collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384616 veces)

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1560 en: Enero 26, 2012, 11:04 Horas »
Poner peros o pegas a la llegada de Cala al Sevilla es un ejercicio de futilidad y demagogia absolutas.

Apostar ahora por Juan, por el fútbol de primera división que ha podido demostrar en el Sevilla, por el crecimiento acreditado que ha tenido en Grecia como futbolista, por su juventud, por adaptabilidad a más de un puesto de tareas defensivas y por el coste global de su retorno a casa, es apostar a caballo ganador. O, mejor dicho, es apostar a un caballo con el que nunca vas a perder.

Luego podremos debatir sobre si nuestra zaga gana o pierde con la salida de Cáceres y la llegada de Juan; podremos discutir si tiene sentido dar por cerrado el capítulo de incorporaciones con la vuelta de Cala. Y podremos opinar si el tal Álvaro, si el calvo del Banlencia o si el guardia de La Campana son mejores o peores que Juan. Pero nada de ello cambiará el hecho de que la incorporación a prácticamente coste cero de Cala sería ahora mismo una decisión tomada con solidísimos fundamentos y argumentos.

Pienso yo, vamos.

Sensatez absoluta.

Se podrá matizar y opinar sobre según qué jugador, pero ahora mismo CALA, es apuesta segura. Mejora notablemente lo que hay, y es a coste ínfimo....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1561 en: Enero 26, 2012, 11:04 Horas »
Campaña, Luna, la vuelta de Reyes, Hiroshi convocado y ahora Cala. El CCP en su momento más bajo. Y como se ponga tonto, nos liamos la manta a la cabeza los del CPC y somos incluso capaces de subir en dos meses a Alberto Moreno.  :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D

!! Que arte !!! ni la boca sucia del Mono, podria decir tantas tonterias  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1562 en: Enero 26, 2012, 11:05 Horas »
¿Quien te parece mas futbolista a dia de hoy, Caceres o Cala? Es una respuesta facil, o uno o otro, ¿quien?

A día de hoy creo que es más futbolista Cáceres. Sí, era una pregunta fácil; y para que nos preguntemos cosas así está el floro. Para jugar a cositas de fútbol, el floro es un sitio genial.

Porque tu pregunta es tan sencilla como es un pasatiempo. Por un sencillo motivo: sea en realidad quien sea el mejor futbolista de los dos, acabe viniendo Cala o acabe viniendo Jaimito, la marcha de Cáceres es un hecho, y un hecho absolutamente independiente del nombre del defensa que venga a ocupar su puesto. Como es un hecho independiente de que Cáceres marchara o quedase el que la incorporación de Cala, por los motivos que he dado antes, sería una muy buena noticia para el Sevilla.

No sé si me he explicao, vamos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1563 en: Enero 26, 2012, 11:07 Horas »
La temporada de la ILUSIÓN !!



Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1564 en: Enero 26, 2012, 11:08 Horas »
Analicemos lo que hay a día de hoy.

- SQD = ¿DEIVID?
- ALEXIS RUANO = ÁLVARO
- CÁCERES (ya vendido) = CALA

- ¿SPAHIC?....

Ahora mismo, hay 2 jugadores que están tachados de cara a la próxima temporada; SQD por edad, y ALEXIS por nula vergüenza profesional. Si a estas 2 bajas (que serán dentro de 5 meses, que el verano está aquí mismo), sumamos la venta de Cáceres, me cuadran 3 refuerzos, uno de ellos inmediato.

- Si viene Cala, éste podría ejercer como CENTRAL (entiendo que vendrá primeramente para emparejarse con Fazio y luchar con Spahic para ese puesto) y también de LATERAL, para competir contra equipos muy potentes ofensivamentes como Madrid y Barça, donde el de Lebrija, sabrá tapar esa banda con muchísimo más oficio y contundencia que Coke.

- Bien, ya tenemos el primero, ¿y el segundo?... el segundo, para mí, sería ÁLVARO (el del Rácing), alguien que vendría a coste 0, que es muy joven, que es muy bueno y contundente, y que además, conoce Marcelino a la perfección. Álvaro, vendría a reforzar tanto el eje de la zaga como el lateral derecho si hiciese falta (ahora, por circustancias, juega ahí en el Rácing); por tanto, otro fichajazo a coste ínfimo.

