collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384078 veces)

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1240 en: Junio 15, 2011, 12:27 Horas »
Es obvio que para la configuración de la plantilla hay que encontrar un equilibrio entre la realidad y la idealidad. Y siempre tener en cuenta que hay una economía que cuidar.

Juan Cala se cae por todo esto. Pero que facilito lo ha puesto Juan. Que facilito.

A Juan Cala, su parte de responsabilidad, por supuesto que sí, PERO NO LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD.

Paga errores pasados de la Dirección Deportiva; y las cuentas, son las cuentas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1241 en: Junio 15, 2011, 12:29 Horas »
Dejando aparte el nivel que ha mostrado Alexis en el Sevilla, lo cierto es que el malagueño, a la edad de Cala, era mucho mejor jugador. Había sido campeón de europa sub 20 (Cala nunca ha sido fijo en las selecciones inferiores), jugaba de central o lateral y con 21 años había jugado casi 100 partidos en Primera División. O sea, si hablamos de potencial, Alexis tenía mucho más, en pura teoría, aunque luego no lo haya corroborado.

Cala tiene muchas cualidades, que todavía puede explotar, pero si termina como suplente de Pablo Ruiz y Cygan en un equipo mediano de Segunda División como el Cartagena, tampoco le va a echar la culpa a Alexis.


Alexis yo lo he visto jugar de lateral, es el clásico LATERAL DE CIERRE, en cambio Cala, parece lateral extremo, porque tiene mucha mayor velocidad y técnica. Además de golpeo ni hablemos.

Alexis tiene (o ha tenido) un gran potencial que, vaya usted a saber, no ha sabido consolidar y refrendar.... ¿el motivo?.... lo desconozco, francamente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1242 en: Junio 15, 2011, 12:31 Horas »
A Juan Cala, su parte de responsabilidad, por supuesto que sí, PERO NO LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD.

Paga errores pasados de la Dirección Deportiva; y las cuentas, son las cuentas.

Pues sí, la realidad es tozuda y a Cala lo ha dejado fuera. Sin duda.

Y es tan responsable como el que más, porque la pelota ha estado en su tejado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1243 en: Junio 15, 2011, 12:34 Horas »
Alexis yo lo he visto jugar de lateral, es el clásico LATERAL DE CIERRE, en cambio Cala, parece lateral extremo, porque tiene mucha mayor velocidad y técnica. Además de golpeo ni hablemos.

Alexis tiene (o ha tenido) un gran potencial que, vaya usted a saber, no ha sabido consolidar y refrendar.... ¿el motivo?.... lo desconozco, francamente.

Vamos a bajar el balón, a ver si ahora Cala va a ser Alves. Cala no es más veloz de lo que era el primer Alexis (no el que está más preocupado con irse a Ibiza).

Y tienes razón, Alexis no ha sabido refrender su gran potencial, pese a lo que ha jugado trescientos partidos en Primera. Cala no sé si llega a la decena, y si de momento no ha refrendado su indiscutible potencial, lo mejor que hace es no buscar excusas ni culpables externos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1244 en: Junio 15, 2011, 12:36 Horas »
A Juan Cala, su parte de responsabilidad, por supuesto que sí, PERO NO LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD.

Paga errores pasados de la Dirección Deportiva; y las cuentas, son las cuentas.

Que no amigo. Que CALA no ha demostrado este año NADA de NADA de lo que apuntaba. No puedes comparar a CALA con SERGIO SANCHEZ que antes de venir ya había jugado 2 años en el ESPAÑOL al máximo nivel. Pocos fueron los que no vieron bien su fichaje. SERGIO SANCHEZ al parecer cuenta para MARCELINO como lateral. CALA aunque haya desempeñado ese rol en algunos partidos no es su puesto. El es central.

A CALA le viene mucho mejor seguir progresando que pasarse aquí un año en blanco o jugando las sobras. ALEXIS no me gusta tampoco pero CALA no me da más seguridad que él. Ya me gustaría que Juanito hubiera progresado mucho más pero es muy joven y tampoco pasa nada porque se pase otro año cedido.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1245 en: Junio 15, 2011, 12:40 Horas »
Yo no lo veo así.

