collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383827 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1520 en: Enero 25, 2012, 18:35 Horas »
Yo, desde que le leí al guaperas que para él Rubén Castro sería titular en este Sevilla, no quiero ni enterarme de qué opina sobre fútbol.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1521 en: Enero 25, 2012, 18:37 Horas »
Podremos discutir sobre si es central o lateral, pero lo cierto es que Cala ahora mismo es mejor central que los centrales que tenemos, y mejor lateral que el lateral que tenemos.

O sea, que ya está tardando.

Por lo menos no es peor que los centrales, eso seguro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1522 en: Enero 25, 2012, 18:37 Horas »
Yo, desde que le leí al guaperas que para él Rubén Castro sería titular en este Sevilla, no quiero ni enterarme de qué opina sobre fútbol.

Pues yo coincido con él. Dejaré de cogerle el teléfono.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1523 en: Enero 25, 2012, 18:38 Horas »
Cala es central, igual que Cáceres ... pero ambos pueden actuar perfectamente (a los hechos me remito) en el lateral ...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1524 en: Enero 25, 2012, 18:39 Horas »
Yo, desde que le leí al guaperas que para él Rubén Castro sería titular en este Sevilla, no quiero ni enterarme de qué opina sobre fútbol.

Eso dijo?  :o :o :o

No me lo puedo de creé.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1525 en: Enero 25, 2012, 19:54 Horas »
Eso dijo?  :o :o :o

No me lo puedo de creé.

Antes de venir Babá y Reyes, comenté que Rubén Castro tenía sitio en este Sevilla, por supuesto que sí.

No que yo lo ficharía, sino que en ese momento, tenía sitio en el Sevilla.

No creo que haya dicho disparate alguno si has visto jugar a Castro algún que otro partido ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1526 en: Enero 25, 2012, 19:57 Horas »
Antes de venir Babá y Reyes, comenté que Rubén Castro tenía sitio en este Sevilla, por supuesto que sí.

No que yo lo ficharía, sino que en ese momento, tenía sitio en el Sevilla.

No creo que haya dicho disparate alguno si has visto jugar a Castro algún que otro partido ;)

Querido, Ruben tiene más años que un dragón, así que fíjate si lo he podido ver veces.

Disparate no, lo siguiente. Con cariño eso sí.

Que en lo de Cala tenías razón, aunque tus argumentos fueran peregrinos, pero en esto ninguna.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1527 en: Enero 25, 2012, 20:04 Horas »
Querido, Ruben tiene más años que un dragón, así que fíjate si lo he podido ver veces.

Disparate no, lo siguiente. Con cariño eso sí.

Que en lo de Cala tenías razón, aunque tus argumentos fueran peregrinos, pero en esto ninguna.

Kanouté también, y sería titular en la mayoría de equipos de primera.

Insisto, en ningún momento he dicho que el Sevilla tuviese que fichar a Rubén Castro.

Simplemente que hace un mes, Rubén Castro SÍ TENÍA SITIO EN EL SEVILLA.

Ahora bien, si piensas que Armenteros y compañía, mejoran en ataque a Rubén Castro, me callo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1528 en: Enero 25, 2012, 20:05 Horas »
Solo espero que tras de lo Caceres se tenga en cuenta que el central de la proxima temporada es CALA.
Por tanto, si viene alguien, que sea porque en verano va a salir Escude, Alexis o Fazio (o incluso los 3).
Si no va a ser asi, si no se va a contar con Cala, prefiero tirar con lo que tenemos (mas filial claro) hasta verano antes de pagar por algo que ya tenemos y que sabemos que es bueno.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1529 en: Enero 25, 2012, 20:12 Horas »
Si tienes más razón que un santo, pero te has liao con las comparaciones.

No lo creo, y de hecho, tampoco estaba comparando, simplemente exponiendo ejemplos por los que un futbolista, SÍ PUEDE SER POLIVALENTE.

Sobre el tema físico, qué quieres que te diga. Cala es un jugador físicamente muy fuerte, y lo mejor, que tiene una amplia zancada, además de mucho empuje en carrera (algunos corren rápido 20 metros...... éste lo hace 40 o 50).

Y sí, en cierta forma, Drago parece lento, pero en carrera larga era el que tenía mejor tiempo de la plantilla (te hablo del Sevilla de los títulos); por eso, decir que Cala es lento pues..... habría que ver qué tiempos realiza en carrera larga, algo que para un lateral, es clave en ese empuje y recorrido cuando ha de subir (y/o bajar).

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1530 en: Enero 25, 2012, 20:14 Horas »
Interesante noticia la posible vuelta de Cala.  Nunca entendí el por que no se le dió confianza.  Esperemos que haya madurado en Grecia y esté preparado para comerse el mundo.  Mas facil no lo va a tener para hacerse un hueco.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1531 en: Enero 26, 2012, 00:06 Horas »
Me gustaría mucho que lo recuperásemos, espero no equivocarme pero creo que se merece un sitio en nuestro Sevilla.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1532 en: Enero 26, 2012, 00:14 Horas »
Kanouté también, y sería titular en la mayoría de equipos de primera.

