collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383566 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1780 en: Febrero 02, 2012, 13:58 Horas »
A mi me da igual lo de la ficha y el dorsal....mientras juegue lo demás me parece accesorio. Pero...¿A que se debe eso, tenemos las 25 fichas ocupadas?

Quedan libres el 4 y el 22.

Las razones las ignoro. No sé si será algún motivo económico. Pero a efectos prácticos poca importancia tiene.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1781 en: Febrero 02, 2012, 13:59 Horas »
Seguro que es mejor que lleve dorsal del filial, seguro

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1782 en: Febrero 02, 2012, 14:00 Horas »
A mi me da igual lo de la ficha y el dorsal....mientras juegue lo demás me parece accesorio. Pero...¿A que se debe eso, tenemos las 25 fichas ocupadas?

Sobraban 3, han venido 2 (más Cala) y se han ido 2.

Salvo que le hayan dado ficha del primer equipo a Luis Alberto o Salva o Hiroshi (perdona que ahora vengo de mearme de la risa), sobran 3 aún.

E importante no es. Simbólico. Anecdótico. Y sintomático de lo que aún se considera a Cala.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1783 en: Febrero 02, 2012, 14:04 Horas »
Sobraban 3, han venido 2 (más Cala) y se han ido 2.

Salvo que le hayan dado ficha del primer equipo a Luis Alberto o Salva o Hiroshi (perdona que ahora vengo de mearme de la risa), sobran 3 aún.

E importante no es. Simbólico. Anecdótico. Y sintomático de lo que aún se considera a Cala.
Pues no dicen las noticias que se considera jugador de la primera plantilla a todos los efectos  ??? ??? ???

Eso es considerarlo bien o mal  ??? ??? ???

Yo solo pregunto, porque alguna razón habra, digo yo, pero por lo visto, ninguno la sabemos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1784 en: Febrero 02, 2012, 14:07 Horas »
Pues no dicen las noticias que se considera jugador de la primera plantilla a todos los efectos  ??? ??? ???

Eso es considerarlo bien o mal  ??? ??? ???

Yo solo pregunto, porque alguna razón habra, digo yo, pero por lo visto, ninguno la sabemos.

Bien o mal no, diferente.

A Campaña también pudieron darle ficha del filial, y si se hizo del primer equipo fue para recalcar que así era y compitiese de igual a igual. Para que nadie lo viese como un jugador del filial.

Es simplemente una cuestión de imagen. No es importante, pero es sintomática.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1785 en: Febrero 02, 2012, 14:12 Horas »
Sobraban 3, han venido 2 (más Cala) y se han ido 2.

Salvo que le hayan dado ficha del primer equipo a Luis Alberto o Salva o Hiroshi (perdona que ahora vengo de mearme de la risa), sobran 3 aún.

E importante no es. Simbólico. Anecdótico. Y sintomático de lo que aún se considera a Cala.

Eso es un juicio de intensiones sin ninguna base.

Cala es jugador del primer equipo y ha venido para jugar en el.

Lo del dorsal tengo la completa seguridad que es por motivos económicos o burocrático por su cesión. Hay que ser retorcidos o estar un poquito...........para ver fantasmas por todos lados ¿ no te has parado a pensar que lo que digo puede ser lo mas lógico ? ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1786 en: Febrero 02, 2012, 14:13 Horas »
Pedro y por qué hay que caragse en algo???? cual es el problema???

Explicamelo, home, pa saber cual es la diferencia , porfa.

Osea, que a ti te parece serio traerte a Cala del AEK donde estaba haciendo un temporadon por las necesidades del primer equipo y ahora cuando llega le das ficha del filial, que sí... que su puesto va a ser con el primer equipo, pero vamos, lo único que le falta al chaval para continuar sintiendose puteado por Monchi es que le diga que la semanita que se vea que no va a jugar con el primer equipo que juegue en el filial para continuar jugando partidos que así es como se hace uno futbolista, jugando partidos... de verdad... me parece bastante triste el trato que le damos a los jugadores que son de la casa en relación al trato que le da el club a los jugadores que vienen de fuera y que no se lo merecen en relación a lo que nos aportan a posteriori.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1787 en: Febrero 02, 2012, 14:19 Horas »
Si Cala no ha dicho nada, no seré yo el que diga que está mal.

