collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384435 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1300 en: Julio 01, 2011, 13:14 Horas »
Cala demostró el año pasado en cuatro ratos más que Dabo y Alexis en toda la temporada.

¿Esas exigencias de las que hablas las cumple Bernardo? ¿Por qué el colombiano tiene ficha y Cala no?

Joder Jose Luis tú tienes unas preguntas :o..............no creo que nadie te responda esa pregunta, porque entre otras cosas, yo no le veo una respuesta clara y coherente.

Porque si lo que se pretende es que Juan Cala "aterrice" y madure, no tengo yo muy claro que lo haga tan lejos y en total libertad.


Lo de Bernardo lo dejo en manos de los expertos, soy incapaz de autoconvencerme de que tenga sitio en el primer equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1301 en: Julio 01, 2011, 13:18 Horas »

Joder Jose Luis tú tienes unas preguntas :o..............no creo que nadie te responda esa pregunta, porque entre otras cosas, yo no le veo una respuesta clara y coherente.

Porque si lo que se pretende es que Juan Cala "aterrice" y madure, no tengo yo muy claro que lo haga tan lejos y en total libertad.


Lo de Bernardo lo dejo en manos de los expertos, soy incapaz de autoconvencerme de que tenga sitio en el primer equipo.


Es que creo que Cala, si de verdad tiene muchas tonterías, éstas no se las van a quitar en una cesión, es más fácil que se le quiten con los consejos de Kanouté, Palop, Varas, Escudé, Navas, etc.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1302 en: Julio 01, 2011, 13:21 Horas »
Es que creo que Cala, si de verdad tiene muchas tonterías, éstas no se las van a quitar en una cesión, es más fácil que se le quiten con los consejos de Kanouté, Palop, Varas, Escudé, Navas, etc.

Evidentemente.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1303 en: Julio 01, 2011, 13:36 Horas »
Bah , menos tonterias , es un insulto que este chaval se vaya y se quede dabo o alexis.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1304 en: Julio 01, 2011, 13:51 Horas »
No está cerrado, el SFC está presionando con una oferta del Xerez

Es esto cierto? Se sabe algo más?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1305 en: Julio 01, 2011, 13:52 Horas »
Cala demostró el año pasado en cuatro ratos más que Dabo y Alexis en toda la temporada.

¿Esas exigencias de las que hablas las cumple Bernardo? ¿Por qué el colombiano tiene ficha y Cala no?

Vamos a ver mi querido amigo. Yo he visto a Cala el año pasado todos los partidos que han televisado del Cartagena solo por verlo, a él y a José Carlos, los dos han estado de regular tirando a a mal, JUGANDO EN 2ª, que no se te olvide

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1306 en: Julio 01, 2011, 16:08 Horas »
Cala demostró el año pasado en cuatro ratos más que Dabo y Alexis en toda la temporada.

¿Esas exigencias de las que hablas las cumple Bernardo? ¿Por qué el colombiano tiene ficha y Cala no?

opiniones para tod@s l@s gustos faltaría más,hasta ahí si llego bueno y a más tambien llego,mira si demostró Cala para tu gusto que para el que decide lo mandó para el Cartagena,donde montó un número que vaya tela,pero quién se cree Cala que es el rey del mambo ?   ( si leyera menos algunos medios de ...) el mismo entrenador del Cartagena justificó la no alineación en algunos partidos por que lo hizo responsable de algunas de las goleadas que sufrieron,así lo escuché lo vi y como lo oi y lo vi lo escribo,no ha sido una temporada en el Cartagena ( 2ª A ),para tirar cohetes

a)la realidad está por  ver,sin lugar a dudas,aunque yo tengo mis fundamentadas dudas.

 -No has entendido lo que aquí he escrito...? en estas palabras yo cuestiono el que Bernardo pueda ser jugador de pleno derecho del primer equiò ya que las exigencias van a ser máximas y la afición implacable

b) respecto a la segunda pregunta,preguntele a Monchi y él le podra responder,es en definitiva uno de los que decide en la confección de la plantilla y si no lo ha incluidopor algo será aunque haya puesto el pretesto de que.......lo que pasa que quizás Monchi lee poco lo que se escribe en este foro o bien pasa olímpicamente de él o no lo ve y sus motivos tendrá hay por ahí una fábula de un jumento que quizás defina muy bien lo que pasa con este
« Última modificación: Julio 01, 2011, 16:21 Horas por pirrosfc »

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1307 en: Julio 01, 2011, 16:22 Horas »
Vamos a ver mi querido amigo. Yo he visto a Cala el año pasado todos los partidos que han televisado del Cartagena solo por verlo, a él y a José Carlos, los dos han estado de regular tirando a a mal, JUGANDO EN 2ª, que no se te olvide

+1

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1308 en: Julio 05, 2011, 17:30 Horas »
Suerte en GRECIA. Te esperamos el año que viene.


