collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384202 veces)

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2460 en: Abril 05, 2013, 10:13 Horas »
Pues que se exprese en el campo que es donde tiene que hacerlo y hasta ahora ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado.


A ver si lo dejan. Mínimo que tenga los mismos partidos consecutivos que Botía, y si no demuestra nada, pues largo, que éste no va a suponer un problema económico.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2461 en: Abril 05, 2013, 10:15 Horas »
A ver si lo dejan. Mínimo que tenga los mismos partidos consecutivos que Botía, y si no demuestra nada, pues largo, que éste no va a suponer un problema económico.

El tema da para mucho más, querido. Muchísimo más.

Ya habrá tiempo de comentar.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2462 en: Abril 05, 2013, 10:32 Horas »
pues personalmente me alegro de que por fin se queje este jugador de su situacion pero vamos! que tambien es verdad que no ha sabido aprovechar sus acasiones aunque no hayan sido continuas y hay me muerdo la lengua  :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2463 en: Abril 05, 2013, 10:47 Horas »
El tema da para mucho más, querido. Muchísimo más.

Ya habrá tiempo de comentar.

Evidentemente, querido, pero desde el móvil, no puede uno desarrollar lo que uno quisiera. Desde aquel Cala que debutó, deslumbró y desapareció con Álvarez hasta ahora hay mucha tela que cortar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2464 en: Abril 05, 2013, 11:41 Horas »
Yo esto del júrgol lo dejo para divertimento finsemanero. Se dice que esto (el júrgol) es lo más importante de las cosas que menos importan. Lo que pasa es que los sevillistas nos tomamos muy a pecho las vicisitudes de nuestro querido Sevilla FC. Y lo sufrimos como las almorranas; en silencio. Porque nada podemos hacer sino acatar la decisión de nuestros almorranólogos que son los que deciden que ungüentos aplicarnos y si se hace imprescindible la cirugía.

Pero ahí va mi cuarto a bastos en el caso del, para mí, buen central de nuestro equipo, que a mi nadie me gana a gayolas neuronales ni a hacer citas equivocadas de la biblia del júrgol.

El caso es que Cala no encaja en este Sevilla. O al menos en el Sevilla que nos quieren hacer tragar. Los motivos para este desaguisado pueden ser como las formas de hacer el cabrón; muchas y variadas.

Está claro que Emery no le traga y prefiere poner de central a un Navarro que está en su canto del cisne como futbolista a utilizar a este, repito que para mí, central más que aprovechable en un equipo de la zona medio-alta de la liga española. La aversión de Unai hacia Juan Cala puede que sea personal o sobrevenida. Es decir; que por las causas que sean, el guipuzcoano no considera que Cala sea futbolista y por eso prefiere a otros. Pero también puede venir del sometimiento a órdenes superiores. Nunca nos enteraremos en vista de la omertá con la que se comportan los estamentos superiores de nuestro Sevilla.

Yo creo que el lebrijano no ha dicho todo lo que, evidentemente, le gustaría soltar. Sigue siendo futbolista de la primera plantilla y le podría caer una multa de órdago.

Para un entrenador es muy difícil encarrilar veintitantos egos de jovenzuelos endiosados que, encima, tienen menos estudios que un grillo cebollero. Y estos jovencitos saben que el puesto de míster es lo más eventual del mundo y que es por donde empiezan los ostiones cuando la cosa se pone fea.

Porque vamos a ver; si yo pienso que el entrenador no me pone porque no le sale de los aparejos o porque la tiene tomada conmigo, el día que no le quede más remedio que alinearme yo procuraré joderlo lo más posible. Si no me pone en mi puesto diré que estoy desubicado y, si lo hace, diré cualquier otra cosa que deje en evidencia al hijueputa del míster. Mientras, seguiré cobrando mientras espero que el clú mande al míster a la ventalnabo.

Y si el que viene tampoco me pone, vuelta a hacer girar la reolina.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2465 en: Abril 05, 2013, 11:56 Horas »


Vergonzoso lo que este futbolista hace cada vez que le dan la camiseta de titular......tirarla.



