collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384725 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2060 en: Agosto 19, 2012, 16:17 Horas »
¿Vergüenza por que?... ???

¿Dónde estaba ayer Coke?... 8)

Repito, lo que están haciendo con este chaval en el SFC, es vergonzoso. Por qué:
1º) Porque demostro en su momento que estaba más que capacitado para ser titular en el SFC y se lo cargaron por no sé qué motivos, desde luego deportivos no.
2º) Porque teniendo a Spahic y Fazio cantando cada dos por tres de centrales, este chaval prácticamente ni aparece por las alineaciones a no ser que uno de éstos se lesione o que el lateral derecho esté indisponible.
3º) Porque tiene calidad futbolística para jugar en el SFC, se observa claramente. Pero claro!, algunos tienen que jugar, quedaría bastante feo verlo en el banquillo tras hacer un desembolso económico, por ejemplo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2061 en: Agosto 19, 2012, 16:22 Horas »
Repito, lo que están haciendo con este chaval en el SFC, es vergonzoso. Por qué:
1º) Porque demostro en su momento que estaba más que capacitado para ser titular en el SFC y se lo cargaron por no sé qué motivos, desde luego deportivos no. En esto no estoy de acuerdo ni de coña. No daba la talla y por eso se le cedió. Además no aprovechó su cesión al Cartagena.
2º) Porque teniendo a Spahic y Fazio cantando cada dos por tres de centrales, este chaval prácticamente ni aparece por las alineaciones a no ser que uno de éstos se lesione o que el lateral derecho esté indisponible. Ahí sí tienes algo de razón. Spahic y Fazio dan miedo y deberían descansar con más frecuencia.
3º) Porque tiene calidad futbolística para jugar en el SFC, se observa claramente. Pero claro!, algunos tienen que jugar, quedaría bastante feo verlo en el banquillo tras hacer un desembolso económico, por ejemplo. Aquí también puede que tengas algo de razón. En su calidad confío menos, pero en lo del dinero...  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2062 en: Agosto 19, 2012, 16:30 Horas »


En lo referente al punto 1. Recuerdo que este chaval jugó 3 partidos: 2 de lateral izquierdo y uno en el lateral derecho, y lo hizo fenomenal, marcó 3 goles y fue de los más destacados del equipo en esos partidos. Luego, y sospechosamente despareció radicalmente del equipo. El motivo fue deportivo? Es a esto a lo que me refiero. No dió la talla en esos tres partidos? A mí me pareció ver in-situ por dos ocasiones que sí, y sobradamente además. Qué es lo que tiene que hacer un canterano para tener oportunidades, marcar 19 goles en 4 partidos? Vamos.., pregunto. Y más si tenemos en cuenta el nivelito de los centrales y lateral derecho en estos últimos 2-3 años, tras el declibe de Escudé y la marcha de Drago, y la venta de Alves. Pero bueno..

En el Cartagena no hizo nada, de acuerdo, yo me remonto al final de la temporada en la que ganamos la copa en Barcelona.
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 16:33 Horas por jmpn »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2063 en: Agosto 19, 2012, 16:33 Horas »
En lo referente al punto 1. Recuerdo que este chaval jugó 3 partidos: 2 de lateral izquierdo y uno en el lateral derecho, y lo hizo fenomenal, marcó 3 goles y fue de los más destacados del equipo en esos partidos. Luego, y sospechosamente despareció radicalmente del equipo. El motivo fue deportivo? Es a esto a lo que me refiero. No dió la talla en esos tres partidos? A mí me pareció ver in-situ por dos ocasiones que sí, y sobradamente además. Qué es lo que tiene que hacer un canterano para tener oportunidades, marcar 19 goles en 4 partidos? Vamos.., pregunto. Y más si tenemos en cuenta el nivelito de los centrales en estos últimos 2-3 años, tras el declibe de Escudé y la marcha de Drago. Pero bueno..

