collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383955 veces)

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan CALA
« Respuesta #3180 en: Octubre 04, 2013, 08:25 Horas »
Gracias Juan por defender nuestra camiseta, tu camiseta, con honradez y profesionalidad cuando te han necesitado. Ya no "harás falta", pero en cuanto has tenido continuidad, has demostrado que eres muy válido para este equipo. Y hoy en día, el único con madera de capitán. Pero me temo que hasta aquí, el camino se terminó. Suerte, Juan, te la mereces.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3181 en: Octubre 04, 2013, 09:19 Horas »
Yo flipo cuando os leo a muchos decir (asumiendo lo que decis con resignación la mayoría, algunos con convencimiento) que Juanito está condenado a mamar banquillo ya porque el puto pibe espesiaaal está ya recuperado. Es que flipo.

Porque sí, vale. Es mucho más que probable que al pobre Juan sea lo que le toque; y ahí está la estadística de su trayectoria en sevillista para apoyar esa teoría. Pero coño, ¿nadie pone el grito en el cielo ante esa mera posibilidad? ¿Nadie piensa en rebelarse ante la eventualidad de que le corten la evidente progresión a Juanito para volver a dar entrada en el equipo a un burto mediocre y neuronalmente defectuoso que en su puta vida ha dado los partidos buenos que lleva Juan encadenados?

Que el argentimo de los huevos EN SU PUTA VIDA ha dado tres partidos decentes seguidos, señores. Que lleva siete años aquí, siete, y el único que ha venido a por él en serio fue el Getaffenheim, con tres kilitos (o cuatro, o los que fueran; pero el chaval es que vale veintinueve). Que hace años y años que eso que algunos llamáis "nuestro mejor sentral" no se pone la camiseta de la Argentima, y que la última vez que lo hizo fue para hacer uno de sus habituales ridículos espantosos y desastrosos ante una selección B de la todopoderosa Polonia.

¿Y vamos a asumir, resignada y pacíficamente, que a Juanito le quite el puesto la escombrera del labio colgón? Si eso sucede, ¿resignación y a joderse?

Pues machos, alabo vuestra paciencia y vuestro estoicismo. Porque a mí me dan ganas, con sólo pensar en la posibilidad, de sacarme el abono que no tengo para cagarme en las meretrices progenitoras de los que correspondan durante todos los minutos que no dispute Juanito y sí nuestro más mejón sentraaal.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Ni yo mi mala leche. Porque si Emery se ha bajao del burro con el Cóker -como parece que las titularidades de Diogo indican-, yo quiero pensar que también puede bajarse del burro argentimo con el juego ofensivo de cráneo más mejón de La Liga.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3182 en: Octubre 04, 2013, 09:54 Horas »
Bueno Juan, ha sido un placer verte todos estos partidos partíendote la cara por defender nuestra camiseta. Ahora a chupar banquillo y a quedarte en algunas convocatorias fuera haciéndole compañía a Pufulete.

 :'(

Así es amigo, porque ha tenido la mala suerte de quedarse sancionado justo antes del parón, cuando ya se incorporarán otros dos centrales, y encima si volviera esta apercibido de otra nueva sancion....

Por lo que el panorama que se le viene encima no es muy halagüeño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3183 en: Octubre 04, 2013, 09:58 Horas »
Yo flipo cuando os leo a muchos decir (asumiendo lo que decis con resignación la mayoría, algunos con convencimiento) que Juanito está condenado a mamar banquillo ya porque el puto pibe espesiaaal está ya recuperado. Es que flipo.

Porque sí, vale. Es mucho más que probable que al pobre Juan sea lo que le toque; y ahí está la estadística de su trayectoria en sevillista para apoyar esa teoría. Pero coño, ¿nadie pone el grito en el cielo ante esa mera posibilidad? ¿Nadie piensa en rebelarse ante la eventualidad de que le corten la evidente progresión a Juanito para volver a dar entrada en el equipo a un burto mediocre y neuronalmente defectuoso que en su puta vida ha dado los partidos buenos que lleva Juan encadenados?

Que el argentimo de los huevos EN SU PUTA VIDA ha dado tres partidos decentes seguidos, señores. Que lleva siete años aquí, siete, y el único que ha venido a por él en serio fue el Getaffenheim, con tres kilitos (o cuatro, o los que fueran; pero el chaval es que vale veintinueve). Que hace años y años que eso que algunos llamáis "nuestro mejor sentral" no se pone la camiseta de la Argentima, y que la última vez que lo hizo fue para hacer uno de sus habituales ridículos espantosos y desastrosos ante una selección B de la todopoderosa Polonia.

¿Y vamos a asumir, resignada y pacíficamente, que a Juanito le quite el puesto la escombrera del labio colgón? Si eso sucede, ¿resignación y a joderse?