Sí, no ha tenido buenas actuaciones, pero lo vergonzoso de verdad es observar que Botía, Alexis, Spahic, por ejemplo, y ahora Navarro, tienen oportunidades en el puesto de central, y son más malos, todos, que un dolor de muelas a las 4 a.m., eh!!
El trato hacia este futbolista por parte del club ha sido y es VERGONZOSO.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2466 en: Abril 05, 2013, 12:19 Horas »
El gran problema de Del Nido es que le está costando un mundo enterarse de que cuando el que manda sólo exije vasallaje, acaba rodeado de tontos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2467 en: Abril 05, 2013, 12:22 Horas »
Por cierto, se me olvidaba.

Con independencia de lo que dijese Juan Cala, hace falta ser una mezcla de gilipollas e hijofruta para mandar a Cala a la sala de prensa.

Y quien dice Cala dice Babá o Hervás.

La política de comunicación del club es para hacérselo mirar muy mucho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2468 en: Abril 05, 2013, 12:24 Horas »
Por cierto, se me olvidaba.

Con independencia de lo que dijese Juan Cala, hace falta ser una mezcla de gilipollas e hijofruta para mandar a Cala a la sala de prensa.

Y quien dice Cala dice Babá o Hervás.

La política de comunicación del club es para hacérselo mirar muy mucho.

Pues sí, pero es que tampoco hay mucho donde elegir.

Si ya de inicio están descartados dos pesos pesados como Palop y Navas. Fernando Navarro habló hace poco y nadie le hizo ni caso, Negredo cuando habla sube el pan, de Fazio la gente se ríe...

Te pueden quedar Rakitic, Kondogbia y poquito más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2469 en: Abril 05, 2013, 12:28 Horas »
Por cierto, se me olvidaba.

Con independencia de lo que dijese Juan Cala, hace falta ser una mezcla de gilipollas e hijofruta para mandar a Cala a la sala de prensa.

Y quien dice Cala dice Babá o Hervás.

La política de comunicación del club es para hacérselo mirar muy mucho.

+1.000

El retraso mental, la improvisación más absolutamente negligente o el mesudalapollaísmo descarado (o todas las anteriores a la vez) han encontrado en nuestras oficinas un puto paraíso terrenal. Ni Vizcaíno en Bajo de Guía con la Visa del club se encuentra más en su salsa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2470 en: Abril 05, 2013, 12:37 Horas »
Pues sí, pero es que tampoco hay mucho donde elegir.

Si ya de inicio están descartados dos pesos pesados como Palop y Navas. Fernando Navarro habló hace poco y nadie le hizo ni caso, Negredo cuando habla sube el pan, de Fazio la gente se ríe...

Te pueden quedar Rakitic, Kondogbia y poquito más.

Pues que no vaya nadie. La de Emery y santas pascuas. Y si no, que manden a Botía, a Manu o algún peso pesado que esté chupando banquillo, a ver que dice.

Que ya sólo falta que manden a Rabello y tenga que contar la cara de gilipollas que se le pone a diario entrenando con el primer equipo y viendo que no puede ir convocado porque su sitio lo ocupa otro que tampoco va convocado.

Es que hay cosas que se ven venir. Y siempre pagan los más débiles.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2471 en: Abril 05, 2013, 12:46 Horas »

Ha contado con muy pocas oportunidades, cierto, pero si en esas pocas oportunidades hubiera hablado sobre el césped quizás a día de hoy no tendría que estar hablando sobre la mesa de la rueda de prensa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2472 en: Abril 05, 2013, 12:52 Horas »
Ha contado con muy pocas oportunidades, cierto, pero si en esas pocas oportunidades hubiera hablado sobre el césped quizás a día de hoy no tendría que estar hablando sobre la mesa de la rueda de prensa.

Joder, jefazo, que haya tantos libros y tratados sobre inteligencia emocional y psicología con lo fácil que es decir estas cosas.

