collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383719 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1460 en: Enero 07, 2012, 08:52 Horas »
Que juegu Spahic y no este ...

Que esté en plantilla Alexis, vayan a fichar al bosnio, siga Escudé al nivel que está y que Cala no esté en plantilla, ES DEL TEBEO.

Yo insisto con este asunto porque es un síntoma perfecto de cómo (de mal) se está gestionando el club (centrándome en la rama deportiva).

Un jugador que demuestra durante tres partidos seguidos que está capacitado para jugar en el SFC, y de buenas a primeras ya deja de jugar y, posteriormente no va ni convocado. Luego, lo ceden porque no cuentan con él ni para la pretemporada. Juega en un equipo de 2ª y juega mal en líneas generales. Y yo pienso que éste sí es un error del jugador: el no ofrecer su mejor nivel la temporada pasada en el Cartagena. Pero también hay que ponerse en el pellejo del jugador, el cual ha sido ninguneado y masacrado por su club, porque él sí se ganó el tener más continuidad en el SFC; y sin embargo, le cortaron la carrera al instante de comenzar. Ahora, en Grecia, durante esta temporada sí parece que está dando rendimiento. En fin.. A mí este tema se me escapa de las manos, aunque me voy a intentar informar para saber algo más sobre qué es lo que pasó realmente.

Porque no puedo pensar de forma, más o menos seria, que Antonio Álvarez, aquel que le dió la oportunidad y observó desde el banquillo aquellos 3 muy buenos partidos de este chaval en el lateral (2 en el zurdo y 1 en el diestro, me parece recordar), a los pocos días le cerrase las puertas. Yo esto no lo veo por ningún sitio. Quizás cuando me informe bien, tenga que rectificar y decir pues sí, A.A. fue el culpable (o el que decidió) de toda esta situación. Pero priori, sin conocer el asunto a fondo, no puedo llegar a pensar de esta forma, porque es que simplemente no me cuadra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1461 en: Enero 07, 2012, 09:15 Horas »
No es que te falte ya objetividad, sino cualquier atisbo de verdad. Ya una vez me acusaste falsamente y te demostré que era mentira. ¿Quieres que vuelva a hacerlo?

El primero o de los primeros que dijo que le sorprendía lo de Antonio (como lo de otros jugadores que no han jugado mucho después de haberlos subido, caso de Borja) fui yo. Como no entiendo lo de Jairo Morillas. Ahora, yo no conozco las razones de quien los pone o no y me cuido mucho de acusar a alguien de motivos espúreos. Porque normalmente el que suele hacerlo suele tenerlos por su parte.

 
 

Has podido dormir ? :D :D :D :D

Parece que el año nuevo no es muy diferente al anterior ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1462 en: Enero 07, 2012, 16:49 Horas »
Yo no sé por qué no han contado con Cala. Se lo tendrás que preguntar a ellos o al periodista de radio macuto. Quizás por su mala cabeza, quizás porque no le veían con suficiente nivel tras la temporada en Cartagena. Yo ya te he dado mi opinión personal sobre el jugador: muchísimas cualidades, más verde que una lechuga y blando como una natilla como central, no es lateral por mucho que se empeñen.

Ahora, tú haces suposiciones de qué hubiera pasado si Cala se queda. Bien, vámonos por la más factible. ¿Qué pasa si se queda y no juega? ¿O si juega o no da el nivel? ¿Es mejor eso que haberlo cedido a Grecia?

En cuanto si va a volver o no, vamos a esperar un poco, no?

No te hablo de suposiciones, quizá, defino la situación actual en pretemporada.

Es posible que para tí estuviese verde, para mí no, pero lo importante sería conocer si para Marcelino, estaba verde o no, y el asturiano, no tuvo oportunidad de comprobarlo, y eso es lo que denuncio.

Es más, Bernardo, casi todos tenían claro que no tenía sitio en este Sevilla, y aun así, estuvo a disposición de Marcelino. El asturiano lo probó, y no le veía el nivel mínimo exigible, teniendo que salir cedido a un club de primera como es el Racing, donde juega asiduamente.

Bien, si con Bernardo Marceliino puedo probarlo y descartarlo, ¿por qué no tuvo esa oportunidad con Cala?.

A mí Cala no me da de comer, pero sigo sin comprender que con una defensa chirigotera como teníamos el curso anterior, y que tan sólo se había reforzado con un lateral de segunda como Coke, y la llegada de Emir Spahic, se desestimara con tanta celeridad, la presencia de Cala en pretemporada para que al menos, Marcelino pudiese probarlo y darle así el visto bueno (o no). Pero claro, al parecer, al señor Rodríguez Verdejo "Monchi" no le interesaba que se produjese este encuentro, ¿motivos?, a mi no me cuadra, más, viendo que no había dinero para reforzar la defensa como el Sevilla merecía este verano.