Cala es más futbolista que Alexis a nivel técnico y por polivalencia. ¿Que Alexis tiene más experiencia?.... sí, en colocarse la diadema mientras le pillan la espalda, pues bien poco lo ha demostrado este año.

Alexis costó 5 kilos justamente hace un año, y ahora, tras la cagada de cederlo el año anterior pese al fenomenal final de campaña previo, se ven en la tesitura de tener que cederlo nuevamente, por tal de no perder esos 5 kilitos de nada (que hablamos de un central, un pastón de narices).

Claro que "Alexis" es el problema de Juan Cala; porque si me hablas de la MA-DU-REZ de Juan CAla, ya te ha respondido Kalamar, HABLEMOS DE LA MA-DU-REZ de Sergio Sánchez, otro que costó lo que costó en su día, y por el que ahora mismo no nos darían ni las sobras.

Paga errores pasados de la Dirección Deportiva y no hay más.
A ver como se explica algo que la gente no quiere entender, Cala no está en el Sevilla porque Cala no ha "querido", si Cala hubiera "querido" hubiera estado en el Sevilla, y hasta que Cala no entienda que para conseguir algo tienes que "quererlo", con todo lo que representa esa palabra, no estará en el Sevilla, y visto los acontecimientos no ha entendido mucho del mensaje, ahora, el que quiera entenderlo pues que lo entienda y el que quiera seguir haciéndose confabulaciones sobre otras cosas que lo haga.

Alexis yo lo he visto jugar de lateral, es el clásico LATERAL DE CIERRE, en cambio Cala, parece lateral extremo, porque tiene mucha mayor velocidad y técnica. Además de golpeo ni hablemos.

Alexis tiene (o ha tenido) un gran potencial que, vaya usted a saber, no ha sabido consolidar y refrendar.... ¿el motivo?.... lo desconozco, francamente.
Creo que yo no soy sospechoso sobre Cala, creo que ya expresé hace mucho, y lo he mantenido durante mucho, lo que pensaba de Cala y donde lo pondría y que contaba con él 100% para el primer equipo, pero aveces la realidad te da con la puerta en las narices, y te demuestra que decir que quieres jugar en, o creer que tienes que estar, no es suficiente, así que lo vuelvo a decir, si Cala no está en el Sevilla es porque él no ha "querido" estar, y que cada palo aguante su vela, pero las cosas no son tan fáciles como se creen algunos, que los aficionados lo creamos vale, pero que Cala lo crea, siendo él el que quiere vivir de esto, ya me chirría un poquito, así que espero que aprende algo y que haga lo que tiene que hacer para estar donde quiere estar, que no se convierta en otro Antonio Álvarez de la vida que se pensaba y pensaba que tenía ciertos derechos por no se sabe por qué motivos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1246 en: Junio 15, 2011, 12:49 Horas »
Anoche en "El Pelotazo"

García Toral se ‘mojaba’ también con el tema Cala ante preguntas muy directas afirmando que “a día de hoy para mí sí son mejores Alexis y Dabo”.

Yo lo escuché en directo.

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1247 en: Junio 15, 2011, 12:54 Horas »
Anoche en "El Pelotazo"

García Toral se ‘mojaba’ también con el tema Cala ante preguntas muy directas afirmando que “a día de hoy para mí sí son mejores Alexis y Dabo”.

Yo lo escuché en directo.

Saludos.

Matthew, RNII, os iba a contestar (tampoco iba a pleitar mucho más con vosotros  :D), pero a leer no se qué de Dabo, se me ha cortado el cuerpo, y tengo que ir al servicio...  :-\

Discúlpenme!!....  :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1248 en: Junio 15, 2011, 13:01 Horas »
Anoche en "El Pelotazo"

García Toral se ‘mojaba’ también con el tema Cala ante preguntas muy directas afirmando que “a día de hoy para mí sí son mejores Alexis y Dabo”.
Yo lo escuché en directo.

Saludos.

