collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384664 veces)

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1440 en: Enero 03, 2012, 15:02 Horas »
Cala no es un crack. No estará entre los mejores centrales del mundo. Pero Juan Cala sería hoy en día titular en el Sevilla de estar en nuestra plantilla, estoy convencido. Incluso me atrevo a decir, que de salir Cáceres, sería de gran utilidad en el lateral donde ya jugó algún partido con Alvarez en el banquillo.

Cala es mucho mejor que Alexis, eso no hay ni que decirlo. Y también que un Escudé "er tortuga". Por mucho que la Juve pague cerca de 10 kilos, para mi es mejor que la cabra uruguaya. Vamos que aquí sería más que útil, pero mejor tenerlo cedido en Grecia....

Y, esto le va gustar tela a los del amor eterno a Fede Fazio, pero es que también es mejor y le riega mejor la sangre que es grandullón empanao (pensaban que me iba olvidar de argentino  ;D)

Y, encima, además de cualidades, es sevillista.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1441 en: Enero 03, 2012, 19:28 Horas »
Este es un caso raro, raro, raro, algun dia nos enteraremos de la historia, digo yo.

No es un caso raro en este club, sino muy frecuente. Jugadores canteranos que apuntan alto y que, sin saberse por qué, empiezan a ser ninguneados hasta su desaparición.

Vera, Cordero, Victor Díaz, Pablo Gallardo, Carreño, Rodri, Antonio, Jairo....

Nunca se sabe por qué, pero dejan de jugar.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1442 en: Enero 06, 2012, 23:32 Horas »
En el once ideal de la primera vuelta de la liga helena.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1443 en: Enero 06, 2012, 23:36 Horas »
En el once ideal de la primera vuelta de la liga helena.

Pero aquí no vale, hamijo. El césped del Pizjuán tiene que tener un componente químico que estropea a los canteranos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1444 en: Enero 06, 2012, 23:39 Horas »
No es un caso raro en este club, sino muy frecuente. Jugadores canteranos que apuntan alto y que, sin saberse por qué, empiezan a ser ninguneados hasta su desaparición.

Vera, Cordero, Victor Díaz, Pablo Gallardo, Carreño, Rodri, Antonio, Jairo....

Nunca se sabe por qué, pero dejan de jugar.



De todos los que mencionas, salvo Jairo, que todavía sigue en el club y no juega, y Antonio, que sigue y juega después de haber sido suplente durante mucho tiempo,  todos salieron del club cuando eran indiscutiblemente titulares en el filial y habían jugado muchísimos partidos, lo cual es una forma extraña de ser ninguneados.

Ninguno está en Primera División. Algunos, ni en Segunda.

Cala, por cierto, siempre jugó mucho mientras estuvo en el Sevilla.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1445 en: Enero 06, 2012, 23:46 Horas »
Bueno, se me olvidaba el figura Vera, que con 23 años estaba en el Betis C tras haber jugado un par de partidos en el Linares. A ese no lo ponían. Culpa de Monchi, sin duda.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1446 en: Enero 06, 2012, 23:47 Horas »
De todos los que mencionas, salvo Jairo, que todavía sigue en el club y no juega, y Antonio, que sigue y juega después de haber sido suplente durante mucho tiempo,  todos salieron del club cuando eran indiscutiblemente titulares en el filial y habían jugado muchísimos partidos, lo cual es una forma extraña de ser ninguneados.

Ninguno está en Primera División. Algunos, ni en Segunda.

Cala, por cierto, siempre jugó mucho mientras estuvo en el Sevilla.

vera se lo busco solito

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1447 en: Enero 06, 2012, 23:49 Horas »
Y los otros simple y llanamente no tenían el nivel. Tan sencillo como eso.