En el Cartagena no hizo nada, de acuerdo, yo me remonto al final de la temporada en la que ganamos la copa en Barcelona.


Sí, el motivo fue deportivo. Lo creas o no, fue así.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2064 en: Agosto 19, 2012, 16:37 Horas »

Sí, el motivo fue deportivo. Lo creas o no, fue así.

Un saludo.

Pues no sé.. Sería deportivo, pero muchas veces es bueno ir al oculista o centrar un poquito la realidad de lo que se vé.
Si este chaval en estos 3 partidos no demostró más que Konko, por ejemplo, en 2 temporadas que se llevó aquí.., con las verguenzas de partidos que le he visto hacer.., pues él que tendré que ir al oculista seré yo... Del tebeo vamos..

Un saludo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2065 en: Agosto 19, 2012, 16:40 Horas »
Pues no sé.. Sería deportivo, pero muchas veces es bueno ir al oculista o centrar un poquito la realidad de lo que se vé.
Si este chaval en estos 3 partidos no demostró más que Konko, por ejemplo, en 2 temporadas que se llevó aquí.., con las verguenzas de partidos que le he visto hacer.., pues él que tendré que ir al oculista seré yo... Del tebeo vamos..

Un saludo.

Si yo estoy de acuerdo en gran parte, pero... Cosas de los técnicos. Se supone que ellos sabrán... o no  :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2066 en: Agosto 19, 2012, 16:48 Horas »
En lo referente al punto 1. Recuerdo que este chaval jugó 3 partidos: 2 de lateral izquierdo y uno en el lateral derecho, y lo hizo fenomenal, marcó 3 goles y fue de los más destacados del equipo en esos partidos. Luego, y sospechosamente despareció radicalmente del equipo. El motivo fue deportivo? Es a esto a lo que me refiero. No dió la talla en esos tres partidos? A mí me pareció ver in-situ por dos ocasiones que sí, y sobradamente además. Qué es lo que tiene que hacer un canterano para tener oportunidades, marcar 19 goles en 4 partidos? Vamos.., pregunto. Y más si tenemos en cuenta el nivelito de los centrales y lateral derecho en estos últimos 2-3 años, tras el declibe de Escudé y la marcha de Drago, y la venta de Alves. Pero bueno..

En el Cartagena no hizo nada, de acuerdo, yo me remonto al final de la temporada en la que ganamos la copa en Barcelona.
¿Han marcado algunas vez Sergio Ramos, Navas,Javi Varas o Reyes 19 goles en 4 partidos, en el Sevilla?  ::) ::) ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2067 en: Agosto 19, 2012, 16:48 Horas »
Si yo estoy de acuerdo en gran parte, pero... Cosas de los técnicos. Se supone que ellos sabrán... o no  :P

Sí, ellos sabrán.. o no.. como tú muy bien dices.. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2068 en: Agosto 19, 2012, 16:50 Horas »

Sí, el motivo fue deportivo. Lo creas o no, fue así.

Un saludo.

Lo creas o no, no fue deportivo. Que le pregunten al segundo entrenador de entonces.

También utilizaron los canales de difusión propagandística del régimen para manchar la imagen, desde un plano privado, del chaval; porque claro, no era concebible -excepto para los obtusos- que el jugador más determinante de aquel final de liga desapareciera sin mas.

Lástima que sea de Lebrija, porque con diferencia es nuestro mejor central.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2069 en: Agosto 19, 2012, 16:50 Horas »
¿Han marcado algunas vez Sergio Ramos, Navas,Javi Varas o Reyes 19 goles en 4 partidos, en el Sevilla?  ::) ::) ::)
:D :D formas de hablar.., no creo que nadie haya hecho eso.. :D :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2070 en: Agosto 19, 2012, 16:52 Horas »
Lo creas o no, no fue deportivo. Que le pregunten al segundo entrenador de entonces.

