collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383523 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1900 en: Marzo 19, 2012, 16:41 Horas »
Vaya mierda de calificación/comentario se ha marcado el hamijo Alba, macho. Anda que...


jajajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1901 en: Marzo 29, 2012, 09:34 Horas »
Ánimo, Juanito. Dale duro, déjate el alma en los entrenos de hoy y esta semana. Que tienes una oportunidad este lunes para hacer se piense mucho el míster con el ocupante del lateral diestro.

Una oportunidad de oro. Seguramente, la última que vas a tener de aquí a final de liga.

Suerte, chaval.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1902 en: Marzo 29, 2012, 10:55 Horas »
Ánimo, Juanito. Dale duro, déjate el alma en los entrenos de hoy y esta semana. Que tienes una oportunidad este lunes para hacer se piense mucho el míster con el ocupante del lateral diestro.

Una oportunidad de oro. Seguramente, la última que vas a tener de aquí a final de liga.

Suerte, chaval.

Salvo que tengas información privilegiada sobre la posibilidad de que Cóker pueda perder la vitola de titular, Juanito Cala tiene que trabajar como dices y no esperar demasiado.

Si un lesionado está por delante de él como central, un zurdo como lateral derecho y un Fazio como pivote defensivo, aparte de los titulares, más vale que no albergue grandes esperanzas.

Está bien que el entrenata le de azúcar, pero mejor estaría que le diese minutos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1903 en: Marzo 29, 2012, 11:02 Horas »
¿Cala se mea en Bernardo? o ¿Bernartdo en Cala?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1904 en: Marzo 29, 2012, 11:04 Horas »
¿Cala se mea en Bernardo? o ¿Bernartdo en Cala?  ::) ::) ::)

El año que viene lo sabremos cuando se disputen el puesto de titular junto a Fazio.

O no, claro está.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1905 en: Marzo 29, 2012, 11:10 Horas »
El año que viene lo sabremos cuando se disputen el puesto de titular junto a Fazio.

O no, claro está.
Si estos dos van a ser la competencia de Fazio, me juego contigo la misma apuesta que con el carajopte del Mortaja, que por cierto, creo, que ya me la tiene que pagar ¿O no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1906 en: Marzo 29, 2012, 11:15 Horas »
Si estos dos van a ser la competencia de Fazio, me juego contigo la misma apuesta que con el carajopte del Mortaja, que por cierto, creo, que ya me la tiene que pagar ¿O no?

Creo que sí, pero ese asunto debéis dirimirlo vosotros.

Y mi comentario no lo has entendido. Fazio es fijo el año que viene. Fijísimo. Nadie osará toserle el puesto. Pero como habitualmente jugamos con 2 centrales, ser el acompañante de Fazio se lo disputarán Cala y Bernardo.

O nada de esto ocurrirá, como es obvio. Qui lo sá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1907 en: Marzo 29, 2012, 11:18 Horas »
Creo que sí, pero ese asunto debéis dirimirlo vosotros.

Y mi comentario no lo has entendido. Fazio es fijo el año que viene. Fijísimo. Nadie osará toserle el puesto. Pero como habitualmente jugamos con 2 centrales, ser el acompañante de Fazio se lo disputarán Cala y Bernardo.

O nada de esto ocurrirá, como es obvio. Qui lo sá.
Si eso que pregonizas, ocurre, estaremos en medio de la tabla, ni mas, ni menos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1908 en: Marzo 29, 2012, 11:18 Horas »
Si eso que pregonizas, ocurre, estaremos en medio de la tabla, ni mas, ni menos.

Como ahora, más o menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1909 en: Marzo 29, 2012, 11:21 Horas »
Salvo que tengas información privilegiada sobre la posibilidad de que Cóker pueda perder la vitola de titular, Juanito Cala tiene que trabajar como dices y no esperar demasiado.

Si un lesionado está por delante de él como central, un zurdo como lateral derecho y un Fazio como pivote defensivo, aparte de los titulares, más vale que no albergue grandes esperanzas.

Está bien que el entrenata le de azúcar, pero mejor estaría que le diese minutos.

Cala, por desgracia para él, no debe de esperar nada de nadie. Lo único que debe hacer es dejarse el alma en los entrenamientos, y dar el 500% de lo que tiene en los partidos que juegue.

Y a eso es a lo que le estoy animando, simplemente. Por un sencillo motivo: estoy seguro de que, trabajando así, vivirá del fútbol de primera división muchos años; si no en el Sevilla, fuera de él.

Del resto que comentas, sobre Cóker, el borderline y demás, nada puedo decir más allá de que puede que sean decisiones justas y acertadas del que las ha tenido que tomar, o puede que no. Por eso Juan sólo puede trabajar y trabajar, si las decisiones han sido justas y acertadas, para que el que decide cambie de opinión. Por eso Juan sólo puede trabajar y trabajar, si las decisiones han sido injustas y/o erróneas, para demostrar que vale y labrarse un futuro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1910 en: Marzo 29, 2012, 11:24 Horas »
Cala, por desgracia para él, no debe de esperar nada de nadie. Lo único que debe hacer es dejarse el alma en los entrenamientos, y dar el 500% de lo que tiene en los partidos que juegue.

Y a eso es a lo que le estoy animando, simplemente. Por un sencillo motivo: estoy seguro de que, trabajando así, vivirá del fútbol de primera división muchos años; si no en el Sevilla, fuera de él.

