collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384714 veces)

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1920 en: Marzo 29, 2012, 12:01 Horas »
Pues nada, que lo sigan esperando. Si en realidad es lo más justo, coño. Si llevamos esperando ya seis años al peloteraco expeditivo y contundente que atesora -potencialmente- el pibe Failzio, ¿nos vamos a poner tiquismiquis por los siete meses de mierda de Cóker?

Pues eso.

Que además es un buen chaval que hace autocrítica y es consciente de que no lo está haciendo bien. Hasta en eso le gana al mejor central de Europa en balones aéreos.

Gran profesional, mejor persona. No como los canteranos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1921 en: Marzo 29, 2012, 12:02 Horas »
Sr. Ojete pro-canterano:

 Vamos ahi mi Cala bueno dandolo todo



PD: Solo falta de ruido de fondo el PARA PAPAPAPA PA PA PA PA

Onore al cirujano hardbassero descamisao, panza al aire mientras los otros  van de forrito polar parriba.

Y onore a lo que se haya metido, siempre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1922 en: Marzo 29, 2012, 12:10 Horas »
Pues eso.

Que además es un buen chaval que hace autocrítica y es consciente de que no lo está haciendo bien. Hasta en eso le gana al mejor central de Europa en balones aéreos.

Gran profesional, mejor persona. No como los canteranos.
¿Entiendo que dices que Fazio no es canterano?

¿Me podrias explicar que es ser canterano?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1923 en: Marzo 29, 2012, 12:13 Horas »
¿Entiendo que dices que Fazio no es canterano?

¿Me podrias explicar que es ser canterano?

Digo que Coke no es canterano. Canterano nuestro.

La segunda pregunta la obvio por absurda. Buen intento. No cuela.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1924 en: Marzo 29, 2012, 12:13 Horas »
Onore al cirujano hardbassero descamisao, panza al aire mientras los otros  van de forrito polar parriba.

Y onore a lo que se haya metido, siempre.

Sr. Ojete despollao:

Y te has fijado en el que tiene al lao haciendo el baile de robocop, en calzonas y  ¡¡con chanclas!! Con los rusos no hay quien pueda, ni Hitler, ni Napolen ni el comunismo... son indestructibles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1925 en: Marzo 29, 2012, 12:15 Horas »
¿Entiendo que dices que Fazio no es canterano?

¿Me podrias explicar que es ser canterano?

Sí hombre sí.

Failzio es canterano.

De la mierda del Ferrocarril Oeste, del Gimnasia de GUayguay o del U.D. Coñosuprima. Del Sevilla no. Pero de alguna parte lo tiene que ser, por bolas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1926 en: Marzo 29, 2012, 12:17 Horas »
Sr. Ojete despollao:

Y te has fijado en el que tiene al lao haciendo el baile de robocop, en calzonas y  ¡¡con chanclas!! Con los rusos no hay quien pueda, ni Hitler, ni Napolen ni el comunismo... son indestructibles.

 :D :D :D

Chanclas y calcetines, que es un tío elegante.

Y es que los ruskis, en habiendo vodka, lo demás se lo pasan por el forro de los huevos.

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1927 en: Marzo 29, 2012, 12:19 Horas »
Sí hombre sí.

Failzio es canterano.

De la mierda del Ferrocarril Oeste, del Gimnasia de GUayguay o del U.D. Coñosuprima. Del Sevilla no. Pero de alguna parte lo tiene que ser, por bolas.
Ahí, ahí.

Yo es que quiero que alguien de una puta vez, me explique que es ser canterano. Porque para un lado , es de Ferrocarril Oeste y para otro los del Barca y Madrid son canteranos. Por eso lo digo, a ver si me aclaro.

PD.- A ser posible que lo explique alguien con minimo,  un cuarto de cerebro y que no diga Gilipolleces a la hora de  escribir.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1928 en: Marzo 29, 2012, 12:22 Horas »

PD.- A ser posible que lo explique alguien con minimo,  un cuarto de cerebro y que no diga Gilipolleces a la hora de  escribir.