Supongo, que habra sido explicado al protagonista, supongo.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1788 en: Febrero 02, 2012, 14:20 Horas »
Así, a bote pronto, si tiene ficha del primer equipo le afecta el convenio colectivo firmado la AFE con la Liga de Fútbol Profesional, y si tiene ficha del filial -en segunda B- pues no.

El Sevilla y Cala han pactado cuanto va a cobrar y como lo va a cobrar, y supongo que a ambos le interesa más de este modo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1789 en: Febrero 02, 2012, 14:22 Horas »
Osea, que a ti te parece serio traerte a Cala del AEK donde estaba haciendo un temporadon por las necesidades del primer equipo y ahora cuando llega le das ficha del filial, que sí... que su puesto va a ser con el primer equipo, pero vamos, lo único que le falta al chaval para continuar sintiendose puteado por Monchi es que le diga que la semanita que se vea que no va a jugar con el primer equipo que juegue en el filial para continuar jugando partidos que así es como se hace uno futbolista, jugando partidos... de verdad... me parece bastante triste el trato que le damos a los jugadores que son de la casa en relación al trato que le da el club a los jugadores que vienen de fuera y que no se lo merecen en relación a lo que nos aportan a posteriori.
Dos cosas, lo del temporadón ¿lo dices con conocimiento de causa?

Yo, ya te digo que no sé la razon, pero si el propio Cala, no ha dicho nada y es consciente, ¿por qué es malo el trato que se le da?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1790 en: Febrero 02, 2012, 14:23 Horas »
Así, a bote pronto, si tiene ficha del primer equipo le afecta el convenio colectivo firmado la AFE con la Liga de Fútbol Profesional, y si tiene ficha del filial -en segunda B- pues no.

El Sevilla y Cala han pactado cuanto va a cobrar y como lo va a cobrar, y supongo que a ambos le interesa más de este modo.

¡Leches! Tú como siempre..., tocando la guitarra :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1791 en: Febrero 02, 2012, 14:24 Horas »
No creo que tenga importancia.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1792 en: Febrero 02, 2012, 14:25 Horas »
Quizás tenga su explicación lógica aunque ahora parezca que no tiene sentido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1793 en: Febrero 02, 2012, 14:26 Horas »
Eso es un juicio de intensiones sin ninguna base.

Cala es jugador del primer equipo y ha venido para jugar en el.

Lo del dorsal tengo la completa seguridad que es por motivos económicos o burocrático por su cesión. Hay que ser retorcidos o estar un poquito...........para ver fantasmas por todos lados ¿ no te has parado a pensar que lo que digo puede ser lo mas lógico ? ;)


Pues ni idea, maestro. Repito que me parece una chorrada.

Pero dudo mucho que haya tales motivos. Quizás pagarle menos a Cala, lo sería un detallazo del club.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1794 en: Febrero 02, 2012, 14:28 Horas »
Dos cosas, lo del temporadón ¿lo dices con conocimiento de causa?

Yo, ya te digo que no sé la razon, pero si el propio Cala, no ha dicho nada y es consciente, ¿por qué es malo el trato que se le da?

Si Cala no dice nada es porque es algo con lo que esta de acuerdo, si Cala dice algo es que el chaval no cambía, no esta centrado y no va a llegar a ningún lado. Haga lo que haga el chaval esta condenado a terminar jodido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1795 en: Febrero 02, 2012, 14:29 Horas »
Así, a bote pronto, si tiene ficha del primer equipo le afecta el convenio colectivo firmado la AFE con la Liga de Fútbol Profesional, y si tiene ficha del filial -en segunda B- pues no.