- Y por último, el tercero.... ¿a quién traemos?..... pues... podríamos intentar fichar a un jugador con jerarquía y contundente o, tirar por una vía un tanto arriesgada pero de mayro futuro, DEIVID. Ahora mismo el canario está jugando a un auténtico nivelazo, y puede ejercer tanto de central como de pivote de contención; por tal motivo, Deivid y los 2 anteriormente citados (Cala y Álvaro), podrían renovar y ELEVAR EL NIVEL ACTUAL DE LA DEFENSA a un coste 0, y con un margen de mejora y compromiso máximo.

¿Qué pensáis?....


Pienso que a Monchi le daria un derrame cerebral solo con plantearse esa posibilidad.

Pero vamo, que ojalá la planificación discurra en esos terminos o parecidos. Hay que echarla al suelo y dejarse de pensar tanto en el presente y más en el futuro.

Por cierto, lo de Alvaro a coste cero, al final no era tan a coste cero, ¿no? Vamos que no queda libre en verano como se decía. De hecho ya nos piden como 3 millones por él o algo así.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1565 en: Enero 26, 2012, 11:08 Horas »
Zarok_, he leido esta mañana que el racing no ha aceptado una oferta de 2,5 millones (antes 1,5), que por lo visto ahora quieren 4 (antes 3,5)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1566 en: Enero 26, 2012, 11:11 Horas »
El teórico lateral derecho a principo de temporada era Coke y ahora con la salida de Cáceres más aun. No creo que a Cala se le traiga de vuelta como lateral, y los movimientos de la secretaría técnica en este mercado invernal han sido todos encaminados a la búsqueda de centrales.

Creo que Cala tendrá que disputarle el puesto a Spahic y estar ahí para suplir las ausencias de Coke. Con Spahic no debería tener muchos problemas para enviarlo al banquillo.

+1

Yo quiero a CALA de central. Para mi CACERES tampoco era lateral. El lateral titular que se ficho este año era COKE. Por tanto que le den confianza al madrileño y que CALA mande a SPAHIC al banquillo. CALA + FAZIO paraj de centrales titulares.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1567 en: Enero 26, 2012, 11:16 Horas »
¿Quien te parece mas futbolista a dia de hoy, Caceres o Cala? Es una respuesta facil, o uno o otro, ¿quien?

Pues depende de para qué. A mi CACERES de lateral no me convencia mucho o nada. Yo queria verlo mas de central pero practicamente no ha jugador en su puesto natural y tampoco lo hace en su selección.

CALA como central a mi personalmente me parece un jugador que puede aportar muchisimo. Sabe sacar la pelota jugada y va muy bien por arriba tanto para defender como para atacar. Jugador que te asegura no menos de 3 o 4 goles al año.

En relacion coste, rendimiento y futuro pues yo me quedo con CALA.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1568 en: Enero 26, 2012, 11:19 Horas »
Zarok_, he leido esta mañana que el racing no ha aceptado una oferta de 2,5 millones (antes 1,5), que por lo visto ahora quieren 4 (antes 3,5)

Su contrato tiene un apartado donde su cláusula de rescisión aumenta medio millón de euros cada 10 partidos jugados. Ahora mismo está en 4 kilos. Y los concursales del Racing no se bajan de esa cifra.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1569 en: Enero 26, 2012, 11:20 Horas »

Cierto, Jose. Tengo que reconocer que lleváis razón y que no hay día que pase en el que aprenda de fútbol gracias a vosotros. El CPC me ha abierto los ojos y me estoy planteando cambiarme de bando, sobre todo desde que Ángel y Er Moi me han dejado de lado.  :'(

Me alegro mucho de la vuelta de Cala. Esperemos que le vaya bien y que demuestre todo el fútbol que lleva dentro. ¡Mucha suerte, Juan!.


Gracias, Alejandro, no esperaba menos. ¿Ves como no es tan difícil reconocer los errores y alegrarse por los éxitos de nuestros canteranos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1570 en: Enero 26, 2012, 11:22 Horas »
Pues depende de para qué. A mi CACERES de lateral no me convencia mucho o nada. Yo queria verlo mas de central pero practicamente no ha jugador en su puesto natural y tampoco lo hace en su selección.

CALA como central a mi personalmente me parece un jugador que puede aportar muchisimo. Sabe sacar la pelota jugada y va muy bien por arriba tanto para defender como para atacar. Jugador que te asegura no menos de 3 o 4 goles al año.
En relacion coste, rendimiento y futuro pues yo me quedo con CALA.