Habrá que ver si Cala lo tiene para jugar en Primera División. El año pasado en el Cartagena no lo demostró y este año en Grecia parece que sí. Pero vamos, que también Armenteros se salió con el Rayo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1448 en: Enero 07, 2012, 00:00 Horas »
Pues habrá que ganarse el sueldo. Los técnicos, digo. Tendrán que mojarse: Cala, Bernardo y Devid. El año que viene, qué?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1449 en: Enero 07, 2012, 00:04 Horas »
Pues habrá que ganarse el sueldo. Los técnicos, digo. Tendrán que mojarse: Cala, Bernardo y Devid. El año que viene, qué?

Yo no sé lo que harán. Pero si Cala sigue jugando a ese nivel en Grecia (y no hay otro tipo de problemas, que yo no lo sé) lo lógico es que lo recuperen. Bernardo está jugando muchos partidos como titular en el Racing y será más fácil valorar su posible proyección cuando termine la temporada. Y Deivid todavía no ha tenido oportunidades para jugar en la élite así que su futuro parece aún más incierto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1450 en: Enero 07, 2012, 00:11 Horas »
Yo no sé lo que harán. Pero si Cala sigue jugando a ese nivel en Grecia (y no hay otro tipo de problemas, que yo no lo sé) lo lógico es que lo recuperen. Bernardo está jugando muchos partidos como titular en el Racing y será más fácil valorar su posible proyección cuando termine la temporada. Y Deivid todavía no ha tenido oportunidades para jugar en la élite así que su futuro parece aún más incierto.

Pero Cala ya sabe lo que es jugarse el tipo en primera en un final de liga dramático, ¿y el premio?, quitárselo de en medio.

Luego la motivación entra en juego, y por muy mal que lo hiciera en el Cartagena, ¿qué intereses forzaron a Monchi a largarlo, antes que llegara Marcelino y lo probara?...

Algunos como Alexis Ruano, cuyo precio ascendió a los 5 millones de €., han demostrado ya en su primer año, QUE NO QUIEREN SER FUTBOLISTAS........ Cala, por muy mal que lo hubiese hecho en el Cartagena, ya había demostrado más que el malagueño (GANAS DE TRIUNFAR EN EL SEVILLA)....... pero claro, compensar y cuadrar una inversión de 5 kilos, y mandarlo a la grada, pues no es cómodo para el señor que decidió invertir dicha cantidad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1451 en: Enero 07, 2012, 00:16 Horas »
Pero Cala ya sabe lo que es jugarse el tipo en primera en un final de liga dramático, ¿y el premio?, quitárselo de en medio.

Luego la motivación entra en juego, y por muy mal que lo hiciera en el Cartagena, ¿qué intereses forzaron a Monchi a largarlo, antes que llegara Marcelino y lo probara?...

Algunos como Alexis Ruano, cuyo precio ascendió a los 5 millones de €., han demostrado ya en su primer año, QUE NO QUIEREN SER FUTBOLISTAS........ Cala, por muy mal que lo hubiese hecho en el Cartagena, ya había demostrado más que el malagueño (GANAS DE TRIUNFAR EN EL SEVILLA)....... pero claro, compensar y cuadrar una inversión de 5 kilos, y mandarlo a la grada, pues no es cómodo para el señor que decidió invertir dicha cantidad.

El caso de Cala es más extraño que los otros, porque parece que hay otros elementos. En cualquier caso, parece que Alvarez no lo quería o no tenía previsto darle partidos, por la razón que fuera, así que la solución menos mala era cederlo. Y el jugador, que debe tener algún que otro pajarito en la cabeza, no la aprovechó.

Si quieres mi opinión, a mí Cala no me parecía que estuviera hecho como central el año pasado. Y lo de lateral me parece una solución de emergencia, pero que a la larga no tenía futuro.

