collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384369 veces)

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1940 en: Abril 09, 2012, 08:01 Horas »
No te engañes, poner a un lateral zurdo cerrado que no defiende actualmente bien,  antes que a Cala , es para plantearse seriamente la continuidad.

Está de cuarto central .


Es que es central.

O como mucho, mediocentro defensivo.


Aquello de jugar de lateral fue un invento de ANTONIO ÁLVAREZ ante la ausencia de laterales (gracias again, Monchi). Ennun sprint final loco, Alvarez confió en Cala de lateral(tanto derecho como izquierdo) y lo cierto es que en  esa locura, dio buena impresión (especialmente por lo llamativo de los goles).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1941 en: Abril 09, 2012, 08:26 Horas »
Es que es central.

O como mucho, mediocentro defensivo.


Aquello de jugar de lateral fue un invento de ANTONIO ÁLVAREZ ante la ausencia de laterales (gracias again, Monchi). Ennun sprint final loco, Alvarez confió en Cala de lateral(tanto derecho como izquierdo) y lo cierto es que en  esa locura, dio buena impresión (especialmente por lo llamativo de los goles).

A mi que me vas a contar, si eso lo llevo defendiendo yo mucho tiempo, el tema es que Luna tampoco es lateral diestro y que Cala parecía haber venido por Caceres, cuando realmente por quien ha venido es por Alexis.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1942 en: Abril 09, 2012, 12:40 Horas »
Juan, si tu no juegas en este equipo algo raro pasa, que entre Guarente y Alberto y tu no es para darle dos................. a este entrenadol.

No se puede ser mas torpe y cuqui con los cambios de ayer

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1943 en: Abril 09, 2012, 13:02 Horas »
Juan, si tu no juegas en este equipo algo raro pasa, que entre Guarente y Alberto y tu no es para darle dos................. a este entrenadol.

No se puede ser mas torpe y cuqui con los cambios de ayer

Cala hubiese estado genial para intentar tapar las entradas de Muniain y compañía...... no obstante, Luna estuvo bastante correcto a nivel defensivo....... pero para sacar el balón un lateral a pierna cambiada es que me chirrían los dientes....... y mira que Luna me gusta...  :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1944 en: Abril 09, 2012, 13:10 Horas »
Cala hubiese estado genial para intentar tapar las entradas de Muniain y compañía...... no obstante, Luna estuvo bastante correcto a nivel defensivo....... pero para sacar el balón un lateral a pierna cambiada es que me chirrían los dientes....... y mira que Luna me gusta...  :'(

No hablo de Cala lateral, lo que digo es que si llega a jugar formando pareja con Medel y el rubio por delante, el equipo hubiera estado mas compensado en el centro del campo y con mayor posibilidad de quitarle el balón al contrario. Ahí esta la clave para que hubiéramos sacado algo positivo ayer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1945 en: Abril 09, 2012, 13:16 Horas »
No hablo de Cala lateral, lo que digo es que si llega a jugar formando pareja con Medel y el rubio por delante, el equipo hubiera estado mas compensado en el centro del campo y con mayor posibilidad de quitarle el balón al contrario. Ahí esta la clave para que hubiéramos sacado algo positivo ayer.

Yo a Cala perdóname, pero no lo veo con la suficiente calidad para ser mediocentro (auunque haya jugado ahí); cosa diferente es como central, donde lo veo sobrado en cuanto encuentre continuidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1946 en: Abril 09, 2012, 15:15 Horas »
Yo a Cala perdóname, pero no lo veo con la suficiente calidad para ser mediocentro (auunque haya jugado ahí); cosa diferente es como central, donde lo veo sobrado en cuanto encuentre continuidad.

Pues a mi me gusta en esa posición, centrocampista defensivo, tanto como de central.

Para sacar el balón y distribuirlo como referente  no es el mas idóneo del equipo pero para un partido como el de ayer, con este dibujo, era el ideal

                Medel            Cala

                             Rakitic


         Medel             Rakitic

                       Kanoute           un desastre al cuarto de hora del partido, hasta el final, como pudimos ver todos


 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1947 en: Abril 09, 2012, 15:17 Horas »
Pues a mi me gusta en esa posición, centrocampista defensivo, tanto como de central.

Para sacar el balón y distribuirlo como referente  no es el mas idóneo del equipo pero para un partido como el de ayer, con este dibujo, era el ideal

                Medel            Cala

                             Rakitic


         Medel             Rakitic

                       Kanoute           un desastre al cuarto de hora del partido, hasta el final, como pudimos ver todos


 

Hablar de esto cuando Cala estaba lesionado es como imaginarse a Mibetin ganando dos copas de la Uefa seguidas si Edu hubiera fichao por nosotros y Baptista por ellos, o algo así.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1948 en: Abril 09, 2012, 15:19 Horas »
Hablar de esto cuando Cala estaba lesionado es como imaginarse a Mibetin ganando dos copas de la Uefa seguidas si Edu hubiera fichao por nosotros y Baptista por ellos, o algo así.


