collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384709 veces)

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1260 en: Junio 15, 2011, 13:47 Horas »
Mono - Alexis 1

Alejandro Cadenas - Ndri Romaric 1

Hwuan - José Carlos 2

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1261 en: Junio 15, 2011, 13:49 Horas »

Yo lo que tengo claro es que Cala en en equipo de medio pelo de segunda no ha jugado ni la mitad de partidos, y creo que Alexis al menos en primera, en un equipo que ha quedado 5º, ha jugado los mismos partidos o mas..

¿Donde se pueden ver las estadisticas?



JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1262 en: Junio 15, 2011, 13:52 Horas »

Yo lo que tengo claro es que Cala en en equipo de medio pelo de segunda no ha jugado ni la mitad de partidos, y creo que Alexis al menos en primera, en un equipo que ha quedado 5º, ha jugado los mismos partidos o mas..

¿Donde se pueden ver las estadisticas?

Cala ha jugado 25 partidos y ha metido 4 goles.

Alexis ha jugado colocándose la diademita en 21 partidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1263 en: Junio 15, 2011, 13:53 Horas »
Cala ha jugado 25 partidos y ha metido 4 goles.

Alexis ha jugado colocándose la diademita en 21 partidos.

¿Se conoce el número de goles recibidos en una y otra defensa en esos respectivos partidos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1264 en: Junio 15, 2011, 13:56 Horas »
¿Se conoce el número de goles recibidos en una y otra defensa en esos respectivos partidos?
¿Y quien de los dos tenia más ladillas?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1265 en: Junio 15, 2011, 13:57 Horas »
Cala ha jugado 25 partidos y ha metido 4 goles.

Alexis ha jugado colocándose la diademita en 21 partidos.

Que yo recuerde de momento, Alexis ha metido 2 goles, 2 al Villarreal, que a la postre nos clasificó para la siguiente ronda.

Pero vamos, 21 partidos en primera, son a mi parecer bastantes más que 25 en segunda.

Repito, creo que por lo que sea estamos sobrevalorando a Cala, en el Cartagena en más de 40 partidos ha jugado 25, y al parecer ha tenido problemas en el vestuario o con el entrenador.

Si es tan bueno, no creo que lo cedan de nuevo así por que sí.

 Y que conste que no entendí la cesión del año pasado, pero como se dice, el que la lleva la entiende.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1266 en: Junio 15, 2011, 13:58 Horas »
Que yo recuerde de momento, Alexis ha metido 2 goles, 2 al Villarreal, que a la postre nos clasificó para la siguiente ronda.

Pero vamos, 21 partidos en primera, son a mi parecer bastantes más que 25 en segunda.

Repito, creo que por lo que sea estamos sobrevalorando a Cala, en el Cartagena en más de 40 partidos ha jugado 25, y al parecer ha tenido problemas en el vestuario o con el entrenador.

Si es tan bueno, no creo que lo cedan de nuevo así por que sí.

 Y que conste que no entendí la cesión del año pasado, pero como se dice, el que la lleva la entiende.

Guapetón, yo solo te puse estadísticas ligueras, por eso no aparecen goles del diademas.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1267 en: Junio 15, 2011, 14:05 Horas »
Guapetón, yo solo te puse estadísticas ligueras, por eso no aparecen goles del diademas.

Ok
 
Que conste que como he dicho en otras ocasiones, para mi Alexis es un matado!! y si yo fuera su entrenador lo primero que le EXIGIRIA es que se pelase, y que si por mi fuera, lo mandaba al carajo!

Pero pienso que estamos sobrevalorando a Cala.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1268 en: Junio 15, 2011, 14:06 Horas »
¿Y quien de los dos tenia más ladillas?

Hijofruta, desagradable!!, tan sólo era a modo informativo.

Evidentemente es una necedad atizar o ensalzar a un futbolista u otro cuando, son dos categorías diferentes, dos equpos diferentes, 2 defensas diferentes, circustancias distintas, y un largo etcétera ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1269 en: Junio 15, 2011, 14:07 Horas »
Cala ha jugado 25 partidos y ha metido 4 goles.