Declarado desierto el concurso :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1929 en: Marzo 29, 2012, 12:24 Horas »
Ahí, ahí.

Yo es que quiero que alguien de una puta vez, me explique que es ser canterano. Porque para un lado , es de Ferrocarril Oeste y para otro los del Barca y Madrid son canteranos. Por eso lo digo, a ver si me aclaro.

PD.- A ser posible que lo explique alguien con minimo,  un cuarto de cerebro y que no diga Gilipolleces a la hora de  escribir.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1930 en: Marzo 29, 2012, 12:25 Horas »
¿Entiendo que dices que Fazio no es canterano?

¿Me podrias explicar que es ser canterano?

Cualquier jugador que no llega al club para actuar en uno de los equipos senior de la entidad.

Me parece que no es tan difícil de entender.

Hay gente que incluso sacan a los que llegan para los equipos de juveniles. Yo no, porque si bien es verdad que no los "crías", sí es cierto que están en fase de formación en una categoría de fútbol base.

Esa es la diferencia: fútbol base-fútbol senior. No hay más.

Y si quieres mi opinión respecto a lo que debería ser el trabajo de cantera, te diré que más formar y menos criar. Eso debe quedar para escuelas de fútbol y programas deportivos públicos. El Sevilla debe captar seleccionando a chavales ya criados para pulirlos, formarlos, y dejarlos preparados para ser útiles en el primer equipo.

La edad en la que las estructuras de cantera deben funcionar a tope es desde cadetes a los primeros pasos en categoría senior que debe ser un club selecto, una élite en condiciones de satisfacer unas necesidades básicas en el primer equipo.

Todo lo demás es pa'ná.

Fazio y Perotti son buenos fichajes jóvenes que en vez de realizar el periodo de adaptación formando parte del primer equipo, se rodaron en otro equipo de categoría senior de la entidad. Pero no son canteranos a ningún efecto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1931 en: Marzo 29, 2012, 12:33 Horas »
Cualquier jugador que no llega al club para actuar en uno de los equipos senior de la entidad.

Me parece que no es tan difícil de entender.

Hay gente que incluso sacan a los que llegan para los equipos de juveniles. Yo no, porque si bien es verdad que no los "crías", sí es cierto que están en fase de formación en una categoría de fútbol base.

Esa es la diferencia: fútbol base-fútbol senior. No hay más.

Y si quieres mi opinión respecto a lo que debería ser el trabajo de cantera, te diré que más formar y menos criar. Eso debe quedar para escuelas de fútbol y programas deportivos públicos. El Sevilla debe captar seleccionando a chavales ya criados para pulirlos, formarlos, y dejarlos preparados para ser útiles en el primer equipo.

La edad en la que las estructuras de cantera deben funcionar a tope es desde cadetes a los primeros pasos en categoría senior que debe ser un club selecto, una élite en condiciones de satisfacer unas necesidades básicas en el primer equipo.

Todo lo demás es pa'ná.

Fazio y Perotti son buenos fichajes jóvenes que en vez de realizar el periodo de adaptación formando parte del primer equipo, se rodaron en otro equipo de categoría senior de la entidad. Pero no son canteranos a ningún efecto.
La idea general, la acepto, y yo así actuaria.

Lo que no me queda claro es esa fina linea de "senior"

Consideras que Perotti y Fazio, no son canteranos. OK , de acuerdo.

¿Quitarde al Español a un jugador con 20 años y que juegue un año en el Barca es ser canterano?

¿Pagarle a un chaval con 17-18 años , ya formado en categorias juveniles del Español, Valencia, Santander o Albacete , es senior o es profesional?

Masala, cada vez más, este tema se enreda y lo de canterano, cada vez es mas comp`licado de distinguir.

Pero oye, que cada uno lo llame como le salga del nabo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1932 en: Abril 02, 2012, 23:03 Horas »
Qué mal tiene que estar este jugador!!, o qué mal tiene que entrenar este jugador para que no juegue antes que Coke!! Pero mal, mal, mal..

Yo este asunto no lo entiendo. ???

