collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384296 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1220 en: Junio 14, 2011, 12:11 Horas »

Escueto:

Cala-Bernardo........1
Cala-Escudé............1
Cala-Alexis..............1


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1221 en: Junio 14, 2011, 12:27 Horas »
SEVILLA YES YOU CAN!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1222 en: Junio 14, 2011, 17:51 Horas »
Que arte tiene Álvarez, decir que cuenta con alguien y no le daba bola, no sé a que viene tanta inocencia con Antonio Álvarez cuando dice algo.

Cala a sido descartado lo mismo que otros jugadores, con el agravante, en este caso, de otros temas, incluido algún informe/conversación con el Cartagena y la decisión del entrenador, que por algún motivo, por muy raro que le parezca a algunos, a saber por qué, cuenta con Fazio y con Sergio Sánchez, con el cual ya ha hablado para comunicarle donde quiere que juegue y Sergio Sánchez, no ha puesto ninguna pega, al igual que nunca la ha puesto, para jugar donde quiere el entrenador, porque es diferente decir que no quiere jugar en un sitio a decir que no se encuentra preparado para jugar ahí, o que prefiere jugar en otra posición, aunque aquí se tergiverse, como siempre, palabras para acomodarlas a la realidad de cada cual.

Cala, con el cual yo contaba para el primer equipo, ha tenido la negativa del entrenador para que se incorpore al primer equipo, porque, por si alguien no lo sabe, lo primero que está haciendo Marcelino es estudiar a los cedidos y a los canteranos, ya que con las piezas del primer equipo lo tiene claro con muchos de sus componentes.  

Cala necesita madurar y saber escuchar y elegir bien los consejos a seguir sea quien sea el que se los dé.

Veremos cuales son los siguientes que no van a llegar a pisar la concentración en pretemporada.

Rescato este post para la reflexión ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1223 en: Junio 14, 2011, 17:54 Horas »
Rescato este post para la reflexión ;)

Pues empieza  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1224 en: Junio 14, 2011, 18:00 Horas »
Pues empieza  ;)

Que me tengo que ir ya!!.

Ahora voy a ir a casa de la Betti, a comentarle como buenas amigas que "semos", el sueño húmedo que tuve anoche con Osvaldo.... que guay!!!.... yupiiiii!!!...  ;D ;D ;D ;D

Señores, hasta mañana!!.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1225 en: Junio 14, 2011, 20:03 Horas »
No entiendo esta decisión :-\

Lo único que pido es que demuestre su valía en otro equipo y desde el club se den cuenta del error.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1226 en: Junio 15, 2011, 00:06 Horas »
Parece que pone fin a su twitter y que promete no volver a escribir "hasta que sea alguien en el fútbol".

Buena decisión, le va a venir bien para evitar problemas, pero vaya un tío raro.  :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1227 en: Junio 15, 2011, 00:09 Horas »
Parece que pone fin a su twitter y que promete no volver a escribir "hasta que sea alguien en el fútbol".

Buena decisión, le va a venir bien para evitar problemas, pero vaya un tío raro.  :D

Tiene la cabeza a las 3 de la tarde. Lo digo con conocimiento de causa. Ya está largando de Monchi, además. Me da a mí que este hombre ya no vuelve. Me encantaría equivocarme porque tiene cualidades, pero tienen que cambiar muchas cosas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1228 en: Junio 15, 2011, 00:16 Horas »
Tiene la cabeza a las 3 de la tarde. Lo digo con conocimiento de causa. Ya está largando de Monchi, además. Me da a mí que este hombre ya no vuelve. Me encantaría equivocarme porque tiene cualidades, pero tienen que cambiar muchas cosas.

Ahora mismo tiene el calentón lógico. Debería pagarlo consigo mismo porque ha sido el único responsable al no hacer un temporadón en el Cartagena, pero hace lo que solemos la mayoría, culpar de nuestra situación al resto del mundo.

Cuando pasen las semanas lo verá de otra forma.

