collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383831 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2040 en: Agosto 09, 2012, 20:37 Horas »
Te olvidas de que antes de mandarlo a Grecia se cedió al Cartagena, dónde jugó muy poco.

Donde jugo poco y mal.

Cala triunfara porque tiene condiciones brutales y es un tipo cabezon.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2041 en: Agosto 09, 2012, 20:42 Horas »
Te olvidas de que antes de mandarlo a Grecia se cedió al Cartagena, dónde jugó muy poco.

Y tú te olvidas de que antes de desterrarlo a Cartagena había hecho un final de temporada impresionante con el primer equipo y no le sirvió de nada.

Esa es la política de esta gente. Lo tienen archidemostrado hasta la saciedad, aunque haya gente que se nieguen a aceptarlo.

Afirmar que un jugador de la cantera tiene que pasar por cesiones para triunfar en el Sevilla, es una falacia interesada de quienes sólo defienden su propio estatus. Han lanzado ese mantra y mucha gente se lo está tragando.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2042 en: Agosto 09, 2012, 20:51 Horas »
Y tú te olvidas de que antes de desterrarlo a Cartagena había hecho un final de temporada impresionante con el primer equipo y no le sirvió de nada.

Esa es la política de esta gente. Lo tienen archidemostrado hasta la saciedad, aunque haya gente que se nieguen a aceptarlo.

Afirmar que un jugador de la cantera tiene que pasar por cesiones para triunfar en el Sevilla, es una falacia interesada de quienes sólo defienden su propio estatus. Han lanzado ese mantra y mucha gente se lo está tragando.

Por final de temporada entendemos 4 partidos, ¿no? por que si mal no recuerdo Cala era suplente.

Es más, a mí a pesar de los goles no me convencía defensivamente, le veía bastantes lagunas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2043 en: Agosto 09, 2012, 21:00 Horas »
Por final de temporada entendemos 4 partidos, ¿no? por que si mal no recuerdo Cala era suplente.

Es más, a mí a pesar de los goles no me convencía defensivamente, le veía bastantes lagunas.

¿Lagunas? De esos tres partidos, se ganaron dos y se perdió uno, con tres goles en contra en los que en ninguno fue responsable y se encargó de marcar tres que también fueron fundamentales para entrar en Champions.

Seguramente te pasaría como a Antonio Álvarez y te transmitiría más confianza un tal Stankevicius, un fenómeno que le quitó el sitio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2044 en: Agosto 09, 2012, 21:05 Horas »
Y tú te olvidas de que antes de desterrarlo a Cartagena había hecho un final de temporada impresionante con el primer equipo y no le sirvió de nada.

Esa es la política de esta gente. Lo tienen archidemostrado hasta la saciedad, aunque haya gente que se nieguen a aceptarlo.

Afirmar que un jugador de la cantera tiene que pasar por cesiones para triunfar en el Sevilla, es una falacia interesada de quienes sólo defienden su propio estatus. Han lanzado ese mantra y mucha gente se lo está tragando.

Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, solamente he comentado que antes de cederlo a Grecia fué cedido al Cartagena, no he hecho ninguna crítica ni ningún comentario.
Y si hubiera hecho un comentario, para éso esta este Foro para hacer los comentarios y no para que él qué no piense igual que tú, no vale lo qué opine.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2045 en: Agosto 09, 2012, 21:08 Horas »
Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, solamente he comentado que antes de cederlo a Grecia fué cedido al Cartagena, no he hecho ninguna crítica ni ningún comentario.
Y si hubiera hecho un comentario, para éso esta este Foro para hacer los comentarios y no para que él qué no piense igual que tú, no vale lo qué opine.

Pues totalmente de acuerdo. Tú opinas y yo también. Ningún problema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2046 en: Agosto 09, 2012, 21:18 Horas »
¿Lagunas? De esos tres partidos, se ganaron dos y se perdió uno, con tres goles en contra en los que en ninguno fue responsable y se encargó de marcar tres que también fueron fundamentales para entrar en Champions.

Seguramente te pasaría como a Antonio Álvarez y te transmitiría más confianza un tal Stankevicius, un fenómeno que le quitó el sitio.

No se que tiene que ver que le viera lagunas defensivas a Cala con Stankevicius.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2047 en: Agosto 09, 2012, 21:22 Horas »
No se que tiene que ver que le viera lagunas defensivas a Cala con Stankevicius.

Porque dices que era suplente. Aquellos partidos los jugó como lateral derecho y el titular era Stankevicius. O sea, que su suplencia no era por su nivel, sino por su procedencia.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2048 en: Agosto 09, 2012, 21:27 Horas »
Porque dices que era suplente. Aquellos partidos los jugó como lateral derecho y el titular era Stankevicius. O sea, que su suplencia no era por su nivel, sino por su procedencia.

Que sí, que independientemente de quien jugara en su puesto y de lo bueno o malo que fuera, a mi Cala no me daba seguridad defensiva hace 3 temporadas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2049 en: Agosto 09, 2012, 22:33 Horas »
Anoche al sacar un córner.......

