collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384722 veces)

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2440 en: Marzo 19, 2013, 19:45 Horas »
Está claro que Cala no ha tenido las oportunidades que sí han tenido otros jugadores, en el SFC, porque simple y llanamente es jugador canterano, no hay más. El canterano tiene que dar muchísimo más y demostrar muchísimo más que un fichaje u otro jugador para poder jugar, y aún así podría tener dificultades para jugar. Esta es, bajo mi punto de vista, la realidad.

Está claro que Cala no ha jugado bien cuando ha tenido la oportunidad, pero.... cuántas oportunidades ha tenido este chaval? Quitando aquellos 3 partidos consecutivos que jugó a finales de la temporada 2009-10 y que increíblemente desapareció de las alineaciones, tras buenas actuaciones goleando además.

Bajo mi punto de vista, Cala debería centrarse en jugar fácil y hacer bien lo que sabe y en no arriesgar nada, no como hizo el otro día en el borde del área, y una vez vaya cogiendo confianza ir sacando su fútbol poco a poco. Porque espero que se le den oportunidades a este chaval de central antes que a Botía, jugador que está claro que no está para casi nada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2441 en: Marzo 19, 2013, 20:16 Horas »
Me encanta que el míster haya contado con él. Ojalá sea el principio de una larga racha de buenos partidos jugados y la defensa más consistente.

Ahora bien, me ha parecido verlo algo más gordo que de costumbre. No sé, no lo he encontrado físicamente como me hubiera gustado, quizás sea una errónea impresión, pero me lo esperaba más fino físicamente.

No importa que tu impresión sea errónea, para que la manipulación pueda elevarla a la categoría de certeza.

Ya está lanzado el mantra : Cala está gordo.

Ya sólo falta ver el número de repeticiones que serán necesarias para que el hecho sea incuestionable.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2442 en: Marzo 20, 2013, 08:00 Horas »
Cala tiene problemas porque le falta rapidez de reacción cuando lo encaran, es muy pesado a la hora de girarse, eso es muy negativo para un defensa. Sino se complicara mas de dos veces cuando tiene el balón en los pies no se le notarían tanto los fallos.

Hubo una jugada pegada al corne del gol norte, cuando podía haber despejado tranquilamente, que nos pudo costar un gol por querer regatear al delantero

En el lado positivo, va muy bien de cabeza y tiene mas gol, cuando se suma al ataque, que muchos delanteros. Y no le falta calidad.

Cuando no se tiene muchos minutos es difícil tener confianza. Pero la culpa de no jugar mas la tiene solo él

Si no juega ahora, falta Spahic y, por lo que se ve, Botia lo tiene crudo, sera complicado que pueda jugar en este equipo la próxima temporada



Perfectamente resumido lo que resalto en negrita. Es lento de reacción y encima va con cierto aire de Beckenbauer. Me cae cojonudamente el chaval, pero es que lo he visto ya varias veces desde que vino del AEK y oscila entre el aprobado raspado y el suspenso.

Un año tipo Bernardo en el Racing le hace falta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2443 en: Marzo 20, 2013, 10:51 Horas »
Hace tres semanas que no se rasura la huevada, el tío asqueroso. Cuando se ducha en los vestuarios de la Cisneros Palacios, deja el desagüe lleno de pelos rizaos. Unai le lleva dando toques desde febrero, pero nada. Por eso ahora ya no va ni convocao.

Que rule la noticia.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2444 en: Marzo 20, 2013, 12:43 Horas »
Mira Sheriff, hasta para hacer el ridiculo, se manipulan los datos.Aquí, solo hay que ir a la pagina anterior, se está diciendo que Cala jugó 15 minutos, MENTIRA, Y MENTIRA MANIPULADA PARA CONDICIONAR OPINIONES.

Cala entró en el 56 o 57 como se quiera,  es decir tuvo mas de 30 minutos. MINIMO 30

Ahora que cada uno saque sus conclusiones, allá cada uno, porque esto de ser quijote contra molinos de vientos , CANSA.

Montado en su jamelgo Rocinante,
con su fiel escudero en su pollino,
olvida este quijote que es su sino,
luchar contra el molino y el gigante.

Ya al noble caballero sólo importa,
en su eterno vagar por los caminos,
contentar a gigantes y molinos,
y defender a Monchi y Víctor Orta,

cuya forma de trato al canterano
y el gobierno del club como su rancho,
son más propios de un pérfido tirano.

Y quien puede quedarse así tan pancho,
contemplando el abuso del villano,
no puede ser quijote, sino sancho.
« Última modificación: Marzo 21, 2013, 12:29 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2445 en: Abril 04, 2013, 15:59 Horas »
Deportívamente siempre me has gustado, creo que tienes condiciones para jugar en este Sevilla.
Además eres muy sevillista y te duele ver a tu club de esta manera.

Pero hoy has demostrado que eres un muy mal compañero. Está bien que rajes en rueda de prensa de lo que quieras, pero hacerlo de tus compañeros es de ser rastrero y mezquino.