Un abrazo tío.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1463 en: Enero 08, 2012, 16:08 Horas »
No es que te falte ya objetividad, sino cualquier atisbo de verdad. Ya una vez me acusaste falsamente y te demostré que era mentira. ¿Quieres que vuelva a hacerlo?

El primero o de los primeros que dijo que le sorprendía lo de Antonio (como lo de otros jugadores que no han jugado mucho después de haberlos subido, caso de Borja) fui yo. Como no entiendo lo de Jairo Morillas. Ahora, yo no conozco las razones de quien los pone o no y me cuido mucho de acusar a alguien de motivos espúreos. Porque normalmente el que suele hacerlo suele tenerlos por su parte.

 
 

Pues mira qué pena. Yo creyéndome que era el primer defensor de la cantera y ahora resulta que sólo soy el segundo. ¡Vaya un disgusto!




Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1464 en: Enero 08, 2012, 16:16 Horas »

Pues mira qué pena. Yo creyéndome que era el primer defensor de la cantera y ahora resulta que sólo soy el segundo. ¡Vaya un disgusto!





Lo peor es que te lo crees de verdad.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1465 en: Enero 08, 2012, 16:41 Horas »
Lo peor es que te lo crees de verdad.

Ah, ¿tú no? Entonces sigo siendo el primero. ¡Qué alegría!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1466 en: Enero 08, 2012, 16:44 Horas »
Las tonterías de si eres el primer o el segundo defensor de la cantera te las dejo a ti, ya que las sacas a colación en casi cada mensaje.

Ahora, si mientes sobre lo que dije o dejé de decir, pues lo diré.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1467 en: Enero 08, 2012, 16:56 Horas »
Las tonterías de si eres el primer o el segundo defensor de la cantera te las dejo a ti, ya que las sacas a colación en casi cada mensaje.

Ahora, si mientes sobre lo que dije o dejé de decir, pues lo diré.

Yo también.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1468 en: Enero 12, 2012, 09:48 Horas »
Sr. Ojete lo sabe:

Cala se mea en Spahic...


Eso si de lejos...

Que el Bosnio tiene mu mala follá...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1469 en: Enero 14, 2012, 11:41 Horas »
Cala, en el once de la primera vuelta de la Liga griega

Uno de los jugadores que el Sevilla tiene cedidos esta temporada es el defensor Juan Cala, que el pasado verano recaló en el AEK de Atenas junto al también jugador sevillista y de la cantera José Carlos. Los dos llegaron de la mano de Manolo Jiménez, que empezó la temporada como entrenador del equipo griego, si bien ahora está en el Zaragoza, donde por cierto Jiménez ha pedido a Cala para la defensa. El caso es que Juan Torres Cala está completando hasta el momento una buena temporada con el conjunto heleno. Tanto que en varias ocasiones ha sido nombrado jugador o defensa de la jornada y que ha sido incluido en el once de la primera vuelta de la liga griega.

El periódico deportivo Sport, que es el que confecciona el once, lo sitúa como uno de los dos mejores centrales de la Superleague y "quizás el defensor más constante del torneo".

El Once Ideal de la primera vuelta en la Superleague es el siguiente:

Portero: Stefan Kapino (Panathinaikos)

Lateral derecho: Bertos (Xanthi)

Centrales: Mellberg y Cala

Lateral izquierdo: Giannoulis (Atromitos)

Centrocampista defensivo: Kalajdzic (OFI Creta)

Mediocentro: Katsouranis (Panathinaikos)

Extremos: Kevin Mirallas (Olimpiakos) y Karagounis (Panathinaikos)

Delanteros: Sebastián Leto (Panathinaikos) y Rafik Djebbour (Olimpiakos)