Es que hay gente pá tó y mucho tiempo libre. Que no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2473 en: Abril 05, 2013, 12:54 Horas »
Joder, jefazo, que haya tantos libros y tratados sobre inteligencia emocional y psicología con lo fácil que es decir estas cosas.

Es que hay gente pá tó y mucho tiempo libre. Que no?

Por haber hay hasta quién hace experimentos psicológicos en blogs, Que no?  ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2474 en: Abril 05, 2013, 12:56 Horas »
Por haber hay hasta quién hace experimentos psicológicos en blogs, Que no?  ;D ;D

Y quien pica haciendo de cobaya  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2475 en: Abril 05, 2013, 12:59 Horas »
Ha contado con muy pocas oportunidades, cierto, pero si en esas pocas oportunidades hubiera hablado sobre el césped quizás a día de hoy no tendría que estar hablando sobre la mesa de la rueda de prensa.

Si le hubiesen dado las mismas oportunidades que a un Botía o Coker de la vida, igual podría haber demostrado mucho más que los nefastos bultos antes citados.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2476 en: Abril 05, 2013, 13:05 Horas »
Ha contado con muy pocas oportunidades, cierto, pero si en esas pocas oportunidades hubiera hablado sobre el césped quizás a día de hoy no tendría que estar hablando sobre la mesa de la rueda de prensa.

En el Sevilla de la 2006-2007, esto hubiera sido El Evangelio y el punto y final en el debate en torno a las declaraciones de Cala.

En el Sevilla de la 2012-2013, un Sevilla en el que juega de central zurdo un tipo que cuando juega de lateral ya da ascopena, un Sevilla en el que al Cóker le han dado minutos hasta que la criatura ha pasado de puta mierda a mediocridad, un Sevilla en el que el boss de la zaga es un chaval espesiaaal que lleva siete años apuntando a jefe de la defensa albiceleste, en el Sevilla de un Botía que ha sido titular en más de media docena de partidos, está archidemostrado que lo que hagas o dejes de hacer sobre el césped vale para puta cosa. Ni para bien ni para mal. Así que qué menos que el chaval se desahogue y cuente las verdades del barquero en rueda de prensa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2477 en: Abril 05, 2013, 13:07 Horas »
Si le hubiesen dado las mismas oportunidades que a un Botía o Coker de la vida, igual podría haber demostrado mucho más que los nefastos bultos antes citados.



O la décima parte de oportunidades que han tenido el borderline al que le quita el puesto en su selección hasta un esmayao del Getafe (por culpa del maltrato que sufre de la grada del Pizjuán, claro), o la absoluta mediocridad pagada a precio de oro del Navarrito.

Con ésas, sólo con ésas, ya sería Cala el que luciría el dudoso título de "mejor central del Sevilla". Fijo.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2478 en: Abril 05, 2013, 18:28 Horas »
Pues que se exprese en el campo que es donde tiene que hacerlo y hasta ahora ha desaprovechado todas las oportunidades que se le han dado.

Con diez canteranos como este nos vamos a Segunda del tiron, tiene un poquito mas de calidad que Baba con eso esta todo dicho, que si que es muy bonito contar con la cantera pero si el tio no vale pues no vale, cuando se vale para el futbol se destaca, vease Sergio Ramos o Jesus Navas mismamente, pero cuando no cuenta para ningun entrenador por algo sera.[/color]Vergonzoso lo que este futbolista hace cada vez que le dan la camiseta de titular......tirarla.



Muy,claro si señor, lo he entendido perfectamente y cuando las persona como vos hablan claro....... mejor,así lo veo,así lo pienso y como lo pienso lo escribo.......queda escrito!!......por cierto......muy fino en eso que resalto en color rojo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2479 en: Abril 08, 2013, 19:18 Horas »
Una pregunta, ¿lo de dejar a Cala fuera de la convocatoria junto a Stevanovic es un castigo por sus declaraciones de esta semana o es un aviso de Emery diciendole que se vaya del Sevilla porque con él en el banquillo va a tener menos posibilidades de jugar que yo?

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.