Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Madre mía.
Se aligera la caja y puede tener los minutos que aquí no tiene. Si es por el bien del club y después del suyo no me parece mal su cesión.Con tres centrales mas Maduro para un parche tenemos para hacer el avío, me parece a mi
Los ineptos que hacen como si dirigieran al club hace cinco años que no toman una puta decisión por el bien del club, Angelito.A mí, por Cala, me puede hasta parecer estupenda la cesión. Pero el cuento chino de Maduro el central, como se nos pire el argentimo y/o como se nos lesione algún central, cuéntaselo tú a Emery.Que ahora venga el inepto terminal del pito de caña a descubrir que Cala no es futbolista para el Sevilla es para darle con una babucha pisá de mierda en la calva hasta que le salieran las comisiones por las orejas. Y que a estas alturas de campeonato, con el Sevilla jugándose lo que se juega, se pueda considerar que la salida de Juanito es buena para el clusz, es de traca.Sobre todo, sabiendo -por los cojones- que se confiaría en nuestra cantera para ocupar la plaza de Cala.Pienso yo, Angelito.
Le puede venir bien. Al menos que tenga la esperanza de que pueden contar con él. Su problema es el mismo que el de Luna. Cesión para arriba, ahora vuelves, ahora un año en blanco, ahora te vuelvo a ceder. Como que no se tiene nada claro lo que hacer con ellos. Tanta ida y vuelta les puede venir bien en lo personal para hacerse fuertes, pero futbolísticamente les está haciendo mucho daño.
Que no te den oportunidades viendo como rinden los centrales que tenemos es sospechoso.No se que estaras haciendo, pero ningun entrenador te las da, quizas estes haciendo algo mal.
Con la que montaron cuando lo volvieron a traer......pues nada ...esto es así.....hoy aquí, mañana allí y pasado a vivir.............
Juan Cala @JuanCala_5......ains......Su Twitter de hoy, creo que dice bastante.¿Alguien sabe que pasa con este chaval?Con Michel jugo poco y cometio algun error (no mas que Failzio o Botia)Con Emery nada, es que ya no va ni convocado.Los que vais a los entrenamientos ¿habeis notado algo en Cala cuando entrena?Es que no me lo explico.
No me explico lo de Botia y tu no... ES RARISIMO