Pues no se que cojones hacia en la expedición, o fue de visita al museo ?
« Última modificación: Abril 09, 2012, 15:22 Horas por angel diaz »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1949 en: Abril 09, 2012, 15:22 Horas »
Insisto, qué mal tiene que estar este jugador o qué mal tiene que entrenar este jugador para no jugar en este SFC!! :o :o

Qué juegue Rakitic, Coke, Fazio, SQD, Luna cambiado de banda, antes que este jugador es para que se lo hagan mirar: el propio Cala, el club, el entrenador y los aficionados.. Es tremendo!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1950 en: Abril 09, 2012, 15:24 Horas »
Cala presenta una fuerte sobrecargue en el gemelo izquierdo y realiza trabajo con recuperadores.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1951 en: Abril 09, 2012, 15:24 Horas »
Cala presenta una fuerte sobrecargue en el gemelo izquierdo y realiza trabajo con recuperadores.

Debe haber unas rampas mu empinás en el Guggenheim.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1952 en: Abril 14, 2012, 20:16 Horas »
No entiendo qué pasa con este jugador. Yo no sé si el problema es que tiene un carácter indolente y no da todo lo que se le espera, o algo que desconocemos. Yo es que le veo como uno de los jugadores con más calidad en la defensa.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1953 en: Abril 16, 2012, 23:09 Horas »
Y tu que, que te manden a la venta del ....., si no eres capaz de valer para absolutamente nadie ya sobras, el que te repesco que le renueven tambien, menudo crack

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1954 en: Abril 22, 2012, 01:49 Horas »
El primer tiempo ha sido bastante bueno. En el 2º estaba tieso. Y esto es lo que yo no entiendo: cómo un futbolista profesional puede estar tan quemado en el minuto 60 de partido?? Es, de verdad, algo que no logro a comprender.. Que me lo expliquen.

Para mí este jugador si se lo toma en serio y físicamente está bien debe ser el titular, pero que se haga mirar el aspecto físico.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1955 en: Abril 22, 2012, 01:52 Horas »
Si es verdad que el cambio ha sido por cansancio, es para matarte  >:( >:(
Pero si estaba tocandose la zona inguinal un rato.

Para mi que estaba lesionado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1956 en: Abril 22, 2012, 02:01 Horas »
Pero si estaba tocandose la zona inguinal un rato.

Para mi que estaba lesionado.
Segun la radio no.
Han hablado con el y tenia fatiga creo recordar que han dicho.
Hoy Cala me ha decepcionado, como estaban las cosas creo que podia aguantar un poco mas, por lesion o por cansancio, eso casi es lo de menos.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1881
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1957 en: Abril 22, 2012, 15:30 Horas »
Segun la radio no.
Han hablado con el y tenia fatiga creo recordar que han dicho.
Hoy Cala me ha decepcionado, como estaban las cosas creo que podia aguantar un poco mas, por lesion o por cansancio, eso casi es lo de menos.
Ha estado bastante minutos tocándose la zona inguinal, como han dicho arriba. Pero si él mismo luego no ha reconocido esto, no sé qué pensar.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1958 en: Abril 22, 2012, 17:54 Horas »
Pues a lo mejor estaba un poco tocado por el cansancio. Quiero decir que lo mismo sintió algo de sobrecarga y por eso se tocaba. Pero tened claro que teniendo una nueva oportunidad como titular, y viendo la posibilidad de continuar ahí, no iba a cagarla con una lesión al igual que tampoco va a decir la próxima semana que está tocado (si le durara) y que no puede jugar.

Cala ya no es un chavalito. Ha cogido experiencia en sus cesiones y ya sabe de qué va esto. Al igual que tiene la paciencia para aguantar sin dar por culo pese a contar poco, tampoco se va a romper por hacer un sobreesfuerzo cuando comienza a aparecer en el césped.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #1959 en: Abril 22, 2012, 17:56 Horas »
Segun la radio no.
Han hablado con el y tenia fatiga creo recordar que han dicho.
Hoy Cala me ha decepcionado, como estaban las cosas creo que podia aguantar un poco mas, por lesion o por cansancio, eso casi es lo de menos.

Pues si eso es así, le faltó implicación y sobre todo profesionalidad.

El equipo tenía otras carencias y otro tipo de necesidades.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30