Esos temas se tratan en privado con el entrenador, el director deportivo y el capitán. Pero en una rueda de prensa, NUNCA.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2446 en: Abril 04, 2013, 16:19 Horas »
¿por qué no compartes lo que ha dicho?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2447 en: Abril 04, 2013, 16:26 Horas »
Deportívamente siempre me has gustado, creo que tienes condiciones para jugar en este Sevilla.
Además eres muy sevillista y te duele ver a tu club de esta manera.

Pero hoy has demostrado que eres un muy mal compañero. Está bien que rajes en rueda de prensa de lo que quieras, pero hacerlo de tus compañeros es de ser rastrero y mezquino.

Esos temas se tratan en privado con el entrenador, el director deportivo y el capitán. Pero en una rueda de prensa, NUNCA.

Tambien ha olvidado decir que no ha estado a la altura los partidos que ha jugado(pocos eso si).

En fin, espero que se tranquilice, lo de todo y le salgan las cosas bien.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2448 en: Abril 04, 2013, 16:39 Horas »
Dejo la entrevista sacada de Orgullo de Nervión:

Citar
Aunque poniendo por delante siempre el respeto hacia las decisiones del entrenador, el defensa del Sevilla Juan Cala no ha escondido este jueves en rueda de prensa su monumental enfado con la situación personal que atraviesa dentro del equipo. Apenas cuenta para Emery y el central no se ha cortado un pelo: “Si digo que me encuentro bien, estaría mintiendo. Estoy jodido. Partiendo de esa base, sólo me queda trabajar para convencer al míster. Yo creo que soy igual o mejor que los que están jugando. A lo largo de mi carrera, siempre me lo han puesto bastante complicado, pero esta vez es la que más. No tengo la menor duda, y estoy convencido de ello, de que voy a revertir la situación y acabaré jugando en el Sevilla”.
 

El lebrijano fue más allá ahondando en los aspectos concretos que le impiden entrar en el equipo: “El entrenador decide reconvertir a un lateral izquierdo (Fernando Navarro) para ponerlo de central... Me da pena, la verdad es que yo he percibido en la calle ese cariño y esas muestras de apoyo de la gente que confía en mí, pero no he podido demostrar mucho. No se ha podido ver al auténtico Cala porque he jugado dos partidos en toda la temporada y además lo hice fuera de mi posición, de lateral derecho. Así es difícil alcanzar el nivel. A mí me gustaría ver a Cala tres partidos seguidos”.
 
Cuestionado, en este sentido, por el papel de los canteranos en el Sevilla actual, el jugador fue mucho más allá: “Está claro que la cantera no está teniendo un papel fundamental en el once titular, excepto Navas. Pero en el vestuario es diferente. Los canteranos tenemos que formar un grupo y dar un paso adelante. Es una buena manera de ayudar al club, sobre todo ahora en época de crisis. Esté donde esté el Sevilla, el canterano sabe que es un privilegio jugar con esta camiseta y eso hay que transmitírselo a la gente que viene de fuera; ese orgullo, porque nosotros hemos mamado esto y conocemos a la entidad y a la afición”.
 
Aparte ya de su situación personal, Cala habló de los objetivos del equipo: “A estas alturas, no es la situación soñada. Estamos a mitad de tabla, a seis puntos de Europa, pero he de decir que pertenecer a esta plantilla, a este club, es tener máxima exigencia. Desde que entró el actual presidente, siempre ha sido así. Él ha impuesto la máxima exigencia para todos. Quedando nueve partidos y 27 puntos por delante, hay que pelear hasta el final porque el objetivo es posible, es viable”.
 
Las famosas cuentas para agarrar el billete europeo tampoco son de su agrado. No es partidario de coger la calculadora, sino de ir paso a paso. “Lo mejor es ir partido a partido. En casa, estamos bien y fuera hay que mejorar. Mirar la clasificación ahora sería un error. Tenemos un partido importante ante el Athletic de Bilbao y después el derbi, y hay que puntuar de tres en tres, porque si no, es imposible. El vestuario es joven y está con ganas. Este Sevilla ha demostrado que le puede ganar a cualquiera, lo hicimos contra uno de los mejores equipos del mundo, pero también hemos perdido partidos que no tendríamos que haber perdido. Estamos concienciados en pulir los defectos y eso todos lo tenemos claro y el que no, que se salga de este vestuario, porque llevar este escudo conlleva eso”, dijo el canterano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2449 en: Abril 04, 2013, 16:46 Horas »
Es que la criatura, si es muda, revienta. Y tiene más razón que un santo.

Demasiado poco ha dicho, y demasiado aguanta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2450 en: Abril 04, 2013, 18:07 Horas »
Es que la criatura, si es muda, revienta. Y tiene más razón que un santo.

Demasiado poco ha dicho, y demasiado aguanta.