Espero que se busque un destino más atractivo que el del Cartagena, un club que no tiene mucho tirón.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1229 en: Junio 15, 2011, 00:45 Horas »
Tristemente difícil veo un posible retorno y permanencia de Cala en el Sevilla, que haga lo que tenga que hacer esta temporada que eche huevos y se busque un futuro porque difícilmente lo tenga aquí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1230 en: Junio 15, 2011, 00:54 Horas »
Cómprate una diadema, déjate el pelo largo y tíñetelo de rubio Guti, a ver si así cuela.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1231 en: Junio 15, 2011, 00:56 Horas »
Cómprate una diadema, déjate el pelo largo y tíñetelo de rubio Guti, a ver si así cuela.
Aun mejor, que MA-DU-RE.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1232 en: Junio 15, 2011, 01:01 Horas »
Aun mejor, que MA-DU-RE.

Claro, claro. Juanito Cala que madure y mientras Alexis y SS que aprendan a jugar al fútbol.

Ah, y por supuesto, son un dechado de madurez.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 01:02 Horas por kalamar »

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1233 en: Junio 15, 2011, 01:03 Horas »
Tiene la cabeza a las 3 de la tarde. Lo digo con conocimiento de causa. Ya está largando de Monchi, además. Me da a mí que este hombre ya no vuelve. Me encantaría equivocarme porque tiene cualidades, pero tienen que cambiar muchas cosas.

Pues como empiece Monchi a largar de él.-  ( espero que no es un decir no se va poner a su altura)


Pues por ahí he leido esto:

+1   Los jugadores que se dediquen a jugar a jugar y que cada vez que se acabe un partido se den DOS duchas,una la normal por higiene por sudar y después la otra la más importante......la gran ducha la de la HUMILDAD que la vida deportiva depara muchas cosa y si falta la segunda......más de uno batacazo se dará.


Yo añado...quién se cree algo o le hacen creerse algo el final está cantado.........

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1234 en: Junio 15, 2011, 01:11 Horas »
Claro, claro. Juanito Cala que madura y mientras Alexis y SS que aprendan a jugar al fútbol.

Ah, y por supuesto, son un dechado de madurez.
A ver, el problema de Cala no es Sergio Sánchez ni Alexis, ni ningún otro jugador, el problema de Cala se llama Cala, ya podéis pegar las pataletas y decir lo que queráis y meter por medio a 500 jugadores, pero el problema de Cala seguirá siendo Cala y no hay más y sólo él puede arreglarlo, pero ni ha comenzado bien ni a mejorado después.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1235 en: Junio 15, 2011, 01:20 Horas »
A ver, el problema de Cala no es Sergio Sánchez ni Alexis, ni ningún otro jugador, el problema de Cala se llama Cala, ya podéis pegar las pataletas y decir lo que queráis y meter por medio a 500 jugadores, pero el problema de Cala seguirá siendo Cala y no hay más y sólo él puede arreglarlo, pero ni ha comenzado bien ni a mejorado después.

Eso es una verdad como un templo, y es que si para defender las cualidades de Cala decimos que es mejor que este o el otro mal vamos.

Cala tiene que ser jugador para el Sevilla, ni mejor ni peor que nadie, luego iremos al hilo de Alexis o S.S. a decir lo mismo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1236 en: Junio 15, 2011, 01:39 Horas »
Eso es una verdad como un templo, y es que si para defender las cualidades de Cala decimos que es mejor que este o el otro mal vamos.

Cala tiene que ser jugador para el Sevilla, ni mejor ni peor que nadie, luego iremos al hilo de Alexis o S.S. a decir lo mismo.
El caso de Cala, Alfaro y José Carlos, que son los nombres que han salido por ahora es claro, el entrenador no los quiere en este momento, por lo menos a Cala, a José Carlos no lo quiere directamente y el club no le ve mucho futuro y más con los últimos fichajes y con los que viene de la cantera y con Alfaro, a distinto nivel que con José Carlos, pero algo parecido pasa, la gente no lo puede entender, como tampoco puede entender que quiera a Sergio Sánchez y confíe y le guste Fazio, de igual forma que quiere ver a Armenteros y Luna, a uno lo conoce más y al otro quiere conocerlo.

Con repecto a Alexis, el otro mencionado, no es jugador que le preocupe, si sale sale, si se queda lo aprovechará y el que quiera entenderlo que lo entienda y el que no que no lo entienda, cuando sigan apareciendo nombres de descartes algunos gustará mas o a otros saldrá quien lo lleve donde sea para deshacerse de él, aunque la gente siga con los, como lo llaman, conspiraciones millonarias judeomasónicas.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 01:40 Horas por RNII »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1237 en: Junio 15, 2011, 12:19 Horas »
A ver, el problema de Cala no es Sergio Sánchez ni Alexis, ni ningún otro jugador, el problema de Cala se llama Cala, ya podéis pegar las pataletas y decir lo que queráis y meter por medio a 500 jugadores, pero el problema de Cala seguirá siendo Cala y no hay más y sólo él puede arreglarlo, pero ni ha comenzado bien ni a mejorado después.

