collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384281 veces)

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2000 en: Mayo 03, 2012, 11:39 Horas »
Tampoco es cuestión de individualizar.

El Sevilla estuvo horriblemente colocado en el campo, el balance defensivo como es habitual fue pésimo y así es muy difícil que un defensa pueda cumplir con su labor.

Otra cosa es que hubiera que pensara que Cala, sin haber jugado apenas en Primera como central, era el mejor en ese puesto que tenía el Sevilla. Es joven y todavía le queda por aprender.



Pues en estas 2 jornadas, es el mejor defensa del mundo.

No nos queda otra.

Dicho esto, me parece un central que debe asentarse con nosotros el próximo año y competir por la titularidad. Si Caparrós viene, jugará con él segurísimo, lo tiene todo para cuajar en un central de muchas garantías (calidad, juventud para ser central, físico, y garra y casta).

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2001 en: Mayo 03, 2012, 11:51 Horas »
Pues en estas 2 jornadas, es el mejor defensa del mundo.

No nos queda otra.

Dicho esto, me parece un central que debe asentarse con nosotros el próximo año y competir por la titularidad. Si Caparrós viene, jugará con él segurísimo, lo tiene todo para cuajar en un central de muchas garantías (calidad, juventud para ser central, físico, y garra y casta).

El problema, Zarok, es que por mucho que queramos, no lo es.

Ya te lo dije antes del partido de ayer. Con esa defensa (y no sólo la defensa, sino como está colocado el equipo en el campo, el trabajo colectivo, etc, etc) hay poco que rascar. El problema es que ahora mismo no hay más. El año que viene, ya veremos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2002 en: Mayo 03, 2012, 12:04 Horas »
El problema, Zarok, es que por mucho que queramos, no lo es.

Ya te lo dije antes del partido de ayer. Con esa defensa (y no sólo la defensa, sino como está colocado el equipo en el campo, el trabajo colectivo, etc, etc) hay poco que rascar. El problema es que ahora mismo no hay más. El año que viene, ya veremos.

Pues por eso mismo, estas 2 jornadas restantes, es el mejor defensa del mundo ;)

Para la próxima, hablamos; y ya que hablamos, sigo pensando que Cala es central del Sevilla presente y futuro.

Hablamos cuando concluya la campaña.

Un abrazo tío.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2003 en: Mayo 03, 2012, 12:07 Horas »
Pues por eso mismo, estas 2 jornadas restantes, es el mejor defensa del mundo ;)

Para la próxima, hablamos; y ya que hablamos, sigo pensando que Cala es central del Sevilla presente y futuro.

Hablamos cuando concluya la campaña.

Un abrazo tío.

Yo no lo veo tan así, aunque condiciones tiene muchas. Ojalá.

Un abrazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2004 en: Mayo 03, 2012, 12:08 Horas »
Yo no lo veo tan así, aunque condiciones tiene muchas. Ojalá.

Un abrazo.

Y carácter y personalidad también, por eso si se trabaja bien... el riesgo de que cimiente aquí como un buen central de Club, no lo veo lejano en absoluto.

Si es CAparrós nuestro técnico el próximo curso, lo veo sólido en esa zaga.... ojalá.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2005 en: Mayo 03, 2012, 23:51 Horas »
Paso de leerme las tonterías (lo siento) que muchos analistas habréis puesto (con o sin razón) de la actuación anoche de este canterano.

Yo solo digo que para defender la retaguardia de mi equipo prefiero a alguien que se llame Juan, haya nacido en Lebrija y sea sevillista


PD: Reitero las disculpas por lo de tonterías, porque intentar analizar la actuación de nadie en el caos de los nuestros anoche es como intentar averiguar la temperatura del aceite de los churros metiendo el dedo dentro

¿eso que base cientifica tiene Kuerbo?

Anda que no han salido caraduras o imbeciles de la cantera y no estoy diciendo que Cala lo sea.

Yo quiero un buen defensa, si juega mal se dice que juega mal y si lo hace bien se dirá tambien.

Ayer Cala me decepciono muchisimo, Demasiado sobrado, continuamente al trote sacando la pelota, retrasando continuamente la pelota a Varas , 0 intensidad en la recuperacion y para colmo claro culpable en la falta que da origen al segundo gol betico.

Mucho que mejorar, pero mucho.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2006 en: Mayo 04, 2012, 00:12 Horas »
Lo de siempre, se hacen análisis desde el cabreo por la derrota. Nos han ganado en dos faltas directas. Practicamente Varas no ha tenido trabajo. Si las dos faltas no entran, cosa más probable que lo contrario, ahora estaríamos diciendo : Que malo es el Betis.