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1933 en: Abril 03, 2012, 10:56 Horas »
Qué mal tiene que estar este jugador!!, o qué mal tiene que entrenar este jugador para que no juegue antes que Coke!! Pero mal, mal, mal..

Yo este asunto no lo entiendo. ???

Coke e incluso Deivid de mediocentro defensivo, posición que él también puede ocupar. Es raro la verdad, pero es cierto que cuando ha jugado no se le ha visto nada bien.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1934 en: Abril 03, 2012, 12:33 Horas »
Los partidos que le ví a David Prieto, fueron mejores de los poco que le
he visto a Cala, no sé lo que ha hecho en Grecia, pero si sé lo que hizo en Cartagena. El último partido que le ví creo que con el Sportin casi me da algo, con dos entregas al contrario.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1935 en: Abril 08, 2012, 21:30 Horas »
Vaya telita amigo, vaya telita.

Ponerte a Luna de lateral diestro antes que a ti es para que te plantees marcharte de aqui bien rapido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1936 en: Abril 08, 2012, 21:33 Horas »
Vaya telita amigo, vaya telita.

Ponerte a Luna de lateral diestro antes que a ti es para que te plantees marcharte de aqui bien rapido.


Es lo mismo que se planteó Luna cuando Marcelino puso a Cáceres por delante de él.

Pero prefirió seguir trabajando y esperando para que su oportunidad llegase. Y míralo ahora la temporada tan apañadilla que está haciendo para ser casi un debutante.

Cala ha tenido oportunidades (San Sebastián, Gijón y un poco Barcelona). No está tan en el ostracismo como lo estaba Luna.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1937 en: Abril 08, 2012, 21:50 Horas »
Es lo mismo que se planteó Luna cuando Marcelino puso a Cáceres por delante de él.

Pero prefirió seguir trabajando y esperando para que su oportunidad llegase. Y míralo ahora la temporada tan apañadilla que está haciendo para ser casi un debutante.

Cala ha tenido oportunidades (San Sebastián, Gijón y un poco Barcelona). No está tan en el ostracismo como lo estaba Luna.

Sí, y en tal caso Míchel lo ve únicamente como CENTRAL, y de LATERAL (que en los entrenamientos lo prueba insistentemente) le sigue sin convencer.

Creo que cuando vas a un entrenamiento, visulmbras lo que un ténico quiere plantear de cara a los partidos; Otra cosa es el resultado que finalmente consiga.....

Por ejemplo, en las jugadas de ataque, Míchel insiste muchísimo en jugadas donde el balón parte de mediocentro para atacar con el lateral....



..... y ahí, Coke gana con notabilísima diferencia...... y si Míchel apuesta persistentemente en el ataque constante por los laterales.... está claro que Coke se posiciona mejor a priori...... pero claro, también toca defender..... y ahí Coke es de Segunda División por lo que está demostrando a día de hoy.

Por otro costado estaría Fernando Navarro, que a nivel defensivo aporta tantísimo, que ahí Míchel va más sobre seguro.....

¿Quién será el lateral derecho el próximo partido?..... creo que entre Luna y Coke, se jugarán las habichuelas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1938 en: Abril 08, 2012, 21:54 Horas »
Es lo mismo que se planteó Luna cuando Marcelino puso a Cáceres por delante de él.

Pero prefirió seguir trabajando y esperando para que su oportunidad llegase. Y míralo ahora la temporada tan apañadilla que está haciendo para ser casi un debutante.

Cala ha tenido oportunidades (San Sebastián, Gijón y un poco Barcelona). No está tan en el ostracismo como lo estaba Luna.

No te engañes, poner a un lateral zurdo cerrado que no defiende actualmente bien,  antes que a Cala , es para plantearse seriamente la continuidad.

Está de cuarto central .

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1939 en: Abril 09, 2012, 00:56 Horas »
Los partidos que le ví a David Prieto, fueron mejores de los poco que le
he visto a Cala, no sé lo que ha hecho en Grecia, pero si sé lo que hizo en Cartagena. El último partido que le ví creo que con el Sportin casi me da algo, con dos entregas al contrario.


Sólo

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 548
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30