Pues machos, alabo vuestra paciencia y vuestro estoicismo. Porque a mí me dan ganas, con sólo pensar en la posibilidad, de sacarme el abono que no tengo para cagarme en las meretrices progenitoras de los que correspondan durante todos los minutos que no dispute Juanito y sí nuestro más mejón sentraaal.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Ni yo mi mala leche. Porque si Emery se ha bajao del burro con el Cóker -como parece que las titularidades de Diogo indican-, yo quiero pensar que también puede bajarse del burro argentimo con el juego ofensivo de cráneo más mejón de La Liga.
No te preocupes ome, que casi seguro que Cala o renueva  ::) ::) o tiene muchisimos equipos tras él , ya que queda libre.

Los inútiles de Monchi y Del Nido que renuevan al Pibe y a Juanito, no. Aro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3184 en: Octubre 04, 2013, 10:00 Horas »
No te preocupes ome, que casi seguro que Cala o renueva  ::) ::) o tiene muchisimos equipos tras él , ya que queda libre.

Los inútiles de Monchi y Del Nido que renuevan al Pibe y a Juanito, no. Aro.

También han dejado a Coke y veremos que hacen con Cicinho.

No, no son perfectos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3185 en: Octubre 04, 2013, 10:15 Horas »
También han dejado a Coke y veremos que hacen con Cicinho.

No, no son perfectos.
Nadie es perfecto.

¿Lo de todos los demás equipos, tampoco son perfectos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3186 en: Octubre 04, 2013, 10:23 Horas »
Demasiado honrado para este club. Supongo que en enero vas a la calle.


     L'vangelio según san Cojonciano.

     Y más aún si ya se le tiene buscado destino con su correspondiente mordid... comisión al canto.

     Cómo era aquello del fraile, la cagada y el convento?.

     Po más o menos. >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3187 en: Octubre 04, 2013, 10:26 Horas »
No te preocupes ome, que casi seguro que Cala o renueva  ::) ::) o tiene muchisimos equipos tras él , ya que queda libre.

Los inútiles de Monchi y Del Nido que renuevan al Pibe y a Juanito, no. Aro.

Si Juanito no renueva su contrato con el Sevilla, dudo mucho que exista un sevillista que no tenga por seguro que Cala jugará el año que viene en nuestra primera división, o en una primera división europea de las principales del continente. Porque es evidente -tan evidente como que Juanito no es futbolista para un Madriz o un Chelsea- que este Cala tiene sitio (de titular en equipos de menor enjundia, o de suplente en planteles mejor armados) en el 75% de los primeras de las principales ligas. Y lo digo en serio, de verdad, convencido al 100%, tal y como lo estaba de que tu (vuestra) fantasía sobre el pibe espesiaaal que no iba a renovar y se piraba al ManU era para giñaros en la cabeza, despollao.

Pero bueno, que me pierdo. Que eso, que Juanito puede que nunca llegue a ser Balón de Oro ni MVP de un mundial; pero que futbolista de primera sí que es. Y que no sé cómo calificarías tú que dejemos marcharse de balde a un futbolista que está demostrando que es perfectamente válido no ya como suplente, sino como titular. Pero yo sí sé cómo calificar a algo así: una gilipollez, un acto de terrorismo de planificación, una vía para ponerse las botas con el fichaje de su sustituto o todas las anteriores a la vez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3188 en: Octubre 04, 2013, 10:34 Horas »
Si Juanito no renueva su contrato con el Sevilla, dudo mucho que exista un sevillista que no tenga por seguro que Cala jugará el año que viene en nuestra primera división, o en una primera división europea de las principales del continente. Porque es evidente -tan evidente como que Juanito no es futbolista para un Madriz o un Chelsea- que este Cala tiene sitio (de titular en equipos de menor enjundia, o de suplente en planteles mejor armados) en el 75% de los primeras de las principales ligas. Y lo digo en serio, de verdad, convencido al 100%, tal y como lo estaba de que tu (vuestra) fantasía sobre el pibe espesiaaal que no iba a renovar y se piraba al ManU era para giñaros en la cabeza, despollao.

Pero bueno, que me pierdo. Que eso, que Juanito puede que nunca llegue a ser Balón de Oro ni MVP de un mundial; pero que futbolista de primera sí que es. Y que no sé cómo calificarías tú que dejemos marcharse de balde a un futbolista que está demostrando que es perfectamente válido no ya como suplente, sino como titular. Pero yo sí sé cómo calificar a algo así: una gilipollez, un acto de terrorismo de planificación, una vía para ponerse las botas con el fichaje de su sustituto o todas las anteriores a la vez.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, de los mejor pagados en el Sevilla  :-* :-* :-* :-* :-*

Si te escuece, te arrascas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3189 en: Octubre 04, 2013, 10:36 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, de los mejor pagados en el Sevilla  :-* :-* :-* :-* :-*

Si te escuece, te arrascas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso no te crees ni tú.