- "cubrir el segundo palo"........ "el segundo palo"...... "EL SEGUNDO PALO"........

(acto seguido)

- "¿QUÉ OS ESTABA DICIENDO!!!, ESE PALO!!!, CUBRID ESE PALO!!!"

Es que desde Gol Norte grada alta, se escuchaba a Cala echar la bulla a los que no se enteraron de la película en ese córner.

Juan, además de calidad y físico, tiene algo fundamental para triunfar, CASTA, ORGULLO, COJONES....... este tío, me extrañaría muchísimo que no fuese titular en defensa en la presente temporada.

Mucha suerte Juan!.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2050 en: Agosto 09, 2012, 22:53 Horas »
Es que Cala, Luna y Rodri resucitaron a un equipo que estaba muerto. Y tras prescindir de ellos se ha llevado muerto dos temporadas más. Y vimos como Monchi, manos juntas en posición orante, suplicaba al Cielo un milagro que salvara su culo. Y producido éste por bota de Rodri, se apresuró a patear el de ellos. ¡Hay que tener poca vergúenza! 


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2051 en: Agosto 09, 2012, 23:19 Horas »
Donde jugo poco y mal.

Cala triunfara porque tiene condiciones brutales y es un tipo cabezon.


Sí, hay que reconocer que cabezón sí que es el lebrijano. Y terco y tozudo también, el bueno de Juanillo.

En Lebrija cuentan que, cuando era chico, cada vez que estornudaba daba la vuelta de campana. :D

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2052 en: Agosto 09, 2012, 23:44 Horas »
Yo creo que el Sevilla debería sacar una norma prohibiendo jugar en el primer equipo a menores de 30 años. Así evitaríamos problemas con los canteranos.
P.D. Este mensaje solo pueden leerlo los señores con sentido del humor.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2053 en: Agosto 19, 2012, 15:51 Horas »
¿Estaba en el banquillo ayer?.

Si estaba disponible, me parece muy triste que el incapaz llamado Spahic esté por delante de Cala. Pienso que Cala con algo de continuidad puede convertirse en una referencia defensiva para nuestro equipo.

 Lástima que no sea de Doyen Sports.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2054 en: Agosto 19, 2012, 15:53 Horas »
¿Estaba en el banquillo ayer?.

Si estaba disponible, me parece muy triste que el incapaz llamado Spahic esté por delante de Cala. Pienso que Cala con algo de continuidad puede convertirse en una referencia defensiva para nuestro equipo.

 Lástima que no sea de Doyen Sports.

Sí estaba. Anoche me contaron que Míchel ahora está encantado con Spahic. Que ha mejorado en actitud y que lo tiene como un fijo. Realmente me cuesta creerlo, pero fue lo que me dijeron. Y venía de alguien de fiar.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2055 en: Agosto 19, 2012, 15:54 Horas »
¿Estaba en el banquillo ayer?.

Si estaba disponible, me parece muy triste que el incapaz llamado Spahic esté por delante de Cala. Pienso que Cala con algo de continuidad puede convertirse en una referencia defensiva para nuestro equipo.

 Lástima que no sea de Doyen Sports.

Es que llamarse Juan y ser de Lebrija tiene lo suyo... ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2056 en: Agosto 19, 2012, 15:56 Horas »
Sí estaba. Anoche me contaron que Míchel ahora está encantado con Spahic. Que ha mejorado en actitud y que lo tiene como un fijo. Realmente me cuesta creerlo, pero fue lo que me dijeron. Y venía de alguien de fiar.

Viniendo de tí lo asumo como dogma de fé. Me parece que Michel se equivoca, aunque deseo por el bien del Sevilla que el que se equivoca sea yo.

Es que llamarse Juan y ser de Lebrija tiene lo suyo... ::)

No ni ná.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2057 en: Agosto 19, 2012, 15:59 Horas »
Viniendo de tí lo asumo como dogma de fé. Me parece que Michel se equivoca, aunque deseo por el bien del Sevilla que el que se equivoca sea yo.

No ni ná.

Yo también creo que se equivoca. Quien me lo dijo es de fiar, pero también llevaba unas copitas en lo alto (como yo, claro). Espero que o yo no lo entendiera bien o él se explicara mal   :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2058 en: Agosto 19, 2012, 16:00 Horas »
Lo que se lleva haciendo con este jugador durante dos o tres años es de vergüenza, ayer otra más, en el banquillo con los dos centrales del tebeo que jugaron.., es UNA VERGüENZA!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2059 en: Agosto 19, 2012, 16:07 Horas »
Lo que se lleva haciendo con este jugador durante dos o tres años es de vergüenza, ayer otra más, en el banquillo con los dos centrales del tebeo que jugaron.., es UNA VERGüENZA!!

¿Vergüenza por que?... ???

¿Dónde estaba ayer Coke?... 8)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.