En dos partidos que le den, ya habrá marcado él solo más goles que toda la línea de centrocampistas y mediapuntas juntos.  :-\

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1571 en: Enero 26, 2012, 11:24 Horas »
El teórico lateral derecho a principo de temporada era Coke y ahora con la salida de Cáceres más aun. No creo que a Cala se le traiga de vuelta como lateral, y los movimientos de la secretaría técnica en este mercado invernal han sido todos encaminados a la búsqueda de centrales.

Creo que Cala tendrá que disputarle el puesto a Spahic y estar ahí para suplir las ausencias de Coke. Con Spahic no debería tener muchos problemas para enviarlo al banquillo.

Cala es mejor lateral que Coke, parafraseando a Emery, de aquí a Lima.

Bueno, la hija de Mortaja es mejor lateral que Coke, parafraseando a Emery, de aquí a Lima.

Si vieses el marcaje que le tenía hecho a la madre el otro día, flipas, no podía moverse la pobre sin ser perseguida por su hija. Coke no ha marcado así a alguien en su puta vida.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1572 en: Enero 26, 2012, 11:27 Horas »
Coño, Cala parece ahora Bekenbaue.

Sí que son malos los que toman las decisiones en el club, la leche.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1573 en: Enero 26, 2012, 11:27 Horas »
Cala es mejor lateral que Coke, parafraseando a Emery, de aquí a Lima.

Bueno, la hija de Mortaja es mejor lateral que Coke, parafraseando a Emery, de aquí a Lima.

Si vieses el marcaje que le tenía hecho a la madre el otro día, flipas, no podía moverse la pobre sin ser perseguida por su hija. Coke no ha marcado así a alguien en su puta vida.

Tendría que darte la razón porque si tú te tiras a un pozo yo voy detrás pero sabes que en este no coincidimos. A mí me parece que Coke puede ser un buen lateral derecho para el SFC.

Y no te confundas, mi sobrinilla es como Negádor, se esconde del padre y por eso desaparece tras la madre. Eso no es marcaje es evitar afrontar el juego.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1574 en: Enero 26, 2012, 11:30 Horas »
Tendría que darte la razón porque si tú te tiras a un pozo yo voy detrás pero sabes que en este no coincidimos. A mí me parece que Coke puede ser un buen lateral derecho para el SFC.

Y no te confundas, mi sobrinilla es como Negádor, se esconde del padre y por eso desaparece tras la madre. Eso no es marcaje es evitar afrontar el juego.

Ganarle la espalda a Coke es más fácil que salir de la presión de Negádor, con eso te lo digo todo. Es una máquina de propiciar situaciones peligrosas para el equipo. Cala le ha de ganar el sitio aún estando cojo.

El fundador de Vallekas tendría que haber muerto en su parto. De allí no sale nada bueno según parece.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1575 en: Enero 26, 2012, 11:39 Horas »
Coño, Cala parece ahora Bekenbaue.

Sí que son malos los que toman las decisiones en el club, la leche.

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1576 en: Enero 26, 2012, 11:40 Horas »
Ganarle la espalda a Coke es más fácil que salir de la presión de Negádor, con eso te lo digo todo. Es una máquina de propiciar situaciones peligrosas para el equipo. Cala le ha de ganar el sitio aún estando cojo.
...

Hijo de fruta, entonces el argentimo que regala goles, partidos, expulsiones y asiste a los rivales, ¿qué tipo de máquina es?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1577 en: Enero 26, 2012, 11:42 Horas »
Hijo de fruta, entonces el argentimo que regala goles, partidos, expulsiones y asiste a los rivales, ¿qué tipo de máquina es?

Fazio al lado de Coke es una mezcla entre Beckenbauer, Baresi, Ferdinand y el increíble Hulk.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1578 en: Enero 26, 2012, 11:47 Horas »
150000€ pide el AEK,según Arrocha

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA" - (cedido en el AEK)
« Respuesta #1579 en: Enero 26, 2012, 11:54 Horas »
Fazio al lado de Coke es una mezcla entre Beckenbauer, Baresi, Ferdinand y el increíble Hulk.

Pero el Beckenbauer a día de hoy, con la edad que tiene de verdad, y con dos myolastanes tomaos. Así sí. Así lo has clavao.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30