Del resto que comentas, sobre Cóker, el borderline y demás, nada puedo decir más allá de que puede que sean decisiones justas y acertadas del que las ha tenido que tomar, o puede que no. Por eso Juan sólo puede trabajar y trabajar, si las decisiones han sido justas y acertadas, para que el que decide cambie de opinión. Por eso Juan sólo puede trabajar y trabajar, si las decisiones han sido injustas y/o erróneas, para demostrar que vale y labrarse un futuro.

Amén. Básicamente no le queda de otra. Y ahí tiene a Luna como ejemplo, aquel del que Marcelino se encargó de proclamar que no daba el nivel, y a base de trabajo y humildad empieza a tener su recompensa.

Pero eso de que el lunes tiene una oportunidad en el lateral diestro no lo veo. Por desgracia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1911 en: Marzo 29, 2012, 11:25 Horas »
¿Cala se mea en Bernardo? o ¿Bernartdo en Cala?  ::) ::) ::)

Ninguna es correcta. La respuesta buena es que ambos, a la misma vez y sincronizadamente, se mean sobre tus rizos.

Y muy posiblemente además, alegóricamente, sobre el CCP y su ideario -por llamarlo de alguna manera que se entienda, permítaseme la licencia-.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1912 en: Marzo 29, 2012, 11:31 Horas »
Amén. Básicamente no le queda de otra. Y ahí tiene a Luna como ejemplo, aquel del que Marcelino se encargó de proclamar que no daba el nivel, y a base de trabajo y humildad empieza a tener su recompensa.

Pero eso de que el lunes tiene una oportunidad en el lateral diestro no lo veo. Por desgracia.

Pero si el perro Cóker es baja por amarillas, ¿no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1913 en: Marzo 29, 2012, 11:34 Horas »
Pero si el perro Cóker es baja por amarillas, ¿no?

Lo de Gijón fue expulsión? Yo pensaba que fue la quinta amarilla que vió en el túnel de vestuarios.

Si es como dices, mi callar y asentir. Perdone las disculpas. No había leído nada al respecto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1914 en: Marzo 29, 2012, 11:36 Horas »
Lo de Gijón fue expulsión? Yo pensaba que fue la quinta amarilla que vió en el túnel de vestuarios.

Si es como dices, mi callar y asentir. Perdone las disculpas. No había leído nada al respecto.

No, no, oye. Que certeza no tengo ninguna. Que sólo tengo una niebla de recuerdo de haber escuchado lo del ciclo de amarillas en SFC Arradio.

Y que incluso habiéndolo escuchado en nuestra arradio, con el nivel que gastan, es más que probable que el que esté liao soy yo.

A ver si un cerebro bien informao y mejor engrasao nos saca de dudas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1915 en: Marzo 29, 2012, 11:44 Horas »
No, no, oye. Que certeza no tengo ninguna. Que sólo tengo una niebla de recuerdo de haber escuchado lo del ciclo de amarillas en SFC Arradio.

Y que incluso habiéndolo escuchado en nuestra arradio, con el nivel que gastan, es más que probable que el que esté liao soy yo.

A ver si un cerebro bien informao y mejor engrasao nos saca de dudas.

El Comité de Competición, asimismo, ha determinado suspender con un partido por acumulación de amonestaciones a los siguientes jugadores: Michel y Pedro Ríos (Getafe), Bruno, Soldado y Jordi Alba (Valencia), Botia (Sporting Gijón), Cristián (Racing Santander), Borja Gómez y Nyom (Granada), y Fernando Navarro (Sevilla).

Yo también había escuchado campanas lejanas, pero estaba casi seguro de que la de Gijón fue la quinta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1916 en: Marzo 29, 2012, 11:47 Horas »
El Comité de Competición, asimismo, ha determinado suspender con un partido por acumulación de amonestaciones a los siguientes jugadores: Michel y Pedro Ríos (Getafe), Bruno, Soldado y Jordi Alba (Valencia), Botia (Sporting Gijón), Cristián (Racing Santander), Borja Gómez y Nyom (Granada), y Fernando Navarro (Sevilla).

Yo también había escuchado campanas lejanas, pero estaba casi seguro de que la de Gijón fue la quinta.

Pues nada. Que sí, que Juanito lo tiene en arameo. Pero bueno, lo que le queda es lo que le queda.

Además, imagino yo, quiero pensar, que Miguelito tampoco es que estará flipando pepinos con el Cóker, ¿no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1917 en: Marzo 29, 2012, 11:51 Horas »
Pues nada. Que sí, que Juanito lo tiene en arameo. Pero bueno, lo que le queda es lo que le queda.

Además, imagino yo, quiero pensar, que Miguelito tampoco es que estará flipando pepinos con el Cóker, ¿no?

Seguro que no, pero escuchando a (T)Orta el martes en ABP la impresión es que flipando o no, lo van a seguir esperando y dando oportunidades.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1918 en: Marzo 29, 2012, 11:53 Horas »
Seguro que no, pero escuchando a (T)Orta el martes en ABP la impresión es que flipando o no, lo van a seguir esperando y dando oportunidades.

Pues nada, que lo sigan esperando. Si en realidad es lo más justo, coño. Si llevamos esperando ya seis años al peloteraco expeditivo y contundente que atesora -potencialmente- el pibe Failzio, ¿nos vamos a poner tiquismiquis por los siete meses de mierda de Cóker?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1919 en: Marzo 29, 2012, 11:57 Horas »
Sr. Ojete pro-canterano:

 Vamos ahi mi Cala bueno dandolo todo



PD: Solo falta de ruido de fondo el PARA PAPAPAPA PA PA PA PA

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.