collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383670 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1380 en: Diciembre 28, 2011, 18:21 Horas »
Carlos Pérez, redactor jefe de ED, comentaba antes en Twitter, que Cala no volverá al Sevilla mientras Monchi continúe; por lo que una venta del chaval, terminará siendo según su punto de vista, la opción más probable.

Me consta que hubo veo-veo-mamoneo tras su desastrosa y trágica salida, después de haber sido la mejor apuesta de Antonio Álvarez en esos 6 o 7 últimos partidos ligueros...

¿Cómo véis vosotros el tema?.....

Creo que si saliese Martín Cáceres, y más allá del fichaje de un lateral diestro (o central, según se mire); Cala debería regresar si o sí...... pero si hay problemas..... mal pintaría la cosa....


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1381 en: Diciembre 28, 2011, 18:26 Horas »
Carlos Pérez, redactor jefe de ED, comentaba antes en Twitter, que Cala no volverá al Sevilla mientras Monchi continúe; por lo que una venta del chaval, terminará siendo según su punto de vista, la opción más probable.

Me consta que hubo veo-veo-mamoneo tras su desastrosa y trágica salida, después de haber sido la mejor apuesta de Antonio Álvarez en esos 6 o 7 últimos partidos ligueros...

¿Cómo véis vosotros el tema?.....

Creo que si saliese Martín Cáceres, y más allá del fichaje de un lateral diestro (o central, según se mire); Cala debería regresar si o sí...... pero si hay problemas..... mal pintaría la cosa....



Se ha dado ya una cura de humildad o sigue riéndose de compañeros?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1382 en: Diciembre 28, 2011, 22:40 Horas »
podria mejorar mucho la defensa pero ni creo que lo vayan a llamar desde el club, ni creo que el quiera volver

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1383 en: Diciembre 29, 2011, 00:14 Horas »
¿Qué es eso de que se reía de los compañeros?.

Patrañas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1384 en: Diciembre 29, 2011, 08:51 Horas »
¿Qué es eso de que se reía de los compañeros?.

Patrañas.

Puede pasar. Pero vamos, que tampoco tiene tanta importancia, ni creo que vaya a condicionar su vida o su carrera deportiva.

Yo mismo, soy malísimo jugando al fútbol, y cuando veía a Dabo, no podía evitar reirme. Y no es falta de respeto, es que hace gracia.

También soy malo tocando la corneta y cuando veo a alguien tocando mal, pues que me echo a reir.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1385 en: Diciembre 29, 2011, 09:17 Horas »
Puede pasar. Pero vamos, que tampoco tiene tanta importancia, ni creo que vaya a condicionar su vida o su carrera deportiva.

Yo mismo, soy malísimo jugando al fútbol, y cuando veía a Dabo, no podía evitar reirme. Y no es falta de respeto, es que hace gracia.

También soy malo tocando la corneta y cuando veo a alguien tocando mal, pues que me echo a reir.

A Cala lo he visto bien jugando con el AEK, todo lo contrario que cuando lo hizo en el Cartagena que estuvo fatal.

El reírse de los compañeros, sea Cala o cualquier jugador, se puede hacer de dos maneras, en un momento puntual o de forma continuada donde si hay mala fe si es de la segunda manera. No creo que Cala tenga la suficiente calidad para reírse de sus compañeros y en el caso que la tuviera lo único que demostraría es que es tonto del culo si eso es así.

Tu no eres malo tocando la trompeta, por lo menos cuando lo haces con la mia :-* :-* :-* :-* :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1386 en: Diciembre 29, 2011, 09:45 Horas »
A Cala lo he visto bien jugando con el AEK, todo lo contrario que cuando lo hizo en el Cartagena que estuvo fatal.

El reírse de los compañeros, sea Cala o cualquier jugador, se puede hacer de dos maneras, en un momento puntual o de forma continuada donde si hay mala fe si es de la segunda manera. No creo que Cala tenga la suficiente calidad para reírse de sus compañeros y en el caso que la tuviera lo único que demostraría es que es tonto del culo si eso es así.

Tu no eres malo tocando la trompeta, por lo menos cuando lo haces con la mia :-* :-* :-* :-* :D :D

Qué arte tienes, mamonazo.  :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1387 en: Diciembre 29, 2011, 09:54 Horas »
Puede pasar. Pero vamos, que tampoco tiene tanta importancia, ni creo que vaya a condicionar su vida o su carrera deportiva.

Yo mismo, soy malísimo jugando al fútbol, y cuando veía a Dabo, no podía evitar reirme. Y no es falta de respeto, es que hace gracia.

También soy malo tocando la corneta y cuando veo a alguien tocando mal, pues que me echo a reir.

Tu eres aficionado, no un futbolista.

No se puede defender lo indefendible

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1388 en: Diciembre 29, 2011, 09:55 Horas »
CALA ES UNA PUTA MIERDA.

MAS MORRAÑA PARA LA ZONA.

No mejoraría en nada las actuales carencias defensivas.

Importancia las justas con los canteranos.

 :P  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1389 en: Diciembre 29, 2011, 09:58 Horas »
Tu eres aficionado, no un futbolista.

No se puede defender lo indefendible

Lo que no se puede es dramatizar una situación anecdótica.

Para mí, de verdad, que no tiene ninguna importancia, porque es que además, por mucho que respetes a un jugador, cuando hace alguna torpeza, no puedes evitar reirte.

Zidane ha sido uno de los mejores jugadores que he visto, pero hubo unos meses en los que estaba fatal, pisaba el balón y se tropezaba, daba la sensación de ser un patoso, y yo me reía.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1390 en: Enero 03, 2012, 10:53 Horas »
He leído que JIménez se lo quiere llevar al Zaragoza ahora en Navidades.