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1309 en: Julio 05, 2011, 17:31 Horas »
Y porqué desde la web oficial del SFC no se dá oficialidad a esto?

Suerte Cala, una abrazo!!


Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1310 en: Julio 05, 2011, 17:38 Horas »
Si le va bien, el año que viene vendemos a Dabo y lo repatriamos.
Allí tendrá la oportunidad de relanzarse.

Que tenga mucha suerte.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1311 en: Julio 05, 2011, 21:02 Horas »
El sargento Aolo lo hará un hombre..... qué raro que el Mariscal no lo haya solicitado para su nuevo equipo...........

dónde marchó Mariscal.....?

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1312 en: Julio 05, 2011, 21:21 Horas »
Si AEK y Sevilla jugan una eliminatoria Cala y J.Carlos no podrian jugar no???

Pd no se si el AEK juega Europa league como campeon de copa o Champions.

PD2 ya de paso se podrian llevar al cintitas malagueño al jugador mas GRANDE :D que ha tenido el Sevilla en su historia osease ese jugador de ebano llamado Ndri....

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1313 en: Julio 08, 2011, 12:05 Horas »
Y porqué desde la web oficial del SFC no se dá oficialidad a esto?

Suerte Cala, una abrazo!!


Me imagino que habrán estado esperando, a que todo estuviera firmado.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21240/cala-cedido-y-jose-carlos-se-marchan-al-aek-de-atenas

Suerte Juan y que todo te salga bien, tu tienes la llave para la vuelta.

Saludos.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1314 en: Julio 18, 2011, 12:53 Horas »
Hoy en E.D. ( en pequeña reseña) sigue K.O.         ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan CALA (cedido en el AEK)
« Respuesta #1315 en: Agosto 09, 2011, 11:13 Horas »
Yo aquí discrepo contigo. Cala es central puro. Actuó dos o tres partidos de lateral cuando Antonio Álvarez cogió al equipo los 10 partidos finales de la temporada 2009-2010.

Y no lo hizo mal, o al menos no pareció hacerlo mal, pero hay que tener en cuenta que fueron partidos algo anárquicos y que el hecho de golear en dichos encuentros "hinfla" un poco el rendimiento del jugador. A mí personalmente me faltan minutos en esas posiciones para valorarlo realmente como lateral. Fijate si fue todo un poco alocado que su "mejor" partido lo hizo en Valladolid, en el lateral IZQUIERDO.

No sé si es suficiente como para catalogarlo de lateral. De hecho sus condiciones físicas(corpulencia, cierta lentitud) no son las mas adecuadas para un lateral.

Saludos.

¿Consideras a Dragutinovic un jugador lento?.....

Pues en su época dorada con el Sevilla F.C., era el jugador más rápido en distancia larga que teníamos.... ¿a que no lo parece?...

Juan Cala es alto, pero también un jugador con muchísimo recorrido y gran resistencia; en mi opinión, puede jugar de lateral perfectísimamente.

E insisto, no creo en una única posición para según qué futbolistas, afortundamente muchos profesionales, están dotados (a nivel físico, técnico, y táctico) con amplio margen de polivalencia, y Cala considero que tiene las condiciones óptimas para jugar de lateral sin problema alguno, y rayando buen nivel.

Esos últimos partidos con Antonio Álvarez, no creo que fuese una burda ilusión.... y más, con lo que nos jugábamos por aquel entonces.

Pero vamos, respeto a quiénes no lo veáis como lateral específico.

PD: Dicho esto, dejo de hablar de Juan Cala en este hilo, que nos estamos cargando el del (ojalá) próximo fichaje del Sevilla F.C.  :P

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1316 en: Septiembre 01, 2011, 17:51 Horas »
El primer partido de la Liga griega del AEK fue aplazado. En previa de Europa Ligue AEK pasó a la fase de grupos con Cala Y Jose Carlos de titulares. El gol decisivo de la eliminatoría lo marcó Jose Carlos.

AEK – Dinamo Tbilisi

Peaso de partido oigam!!!!!!

Me alegro por los dos.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1317 en: Octubre 08, 2011, 15:44 Horas »
Dice sobre él la prensa:

                Rendimiento irregular,ha jugado a día de hoy TRES partidos de Liga 234´se ha quedado sin su valedor ( Manolo Jiménez )

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1318 en: Octubre 12, 2011, 14:31 Horas »
Me parece que en breve le veremos en la Cisneros Palacios con un Roquetas o San Roque de la vida.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1319 en: Octubre 12, 2011, 14:36 Horas »
Me parece que en breve le veremos en la Cisneros Palacios con un Roquetas o San Roque de la vida.

No creo. Este jugador es Segunda A, como mínimo. Y si tiene la cabeza en su sitio, bastante mas arriba.


 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 875
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30