Y lo de Alexis, pues tú mismo lo explicas. Costó cinco kilos. Creyeron que iba a volver a ser el que prometía, la cagaron y se lo han tenido que comer con papas.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1452 en: Enero 07, 2012, 00:17 Horas »
El caso de Cala es más extraño que los otros, porque parece que hay otros elementos. En cualquier caso, parece que Alvarez no lo quería o no tenía previsto darle partidos, por la razón que fuera, así que la solución menos mala era cederlo. Y el jugador, que debe tener algún que otro pajarito en la cabeza, no la aprovechó.

Si quieres mi opinión, a mí Cala no me parecía que estuviera hecho como central el año pasado. Y lo de lateral me parece una solución de emergencia, pero que a la larga no tenía futuro.

Y lo de Alexis, pues tú mismo lo explicas. Costó cinco kilos. Creyeron que iba a volver a ser el que prometía, la cagaron y se lo han tenido que comer con papas.

Todo lo que has dicho es correcto al 100%. ¡Perfecto!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1453 en: Enero 07, 2012, 00:49 Horas »
El caso de Cala es más extraño que los otros, porque parece que hay otros elementos. En cualquier caso, parece que Alvarez no lo quería o no tenía previsto darle partidos, por la razón que fuera, así que la solución menos mala era cederlo. Y el jugador, que debe tener algún que otro pajarito en la cabeza, no la aprovechó.

Si quieres mi opinión, a mí Cala no me parecía que estuviera hecho como central el año pasado. Y lo de lateral me parece una solución de emergencia, pero que a la larga no tenía futuro.

Y lo de Alexis, pues tú mismo lo explicas. Costó cinco kilos. Creyeron que iba a volver a ser el que prometía, la cagaron y se lo han tenido que comer con papas.

En ambos veranos, hay cosas que no cuadran.

En el primero no lo quiere un entrenador, que precisamente había sido el que apostó en él nada más coger las riendas del equipo, y éste le respondió de maravilla en el lateral hasta metiendo goles, PUNTO 1º. Ahí hubo algo (y lo hubo según tengo entendido), para que Cala saliese a última hora y a un Cartagena de la vida.

En el segundo verano, NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA, pues Marcelino NO LLEGA NI A CONOCERLO.

Si Marcelino hubiese tenido la oportunidad de probarlo al igual que hizo con Bernardo, y no lo viese hecho, pues bueno, aquí hablaríamos de "OPINIONES". Pero claro..... aquí no se puede hablar de "a Marce no le gusta pero a mí sí"; no podemos hablar de eso, ¿POR QUÉ?, porque a Marcelino García Toral, no le dieron la oportunidad de valorar si Cala estaba verde o no, para haber sido de la partida en el presente año.

¿Imaginas que después de una pretemporada con Marcelino..... se adueña del lateral derecho por delante de Cáceres y Coke?..... ¿o que se postula como central titular por delante de Alexis, Fazio y SQD?....

Y sí, por lo visto en Grecia se está saliendo; y resulta, que en una defensa de CHIRIGOTA, Cala seguirá al parecer, sin tener una mísera oportunidad de regreso, opinando algunos periodistas que mientras siga Monchi aquí, Cala no se volverá a poner la camiseta del Sevilla.

Si esto fuese cierto, yo pregunto....... ¿POR QUÉ?.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1454 en: Enero 07, 2012, 00:51 Horas »
De todos los que mencionas, salvo Jairo, que todavía sigue en el club y no juega, y Antonio, que sigue y juega después de haber sido suplente durante mucho tiempo,  todos salieron del club cuando eran indiscutiblemente titulares en el filial y habían jugado muchísimos partidos, lo cual es una forma extraña de ser ninguneados.

Ninguno está en Primera División. Algunos, ni en Segunda.

Cala, por cierto, siempre jugó mucho mientras estuvo en el Sevilla.

Como casi siempre respondes con otro tema. Afirmo que todos los que nombro dejaron de jugar en un momento dado sin saber nadie por qué, salvo los que salís siempre al quite en cualquier crítca al poder establecido. Si después del ninguneo se perdieron o no es otro tema, aunque puede ser su consecuencia en más de un caso.