Si se confirma esto, sería para hacérnoslo mirar más de uno y de dos.

Nos faltan PROFESIONALES en el eje de la zaga, y seguimos perdiendo el tiempo....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1391 en: Enero 03, 2012, 11:02 Horas »
He leído que JIménez se lo quiere llevar al Zaragoza ahora en Navidades.

Si se confirma esto, sería para hacérnoslo mirar más de uno y de dos.

Nos faltan PROFESIONALES en el eje de la zaga, y seguimos perdiendo el tiempo....

No se como estarán las clausulas del contrato de cesión, pero creo que el Sevillia tendrá mucho que decir al respecto

P.D. Si no lo podemos traer por el motivo que sea, prefiero que juegue en el Zaragoza antes que en el AEK
« Última modificación: Enero 03, 2012, 11:40 Horas por angel diaz »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1392 en: Enero 03, 2012, 11:17 Horas »
No se como estarán las clausulas del contrato de cesión, pero creo que el Sevillia tendrá mucho que decir al respecto

No lo dudo, pero la pregunta es.... ¿está el Sevilla dispuesto a recuperarlo?, eso es lo que me preocupa amigo Ángel.

El otro día, comentaba Carlos Pérez (redactor jefe de ED) que mientras Monchi siguiera al frente, Cala no volvería a vestir la camiseta..... desconozco hasta qué punto puede ser eso de tajante y cierto, pero lo que sí tengo claro, clarísimo (aparte de lo que yo conozco); es que hay algo muy raro en el tema Cala desde el primer día; pero rarísimo.

Si tuviésemos al mejor Javi Navarro, a Dragutinovic, el mejor SQD, David Castedo, Dani Alves..... vale, lo entendería.... pero si con la defensa pichardera que venimos sufriendo las últimas temporada..... no tiene sitio Cala aquí, es que algo ocurre, y cada día que pasa, huele peor.

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1393 en: Enero 03, 2012, 11:18 Horas »
Joder, pero si es que MArcelino, NO HA PODIDO PROBARLO EN PRETEMPORADA, PORQUE SE APRESURARON A LARGARLO ANTES!!....

¿Qué puede estar ocurriendo?...... una que se me ocurre, es clara, que a Marcelino le encante y denoste aun más si cabe, a un "jugador" que nos costó la friolera de 5 millones de € hace tan sólo un año y pico (me refiero a Alexis)....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1394 en: Enero 03, 2012, 11:25 Horas »
Joder, pero si es que MArcelino, NO HA PODIDO PROBARLO EN PRETEMPORADA, PORQUE SE APRESURARON A LARGARLO ANTES!!....

¿Qué puede estar ocurriendo?...... una que se me ocurre, es clara, que a Marcelino le encante y denoste aun más si cabe, a un "jugador" que nos costó la friolera de 5 millones de € hace tan sólo un año y pico (me refiero a Alexis)....

Te has quedado pillado ¿no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1395 en: Enero 03, 2012, 11:28 Horas »
No lo dudo, pero la pregunta es.... ¿está el Sevilla dispuesto a recuperarlo?, eso es lo que me preocupa amigo Ángel.

El otro día, comentaba Carlos Pérez (redactor jefe de ED) que mientras Monchi siguiera al frente, Cala no volvería a vestir la camiseta..... desconozco hasta qué punto puede ser eso de tajante y cierto, pero lo que sí tengo claro, clarísimo (aparte de lo que yo conozco); es que hay algo muy raro en el tema Cala desde el primer día; pero rarísimo.

Si tuviésemos al mejor Javi Navarro, a Dragutinovic, el mejor SQD, David Castedo, Dani Alves..... vale, lo entendería.... pero si con la defensa pichardera que venimos sufriendo las últimas temporada..... no tiene sitio Cala aquí, es que algo ocurre, y cada día que pasa, huele peor.

Saludos.

Cuando tenga la menor oportunidad se lo preguntare directamente a quien corresponde y saldremos de dudas ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1396 en: Enero 03, 2012, 11:30 Horas »
Zarok_, tranquilo, Cala está condenado a triunfar en el Sevilla.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1397 en: Enero 03, 2012, 11:45 Horas »
Te has quedado pillado ¿no?

No lo entiendo, se me escapa tío.....

E insisto, si la defensa fuese la de los 5 títulos, en cierta forma lo entendería...... pero cuando estamos teniendo tantísimos problemas, se excluya de entrada la opción de uno de los que nos sacaron las castañas del fuego en el final de temporada de A. Álvarez... es para sospechar....

Cuando tenga la menor oportunidad se lo preguntare directamente a quien corresponde y saldremos de dudas ;)

Si Cala termina no sirviendo, pues lo aceptamos y punto.... pero para saber si es útil o no, no se puede apresurar en darle salida, cuando Marcelino todavía no había tomado el control de la nave.... eso, no hay quien se lo explique a día de hoy.

Zarok_, tranquilo, Cala está condenado a triunfar en el Sevilla.  ;)

Triunfar o no, pues no lo sé.... yo creo que con oportunidades, lo haría....... pero es que si no te dan ni tan siquiera la oportunidad de que el actual entrenador te vea... ya me contarás cómo puede triunfar el chaval aquí.

Y lo peor, es que es un jugador que se antoja necesario, más, con la más que posible marcha de Martín Cáceres.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1398 en: Enero 03, 2012, 12:08 Horas »
Siempre he pensado que los unicos sevillistas que se acuerdan de Cala están en este foro.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1399 en: Enero 03, 2012, 12:09 Horas »
Siempre he pensado que los unicos sevillistas que se acuerdan de Cala están en este foro.



Cierto, y fuera de él, están los que se acuerdan de SQD, Alexis y compañía... cada Domingo....

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.