collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384010 veces)

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2200 en: Noviembre 12, 2012, 12:30 Horas »
Hombre, mejor que empiecen los que señalan a Cala como el que derrumbó nuestro sistema defensivo, él solito. Y luego ya pasamos el resto a confesarnos. ¿No?

Todos, Mortaja.

Ayer, los que peor estuvieron fueron los centrocampistas. Campaña, Maduro y Medel. Y estamos hablando de si Cala, de si Negredo, de Fazio, Míchel, etc.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2201 en: Noviembre 12, 2012, 12:32 Horas »
Ahí está.

En el hilo de Medel seis o siete comentarios.

En el hilo de Maduro no hemos hecho ni un solo comentario desde hace semana y media.

Se nos debería caer la cara de vergüenza. A todos.

Acúsame de lo que te dé la gana, pero no de ser partidista:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5115.msg667927#msg667927

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2202 en: Noviembre 12, 2012, 12:32 Horas »
Yo no estoy de acuerdo que desubicara a la defensa, pero ayudarlo, hubo que ayudarlo ¿no?

¿Tu que tal lo vistes? ¿recuerda que es cantera y por ende muuuu gueno?

Mal, lo hizo muy mal, pero ni peor ni mejor que sus compañeros de zaga, incluyendo los dos medios de cierre, pero está cargando con toda la mierda a sus espaldas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2203 en: Noviembre 12, 2012, 12:33 Horas »
Todos, Mortaja.

Ayer, los que peor estuvieron fueron los centrocampistas. Campaña, Maduro y Medel. Y estamos hablando de si Cala, de si Negredo, de Fazio, Míchel, etc.

Bueno, el equipo entero fue un puto esperpento. Sin excepciones.

Y yo, en mi defensa, lo único que he dicho en el hilo de Cala lo he dicho desde la penita que me da el ver que no consigue aumentar su valor con los minutos que juega.

Pero vamos, si he de opinar, para mí, una vez más, nuestra zaga fue nuestra línea más penosa, dentro del patetismo general que ya he comentado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2204 en: Noviembre 12, 2012, 12:34 Horas »
Mal, lo hizo muy mal, pero ni peor ni mejor que sus compañeros de zaga, incluyendo los dos medios de cierre, pero está cargando con toda la mierda a sus espaldas.
Para mí, no, para mi lo hizo mal y punto. Sigo opinando que a ciertos futbolistas y Cala es uno de ellos, les viene bien los minutos que juegan.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2205 en: Noviembre 12, 2012, 12:36 Horas »
Acúsame de lo que te dé la gana, pero no de ser partidista:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5115.msg667927#msg667927

No te acuso a ti. Acuso a todos. A mí el primero.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2206 en: Noviembre 12, 2012, 12:43 Horas »
Por analogía en las posiciones, mucho peor Navarro que él. Al igual que Spahic en mi opinión estuvo bastante peor que Fazio.

¿Cargar las tintas sobre Cala? Pues bueno, es un deporte para el que le guste. Como el descabezamiento de gallinas a garrote o el lanzamiento de cabra desde campanario...

En mi opinión no destacó en el negativo tono general. Coincido con Pepelu en que la raíz del desastre partió de la dupla Medel-Maduro. Y después ya repartimos por todas las líneas.

Eso sí, no estaría de más que se fuera un poco más justo a la hora de exigir responsabilidades de acuerdo al rol y al consumo de recursos de cada jugador. Pero eso parece ser una utopía con tanta gente empeñada en demostrar no se qué paridas que pululan por el floro desde hace tiempo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2207 en: Noviembre 12, 2012, 12:48 Horas »
Juan, vaya partidito que te marcarte cannes mías. En el segundo gol de ello... es que no sé ni qué decir.

Espabílate ome, reivindica el porqué de los galones que reclamas, céntrate. Aunque estés en el lateral derecho, que no es nuevo para ti.