El Sevilla y Cala han pactado cuanto va a cobrar y como lo va a cobrar, y supongo que a ambos le interesa más de este modo.
Eso, estimadisimo, Cisne, sabes que en Magistratura es pura paja, leche parriba y leche pabajo.

Si juega y entrena con la primera plantilla y Cala quiere, paganini que te crió. Por ahí no creo que vayan los tiros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1796 en: Febrero 02, 2012, 14:30 Horas »
Si Cala no dice nada es porque es algo con lo que esta de acuerdo, si Cala dice algo es que el chaval no cambía, no esta centrado y no va a llegar a ningún lado. Haga lo que haga el chaval esta condenado a terminar jodido.
¿Has obviado la primera pregunta? ¿Has visto jugar a Cala mucho en Grecia, como para decir temporadon?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1797 en: Febrero 02, 2012, 14:35 Horas »
¿Has obviado la primera pregunta? ¿Has visto jugar a Cala mucho en Grecia, como para decir temporadon?

No lo he visto, pero foreros que sí que lo han visto así lo han valorado y he ido leyendo este hilo y por lo visto se le ha ido metiendo incluso en el once ideal de la liga griega durante un buen tiempo, así que muy mal no lo ha tenido que hacer, vamos, que a otros foreros les he visto opinar sobre la muy buena temporada en el AEK y a ninguno de ellos les has hecho la pregunta donde pusieras en duda que así fuera.

Es más, tal sera la temporada que estaba marcandose en Grecia que ha ido allí el Sevilla a repescarlo.

Ahora te hago yo a ti otra pregunta ¿el motivo de insistir en si yo he visto o no a Cala es por motivo de minusvalorar mi opinión o para poner en tela de juicio el que realmente Cala se haya marcado el tiempo que ha estado en Grecia un temporadon? Si es por lo primero ya te digo que me baso en lo leido a otros foreros que sí le han seguido y en que el propio Sevilla se ha movido para repescarlo y en el dato de que allí en Grecia ha sido así valorado como de los mejores en su puesto en la Liga Griega en la respuesta a lo primero esta respondido por mi parte tambien lo segundo.
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 14:41 Horas por zaidordep »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1798 en: Febrero 02, 2012, 14:40 Horas »
Pues ni idea, maestro. Repito que me parece una chorrada.

Pero dudo mucho que haya tales motivos. Quizás pagarle menos a Cala, lo sería un detallazo del club.

Aquí lo importante es que Juan esta loco de contento, lo demás importa un carajo, digo yo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1799 en: Febrero 02, 2012, 14:41 Horas »
No lo he visto, pero foreros que sí que lo han visto así lo han valorado y he ido leyendo este hilo y por lo visto se le ha ido metiendo incluso en el once ideal de la liga griega durante un buen tiempo, así que muy mal no lo ha tenido que hacer, vamos, que a otros foreros les he visto opinar sobre la muy buena temporada en el AEK y a ninguno de ellos les has hecho la pregunta donde pusieras en duda que así fuera.

Es más, tal sera la temporada que estaba marcandose en Grecia que ha ido allí el Sevilla a repescarlo.
pEDRO, NO TE LO TOMES A MAL, ES QUE VERÁS TE EXPLICO.

cUANDO UN FORERO HABLA DE TEMPORADON o cosas similares, normalmente todos los que lo leen, yo entre ellos, pues tendemos a idealizar el tema, con lo que se consigue, que el liston para el chaval este muy alto y las expectativas sean muy grandes. Esto bajo mi punto de vista perjudica al Chaval.

Un ejemplo, cuando fichamos a Spahic, yo no tenia ni puta idea de como era. Empecé a leer a Foreros, que era rapidisimo, que era contundente, que era de los mejores centrales de Europa, que era un lider. con caracter, profesional, coño, que me figuré que habiamos reencarnado a Gallego, Serna o Javi Navarro y no sabes la desilusion que me he llevado.

Por eso lo digo, porque hazme caso, cuando leas, la mitad de la mitad, te lo dice un viejo.  ;) ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.