También utilizaron los canales de difusión propagandística del régimen para manchar la imagen, desde un plano privado, del chaval; porque claro, no era concebible -excepto para los obtusos- que el jugador más determinante de aquel final de liga desapareciera sin mas.

Lástima que sea de Lebrija, porque con diferencia es nuestro mejor central.

Pues será. Pero, vamos, que ni a Monchi ni a Álvarez les gustaba. Eso es seguro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2071 en: Agosto 19, 2012, 16:57 Horas »
Pues será. Pero, vamos, que ni a Monchi ni a Álvarez les gustaba. Eso es seguro.

Kalamar hila MUY fino en este tema. ;-)

Pd: a Jmnp, le responderé extensa y gustosamente con teclado delante ;-)

Pd2: ME PIRO A SAN MAMÉS!!! :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2072 en: Agosto 19, 2012, 17:00 Horas »
Kalamar hila MUY fino en este tema. ;-)

Pd: a Jmnp, le responderé extensa y gustosamente con teclado delante ;-)

Pd2: ME PIRO A SAN MAMÉS!!! :D

No me cambies mi nick y nombre.. jejeje.. Espero la respuesta..

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2073 en: Agosto 19, 2012, 17:00 Horas »
:D :D formas de hablar.., no creo que nadie haya hecho eso.. :D :D
No creas, Rodri marcó 14 o los marcaría . ya no recuerdo, pero algo así dijeron los entendidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2074 en: Agosto 19, 2012, 17:02 Horas »
No creas, Rodri marcó 14 o los marcaría . ya no recuerdo, pero algo así dijeron los entendidos.

 ;D ;D
bueno.., pero marcó uno decisivo, aunque luego se desaprovechase una gran oportunidad para el Club.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2075 en: Agosto 19, 2012, 17:05 Horas »
Kalamar hila MUY fino en este tema. ;-)

Pd: a Jmnp, le responderé extensa y gustosamente con teclado delante ;-)

Pd2: ME PIRO A SAN MAMÉS!!! :D

Yo lo que creo que aquí hay mucho paranoico  :-*

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2076 en: Agosto 19, 2012, 21:51 Horas »
Creo que es injusto que se quedara en el banco. Por la pretemporada y porque está por encima del nivel de fiabilidad de los 2 centrales que jugaron ayer.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2077 en: Agosto 19, 2012, 22:03 Horas »
En los juzgados ya se puede cambiar el nombre y los apellidos.

No seas tonto. Johan Calavich. Verás como todo cambia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2078 en: Agosto 19, 2012, 22:05 Horas »
Es muy malo. No como Failzio, que mete gor de cabesa. O como Spajis, que se enfrenta a las hordas de la Espumosa cada día, pa luchar por sus colores.

Además fijo que es un borracho, que se droja y que engaña a la parienta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2079 en: Agosto 20, 2012, 04:33 Horas »
Repito, lo que están haciendo con este chaval en el SFC, es vergonzoso. Por qué:
1º) Porque demostro en su momento que estaba más que capacitado para ser titular en el SFC y se lo cargaron por no sé qué motivos, desde luego deportivos no.
2º) Porque teniendo a Spahic y Fazio cantando cada dos por tres de centrales, este chaval prácticamente ni aparece por las alineaciones a no ser que uno de éstos se lesione o que el lateral derecho esté indisponible.
3º) Porque tiene calidad futbolística para jugar en el SFC, se observa claramente. Pero claro!, algunos tienen que jugar, quedaría bastante feo verlo en el banquillo tras hacer un desembolso económico, por ejemplo.

1.- así fue, y bien que lo critiqué en su momento.
2-. Depende; la liga es muy larga, y si es el primer recambio, jugará y mucho.
3-. Si Spahic no juega, tienes un problemilla interno al ser él un jugador veterano y que estando bien de forma, cierto es que impone tela y tiene bastante calidad (en mi opinión).

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30