Pues si, yo tambien lo creo, quizas falte un poquito de entendimiento en todo esto, sobretodo dentro del vestuario y por parte del entrenador.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2451 en: Abril 04, 2013, 20:24 Horas »
Ha dicho lo normal que debe decir. De hecho, no se ha venido abajo y dice que seguirá luchando. No veo nada malo en sus palabras.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2452 en: Abril 04, 2013, 20:52 Horas »
Que lo cuelguen, home, al niñato éste que ni está tesnificao ni ná.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2453 en: Abril 04, 2013, 21:04 Horas »
Si miedo dan los defensores del Sevilla F.C., pánico da este jugador.
Cuando se es futbolista y sobre todo profesional, o sea que vives de esto y bien, hay que ser disciplinado en todo y en todo pasa por acatar lo que imponga el jefe, en este caso el entrenador de turno.
No se puede despotricar de tu situación y menos calificar el nivel de compañeros en una actuación publica. Las opiniones, con razón o sin ella, que se tengan sobre los temas que incumben al equipo se hace en ámbitos privados.
Hay que ver la viga en el propio ojo, porque se da la circunstancia de que la gran mayoría de sevillistas podríamos opinar que tu nivel es de fútbol griego y para de contar.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2454 en: Abril 05, 2013, 00:02 Horas »
Si miedo dan los defensores del Sevilla F.C., pánico da este jugador.
Cuando se es futbolista y sobre todo profesional, o sea que vives de esto y bien, hay que ser disciplinado en todo y en todo pasa por acatar lo que imponga el jefe, en este caso el entrenador de turno.
No se puede despotricar de tu situación y menos calificar el nivel de compañeros en una actuación publica. Las opiniones, con razón o sin ella, que se tengan sobre los temas que incumben al equipo se hace en ámbitos privados.
Hay que ver la viga en el propio ojo, porque se da la circunstancia de que la gran mayoría de sevillistas podríamos opinar que tu nivel es de fútbol griego y para de contar.
Viva el Sevilla F.C.

Adhesión inquenbrantable, que diría el Caudillo.

Con diez canteranos como éste, a lo mejor, habría más disciplina en el campo, que es donde debe haberla. Mientras que la sumisión y el peloteo sean una virtud en España, así nos seguirá yendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2455 en: Abril 05, 2013, 00:08 Horas »
Demasiado poco ha dicho.. Es vergonzoso lo que se ha hecho y se está haciendo con este futbolista.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2456 en: Abril 05, 2013, 00:19 Horas »
Si miedo dan los defensores del Sevilla F.C., pánico da este jugador.
Cuando se es futbolista y sobre todo profesional, o sea que vives de esto y bien, hay que ser disciplinado en todo y en todo pasa por acatar lo que imponga el jefe, en este caso el entrenador de turno.
No se puede despotricar de tu situación y menos calificar el nivel de compañeros en una actuación publica. Las opiniones, con razón o sin ella, que se tengan sobre los temas que incumben al equipo se hace en ámbitos privados.
Hay que ver la viga en el propio ojo, porque se da la circunstancia de que la gran mayoría de sevillistas podríamos opinar que tu nivel es de fútbol griego y para de contar.
Viva el Sevilla F.C.

El gran problema de este Sevilla es la sumisión. Estamos en el s. XXI, y no hay que confundir disciplina con servilismo. Expresarse con respeto, se puede y Cala lo ha hecho.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2457 en: Abril 05, 2013, 09:04 Horas »
No veo nada del otro mundo en lo que ha dicho, aunque siempre fuí de la opinión que se habla en el campo, y ahí no ha hablado mucho. Eso si, creo que no ha dicho su última palabra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2458 en: Abril 05, 2013, 09:22 Horas »
Lo que digan los futbolistas, para mi, es igual que oír llover cuando los pantanos están llenos

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2459 en: Abril 05, 2013, 09:32 Horas »
El gran problema de este Sevilla es la sumisión. Estamos en el s. XXI, y no hay que confundir disciplina con servilismo. Expresarse con respeto, se puede y Cala lo ha hecho.

Pues que se exprese en el campo que es donde tiene que hacerlo y hasta ahora ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado.

Adhesión inquenbrantable, que diría el Caudillo.

Con diez canteranos como éste, a lo mejor, habría más disciplina en el campo, que es donde debe haberla. Mientras que la sumisión y el peloteo sean una virtud en España, así nos seguirá yendo.

Con diez canteranos como este nos vamos a Segunda del tiron, tiene un poquito mas de calidad que Baba con eso esta todo dicho, que si que es muy bonito contar con la cantera pero si el tio no vale pues no vale, cuando se vale para el futbol se destaca, vease Sergio Ramos o Jesus Navas mismamente, pero cuando no cuenta para ningun entrenador por algo sera.

Demasiado poco ha dicho.. Es vergonzoso lo que se ha hecho y se está haciendo con este futbolista.

Vergonzoso lo que este futbolista hace cada vez que le dan la camiseta de titular......tirarla.


 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30