el futuro, y más si va cedido a un primera. Yo creí que se desprendían de él y no lo entendía mucho.

Es joven y tiene todavía mucho futuro por delante. Salvar los obstáculos que a uno le ponen en el camino es parte del aprendizaje. Eso es, si tiene la cabeza bien amueblada.

Dicho eso, hay muchos datos que no tengo sobre el tema.

Es muy joven y tiene cualidades. En sus manos esta triunfar en esto del futbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1143 en: Junio 13, 2011, 14:28 Horas »
Y el 24 de Mayo, Marcelino no era ni el técnico elegido por la Secretaría Técnica.........  ::)

Gracias, no tengo más preguntas, su señoría.

Y se fue ZOKORA y MARCELINO tampoco era entrenador...

¿Lo repescamos ahora si dice MARCELINO que le gusta?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1144 en: Junio 13, 2011, 14:30 Horas »
Lo que Cala da a entender (o yo entiendo) en el twitter es distinto a la realidad. Comprendo que el jugador esté decepcionado, porque esperabar estar en el Sevilla. Y es posible que se lo mereciera más que otros. Pero cederlo no significa no contar con él para el futuro, y más si va cedido a un primera. Yo creí que se desprendían de él y no lo entendía mucho.

Es joven y tiene todavía mucho futuro por delante. Salvar los obstáculos que a uno le ponen en el camino es parte del aprendizaje. Eso es, si tiene la cabeza bien amueblada.

Dicho eso, hay muchos datos que no tengo sobre el tema.

Juan, chaval. Todavía te queda por aprender en esto del fútbol, afortunadamente, porque eres joven y tienes el duro. Sabes que nada se consigue sin esfuerzo, ergo la conclusión que has de sacar de que serás cedido nuevamente es que NO TE HAS ESFORZADO LO SUFICIENTE, has de esforzarte y sacrificarte más o terminarás como la mayoría: jugando en un Segunda o Segunda B de la vida.

Como te he dicho, la llave de tu futuro la tienes tú.

Donde también te queda bastante que aprender, Juan, es de la vida y a manejarte dentro del fútbol en lo que hay detrás de los partidos y antes de su comienzo, y en eso ya no te puedo decir que afortunadamente has de aprender, aquí tendré que decirte que estás perdiendo el tiempo, y has malgastado una bala cuando el blanco no era demasiado complicado, todo por no haber entrenado otros conceptos.

¿Qué estás mal asesorado? Es posible, en ese caso, deberías de pedir consejo, deberías de valorar las cosas y -valga la redundancia- tener valor para cambiar. No es cuestión de orgullo, lo es de practicidad.

¿Que Álvarez no te dijo que no fuera a contar contigo? También es posible, habría quizás que mirar hacia abajo de Antonio y no hacia arriba (aunque la responsabilidad del club es vigilarlo y estar atento a todo).

Pero Juan, y con todo eso: no busques excusas. Estás en la obligación de ser humilde, en el deber de corregir y en el tiempo de cambiar todo lo que antecede a un partido y lo que ocurre después de él.

Confío en que quieras y sepas hacerlo. Y me alegraría de que fuera así y la fortuna te sonriera y volvieras el año que viene hecho y derecho para quedarte. Te iría bien una cesión a un equipo de Segunda del norte de una ciudad que no fuera demasiado grande.

Ánimo y deja de llorar, y menos por el twitter.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1145 en: Junio 13, 2011, 14:32 Horas »
Y el 24 de Mayo, Marcelino no era ni el técnico elegido por la Secretaría Técnica.........  ::)

Gracias, no tengo más preguntas, su señoría.

Es que yo creo que está muy, muy claro. Cala no está en el Sevilla, porque el año pasado los calvos () no lo querían, y este año no va a estar, por el mismo motivo.

Solo nos quedan saber porqué los calvos (uno, otro, o los dos) no lo quieren.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1146 en: Junio 13, 2011, 14:34 Horas »
Cala no y Bernardo si?? Espero que cedan también a Bernardo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1147 en: Junio 13, 2011, 14:35 Horas »

Es que yo creo que está muy, muy claro. Cala no está en el Sevilla, porque el año pasado los calvos () no lo querían, y este año no va a estar, por el mismo motivo.