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sevilla no puede recuperarlo ahora mismo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1470 en: Enero 14, 2012, 12:10 Horas »
Mejor que termine la temporada jugando en Grecia que aqui con el destroza canteranos. El año que viene que vuelva para hacer la pretemporada.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1471 en: Enero 25, 2012, 12:54 Horas »
El problema de Cala no es futbolístico. El problema de Juan Cala es personal con Monchi. Y claro, Monchi tiene mucho poder. Es lo que tiene enfrentarte al mandamás de las comisiones, que es capaz de pagar 5 kilos por un acabado de apellido Ruano o pensar en fichar a un canterano con 15 partidos en primera, que darle la oportunidad a un canterano nuestro que ha demostrado que tiene más condiciones que esos dos, acostado. Pero claro Ramón, es mejor quedar tu por encima, demostrar que aquí mandan tus santos cojones. Que te den bien dado comisionado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1472 en: Enero 25, 2012, 12:57 Horas »
El problema de Cala no es futbolístico. El problema de Juan Cala es personal con Monchi. Y claro, Monchi tiene mucho poder. Es lo que tiene enfrentarte al mandamás de las comisiones, que es capaz de pagar 5 kilos por un acabado de apellido Ruano o pensar en fichar a un canterano con 15 partidos en primera, que darle la oportunidad a un canterano nuestro que ha demostrado que tiene más condiciones que esos dos, acostado. Pero claro Ramón, es mejor quedar tu por encima, demostrar que aquí mandan tus santos cojones. Que te den bien dado comisionado.

+1.000

Punto y final. (A la carrera de Cala en el Sevilla)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1473 en: Enero 25, 2012, 12:58 Horas »

¿Cala son los padres?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1474 en: Enero 25, 2012, 12:59 Horas »
¿Cala son los padres?

Vamos afinando.

El padre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1475 en: Enero 25, 2012, 13:01 Horas »
Vamos afinando.

El padre.

Ni el padre, ni la madre, ni el hijo de los padres de Cala son perfectos. Como no lo somos ni tú ni yo (tú menos todavía que yo, está claro). Pero si hay que darle una medalla de paguita y una patada en la oreja a alguien en esta historia, al comisionista calvo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1476 en: Enero 25, 2012, 13:02 Horas »
Pues es muy triste que por inquinas personales el Sevilla eche a perder la carrera de un futbolista canterano, y aún más, que se deje nuestra defensa en manos de inútiles mientras defenestras a un buen jugador con proyección....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1477 en: Enero 25, 2012, 13:03 Horas »
El problema de Cala no es futbolístico. El problema de Juan Cala es personal con Monchi. Y claro, Monchi tiene mucho poder. Es lo que tiene enfrentarte al mandamás de las comisiones, que es capaz de pagar 5 kilos por un acabado de apellido Ruano o pensar en fichar a un canterano con 15 partidos en primera, que darle la oportunidad a un canterano nuestro que ha demostrado que tiene más condiciones que esos dos, acostado. Pero claro Ramón, es mejor quedar tu por encima, demostrar que aquí mandan tus santos cojones. Que te den bien dado comisionado.

si eso es asi como muchos dicen, monchi no puede ser director deportivo porque no esta siendo parcial y esta poniendo por delante a un jugador tipo alexis ruano o escude por un chaval con mucho futuro en el futbol

PD habran muchos mas como el?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1478 en: Enero 25, 2012, 13:04 Horas »
El problema de Cala no es futbolístico. El problema de Juan Cala es personal con Monchi. Y claro, Monchi tiene mucho poder. Es lo que tiene enfrentarte al mandamás de las comisiones, que es capaz de pagar 5 kilos por un acabado de apellido Ruano o pensar en fichar a un canterano con 15 partidos en primera, que darle la oportunidad a un canterano nuestro que ha demostrado que tiene más condiciones que esos dos, acostado. Pero claro Ramón, es mejor quedar tu por encima, demostrar que aquí mandan tus santos cojones. Que te den bien dado comisionado.

Está claro. No existe otra explicación. Porque futbolísticamente estaba perfectamente preparado para ser defensa del SFC, según demostró en sus 3-4 partidos consecutivos hace un par de temporadas.

Esta es otra "pantochada" del chirigotas que le cuesta al Club muchísimo dinero, y en lo deportivo perdemos un jugador con mucho potencial y ganamos un perdedor, Alexis, que viene a entrenar un poquito y se acabó.

Pero esto se lo premia el sr. DN con una renovación de 5 años.. ::) 8)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1479 en: Enero 25, 2012, 13:09 Horas »
Ni el padre, ni la madre, ni el hijo de los padres de Cala son perfectos. Como no lo somos ni tú ni yo (tú menos todavía que yo, está claro). Pero si hay que darle una medalla de paguita y una patada en la oreja a alguien en esta historia, al comisionista calvo.

Y si, no es perfecto. Es más, se equivocó. Él y su entorno. Pero rectificó a tiempo y en el terreno de juego siempre demostraba que daba el 1000 x 1000. Pero como he dicho, el problema viene cuando le echas cohones al hombre del billete escondido. Y claro, daba más dinero fichar a Ruano y largar al canterano, que dejarle demostrar su valía y aceptar su perdon de verdad y no de boquilla.

Si hubiera que calificar por los errores, tu, querido comisionado, estaría de pekín parriba.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.