Si tú ves normal que Antonio haya estado tres años sin jugar o que Cordero, después de cinco partidos en el banquillo del primer equipo, sin darle un minuto,  pase a ser suplente en el SAT, yo no.

Y lo mismo digo de los demás que estaban dando un gran nivel y al saltar de categoría se llevaron dos o tres años sin apenas jugar. Eso ha sido así y eso es lo que digo y también que de esa forma es difícil llegar a futbolista. No se puede tener a un chaval sin jugar cuando está en plena formación.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1455 en: Enero 07, 2012, 01:21 Horas »
Como casi siempre respondes con otro tema. Afirmo que todos los que nombro dejaron de jugar en un momento dado sin saber nadie por qué, salvo los que salís siempre al quite en cualquier crítca al poder establecido. Si después del ninguneo se perdieron o no es otro tema, aunque puede ser su consecuencia en más de un caso.

Si tú ves normal que Antonio haya estado tres años sin jugar o que Cordero, después de cinco partidos en el banquillo del primer equipo, sin darle un minuto,  pase a ser suplente en el SAT, yo no.

Y lo mismo digo de los demás que estaban dando un gran nivel y al saltar de categoría se llevaron dos o tres años sin apenas jugar. Eso ha sido así y eso es lo que digo y también que de esa forma es difícil llegar a futbolista. No se puede tener a un chaval sin jugar cuando está en plena formación.

Como siempre, en vez de dar argumentos empiezas a hacer clasificaciones de foreros pro-sistema o anti-sistema, pro-cantera o anti-cantera. Eso sí, la verdad y la objetividad de los datos no quieres verlas ni en pintura.

Lo primero que no es verdad es lo de que todos los que has mencionado, ni el que destaca en cadetes o juveniles, apuntaba alto. Hay varios que se veía a leguas que no iban a hacerlo. Que te empeñes en buscar culpables externos es tu problema.

Rodri no ha estado nunca sin jugar. Nunca. Victor Diaz tuvo un parón en su pase de juveniles al SAT (como muchos otros) porque simple y llanamente no dio el nivel. Luego jugó muchísimo y siguió sin darlo. Ahora está en Segunda B. Otros compañeros suyos están en Primera. Pablo Gallardo estuvo lesionado, fue jugando cada vez más y terminó de titular indiscutible. Los que estaban por delante suya están o han estado en Primera. Simplemente, él no dio el nivel. Carreño fue cedido y luego fue titular en el C y en el SAT. Luego no sé si llegó a debutar en Portugal.   Simplemente, él no dio el nivel. Cordero es el caso más discutible. Tuvo muchas lesiones, terminó de titular, fue convocado con el primer equipo y no llegó a debutar. Gran putada, una cosa que acaba con cualquier carrera, a los 21 años. Para entonces, ya quería irse al Real Madrid, donde iba a ser titular, poco más o menos. ¿Culpa de Monchi o de su cabeza? Por no hablar de la de Vera.

Hay casos que son difíciles de entender, como los de Antonio o Jairo Morillas, y aquí el primero que los ha sacado he sido yo, pero hay que estar dentro y conocer los datos para juzgarlos, porque difamar anónimamente a técnicos y directivos cada vez que un jugador no llega (y no llegan el 95 por ciento de los canteranos), o que no juega aunque esté lesionado, no me parece la mejor manera de fomentar la cantera que tanto dices defender.
« Última modificación: Enero 07, 2012, 01:29 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1456 en: Enero 07, 2012, 01:27 Horas »
En ambos veranos, hay cosas que no cuadran.

En el primero no lo quiere un entrenador, que precisamente había sido el que apostó en él nada más coger las riendas del equipo, y éste le respondió de maravilla en el lateral hasta metiendo goles, PUNTO 1º. Ahí hubo algo (y lo hubo según tengo entendido), para que Cala saliese a última hora y a un Cartagena de la vida.