Solo nos quedan saber porqué los calvos (uno, otro, o los dos) no lo quieren.


¿Y porque no conto con él ALVAREZ cuando en la previa de Champions se nego a jugar SQUILACCI y todavia no habian llegado ni ALEXIS ni CACERES?

¿ZOKORA no sigue por el mismo motivo?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1148 en: Junio 13, 2011, 14:37 Horas »


Desconozco por completo la vida privada de Juan Cala, o si ha habido algún acto de indisciplina. Me gustaría conocerlo para poder compararlos con los actos de otros jugadores que parece que sí formarán parte del primer equipo en la temporada próxima, pese a ser, en mi opinión, bastante golfos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1149 en: Junio 13, 2011, 14:38 Horas »
¿Y porque no conto con él ALVAREZ cuando en la previa de Champions se nego a jugar SQUILACCI y todavia no habian llegado ni ALEXIS ni CACERES?

¿ZOKORA no sigue por el mismo motivo?

Pues más claro agua... si estamos diciendo que la decisión venía de arriba...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1150 en: Junio 13, 2011, 14:41 Horas »
Pues más claro agua... si estamos diciendo que la decisión venía de arriba...

¿Pero como va a venir de arriba sino habia centrales y todavia no habian llegado ni ALEXIS ni CACERES? ¿Porque no jugaba LUNA en el lateral? ¿Porque si se quedo JOSE CARLOS? ¿Porque repescaron a ALFARO?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1151 en: Junio 13, 2011, 14:43 Horas »
¿Tú ves fácil encajar ahora mismo a Sergio Sánchez y Alexis tras su última temporada y a razón de lo que costaron?, pregunto.

Cala, insisto que sería cosa de verlo en pretemporada. Es muy fácil decir que tal jugador no vale, cuando ni tan siquiera se ha puesto a tus órdenes. Ahora bien, si desde arriba le han vendido que Cala es el hermano malo de Satanás, y que como pseudoprofesional y niñato, no hay quien le gane..... me callo....  :-X

E insisto, me siguen faltando muchos datos y si me apuras, suficientes indicios para formarme una idea medianamente clara y que cuadre.
En cuanto el entrenador no los descarta, el entrenador, cualquier suposición es sólo eso, suposición, de todas formas encajar a que te refieres venderlos o cesión.

Vamos a ver, Armenteros tampoco lo ha tenido a sus órdenes, y sin embargo va a estar en pretemporada, a ninguno de los cedidos los ha tenido, algunos se quedaran y harán la pretemporada y saldrán, o no, durante la misma o al final y otros ni la pisaran, para tomar algunas decisiones se toma por informes, vídeos y aveces también con conversaciones con el jugador o con los dirigentes o cuerpo técnico con el que han estado trabajando cuando han estado cedidos, igual que se ficha, no hay diferencia, los informes y los vídeos dicen que Cala debe de estar un año más cedido al igual que esos informes, no sólo técnicos, dicen que Armenteros debe quedarse y probarlo en pretemporada, si es que no hay más.

Sergio Sánchez sigue porque el entrenador cuenta con él para el lateral y Sergio Sánchez se ha puesto a disposición del entrenador, Alexis sigue porque a Marcelino ni le gusta ni le disgusta y Fazio será jugador del año que viene del Sevilla porque al tonto de Marcelino, que no tiene ni puta idea de fútbol, simplemente le encanta, esto último no va por ti es por chinchar un poco a los que le moleste, aunque no deja de ser cierto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1152 en: Junio 13, 2011, 14:47 Horas »
¿Pero como va a venir de arriba sino habia centrales y todavia no habian llegado ni ALEXIS ni CACERES? ¿Porque no jugaba LUNA en el lateral? ¿Porque si se quedo JOSE CARLOS? ¿Porque repescaron a ALFARO?

No me gusta hipotetizar sin datos, así que tómalo a modo de ejemplo:

Imaginemos que ese verano el Sevilla le hubiera ofrecido un contrato de renovación a Cala, pero con el interés que salió en la prensa del Barcelona, el jugador pudo negociar algunas claúsulas. Por tanto descontento de los calvos. Una vez amarrado, mensajito al de abajo: "Se le está buscando una salida a Cala, que no se alinee. No te preocupes, que te vamos a traer dos joyitas dignas de un equipo Champions."