Insisto, en ningún momento he dicho que el Sevilla tuviese que fichar a Rubén Castro.

Simplemente que hace un mes, Rubén Castro SÍ TENÍA SITIO EN EL SEVILLA.

Ahora bien, si piensas que Armenteros y compañía, mejoran en ataque a Rubén Castro, me callo.

Armenteros, sería titular indiscutible en mibeti. Eso no hace que el titular indiscutible de mibeti tuviera sitio en el Sevilla.

Y sobre el tema, si hay alguna opcion para repescar a Cala, ya estan tardando.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1533 en: Enero 26, 2012, 08:51 Horas »
Y digo yo: ¿se puede ceder un jugador a otro equipo e interrumpir la cesión de la noche al día en medio de la temporada?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1534 en: Enero 26, 2012, 09:00 Horas »
Vente pa'spaña, Juan!

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
CALA es el elegido
« Respuesta #1535 en: Enero 26, 2012, 09:31 Horas »
Cala es el elegido

El Sevilla negocia con el AEK de Atenas la rescisión de su contrato como cedido para incorporarlo en sustitución de Cáceres · El lebrijano, incluido en el once ideal de la primera vuelta en Grecia, está a un paso.

Jesús Alba/ Sevilla | Actualizado 26.01.2012 - 08:36


Juan Cala salta junto a Gillet, del Anderlecht, en un partido de la Europa League. / Afp

   
La venta de Martín Cáceres a la Juventus por 9,5 millones de euros hará posible el regreso de un futbolista de la casa que no se enfunda la camiseta del Sevilla desde el final de la temporada 09-10, cuando jugó el último tramo de la Liga con Antonio Álvarez a muy buen nivel. La posibilidad la adelantaba al mediodía Punto Radio, pero es algo más que una opción. Juan Cala es hoy la primera opción para la dirección deportiva y mucho se tienen que torcer las cosas para que su vuelta no se lleve a cabo, aunque hay algunos detalles por resolver, ya que el futbolista nacido en Lebrija, con contrato en el Sevilla hasta 2014, está cedido en el AEK de Atenas hasta el 30 de junio y, lógicamente, el club griego hará todo lo posible por sacar alguna tajada económica de esta repesca sobre la marcha de un futbolista joven (22 años casi recién cumplidos) que ha llamado bastante la atención en la primera vuelta de la liga helena.

La ventaja con la que juega el Sevilla es la dificilísima situación económica que atraviesa el AEK, que en diciembre, antes de resolver la rescisión de contrato de Manolo Jiménez, cambió al cien por cien a su consejo de administración por dimisión múltiple. La mayoría de los integrantes de la plantilla llevan tiempo sin cobrar fichas y sueldos y algunos de ellos han echado mano de una maniobra legal para quedar libres denunciando esta situación, como los casos de Leonardo y Karabelas, aunque siguen en el club ante la promesa de pago. Cala, que tenía hasta el pasado lunes para denunciar, no lo ha hecho, pero esto no va a ser un impedimento para que recale en Nervión. El Sevilla, junto con el representante del jugador, Álvaro Torres, negociaba este miércoles con el AEK el desbloqueo de la situación. Cala estaba a un paso de seguir a Jiménez en su aventura en el Zaragoza, pero el giro radical de las circunstancias en el Sevilla le va a hacer cambiar de destino. El club maño piensa ahora de nuevo en Alexis.

En estos momentos lo único que separa al lebrijano del Sevilla son los últimos intentos del AEK por sacar algún dinero extra por romper el acuerdo firmado de tener a Cala hasta el 30 de junio. El club ateniense está cerca de vender a la pareja del sevillista en el centro de la defensa, Manolas, a la Premier League, concretamente al Everton. La marcha de ambos, Manolas y Cala, dejaría a su entrenador con un solo central, el veteranísimo Dellas (35 años), más un chico del filial.

El AEK pide una compensación por incumplimiento de lo firmado, que no puede ser muy alta, aparte de que el Sevilla se haga cargo de lo que le debe al futbolista en atrasos, una pequeña cifra que ronda los 45.000 euros. Evidentemente, es una opción inmejorable para el Sevilla, ya que se trata de un jugador que conoce la casa, está compitiendo y a muy buen nivel además, pues ha sido incluido hasta cinco veces en el once ideal de la jornada que elaboran los periodistas griegos, además de figurar en el equipo de gala de la primera vuelta.

Otra ventaja que cumple Cala sobre otros es la predisposición positiva que tiene la afición con respecto al futbolista, al que ha mostrado su cariño a través las redes sociales durante su estancia en Grecia.

Cala puede adaptarse, además, a varias posiciones de la defensa, como demostró en su periplo en el primer equipo, cuando jugó de central y de lateral derecho e incluso izquierdo (en Valladolid), haciendo además varios goles que contribuyeron a la clasificación del Sevilla para la Champions en la cuarta plaza que culminó Rodri con su gol en Almería.

Diario de Sevilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1536 en: Enero 26, 2012, 09:40 Horas »
Sería una buena noticia.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Cala presiona y el AEK tomará hoy una decisión en su consejo
« Respuesta #1537 en: Enero 26, 2012, 09:41 Horas »
Sevilla F.C.