Alexis ha jugado colocándose la diademita en 21 partidos.
Alexis jugaba así cuando a todos se nos caía la baba con este jugador que nadie entendió su fichaje por el Getafe y como se nos escapó, siempre en plan paja aficionado, cuando se hizo oficial su traspaso al Valencia, lo mismo se termina pensando igual de Cala dentro de poco, quien sabe.

Ahora que seguro que a nadie le gustaba Alexis, seguro que a todos les parecería un jugador malo, como siempre vamos.

Lo único cierto y verdad, que Marcelino, el que entiende, lo mismo para algunos ya no tanto, eso o que es un tragaderas, ha elegido a Alexis y Sergio Sánchez antes que a Cala, y cuando digo Marcelino, digo Marcelino, y claro que ha sido algo hablado con el club, igual que lo ha sido, Armenteros, Luna, Acosta y todos y cada uno de los demás futbolistas, ya sea de la primera plantilla, del Atlético o cedidos.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 14:10 Horas por RNII »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1270 en: Junio 15, 2011, 14:10 Horas »
Alexis jugaba así cuando a todos se nos caía la baba con este jugador que nadie entendió su fichaje por el Getafe y como se nos escapó, siempre en plan paja aficionado, cuando se hizo oficial su traspaso al Valencia, lo mismo se termina pensando igual de Cala dentro de poco, quien sabe.

Ahora que seguro que a nadie le gustaba Alexis, seguro que a todos les parecería un jugador malo, como siempre vamos.

Yo no entendí que dejaran marchar a Cala, y que posteriormente se pasara a pagar 5 kilos por nadie de forma innecesaria por tal motivo previo.

Pero una vez sin Cala (y sin el franchute traidor), no vi mal el fichaje de Alexis; tampoco había sido testigo absoluto de su mal año en el Valencia, la verdad sea dicha.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1271 en: Junio 15, 2011, 14:17 Horas »
Yo no entendí que dejaran marchar a Cala, y que posteriormente se pasara a pagar 5 kilos por nadie de forma innecesaria por tal motivo previo.

Pero una vez sin Cala (y sin el franchute traidor), no vi mal el fichaje de Alexis; tampoco había sido testigo absoluto de su mal año en el Valencia, la verdad sea dicha.
Yo lo que no entiendo es que alguien le diga aun jugador que cuenta con él, le llene la cabeza de pajaritos, o ayude a ello, y luego no le dé ni bola, obligando al club a hacer lo que hizo si no quería tener un problema en el vestuario más gordo, en todos los sentidos, que el propio Romaric, y encima ahora el club tiene que cargar con el muerto por un inútil, que todo sea dicho, ellos mismo pusieron, pero no para eso precisamente.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1272 en: Junio 15, 2011, 14:30 Horas »
A Cala en cuestión de 3-4 páginas se le va a empezar a culpar de la muerte de Manolete.

Y lo cierto es que si hubiera seguido las "recomendaciones" de ciertos "profesionales" para cambiar de representante a día de hoy sería jugador de la 1ª plantilla. Fue torpe y no supo cómo va esto del fútbol, en particular en nuestro club.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1273 en: Junio 15, 2011, 19:49 Horas »
Mira que tienes clase y calidad para ser jugador del primer equipo, pero vaya telita, el no hacer ni el huevo en Cartegena.

Dejate de morder la mano que te da de comer de una puñet.era vez y dedicate a estarle agradecido y darle el maximo rendimiento.

Y este año estes en el equipo que estes, demuestra de una vez, lo que vales!!!

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1274 en: Junio 15, 2011, 19:53 Horas »
Mira que tienes clase y calidad para ser jugador del primer equipo, pero vaya telita, el no hacer ni el huevo en Cartegena.

Dejate de morder la mano que te da de comer de una puñet.era vez y dedicate a estarle agradecido y darle el maximo rendimiento.

Y este año estes en el equipo que estes, demuestra de una vez, lo que vales!!!