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1153 en: Junio 13, 2011, 14:49 Horas »
Tendría que haber estado más años en el "C". Eso pasa por las prisas de subirlo. Después decís que no se estropean.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1154 en: Junio 13, 2011, 14:52 Horas »

No me gusta hipotetizar sin datos, así que tómalo a modo de ejemplo:

Imaginemos que ese verano el Sevilla le hubiera ofrecido un contrato de renovación a Cala, pero con el interés que salió en la prensa del Barcelona, el jugador pudo negociar algunas claúsulas. Por tanto descontento de los calvos. Una vez amarrado, mensajito al de abajo: "Se le está buscando una salida a Cala, que no se alinee. No te preocupes, que te vamos a traer dos joyitas dignas de un equipo Champions."


A claro. Estoy descontento con CALA y le renuevo para cederlo y joderlo. Yo pierdo dinero pero con tal de tocar los huevos me quedo tranquilo. ¿Este año cual es el motivo para seguir cediéndolo? ¿Para seguir jodiendolo? Ni el guion de una mala película de ciencia ficción.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1155 en: Junio 13, 2011, 14:52 Horas »
En cuanto el entrenador no los descarta, el entrenador, cualquier suposición es sólo eso, suposición, de todas formas encajar a que te refieres venderlos o cesión.

Vamos a ver, Armenteros tampoco lo ha tenido a sus órdenes, y sin embargo va a estar en pretemporada, a ninguno de los cedidos los ha tenido, algunos se quedaran y harán la pretemporada y saldrán, o no, durante la misma o al final y otros ni la pisaran, para tomar algunas decisiones se toma por informes, vídeos y aveces también con conversaciones con el jugador o con los dirigentes o cuerpo técnico con el que han estado trabajando cuando han estado cedidos, igual que se ficha, no hay diferencia, los informes y los vídeos dicen que Cala debe de estar un año más cedido al igual que esos informes, no sólo técnicos, dicen que Armenteros debe quedarse y probarlo en pretemporada, si es que no hay más.

Sergio Sánchez sigue porque el entrenador cuenta con él para el lateral y Sergio Sánchez se ha puesto a disposición del entrenador, Alexis sigue porque a Marcelino ni le gusta ni le disgusta y Fazio será jugador del año que viene del Sevilla porque al tonto de Marcelino, que no tiene ni puta idea de fútbol, simplemente le encanta, esto último no va por ti es por chinchar un poco a los que le moleste, aunque no deja de ser cierto.

¿Y nadie le cuenta a Marcelino la que lía cada dos por tres Sergio Sánchez en Coria?
Porque esa información la debería manejar el entrenador...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1156 en: Junio 13, 2011, 14:55 Horas »
A claro. Estoy descontento con CALA y le renuevo para cederlo y joderlo. Yo pierdo dinero pero con tal de tocar los huevos me quedo tranquilo. ¿Este año cual es el motivo para seguir cediéndolo? ¿Para seguir jodiendolo? Ni el guion de una mala película de ciencia ficción.

No si te parece, te sientas delante de la prensa, y le cuentas a los sevillistas que el barsa te ha quitado a la nueva perla de la cantera, porque tu no le querías dar 50.000 euros más... en fin...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1157 en: Junio 13, 2011, 14:57 Horas »

No si te parece, te sientas delante de la prensa, y le cuentas a los sevillistas que el barsa te ha quitado a la nueva perla de la cantera, porque tu no le querías dar 50.000 euros más... en fin...


¿Y?

Una vez que lo renuevas ¿que ganan los calvos cediendolo si realmente vale?

¿Hasta cuando el castigo?

¿Me lo puedes explicar?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1158 en: Junio 13, 2011, 14:58 Horas »

¿Y nadie le cuenta a Marcelino la que lía cada dos por tres Sergio Sánchez en Coria?
Porque esa información la debería manejar el entrenador...

Y quien dice que no maneje esa información, si es que es verdad que la lía tan a menudo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1159 en: Junio 13, 2011, 15:00 Horas »

No si te parece, te sientas delante de la prensa, y le cuentas a los sevillistas que el barsa te ha quitado a la nueva perla de la cantera, porque tu no le querías dar 50.000 euros más... en fin...

Esta es la misma técnica que han usado con Bernardo...

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.