Es de los que más le cuesta al club por la fiscalidad, pero ni de coña de los mejores pagados. Que no es lo mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3190 en: Octubre 04, 2013, 10:40 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, de los mejor pagados en el Sevilla  :-* :-* :-* :-* :-*

Si te escuece, te arrascas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Claro, ojazos. Por eso lo llaman puto lastre, engañabobos, timo, basura.

Si el escombro argentimo estuviese en el Sevilla por 1.500 pavos al mes, ni siquiera yo me quejaría.

Que llevas treinta años subiendo y bajando pieles, y todavía no te has enterao de lo que es una polla, miarma.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3191 en: Octubre 04, 2013, 10:47 Horas »
Eso no te crees ni tú.

Es de los que más le cuesta al club por la fiscalidad, pero ni de coña de los mejores pagados. Que no es lo mismo.
Informate, Chumbito mio, informate.

Amén a lo de que le cuesta al club, pero sigue siendo de los mejor pagado, pues firmó en época de bonanza y ha firmado por la misma ficha. Por cierto, creo que sabes, que todos los jugadores firman libre de impuestos (salvo casos excepcionales ;) ;))

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3192 en: Octubre 04, 2013, 10:50 Horas »
Informate, Chumbito mio, informate.

Amén a lo de que le cuesta al club, pero sigue siendo de los mejor pagado, pues firmó en época de bonanza y ha firmado por la misma ficha. Por cierto, creo que sabes, que todos los jugadores firman libre de impuestos (salvo casos excepcionales ;) ;))

Ya me he informado. Y bien.

En verano se filtró que Fazio era de los jugadores peor pagados. 700.000 pavos anuales límpios, creo recordar. Y ha renovado para ganar parecido. Así que lo mismo te conviene revisar tus fuentes.

Pero éste es el hilo de Juanito Cala. Que no gana eso, por supuesto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3193 en: Octubre 04, 2013, 10:52 Horas »
Ya me he informado. Y bien.

En verano se filtró que Fazio era de los jugadores peor pagados. 700.000 pavos anuales límpios, creo recordar. Y ha renovado para ganar parecido. Así que lo mismo te conviene revisar tus fuentes.

Pero éste es el hilo de Juanito Cala. Que no gana eso, por supuesto.
Acuerdate de esta conversación  ;) ;)

Ojalá y Cala estuviese pagado con arreglo a sus prestaciones, que ahí sí que voy, Juan no está valorado justamente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3194 en: Octubre 04, 2013, 10:54 Horas »
Acuerdate de esta conversación  ;) ;)

Ojalá y Cala estuviese pagado con arreglo a sus prestaciones, que ahí sí que voy, Juan no está valorado justamente.

Ni lo va a estar.

Y sí, la recordaré. Claro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3195 en: Octubre 04, 2013, 17:50 Horas »
Sobre el tema de los pases fallados, ayer tiene un 87% de acierto en el pase (46 de 53).

Los pases fallados todos de larga distancia.




Los acertados:




En el mapa de calor se ve más o menos la posición que ocupan los centrales sevillistas durante el partido. Me gustan un poco más adelante, pero esa posición no me parece mala.


Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3196 en: Octubre 06, 2013, 09:01 Horas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3197 en: Octubre 06, 2013, 17:44 Horas »
Menos mal que hoy estaba en el campo nuestro muy mejor central y no se te echa de menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3198 en: Octubre 08, 2013, 00:57 Horas »
Tras la llamada de atención al extremo, apareció también Cala, aunque en su caso no hubo charla. Emery sólo "le dedicó" al de Lebrija una mirada cargada de interpretaciones. Detalles que no sobrepasan lo anecdótico, pero que dejan a las claras que Emery quiere a sus pupilos implicados en todo momento, aunque el parón pueda invitar a ciertas relajaciones.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-tiron-de-orejas-de-emery-a-reyes-con-su-padre-como-testigo.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3199 en: Octubre 08, 2013, 12:24 Horas »
Tras la llamada de atención al extremo, apareció también Cala, aunque en su caso no hubo charla. Emery sólo "le dedicó" al de Lebrija una mirada cargada de interpretaciones. Detalles que no sobrepasan lo anecdótico, pero que dejan a las claras que Emery quiere a sus pupilos implicados en todo momento, aunque el parón pueda invitar a ciertas relajaciones.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-tiron-de-orejas-de-emery-a-reyes-con-su-padre-como-testigo.html
Alguien con buen corazón me podría explicar esta noticia....

¿Vds interpretais que Cala llegó tarde al Entrenamiento?  ::) ::) ::) ::) ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.