En el segundo verano, NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA, pues Marcelino NO LLEGA NI A CONOCERLO.

Si Marcelino hubiese tenido la oportunidad de probarlo al igual que hizo con Bernardo, y no lo viese hecho, pues bueno, aquí hablaríamos de "OPINIONES". Pero claro..... aquí no se puede hablar de "a Marce no le gusta pero a mí sí"; no podemos hablar de eso, ¿POR QUÉ?, porque a Marcelino García Toral, no le dieron la oportunidad de valorar si Cala estaba verde o no, para haber sido de la partida en el presente año.

¿Imaginas que después de una pretemporada con Marcelino..... se adueña del lateral derecho por delante de Cáceres y Coke?..... ¿o que se postula como central titular por delante de Alexis, Fazio y SQD?....

Y sí, por lo visto en Grecia se está saliendo; y resulta, que en una defensa de CHIRIGOTA, Cala seguirá al parecer, sin tener una mísera oportunidad de regreso, opinando algunos periodistas que mientras siga Monchi aquí, Cala no se volverá a poner la camiseta del Sevilla.

Si esto fuese cierto, yo pregunto....... ¿POR QUÉ?.

Yo no sé por qué no han contado con Cala. Se lo tendrás que preguntar a ellos o al periodista de radio macuto. Quizás por su mala cabeza, quizás porque no le veían con suficiente nivel tras la temporada en Cartagena. Yo ya te he dado mi opinión personal sobre el jugador: muchísimas cualidades, más verde que una lechuga y blando como una natilla como central, no es lateral por mucho que se empeñen.

Ahora, tú haces suposiciones de qué hubiera pasado si Cala se queda. Bien, vámonos por la más factible. ¿Qué pasa si se queda y no juega? ¿O si juega o no da el nivel? ¿Es mejor eso que haberlo cedido a Grecia?

En cuanto si va a volver o no, vamos a esperar un poco, no?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1457 en: Enero 07, 2012, 02:19 Horas »
Como siempre, en vez de dar argumentos empiezas a hacer clasificaciones de foreros pro-sistema o anti-sistema, pro-cantera o anti-cantera. Eso sí, la verdad y la objetividad de los datos no quieres verlas ni en pintura.

Lo primero que no es verdad es lo de que todos los que has mencionado, ni el que destaca en cadetes o juveniles, apuntaba alto. Hay varios que se veía a leguas que no iban a hacerlo. Que te empeñes en buscar culpables externos es tu problema.

Rodri no ha estado nunca sin jugar. Nunca. Victor Diaz tuvo un parón en su pase de juveniles al SAT (como muchos otros) porque simple y llanamente no dio el nivel. Luego jugó muchísimo y siguió sin darlo. Ahora está en Segunda B. Otros compañeros suyos están en Primera. Pablo Gallardo estuvo lesionado, fue jugando cada vez más y terminó de titular indiscutible. Los que estaban por delante suya están o han estado en Primera. Simplemente, él no dio el nivel. Carreño fue cedido y luego fue titular en el C y en el SAT. Luego no sé si llegó a debutar en Portugal.   Simplemente, él no dio el nivel. Cordero es el caso más discutible. Tuvo muchas lesiones, terminó de titular, fue convocado con el primer equipo y no llegó a debutar. Gran putada, una cosa que acaba con cualquier carrera, a los 21 años. Para entonces, ya quería irse al Real Madrid, donde iba a ser titular, poco más o menos. ¿Culpa de Monchi o de su cabeza? Por no hablar de la de Vera.

Hay casos que son difíciles de entender, como los de Antonio o Jairo Morillas, y aquí el primero que los ha sacado he sido yo, pero hay que estar dentro y conocer los datos para juzgarlos, porque difamar anónimamente a técnicos y directivos cada vez que un jugador no llega (y no llegan el 95 por ciento de los canteranos), o que no juega aunque esté lesionado, no me parece la mejor manera de fomentar la cantera que tanto dices defender.