Seguiremos defendiéndote, pero ya te puedes poner las pilas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2208 en: Noviembre 12, 2012, 15:04 Horas »
Juan, vaya partidito que te marcarte cannes mías. En el segundo gol de ello... es que no sé ni qué decir.

Espabílate ome, reivindica el porqué de los galones que reclamas, céntrate. Aunque estés en el lateral derecho, que no es nuevo para ti.

Seguiremos defendiéndote, pero ya te puedes poner las pilas.

+1

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2209 en: Noviembre 13, 2012, 20:29 Horas »
Hwuan tiene razón, en multitud de ocasiones no estaba donde tenía que estar y eso conlleva que el resto tengan que salir a tapar y todo es un desastre.

No quita que lo de Medel fuera escachambroso o que Fazio saltara como mi abuela o que `Spahic estuviera empanao.

Cala estuvo mal y mejoró en el segundo tiempo porque el Athletic se echó atrás y no volvió a entrar por su banda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2210 en: Noviembre 19, 2012, 10:29 Horas »
Hoy, Chaval, nadie, nadie, ha venido a tu post a darte ánimos, ni los realistas del CCP, ni nadie a titulo particular.

YO, amador de la cantera por excelencia, lo voy a hacer.

Has sido señalado por el dedo de Michel, apartado, te han puesto el cartel de culpable de Bilbao (que habiendo hecho un partido horrible, solo eras uno mas). Ya nadie se acuerda de tí, ya nadie te echa en falta (cuestiones de resultados). Pero no te preocupes, que en cuanto perdamos, a la minima, tenemos tropecientas mil peticiones de darte la manija del equipo.de que eres la solucion a todos los males y que eres un crack desaprovechado.

Ni tanto, ni tan calvo, te queda mucho por aprender y mucho por mejorar.

Trabaja, trabaja todoi lo que puedas si quieres ser jugdor de élite, que cuando trabajas, obtienes resultados seguro.

Animo, mucho ánimo, aguanta el temporal y cuando salgas, reivindicate, no te vengas abajo, lucha en este mundo tan competitivo e intenta hacerte un hueco.

!! Animo !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2211 en: Noviembre 19, 2012, 10:37 Horas »
Hoy, Chaval, nadie, nadie, ha venido a tu post a darte ánimos, ni los realistas del CCP, ni nadie a titulo particular.

YO, amador de la cantera por excelencia, lo voy a hacer.

Has sido señalado por el dedo de Michel, apartado, te han puesto el cartel de culpable de Bilbao (que habiendo hecho un partido horrible, solo eras uno mas). Ya nadie se acuerda de tí, ya nadie te echa en falta (cuestiones de resultados). Pero no te preocupes, que en cuanto perdamos, a la minima, tenemos tropecientas mil peticiones de darte la manija del equipo.de que eres la solucion a todos los males y que eres un crack desaprovechado.

Ni tanto, ni tan calvo, te queda mucho por aprender y mucho por mejorar.

Trabaja, trabaja todoi lo que puedas si quieres ser jugdor de élite, que cuando trabajas, obtienes resultados seguro.

Animo, mucho ánimo, aguanta el temporal y cuando salgas, reivindicate, no te vengas abajo, lucha en este mundo tan competitivo e intenta hacerte un hueco.

!! Animo !!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Has estao ingenioso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2212 en: Noviembre 19, 2012, 12:37 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Has estao ingenioso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Ingenioso?

Hablo desde el corazón, me ha salido del alma. Hay que apoyar a los jugadores en los malos momentos, cuando nadie se acuerda de ellos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2213 en: Noviembre 19, 2012, 12:40 Horas »
Pues ayer cuando enfocaban el banquillo, se le veía salirse de la pelleja.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2214 en: Noviembre 19, 2012, 12:47 Horas »
¿Ingenioso?

Hablo desde el corazón, me ha salido del alma. Hay que apoyar a los jugadores en los malos momentos, cuando nadie se acuerda de ellos.