PALIÑA te has confundido seguro, eso no lo ha podido decir Marcelino ¿ como cojones va a decir que Dabo es mejor que Cala si se despista un montón, no defiende bien de cabeza y tiene que se "horroroso con los pies " según el Cadenas y Cia. Esto es un troleo tuyo seguro ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1249 en: Junio 15, 2011, 13:03 Horas »
PALIÑA te has confundido seguro, eso no lo ha podido decir Marcelino ¿ como cojones va a decir que Dabo es mejor que Cala si se despista un montón, no defiende bien de cabeza y tiene que se "horroroso con los pies " según el Cadenas y Cia. Esto es un troleo tuyo seguro ;)
Rectifico.

Dabo= Cafu

Mortaja= David Beckam

 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1250 en: Junio 15, 2011, 13:03 Horas »
PALIÑA te has confundido seguro, eso no lo ha podido decir Marcelino ¿ como cojones va a decir que Dabo es mejor que Cala si se despista un montón, no defiende bien de cabeza y tiene que se "horroroso con los pies " según el Cadenas y Cia. Esto es un troleo tuyo seguro ;)

Si hablamos de Guapo:

Cara de Dabo - Juego con los pies de Dabo --> 1

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1251 en: Junio 15, 2011, 13:08 Horas »
Yo me juego un huevo y parte del otro que en un equipo donde juegue Cala jamás le meterán un gol porque éste pendiente de colocarse bien la diademita o el pelito, por otra cuestiones no las discuto pero ésta última es un hecho tangible que ocurrió con el malagueño.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 13:11 Horas por kalamar »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1252 en: Junio 15, 2011, 13:10 Horas »
Yo me juego un huevo un huevo y parte del otro que en un equipo donde juegue Cala jamás le meterán un gol porque éste pendiente de colocarse bien la diademita o el pelito, por otra cuestiones no las discuto pero ésta última es un hecho tangible que ocurrió con el malagueño.

¿Y con tres huevos te queda sitio para lo otro?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1253 en: Junio 15, 2011, 13:12 Horas »
¿Y con tres huevos te queda sitio para lo otro?

Sin problemas. Sobresale.  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1254 en: Junio 15, 2011, 13:33 Horas »
Yo me juego un huevo y parte del otro que en un equipo donde juegue Cala jamás le meterán un gol porque éste pendiente de colocarse bien la diademita o el pelito, por otra cuestiones no las discuto pero ésta última es un hecho tangible que ocurrió con el malagueño.
Tan tangible , como que Cala con 20 años jamás jugará más de 50 partidos en primera.

Será por tangible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1255 en: Junio 15, 2011, 13:37 Horas »
Tan tangible , como que Cala con 20 años jamás jugará más de 50 partidos en primera.

Será por tangible.

¿Deivid se mea en Cala o no, ojazos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1256 en: Junio 15, 2011, 13:41 Horas »
¿Deivid se mea en Cala o no, ojazos?
Si Cala adquiere el mismo nivel, que su último año en el Sevilla Atco, NO.

Cala era la joya de su hornada y fue internacional.

Su Cabeza y consejeros, mal Gin-Tonic (esto te lo pongo en ingles para que veas que avanzo)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1257 en: Junio 15, 2011, 13:42 Horas »
Yo me juego un huevo y parte del otro que en un equipo donde juegue Cala jamás le meterán un gol porque éste pendiente de colocarse bien la diademita o el pelito, por otra cuestiones no las discuto pero ésta última es un hecho tangible que ocurrió con el malagueño.


Yo lo que tengo claro es que Cala en en equipo de medio pelo de segunda no ha jugado ni la mitad de partidos, y creo que Alexis al menos en primera, en un equipo que ha quedado 5º, ha jugado los mismos partidos o mas..

¿Donde se pueden ver las estadisticas?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1258 en: Junio 15, 2011, 13:44 Horas »
¿Deivid se mea en Cala o no, ojazos?

Cala-Deivid.......1

Juan Torres Ruiz "Cala" - David Omar Rodriguez Barrera "Deivid".....Otro 1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1259 en: Junio 15, 2011, 13:46 Horas »
Me duele reconocerlo, pero esta vez estoy de acuerdo con el CCP y el CPC.

Cala se mea en Deivid. Y en Alexis, y en Dabo, y en SS, y en Failzio.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.