Yo no lo veo así.

Cala es más futbolista que Alexis a nivel técnico y por polivalencia. ¿Que Alexis tiene más experiencia?.... sí, en colocarse la diadema mientras le pillan la espalda, pues bien poco lo ha demostrado este año.

Alexis costó 5 kilos justamente hace un año, y ahora, tras la cagada de cederlo el año anterior pese al fenomenal final de campaña previo, se ven en la tesitura de tener que cederlo nuevamente, por tal de no perder esos 5 kilitos de nada (que hablamos de un central, un pastón de narices).

Claro que "Alexis" es el problema de Juan Cala; porque si me hablas de la MA-DU-REZ de Juan CAla, ya te ha respondido Kalamar, HABLEMOS DE LA MA-DU-REZ de Sergio Sánchez, otro que costó lo que costó en su día, y por el que ahora mismo no nos darían ni las sobras.

Paga errores pasados de la Dirección Deportiva y no hay más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1238 en: Junio 15, 2011, 12:23 Horas »
Yo no lo veo así.

Cala es más futbolista que Alexis a nivel técnico y por polivalencia. ¿Que Alexis tiene más experiencia?.... sí, en colocarse la diadema mientras le pillan la espalda, pues bien poco lo ha demostrado este año.

Alexis costó 5 kilos justamente hace un año, y ahora, tras la cagada de cederlo el año anterior pese al fenomenal final de campaña previo, se ven en la tesitura de tener que cederlo nuevamente, por tal de no perder esos 5 kilitos de nada (que hablamos de un central, un pastón de narices).

Claro que "Alexis" es el problema de Juan Cala; porque si me hablas de la MA-DU-REZ de Juan CAla, ya te ha respondido Kalamar, HABLEMOS DE LA MA-DU-REZ de Sergio Sánchez, otro que costó lo que costó en su día, y por el que ahora mismo no nos darían ni las sobras.

Paga errores pasados de la Dirección Deportiva y no hay más.

Es obvio que para la configuración de la plantilla hay que encontrar un equilibrio entre la realidad y la idealidad. Y siempre tener en cuenta que hay una economía que cuidar.

Juan Cala se cae por todo esto. Pero que facilito lo ha puesto Juan. Que facilito.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1239 en: Junio 15, 2011, 12:27 Horas »
Yo no lo veo así.

Cala es más futbolista que Alexis a nivel técnico y por polivalencia
. ¿Que Alexis tiene más experiencia?.... sí, en colocarse la diadema mientras le pillan la espalda, pues bien poco lo ha demostrado este año.

Alexis costó 5 kilos justamente hace un año, y ahora, tras la cagada de cederlo el año anterior pese al fenomenal final de campaña previo, se ven en la tesitura de tener que cederlo nuevamente, por tal de no perder esos 5 kilitos de nada (que hablamos de un central, un pastón de narices).

Claro que "Alexis" es el problema de Juan Cala; porque si me hablas de la MA-DU-REZ de Juan CAla, ya te ha respondido Kalamar, HABLEMOS DE LA MA-DU-REZ de Sergio Sánchez, otro que costó lo que costó en su día, y por el que ahora mismo no nos darían ni las sobras.

Paga errores pasados de la Dirección Deportiva y no hay más.

Dejando aparte el nivel que ha mostrado Alexis en el Sevilla, lo cierto es que el malagueño, a la edad de Cala, era mucho mejor jugador. Había sido campeón de europa sub 20 (Cala nunca ha sido fijo en las selecciones inferiores), jugaba de central o lateral y con 21 años había jugado casi 100 partidos en Primera División. O sea, si hablamos de potencial, Alexis tenía mucho más, en pura teoría, aunque luego no lo haya corroborado.

Cala tiene muchas cualidades, que todavía puede explotar, pero si termina como suplente de Pablo Ruiz y Cygan en un equipo mediano de Segunda División como el Cartagena, tampoco le va a echar la culpa a Alexis.


 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.