Jose Luis que no lo vieras sobre el campo no significa que no jugara, por lo visto vaya si jugo y mucho, muchisimo, que se lo pregunten a los demas compañeros si jugo.

Cala tiene muchisimos cojones y no nos quepa duda que mas tarde o mas temprano jugara asiduamente en el Sevilla F.C.

Para el puesto donde juega es joven, muy joven, ya llegara su hora, no te quepa la menor duda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2215 en: Noviembre 19, 2012, 14:58 Horas »
¿Ingenioso?

Hablo desde el corazón, me ha salido del alma. Hay que apoyar a los jugadores en los malos momentos, cuando nadie se acuerda de ellos.

Que ayer no fuera protagonista de la manita al eterno rival, no es sinónimo de que no nos acordemos de él. También, por esa regla, podríamos hablar de Kondogbia, o Botía, que comenzó la temporada a un nivel espectacular.

José Luis, Cala, al igual que Luna o Campaña, están ahí, forman parte del equipo, y van quemando minutos y mejorando a cada partido; poco a poco que no hay prisa alguna. También hay unos titulares que se lo están ganando a pulso, como es Cicinho en este caso (por aquello de la posición que ocupó la pasda semana Juan Cala).

Creo que pecas un poco de oportunismo, cuando aquí en este Foro, se ha protegido muchísimo a estos canteranos que están este año dando el Do de pecho como son Cala, Luna o Campaña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2216 en: Noviembre 19, 2012, 15:16 Horas »
Que ayer no fuera protagonista de la manita al eterno rival, no es sinónimo de que no nos acordemos de él. También, por esa regla, podríamos hablar de Kondogbia, o Botía, que comenzó la temporada a un nivel espectacular.

José Luis, Cala, al igual que Luna o Campaña, están ahí, forman parte del equipo, y van quemando minutos y mejorando a cada partido; poco a poco que no hay prisa alguna. También hay unos titulares que se lo están ganando a pulso, como es Cicinho en este caso (por aquello de la posición que ocupó la pasda semana Juan Cala).

Creo que pecas un poco de oportunismo, cuando aquí en este Foro, se ha protegido muchísimo a estos canteranos que están este año dando el Do de pecho como son Cala, Luna o Campaña.

¿Crees que mi mensaje es oportunista?  :D :D

ZaroK_, coño, que estaba de broma. Que todo viene después de leer esto http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=182.msg670019#msg670019

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2217 en: Noviembre 29, 2012, 11:26 Horas »
Es de suponer que el lunes será titular junto a Botía. Aunque el hecho de que no los haya hecho coincidir en el segundo tiempo, con la eliminatoria ya resuelta, da que pensar.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Es tu momento, Juan Torres Ruiz
« Respuesta #2218 en: Diciembre 01, 2012, 15:56 Horas »
Lo dijiste hace unos meses " cuando me den la camiseta no la pienso soltar".

El lunes te la van a dar, y no en el lateral derecho, sino en tu puesto.

Demuestra lo que eres, comete la pelota y al rival. No pienses en tus posibles errores sino lo bien que te va a salir todo. Corre mas que el rival, salta mas, anticipate. Sube, remata, disfruta. cabreate con el arbitro, arenga a tu.s compañeros. Dalo todo. Enseñale al Pizjuan y al mundo que tu nivel puede estar entre los mejores centrales de la liga, los mas impetuosos, los mas rapidos, los que suman en ataque.

Yo confio en ti y creo que pronto te vas a destapar definitivamente ante el mundo futbolistico.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2219 en: Diciembre 01, 2012, 16:06 Horas »
Es de suponer que el lunes será titular junto a Botía. Aunque el hecho de que no los haya hecho coincidir en el segundo tiempo, con la eliminatoria ya resuelta, da que pensar.

Botia esta jodido, mañana empieza a entrenar con el grupo, pero ya veremos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.