Cala presiona y el AEK tomará hoy una decisión en su consejo

El defensa se reunió ayer con su presidente tras conocer que en Nervión quieren repescarlo; su intención, viajar en las próximas horas


Cala, en la imagen con José Carlos, a la llegada de ambos a Atenas el pasado verano

r. arrocha / sevilla
Día 26/01/2012 - 07.28h


Mientras Martín Cáceres esté montado en el avión con destino a Turín —anoche viajó a Madrid—, el futuro del jugador del AEK Juan Torres Ruiz, «Cala», se estará decidiendo en esos precisos momentos. Y es que, como ya desvelara orgullodenervion.com ayer, el Sevilla quiere repescar al de Lebrija para reforzar la zona defensiva tras la venta del charrúa. El club de Nervión se puso en contacto con el agente del futbolista, Álvaro Torres, de la agencia U1st-Sports, y el propio jugador, para hacerles ver que habían apostado por él y que lo esperaban... «Queremos que vuelva Cala. ¿Es posible?», fueron las escuetas palabras que un miembro de la dirección deportiva le hizo llegar a Torres, sabedor de que en el contrato de cesión al equipo griego no había ninguna cláusula que se remitiera a ello.

«El fútbol griego no tiene la calidad del español»

Por ello, y sin tiempo que perder, desde el entorno del central se le hizo ver al presidente del AEK, Stavros Adamidis, que a Cala se le acababa de presentar la oportunidad de su vida y que no estaba dispuesto a desaprovecharla. El agente del futbolista, en conversación telefónica, le comentó que el futbolista sólo querría triunfar en el equipo en el que se formó y que para su representado no tenía sentido seguir tras esta circunstancia. Por su parte, Adamidis, preocupado, apenas era capaz de aducir que cómo se iba a desprender de su mejor jugador... Con ello, y ante la tirantez de la situación, el dirigente griego le comunicó al futbolista que en el consejo que se celebrará la mañana de hoy tratará el asunto. ABC ha podido saber que la comitiva está prevista a las nueve de la mañana, una hora más en Grecia, y que, sobre las doce, se habrá tomado una decisión (también tratarán otros asuntos, como es el de la maltrecha situación económica de la entidad ateniense).

Una de las personas que mejor conocen a Cala, el sevillano Manolo Jiménez, ahora entrenador del Zaragoza, reconoció que estaba muy ilusionado con la posibilidad de que el central volviera a jugar a sus órdenes, esta vez en el conjunto aragonés. «Sí, es verdad que ha habido contactos. Pero cuando aparece el Sevilla entiendo que el chaval, que ha nacido allí y es su club de toda la vida, haya pensado en otra opción...». El de Arahal, a continuación, elogió las cualidades del de Lebrija: «Cuando llegó al AEK tenía algunas molestias en la rodilla, pero tras hacer una pretemporada muy intensa comenzó a crecer y a crecer. El fútbol griego no tiene la calidad del español, pero poseen una liga muy competitiva y seguro que eso le ha beneficiado para seguir formando su carácter. A pesar de su edad tiene mucha personalidad. Está más que capacitado para formar parte de la plantilla del Sevilla», sostuvo.


Ida y vuelta
filípides
Correr es de cobardes


Sorprendió mucho que el Sevilla decidiera no contar con Cala en esta temporada y el canterano optó por marcharse al AEK. Sólo seis meses le han bastado al de Lebrija para demostrar que es un grandísimo defensa, polivalente, y que la solución estaba en casa. Elegido mejor central de la liga griega, el futbolista anhela poder volver al equipo en el que se formó y mostrar que está más que preparado para defender al conjunto de Marcelino.

Diario ABC

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1538 en: Enero 26, 2012, 09:48 Horas »
Sería una buena noticia.

Además de un regreso ilusionante.

Pongamos en el peor de los casos, que debamos pagar medio kilo.... pues aun así, para mí sería mucho más rentable y necesario dicho desembolso, que tener que pagar una cantidad similar o superior, por jugadores que vienen de vuelta y no cuentan para nada como Bruno Saltor (que además, milita en un rival directo).

Yo lo tengo muy claro, clarísimo; el regreso de Cala daría a la defensa un PLUS altísimo; y con el aditivo de que este hombre, ya sabe lo que es competir en un equipo grande de una liga como la griega (inferior a la nuestra, no lo discuto, pero hay que jugarla y saber competir); entrando en el once ideal de esa liga; hablaríamos, que está considerado uno de los once mejores jugadores que allí la disputan, y eso para mí, es garantía de que llega un hombre que sabe lo que es la presión (a muchos les consta la ENORME PRESIÓN que sufren jugadores y técnico en el AEK); y está ahora mismo en un momento físico y deportivo muy dulce.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1539 en: Enero 26, 2012, 09:52 Horas »

La Facción cepecera le está ganando terreno a la Facción cecepera a pasos agigantados. Poquito a poco está colando a todos los canteranos en el primer equipo.

El próximo: Deivid.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.