¿De qué objetividad hablas?  ¿Qué casos has sacado tú el primero?  Cuando tú has admitido lo incomprensible de Jairo y Antonio era un tema ya trillado.

Rodri, ¿que pasó este verano, cuando a mitad de la pretemporada era el máximo goleador del equipo empatado con Negredo, aunque éste con dos de penalti? Era hasta entonces el mejor de la pretemporada con goles y asitencias y los últimos partidos no los jugó.. Y yo, siendo malpensado creo que alguien ordenó que no jugara más, porque si acaba la pretemporada de máximo goleador les hubiera resultado muy difícil justificar la venta que tenían planeada.

Pablo Gallardo, dos años casi sin jugar. Carreño y Víctor Díaz lo mismo. Eso es lo que digo y es verdad.¿ Dónde está la falta de objetividad? Si valían o no valían, a lo mejor
nos hemos quedado sin saberlo.

Y lo de Vera es sangrante. No sé que pecados cometió ese jugador para merecer que le segaran su carrera sin darle un minuto en el filial, tras hacer una pretemporada maravillosa con el primer equipo. Ya veo que a ti te parece digno de burla, "el figura" dices, pero a mi me pareció doloroso y humillante el trato que le dio Jiménez.

En fin, para que seguir. Ya me has dicho en otras ocasiones que a ti te da igual que haya o no gente de la cantera en el primer equipo. Pues a mí, no. Si eso es hacer clasificaciones de foreros, pues hechas están.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1458 en: Enero 07, 2012, 02:54 Horas »
¿De qué objetividad hablas?  ¿Qué casos has sacado tú el primero?  Cuando tú has admitido lo incomprensible de Jairo y Antonio era un tema ya trillado.

Rodri, ¿que pasó este verano, cuando a mitad de la pretemporada era el máximo goleador del equipo empatado con Negredo, aunque éste con dos de penalti? Era hasta entonces el mejor de la pretemporada con goles y asitencias y los últimos partidos no los jugó.. Y yo, siendo malpensado creo que alguien ordenó que no jugara más, porque si acaba la pretemporada de máximo goleador les hubiera resultado muy difícil justificar la venta que tenían planeada.

Pablo Gallardo, dos años casi sin jugar. Carreño y Víctor Díaz lo mismo. Eso es lo que digo y es verdad.¿ Dónde está la falta de objetividad? Si valían o no valían, a lo mejor
nos hemos quedado sin saberlo.

Y lo de Vera es sangrante. No sé que pecados cometió ese jugador para merecer que le segaran su carrera sin darle un minuto en el filial, tras hacer una pretemporada maravillosa con el primer equipo. Ya veo que a ti te parece digno de burla, "el figura" dices, pero a mi me pareció doloroso y humillante el trato que le dio Jiménez.

En fin, para que seguir. Ya me has dicho en otras ocasiones que a ti te da igual que haya o no gente de la cantera en el primer equipo. Pues a mí, no. Si eso es hacer clasificaciones de foreros, pues hechas están.

No es que te falte ya objetividad, sino cualquier atisbo de verdad. Ya una vez me acusaste falsamente y te demostré que era mentira. ¿Quieres que vuelva a hacerlo?

El primero o de los primeros que dijo que le sorprendía lo de Antonio (como lo de otros jugadores que no han jugado mucho después de haberlos subido, caso de Borja) fui yo. Como no entiendo lo de Jairo Morillas. Ahora, yo no conozco las razones de quien los pone o no y me cuido mucho de acusar a alguien de motivos espúreos. Porque normalmente el que suele hacerlo suele tenerlos por su parte.

 
 
« Última modificación: Enero 07, 2012, 02:57 Horas por Er Moi »

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1459 en: Enero 07, 2012, 04:17 Horas »
Que juegu Spahic y no este ...

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30