Se tomó la cesión al Cartagena como una excursión. En ningún momento pensó que se tuviera que ganar el volver al Sevilla. Ahora pasa lo que pasa...

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1275 en: Junio 15, 2011, 19:56 Horas »
Se tomó la cesión al Cartagena como una excursión. En ningún momento pensó que se tuviera que ganar el volver al Sevilla. Ahora pasa lo que pasa...

Pues sí, eso parece, que se fue más de vacaciones y ver la zona de Murcia, que de darlo todo.

Sinceramente, creía que le iba a venir estupendamente la cesión, que iba a demostrar allí el porque la secretaria tecnica había cometido el fallo de dejarlo marchar cedio, pero bueno espectativa al traste.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1276 en: Junio 23, 2011, 16:32 Horas »
 ( ojeador )ojeando la prensa de hoy se leen cada cosa... que pretenden o de forma intencionada quieren trasmitir o engañar al personal o a qué intereses trabajan:
  página nº 16 ( ED )  sobre Cala ESPORTING y AEK no concretan.-
                                  decide el lebrijano a pasar a un segundo plano las muchas y variadas ofertas que le llegan de clubes de la zona media-alta de segunda
                                  A Cala no le convencen sus ofertas.
                                  Sigue esperando un equipo de primera que no llega.
                                  Supuesto interes del Esporting.
                                  Tambien congelada esta posibilidad del AEK.


(El AEK de Atenas sólo quiere Jugadores contrastados de Primera División o jugadores griegos)

El de la noticia no reune estas premisas o requisitos.

En la misma página pero en otro apartado:
    Alejandro Alfaro,José Carlos,Cala,David Prieto,De Mul o Koné podrían salir libres libres en los próximos días.

P.D.- la prensa,la prensa qué intereses mueven o les hacen mover,que no mareen la perdiz por que la perdiz no la marea nadie cuando la realidad es otra o realmente distinta,mira que si al final este forma parte de los que le patinan

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JUAN CALA, EL AEK SUBE LA OFERTA
« Respuesta #1277 en: Junio 26, 2011, 14:26 Horas »
El AEK de Manolo Jiménez está haciendo todo lo posible por contratar a José Carlos, al que tiene muy cerca, y Cala, con el que ha venido hablando durante toda la semana para intentar convencerlo. En el caso del defensa, y según los medios helenos, el AEK le hizo una primera oferta de 180.000 euros más incentivos dependiendo de objetivos, pero esta fue descartada. La última propuesta, realizada al final de la semana, fue de 250.000 euros más incentivos.





... supongo que hablando de ese precio, será una CESiÓN no?¿ no creo que lo vendan por ese dinero no?¿?¿

 

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JUAN CALA, EL AEK SUBE LA OFERTA
« Respuesta #1278 en: Junio 26, 2011, 14:31 Horas »
El AEK de Manolo Jiménez está haciendo todo lo posible por contratar a José Carlos, al que tiene muy cerca, y Cala, con el que ha venido hablando durante toda la semana para intentar convencerlo. En el caso del defensa, y según los medios helenos, el AEK le hizo una primera oferta de 180.000 euros más incentivos dependiendo de objetivos, pero esta fue descartada. La última propuesta, realizada al final de la semana, fue de 250.000 euros más incentivos.





... supongo que hablando de ese precio, será una CESiÓN no?¿ no creo que lo vendan por ese dinero no?¿?¿

 

Se marchará cedido, supongo que esa cantidad que ofrecen será la ficha del jugador que aún no estará económicamente convencido de marcharse a Grecia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA, EL AEK SUBE LA OFERTA
« Respuesta #1279 en: Junio 26, 2011, 14:34 Horas »
Se marchará cedido, supongo que esa cantidad que ofrecen será la ficha del jugador que aún no estará económicamente convencido de marcharse a Grecia.

No. Eso es lo que pide el SEVILLA por cederlo. Las cesiones no suelen ser gratis. El Sevilla tuvo que pagar creo que 400.000 € por CIGARINI.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30