Buen partido de Cala, por otra parte. Seguramente si éste llevara los dos años que debía llevar jugando aquí, otro gallo nos cantaría.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2007 en: Mayo 04, 2012, 00:14 Horas »
Es que el Betis es muy malo, eso es la grave, y no son las dos faltas, es que nos ganen el partido merecidamente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2008 en: Mayo 04, 2012, 00:25 Horas »
La base científica, empírica diría yo es que uno que se llame Emir, le importa un üevo el escudo, otro que se llama Juliennn lleva varios años a la Bartola, otro que se llama Sebastiennn en el partido más importante del año te dejó tirado como una mona, y así los Mrsac, Thetis, .....

La implicación de un defensa es clave, sus ansías de robar la pelota si sientes la camiseta pueden llegar a suplir tus posibles carencias....

Ayer Cala hizo de apagafuegos varias veces, y si ralentizaba la pelota a la hora de sacarla es porque en el despelote de anoche sabía que si la soltaba tenía un alto porcentaje de rifarla... desde luego anoche los defensas fueron los menos culpables dentro de la mierda pinchá en un palo que fue todo el partido

Está claro que vi otro partido totalmente diferente al tuyo


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2009 en: Mayo 04, 2012, 00:27 Horas »
Está claro que vi otro partido totalmente diferente al tuyo



No fue su mejor partido, pero estoy con el "tito" ni de lejos lo peor del partido fue la defensa.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2010 en: Mayo 05, 2012, 04:27 Horas »

PD: Los defensas tienen que llamarse Juan, Curro, Enrique,
Antonio... como Dios manda

Joder, casi haces pleno con la defensa del Mosqueo.

Ahora en serio, a Cala se le ha puesto poco mas o menos como si fuera Beckenbauer, cuando yo lo veo cortito, cortito y con sifón. Ahora mismo no sabria decir una cualidad en la que destaque. No tiene velocidad, ni altura, ni rapidez, ni cintura,ni toque, ni liderazgo y ni siquiera tiene mala leche. Lo veo del montón, y no como un jugador de mitad de la tabla para arriba.

PD:Por cierto, yo prefiero que se llame Ivica a Juan con los ojos cerrados.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2011 en: Mayo 06, 2012, 00:49 Horas »
Que gran gesto, que grande

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2012 en: Mayo 06, 2012, 11:39 Horas »
No hace falta decir que es un jugador en el que confío, pero veo que es demasiado agresivo. Reparte leña por un tubo. Ayer se jugó la expulsión en varias jugadas intrascendentes.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2013 en: Mayo 07, 2012, 13:47 Horas »
Antes que volver a traer a Bernardo, me quedo con Cala... no me parece que haya sido de los peores en esa defensa tan mala que tenemos :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2014 en: Mayo 07, 2012, 15:02 Horas »
creo que es muy bueno pero esa rodilla ... que falta le hacia jugar despues del partido del sporting

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2015 en: Mayo 07, 2012, 20:44 Horas »
Antes que volver a traer a Bernardo, me quedo con Cala... no me parece que haya sido de los peores en esa defensa tan mala que tenemos :-\

Totalmente de acuerdo con su afirmación sobre la defensa.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2016 en: Julio 14, 2012, 00:39 Horas »
Es más lateral que Coke acostao......un tío muy válido por su polivalencia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2017 en: Julio 14, 2012, 09:19 Horas »
Es que es bueno de cojones......

Que sí, que luego pasándola no es su fuerte, y eso resta mucho, lo sé...... pero el tío es una máquina..... menudo defensa de categoría....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2018 en: Julio 14, 2012, 13:04 Horas »
Yo no se que le veis a Cala.... a mí me parece un jugador muy muy cortito técnicamente. Suplente en éste Sevilla y poco más.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2019 en: Julio 14, 2012, 13:57 Horas »
Yo no se que le veis a Cala.... a mí me parece un jugador muy muy cortito técnicamente. Suplente en éste Sevilla y poco más.

Como central el tío es buenísimo..... pero un central ya se sabe.... tiene que tener confianza y CONTINUIDAD (que le pregunten a Fazio).

¿De lateral?..... Coke es mejor técnicamente, eso lo tengo muy claro.... pero a favor de Cala, está el ENORME EMPUJE FÍSICO QUE TIENE. Es un tío de zancada muy larga... el físico cuando él aprieta, le da para irse.... y eso es una cualidad genética en él bastante notable para ser en realidad un CENTRAL EN BASE. Pero vamos, como bien demuestra, si por circustancias tuviese que jugar de lateral, cumpliría perfectamente, y eso a mí me tranquiliza.

De hecho, el pasado curso debió jugar mucho más en ese costado derecho para intentar cortar las sangrías que producía Coke...... el tema es que Míchel quiere una rápida y efectiva salida de balón por las bandas, y ahí ya se nota más que es central ;)

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.